HeLL64 escribió:Algunos sabéis de política lo mismo que pocholo xD
DERHYUS escribió:Se está poniendo la cosa muy jodida. Vamos a perder la revolución informática como ya perdimos la revolución industrial 1 y 2...
This is Spain.
Un saludo
BY DERHYUS.
erpuche escribió:pasnake escribió:Nocturnal escribió:PP=PSOE=CIU=CIU=PSOE=PP
Disfruten lo votado.
Yo no he votado ninguna vez en mi vida y tengo 28 tacos, son todos unos ladrones, mafiosos y que quieren envolsarse los bolsillos con nuestro dinero, solo he botado cuando metió el Madrid en las 3 finales de las 3 copas de Europa que ganó
Pues estas votando a todos a la vez... Voto Nulo no es lo mismo que NO VOTAR...
Tu eres de esos de los que no tiene DERECHO a quejarse por lo que sucede en el país... tu les estas votando, de forma indirecta o no.
pasnake escribió:
No votar, es no votar a nadie, simplemente, no le des mas vueltas, y yo tengo derecho a lo que quiera respetando siempre las leyes
M_DJ escribió:pasnake escribió:
No votar, es no votar a nadie, simplemente, no le des mas vueltas, y yo tengo derecho a lo que quiera respetando siempre las leyes
hola, perdona pero creo que estas confundido, hasta donde yo sé si no estas de acuerdo con ninguno vas y votas en blanco, no ir a votar es como aceptar lo que hay
pasnake escribió:M_DJ escribió:pasnake escribió:
hola, perdona pero creo que estas confundido, hasta donde yo sé si no estas de acuerdo con ninguno vas y votas en blanco, no ir a votar es como aceptar lo que hay
Votar en blanco es lo mismo que no votar, la diferencia es que votar en blanco tienes que vestirte y darte una caminata para votar, y no votar es tocarte los huevos en casa sin hacer nada
sEgA_bOy escribió:Ya lo decian los mayas, el fin del mundo será en el 2012 y no se han equivocado, no...
Votar en blanco es lo mismo que no votar, la diferencia es que votar en blanco tienes que vestirte y darte una caminata para votar, y no votar es tocarte los huevos en casa sin hacer nada
CloverS escribió:Hoygan menuda dictadura, que me cierran vagos y ya no me voy a poder bajar el último capítulo de Dexter ni el Call of Duty. Qué fascistas...
taphs escribió:Lo mas gracioso de todo esto es que los que mas beneficiados por todo esto son los del top manta. Esta claro que la gente que sabe moverse un poco se buscaran las castañas por otro sitio, pero la gente que no sabe mucho de informatica seguira pillando las pelis por ahi, porque la cosa no esta como para ir al cine a dejarse 10 euros por persona, y a todos nos gusta que nuestros crios puedan ver la peli de moda. ¿y de donde las sacaran? pues de todos esos que las venden con una manta en el suelo en la puerta del metro.
Asi que los tios que les venden los cds a los pobres negros que luego los venden en el metro tienen que estar hoy celebrando todo esto por todo lo alto. Si señora Sinde, todo un logro, que agusto va a dormir hoy.
tic escribió:Hablando del cine por cierto,nuestro querido presidente esta evaluando la posibilidad de subirle el iva del 4 al 8%.
Una gran noticia para atraer a los espectadores a las salas de cine....
MoJoStYk escribió:Ya os digo yo que el chollo este les va a durar poco, porque uan web "X" no puede hacerse responsable de lo que los usuarios publican... de hecho lo pone en la leyenda a la entrada de muchas de ellas.
cental escribió:la culpa es nuestra huelga general y muchos van a trabajar.....bien por España,si no fuese a trabajar ni dios asta que las cosas se hicieran como el pueblo quiere la cosa combaría pero claro...muchos piensan si no curro no puedo comprarme la tv de plasma jajajajajaja asi va el pais......
ericmval escribió:cental escribió:la culpa es nuestra huelga general y muchos van a trabajar.....bien por España,si no fuese a trabajar ni dios asta que las cosas se hicieran como el pueblo quiere la cosa combaría pero claro...muchos piensan si no curro no puedo comprarme la tv de plasma jajajajajaja asi va el pais......
A ver que te parece mi motivo para no hacer huelga...
Tengo 2 hijos que mantener y la huelga no va a servir para nada,encima encabrono a mi empresa que cuando saquen la ley de los 20 días me largaran el primero.
El motivo para no hacerla y no se me caen los anillos por decirlo es MIEDO,nos tienen pillados por lo huevos.
¿Tu tienes bocas que mantener?¿pagar colegios?¿dentistas?
...una tele de plasma dice...
ericmval escribió: A ver que te parece mi motivo para no hacer huelga...
Tengo 2 hijos que mantener y la huelga no va a servir para nada,encima encabrono a mi empresa que cuando saquen la ley de los 20 días me largaran el primero.
El motivo para no hacerla y no se me caen los anillos por decirlo es MIEDO,nos tienen pillados por lo huevos.
