demonlsdv escribió:Dauragon85 escribió:Como consigan parar las descargas realmente no creo que a las grandes operadoras les haga mucha gracia, seguro que la gente pasa de las megavelocidades y se ponen la tarifa más básica, total para navegar solamente sobra.
Yo no solo tengo internet para bajar cosas,tambien juego mucho online,si ya va mal la conexion como esta ahora no me quiero imaginar con menos velocidad.La gente que no juega online logico que baje la velocidad (yo mismo lo haria).Estan emperraos en cerrar lo de las descargas,eso si no miran otros modelos de negocio ni piensan en bajar los precios,que aprenden de la gente de zavvi u otros sitios de venta online,con precios buenos apenas habria pirateria,pero siguen queriendo comprar yates y mansiones mientras el obrero se tiene que conformar con mierda
Jormavio escribió:Esto lo único que conseguirá es que las páginas estén fuera del alcance de la justicia española.
¿y no denuncian a google? Son los mayores proveedores de enlaces de España y esos si que tienen dinero que cogerles.
Pero igual es que son muy grandes...
iruga escribió:Esas webs que cierran... son mierda y la mayoria lo sabemos..
Vagos? Yonkis??.... Y que? Son webs que desde la caida de megavideo practicamente cayeron en la miseria, por no hablar de Series.ly que no hace mas que falsear datos, estrenar series que no existen, decir que es HD cuando es una screener de mierda....
Y todo por que? Por que les puede la codicia, el dinero, los mismos espabilados hijos de puta de siempre que toman una idea altruista para llenarse los bolsillos, evidentemente cuando le ven las orejas al lobo cierran el chiringuito como putas que son, a otra cosa mariposa...
Sin embargo, los trackers, aquellas comunidades que lo que piden es que des las gracias, que compartas, que subas y que ayudes... eso si que son comunidades de verdad, trackers serios que cuando se vean amenazados no dudaran en ponerse en manos de un buen abogado, por que lo que se juegan no son unos euros... si no unos principios y amigo... los principios pueden hacer del hombre mas pequeño... el mayor grano en el culo, si encima hablamos de una coomunidad con cientos de users que se conocen y muchos de ellos CON PASTA para que cuando una amenaza seria se produzca soltar los billetes para una buena defensa ya si que la liamos....
Todos sabemos por que cierran estas webs... por que son un negocio, de los uploaders, de los admin y de los servicios de hospedaje.
Muy sinceramente, espero que les cojan y les jodan el ojete, yo.. me quedo en los trackers, descargando, subiendo... interactuando con usuarios y ayudandolos (Windows y 360)... como se a hecho toda la vida de dios, por amor al arte.
Twotsunami escribió:Esta ley es mucho mas que cerrar 4 webs... se trata de que pueden cerrar cualquier pagina, sea cual sea, por utilizar por ejemplo la imagen de mickey mouse. Quizas sea un caso extremo, pero ese dia puede llegar perfectamente mas pronto que tarde (se empieza por el pan y luego se meriendan las migas). De ahi la censura total y libertad de internet y por lo tanto al fin de internet que creo que es el proposito real.
locatis escribió:Entre esto y la futura subida del IVA va a comprar su puta madre.
CheWinki escribió:Y los futbolistas sigen cobrando millones por ir detras de una puta pelota.... muy bien españa, muy bien.
Lion_omega escribió:Porque pensais que el torrent es la solucion? Que pensais que no van a ir a por webs con enlaces torrent o que?
fexmin escribió:Putos políticos de mierda hijos de puta no contentos con jodernos el país con paro crisis y deuda a mansalva ahora también pretenden acabar con Internet, señores a llegado la hora de salir a las calles y quemarlas con sus políticos incluidos señores estos sera una guerra contra toda esta basura de politicos hay que echarlos de sus poltronas y sus vidas de lujo y despelote yaaaaaaaaaaaaaa..
