por Tres3 25 Jun 2012 11:23
Lo que tiene que hacer el gobierno, es subvencionar peliculas para que Almorrona siga haciendo mierda-pelicula que van de drogas, putas, palabrotas, voces, y mal audio...
Y despues dicen que no vamos a ver pelis al cine por la pirateria... asco de pais.
manolillolo+ escribió:Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.
A los que se alegran de cierre de webs, espero que no lloren cuando le toque a EOL, porque esta en el punto de mira tambien, ya se inventaran algo para venir a tocar los badajos aqui tambien.
Esto cada vez se parece mas a china y menos a una democracia libre.
mefet escribió:Pues va a ser que no, Greenbow, quien se puede personar en la causa es el propietario del enlace, es decir el hosting.
la web esta obligada a retirar el enlace hasta que se resuelva el conflicto (como crees de probable que envien un abogado los de uploaded a España a ver de que va eso de la ley Wert?) o se le considera colaborador necesario del delito, pero al no ser el denunciado, no tiene derecho a defensa...Al menos eso es lo que dice la ley, hasta que alguien la recurra, así es como funciona.
o sea que no, no es como cuando aparcas mal, que si tienes derecho a defensa, ya que te afecta directamente.
proteinicos
manolillolo+ escribió:Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.
A los que se alegran de cierre de webs, espero que no lloren cuando le toque a EOL, porque esta en el punto de mira tambien, ya se inventaran algo para venir a tocar los badajos aqui tambien.
Esto cada vez se parece mas a china y menos a una democracia libre.
por LuiYiX 25 Jun 2012 12:26
Realmente estamos aqui posteando y no nos estamos dando ni cuenta de la repercusion que esto tiene detras, alguien se ha parado a pensar que esto esta pasando en TODOS los ambitos de nuestra vida? Cada dia son mas las cosas por las que hay que pagar, productos que cada año siguen subiendo de precio. Nuestros ingresos cuanto hace que no suben? Recortes en cosas que son basicas en un pais desarrollado, (y que deberian serlo en cualquier sitio del mundo, aunque desgraciadamente no sea asi) como la educacion o la sanidad.. Quizas sea una locura lo que opino pero empiezo a estar seguro de que nos quieren arrastrar a un mundo de semi-esclavitud, donde trabajemos 12 horas al dia por un minimo de alimento y un pequeño indice de ocio para que no nos veamos como verdaderos esclavos.
A todo esto, que hemos hecho? Venir a un foro a quejarnos? Alguno dira, 15M.. Si bueno y que hemos conseguido? que nos traten como animales y nos corten la libertad echandonos de la calle, a base de palos? Cuantos politicos de los tantisimos (porque sobran) que hay en este pais han renunciado o por lo menos reducido su sueldo y comodidades para demostrar que la crisis es algo que existe y no una cosa que han creado ellos para reprimirnos?
Se que muchos pensareis que esto es solo una noticia de webs que han tenido que cerrar por una ley que no os gusta un pelo y ahora no podreis descargar el proximo Lanzamiento interesante de Xbox360 o una pelicula que sale este verano,y que yo soy un chalado que no sabe de lo que habla y que lo exagera todo, sois libres de opinar lo que querais, pero esta libertad se esta acabando y hay que mirar mas alla.
No hace todavia 50 años en que nuestros abuelos lucharon por un pais en el que pudieramos decir lo que pensabamos, quizas sea una locura decir que vivimos igual que en aquella epoca, pero si todo esto sigue asi, va a acabar pareciendo mucho..
LuiYiX escribió:...
Pablet escribió:por Tres3 25 Jun 2012 11:23
Lo que tiene que hacer el gobierno, es subvencionar peliculas para que Almorrona siga haciendo mierda-pelicula que van de drogas, putas, palabrotas, voces, y mal audio...
Y despues dicen que no vamos a ver pelis al cine por la pirateria... asco de pais.
En eso estoy de acuerdo, hay alguna película que no este subvencionada por el ICO.?
Importa mas subvencionar una película con nuestro dinero que arreglar los verdaderos problemas de este país, como el paro y demás.
Así vamos de mal en peor.
Me estoy calentando..................................
The Loko escribió:Por mi mientras que no cierren TPB me la resbala y esa no la van a cerrar, ya lo han intentado otros paises.
qVAMPIROp escribió:Y es que sigo leyendo y me sigo quedando absorto: "Se están cargando el estado de derecho a su antojo"; "Todos tienen derecho a la cultura"; "Nos lo están quitando todo"... No trabajáis los que habéis dejado todas estas sandeces, ¿no?. Porque no valoráis lo que cuestan las cosas.
posaderax escribió:No seáis hipócritas. Se lee cada comentario que...