Ripfire escribió:¿PORQUE SE QUEJAN? AHY UN SOLUCION A SUS PROBLEMA, SE LLAMA GOLPE DE ESTADO
Por desgracia ninguna de las huelgas que he hecho anteriormente ha servido para nada.Y menos esta con un gobierno que tiene mayoría absoluta, mucho tiempo de legislatura y con antecedentes en no escuchar a la población.Lion_omega escribió:ericmval escribió: A ver que te parece mi motivo para no hacer huelga...
Estaba leyendo tu post pero al llegar ahi ya paso. Logico no? si piensas asi, el otro tambien, el de alli...nadie hace nada al final.
ericmval escribió:Por desgracia ninguna de las huelgas que he hecho anteriormente ha servido para nada.Y menos esta con un gobierno que tiene mayoría absoluta, mucho tiempo de legislatura y con antecedentes en no escuchar a la población.Lion_omega escribió:ericmval escribió: A ver que te parece mi motivo para no hacer huelga...
Estaba leyendo tu post pero al llegar ahi ya paso. Logico no? si piensas asi, el otro tambien, el de alli...nadie hace nada al final.
¿Hicieron caso cuando toda España salio a la calle con el no a la guerra?
cental escribió:la culpa es nuestra huelga general y muchos van a trabajar.....bien por España,si no fuese a trabajar ni dios asta que las cosas se hicieran como el pueblo quiere la cosa combaría pero claro...muchos piensan si no curro no puedo comprarme la tv de plasma jajajajajaja asi va el pais......
HeLL64 escribió:Que ilusos... Deberás pensáis que conseguiréis algo con una huelga general?
España cada vez tiene menos soberanía.
Ademas , en este país solo hay una manera de hacer las cosas, No es ni huelga ni golpe de estado
Darkboss escribió:¿Han cerrado pordescargadirecta también?
http://pordescargadirecta.com/
lonboy escribió:Lamentablemente el egoísmo humano lo fastidia todo. Lo de la Ley Sinde apesta y están consiguiendo lo que querían, lo cual es lamentable, pero también deberíamos mirar con detenimiento las mafias que hay montadas detrás de las páginas que 'enlazaban' y peor aún en las propias que disponían de los servidores dónde se alojaban los contenidos. Es triste ver como los alojadores de los contenidos se han convertido en auténticas empresas millonarias hospedadas en países con legislaciones 'blandas' o nulas que retribuyen a los que suben contenidos y cobran a los usuarios aprovechándose de los demás. Desgraciadamente yo veo claro que nadie se puede meter con el hecho de que mi amigo gratuitamente comparta una película conmigo pero ver como empresas que no han puesto un duro para hacer una película se lucran por mi descarga da mucho asco. Libertades sí, pero también hay que frenar las mafias y a los aprovechados.
Mientras tanto observo como últimamente algunos de los programas más útiles que uso en mi ordenador y en mi teléfono móvil estan realizados por gente amateur y en la mayoría de los casos de manera totalmente altruísta o solicitando un euro por su descarga y ni si quiera de esa forma la gente está dispuesta a retribuir el trabajo de los demás.
Deragonsu escribió:Todo gratis? Y el internet y la luz? El pc, los sistemas de almacenamiento? Todo eso es gratis, hay gente que le gustan que le cobren 3 y 4 veces por el mismo servicio, yo descarte lo que descarte ya esta ma que pagado, si quieres pagar tu mas pues bien, así yo podré descargar mas.
Deragonsu escribió:Todo gratis? Y el internet y la luz? El pc, los sistemas de almacenamiento? Todo eso es gratis, hay gente que le gustan que le cobren 3 y 4 veces por el mismo servicio, y descargo todo lo que puedo ya esta mas que pagado, si quieres pagar mas pues bien, así yo podré seguir disfrutando de las descargas, al final esto es como tener el coche, pagas por el, seguro, impuestos de sirculacion, itv y dios sabe que mas por conducir... Y todo obligatorio como el DNI.
Tapion escribió:Deragonsu escribió:Todo gratis? Y el internet y la luz? El pc, los sistemas de almacenamiento? Todo eso es gratis, hay gente que le gustan que le cobren 3 y 4 veces por el mismo servicio, y descargo todo lo que puedo ya esta mas que pagado, si quieres pagar mas pues bien, así yo podré seguir disfrutando de las descargas, al final esto es como tener el coche, pagas por el, seguro, impuestos de sirculacion, itv y dios sabe que mas por conducir... Y todo obligatorio como el DNI.
No tiene sentido eso que dices, pero ninguno. Justificas el descargarte juegos, películas y música porque ya has pagado por otro servicio como es la luz e Internet. Luz e Internet son 2 servicios que has pagado (y disfrutado) que no tienen nada que ver con pagar un juego o película (o acaso en los títulos de creditos ves a tu empresa de luz reflejada)
Es como si ahora voy a un centro comerciar y me da por llevarme una tele y cuando el de seguridad me diga algo le dire "¿Gratis? No me lo llevo gratis, he venido hasta aquí en coche, y como ya he pagado el coche, la gasolina, el seguro... tengo la tele más que pagada"
Vamos, seguro que puedes mejorar la escusa.
Ojo, no estoy en contra de la piratería, por supuesto he visto películas en Internet, y he descargado música y videojuegos, pero tengo mi colección de juegos y películas, porque cuando realmente merece la pena lo compro. Pero es que no le veo sentido a eso que comentas.