Cryog escribió:En este mundo existen 2 grupos ... los amantes al p2p y los amantes de las descargas directas. Y no me importa si la gente de vagos.es se estaba lucrando o nó por estos contenidos o si los uploaders no queria subir cosas porque no iban a recibir ganancias.... la cuestión es que nos están cortando derechos !!! Y los que cobran por estos servicios pues en mi opinión se merecen una "recompensa" por su esfurezo y los webmasters por brindar un lugar en donde puedes conseguir de todo facilmente. Lo que pasa es que los que utilizan el p2p siempre se quejan por tener que pagar por un servicio. Si todos los trackers comenzaran a cobrar por la subscripción otro sería su cantar. Yo ódio el p2p y espero que estas webs que estan cerrando vuelvan a abrir en servidores fuera de españa.
Twotsunami escribió:Esta ley es mucho mas que cerrar 4 webs... se trata de que pueden cerrar cualquier pagina, sea cual sea, por utilizar por ejemplo la imagen de mickey mouse. Quizas sea un caso extremo, pero ese dia puede llegar perfectamente mas pronto que tarde (se empieza por el pan y luego se meriendan las migas). De ahi la censura total y libertad de internet y por lo tanto al fin de internet que creo que es el proposito real.
mmiiqquueell escribió:Como es la gente, Yo compro Original, asi que.... xD, NO ME AFECTA
El problema son los precios, cuanto más caro más descargara la gente, pero claro, cuanto mas descargue la gente Más subiran los precios, la unica forma de lograr que bajen es que la gente deje de descargar y compre más, aunque la crisis nos afecte da igual.
mmiiqquueell escribió:Como es la gente, Yo compro Original, asi que.... xD, NO ME AFECTA
El problema son los precios, cuanto más caro más descargara la gente, pero claro, cuanto mas descargue la gente Más subiran los precios, la unica forma de lograr que bajen es que la gente deje de descargar y compre más, aunque la crisis nos afecte da igual.
Un ej:
Steam cada dia pone ofertas muy buenas y los precios son realmente bajos en comparacion con lo que hay en las tiendas, eso es debido a que la gente compra más que lo que descarga, los juegos de STEAM son los menos descargados de la red pirata, en comparacion con los demas y consolas. Mientras que con 120€ he logrado comprar 26 juegos, en formato fisico aunque sea para PC solo hubiera comprado 2 juegos de los caros y unos 9 de los baratos.
Asi que al igual que en STEAM, Dejar la maldita pirateria y comprar más, asi lograremos que cuesten menos.
El otro dia fui a ver Men In Black 3, Entrada me costo 14€ y encima 1 € de las gafas, y lo malo es que al salir del cine me hicieron devolver las gafas, (no eran las 3D activas) eran las de plastico de mierda polarizadas que yo tengo 3 en mi casa, Cuando vi Jackkas 3D me cosot 9€ con gafas, ahora 15€ y te hacen devolver las gafas, MADAFAKAS como roban. Por eso, dejar la pirateria y pagar, asi lograremos recucir los precios y tener más ofertas, ahora solo tenemos ofertas cuando hay algo como promocion de navidad, o la Roja o asi, antes con PS1, GBC, XBOX, teniamos ofertas de tiendas propias pero ahora si no es una de esas no aparece nada :S
Encima de que GAME cada vez va a menos y asi una a una caeran las tiendas :/
Somos los mismos que nos destruiremos, asi de claro.
darth_therat escribió:Esto es una burrada increible, y lo peor de todo es que la panda de pseudo franquistas del gobierno tienen al TC cogido por los huevos para que puedan seguir destruyendo el estado de derecho a su antojo.
Y que podemos hacer en estas situaciones? En españa no hay metodos legales ni pacificas para que el pueblo derribe un gobierno. Asi que o a tragar, o a liarla.
highfredo escribió:darth_therat escribió:Esto es una burrada increible, y lo peor de todo es que la panda de pseudo franquistas del gobierno tienen al TC cogido por los huevos para que puedan seguir destruyendo el estado de derecho a su antojo.
Y que podemos hacer en estas situaciones? En españa no hay metodos legales ni pacificas para que el pueblo derribe un gobierno. Asi que o a tragar, o a liarla.
¿que tendra que ver franco en todo esto?