Vale que esta ley es un asco, pero hay que ser realista, el cine, música, libros NO SON GRATIS. y los videojuegos tampoco.
Si sale a la venta el nuevo gears of war a 60€, que es un precio abusivo(pero es lo que hay) , no te da ningún derecho a bajártelo ilegal. Cómpralo en otro lugar (Uk, por ejemplo) más barato.
Es que la cosa ya roza el descaro. La gente ya ni compra DVD's aunque cuesten 6€ o 3€, y eso que son ediciones especiales. Si en internet me cuesta 0€. La gente se ha acostumbrado a tenerlo todo gratis... Y eso es imposible.
A ti te gusta combrar por tu trabajo, y a los que viven de los videojuegos también. Diréis: de todas formas no lo iba a comprar y bla bla, pero encambio estás jugándolo. ¿Qué cara creéis que se les quedará a los programadores que lo han hecho? Tu lo estás jugando! Y ellos no han visto un euro.
Por no hablar de todos los puestos de trabajo que nos hemos cargado entre todos. El mercado ha cambiado a peor. El formato digital es una auténtica porquería (y más cara que el físico).
Que cada uno compre lo que le guste.
En referencia a los que bajan cosas y después les gustan tanto que lo compran: chapó, aunque son la grna minoría. Lo que vale para las empresas y los inversiones, son los datos de venta. Si no hay ventas ¿Para qué continuar?
Lock escribió:qVAMPIROp escribió:Y es que sigo leyendo y me sigo quedando absorto: "Se están cargando el estado de derecho a su antojo"; "Todos tienen derecho a la cultura"; "Nos lo están quitando todo"... No trabajáis los que habéis dejado todas estas sandeces, ¿no?. Porque no valoráis lo que cuestan las cosas.
El fin no justifica los medios. El medio que usan con esta ley es impropio de un estado de derecho.
rikimaru123 escribió:Menuda injusticia, pfff. Con estos cierres se han perdido una cantidad de datos y archivos innombrable, ya prácticamente no se encuentra nada.
siempre nos quedará taringa y los torrents
por qVAMPIROp 25 Jun 2012 13:30
Leo algunos comentarios y no salgo de mi asombro al ver que muchos no sabéis diferenciar aquello está bien de aquello está mal, aquello es legal o ilegal. Si que va a ser verdad que las personas han perdido los valores. ¿Tenéis de eso? ¿Sabéis qué son?. Menos mal que leo también algunos que no han perdido el norte.
Lo peor no es que pongáis el grito en el cielo porque cierre una página que se lucraba con el contenido por el que otros no recibían dinero siendo sus legístimos dueños, lo peor es que os creeis que podéis bajar lo que os venga en gana gratis y hasta le dais unos argumentos que vistos desde alguien que sabe diferenciar en aquello está bien o aquello está mal son absurdos. Seguro que para que no os quedéis en paro o que vuestros padres no se queden en paro no decís ni esta boca es mía.
Con tales comentarios entonces debe de ser que la media de edad no superará los 20 años, y que ni uno de vosotros sabe lo que cuesta ganar dinero trabajando como para que llegue otro y no te pague, porque... ¿para qué? ¿si en la web 'www.vagos.es' se consigue gratis?
Así está el país, lleno de vagos que solo se movilizan para celebrar victorias de un equipo de fútbol del que no recibimos nada o para quejarse porque cierran webs y así no se pueden bajarse nada gratis porque como a ellos no les ha costado nada hacerlo...
Y es que sigo leyendo y me sigo quedando absorto: "Se están cargando el estado de derecho a su antojo"; "Todos tienen derecho a la cultura"; "Nos lo están quitando todo"... No trabajáis los que habéis dejado todas estas sandeces, ¿no?. Porque no valoráis lo que cuestan las cosas.
Cuántas veces he oído lo de: "tengo 200 películas bajadas..."; a lo que le replico "¿y cuántas te has visto? " con su respuesta estúpida de que se habrá visto 5 si acaso. Libre albedrío, libertinaje porque como tenemos derecho... ¿y obligaciones además de hurtar? (porque es un hurto, del que otro tendría que percibir ese dinero).
La cultura sigue ahí, señores, en el mismo sitio donde siempre ha estado: en las tiendas.
Noriko escribió:rikimaru123 escribió:Menuda injusticia, pfff. Con estos cierres se han perdido una cantidad de datos y archivos innombrable, ya prácticamente no se encuentra nada.
Eso es lo peor de todo, si quieres encontrar algo raro de eso que no te ponen en la tv cada 2x3 como muchas pelis extranjeras raras u otras cosas ahora olvidate.siempre nos quedará taringa y los torrents
No por mucho tiempo
20minutos