¿te recuerdo que el psoe inicio la ley?
¿que no hay metodos legales? ¿y para que cojones se vota? ¿acaso no puede cualquiera crear un partido politico? si no te gusta lo que vota la mayoria te jodes, no se puede tener contento a todo el mundo.
lo peor de la gente como tu, es que es muy bonito ir diciendo "viva la revolucion", "derribemos al govierno", pero... ¿luego que? no teneis ningun plan para luego, no veis mas alla de vuestras narices y de quemar contenedores
pd: una pena lo de vagos, ojala quiten pronto la ley sinde
Knight escribió:highfredo escribió:darth_therat escribió:Esto es una burrada increible, y lo peor de todo es que la panda de pseudo franquistas del gobierno tienen al TC cogido por los huevos para que puedan seguir destruyendo el estado de derecho a su antojo.
¿que tendra que ver franco en todo esto?
¿te recuerdo que el psoe inicio la ley?
¿que no hay metodos legales? ¿y para que cojones se vota? ¿acaso no puede cualquiera crear un partido politico? si no te gusta lo que vota la mayoria te jodes, no se puede tener contento a todo el mundo.
lo peor de la gente como tu, es que es muy bonito ir diciendo "viva la revolucion", "derribemos al govierno", pero... ¿luego que? no teneis ningun plan para luego, no veis mas alla de vuestras narices y de quemar contenedores
pd: una pena lo de vagos, ojala quiten pronto la ley sinde
Te aseguro que que SÍ hay un plan para luego. ¡Y tanto!
highfredo escribió:Knight escribió:Te aseguro que que SÍ hay un plan para luego. ¡Y tanto!
cartas de raciocinio? una "democracia" donde solo hay un partido?
no se yo, no se yo... pero salvo en francia con la bastilla yo diria que estas cosas solo sirven para que el "lider" revolicionario monte una dictadura en cubierto
Knight escribió:highfredo escribió:Knight escribió:Te aseguro que que SÍ hay un plan para luego. ¡Y tanto!
cartas de raciocinio? una "democracia" donde solo hay un partido?
no se yo, no se yo... pero salvo en francia con la bastilla yo diria que estas cosas solo sirven para que el "lider" revolicionario monte una dictadura en cubierto
Bueno, tienes un buen ejemplo en Islandia, aunque no es exáctamente la idea que tengo yo.
Knight escribió:mmiiqquueell escribió:Como es la gente, Yo compro Original, asi que.... xD, NO ME AFECTA
Un ej:
Steam cada dia pone ofertas muy buenas y los precios son realmente bajos en comparacion con lo que hay en las tiendas, eso es debido a que la gente compra más que lo que descarga, los juegos de STEAM son los menos descargados de la red pirata, en comparacion con los demas y consolas. Mientras que con 120€ he logrado comprar 26 juegos, en formato fisico aunque sea para PC solo hubiera comprado 2 juegos de los caros y unos 9 de los baratos.
Asi que al igual que en STEAM, Dejar la maldita pirateria y comprar más, asi lograremos que cuesten menos.
El otro dia fui a ver Men In Black 3, Entrada me costo 14€ y encima 1 € de las gafas, y lo malo es que al salir del cine me hicieron devolver las gafas, (no eran las 3D activas) eran las de plastico de mierda polarizadas que yo tengo 3 en mi casa, Cuando vi Jackkas 3D me cosot 9€ con gafas, ahora 15€ y te hacen devolver las gafas, MADAFAKAS como roban. Por eso, dejar la pirateria y pagar, asi lograremos recucir los precios y tener más ofertas, ahora solo tenemos ofertas cuando hay algo como promocion de navidad, o la Roja o asi, antes con PS1, GBC, XBOX, teniamos ofertas de tiendas propias pero ahora si no es una de esas no aparece nada :S
Encima de que GAME cada vez va a menos y asi una a una caeran las tiendas :/
Somos los mismos que nos destruiremos, asi de claro.
Mentira, es completamente al revés. Si llegára el día (que no llegará ) en el que no se pudiera descargar nada, te aseguro que los precios se mantendrían o incluso subirían.