Amago de baja en Ono?

Actualmente pagamos una barbaridad, mas de 80 euros al mes, eso si con golt incluido, ya hace 6 años que soy cliente y ultimamente han pasado por mi casa varios comerciales de Jazztel ofreciendome ofertas tan buenas o mejores que las que tienen en su web. Ahora no se que hacer la actual oferta de Ono para nuevos clientes es muy buena, es posible darse de baja para darse de alta al cabo de unos dias y aprovechar la promocion? Si no directamente me iria a Jazztel porque con ambas promociones me ahorro mas de 300€.
Yo hace como 20 dias ,hice el amago ,tengo internet a 12 mb y TV extra y pagaba 68€ ,y que tambien llevo mucho tiempo en ONO ,y me ofrecieron un 25% de descuento en la factura y acepte.Todavia no me ha llegado la nueva factura , pero mas o menos eran unos 20 € de menos de lo que pagaba.
Saludos
Yo tengo ono y cada año les pido que me hagan la promocion que este vigente o la baja, aunque me queden 6 meses de permanencia es mas economico darse de baja y pagar 59€ de penalizacion que estar 6 meses pagando 12€ de mas, les digo que me piro a telefonica que solo tiene 12 meses de permanencia y listo.

Hay que hacer la llamada desde el 96 xxx xxx no desde el 902 que cuesta un pastizal y lo mas facil es que te pasen con bajas directamente, los otros no te solucionan nada, pero cuidado que si haces la portabilidad y luego te hechas atras y vuelves a ono lo mas seguro es que pierdas el numero de telefono antiguo, es mejor amenazar sin hacer la portabilidad, dices que la economia esta muy mal y que no puedes pagar tanto y listo, saludos.
Yo creo que o hago amago o me pirare a movistar

Cuando empece en ono (hace un año y poco) empece con una promo de 6 mb por 30 eur mas o menos

Ahora, me han subido la cuota a 52 mensuales, solo teniendo linea + telefono y me parece un pastón (6mb de bajada y 300kb subida)
En movistar, he visto que tienen 10mb por 19,90 + 18,87 linea + iva = 40 eur.

Intentare hacer amago a ver si rebajan, porque prefiero ono a movistar, pero si no me rebajan me ire ya que son 12 eur menos al mes, que al año son 144 y ya es una buena pasta

Para hacer amago, a que telefono tengo que llamar? Llamare desde el numero ONO que tengo en casa obviamente
yo tengo amigos que han pedido una revisión de precio alegando que otras amistades pagan x € menos cada mes. En todos los casos han obtenido beneficios, aunque si bien es cierto que no les han rebajado la cuota, han pasado de tener 6mb a 50mb. A otro también le hicieron la misma oferta y el pack tv extra por 5€ más al mes. Todo es llamar..

PD. eso sí, el que pasó de 6mb a 50mb, se tuvo que cambiar el router porque no le servía y Ono no te lo regala... 50€ más que se embolsan¡
Zinnet escribió:Yo creo que o hago amago o me pirare a movistar

Cuando empece en ono (hace un año y poco) empece con una promo de 6 mb por 30 eur mas o menos

Ahora, me han subido la cuota a 52 mensuales, solo teniendo linea + telefono y me parece un pastón (6mb de bajada y 300kb subida)

Intentare hacer amago a ver si rebajan, porque prefiero ono a movistar, pero si no me rebajan me ire ya que son 12 eur menos al mes, que al año son 144 y ya es una buena pasta

Para hacer amago, a que telefono tengo que llamar? Llamare desde el numero ONO que tengo en casa obviamente

Prueba con los de esta pagina:

http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO

Saludos.
asderr escribió:
Zinnet escribió:Yo creo que o hago amago o me pirare a movistar

Prueba con los de esta pagina:

http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO

Saludos.

Muchas grácias. Llamaré el miercoles ya que se ve que el departamento de bajas solo atienden de miercoles a viernes. Ya os contare, si no me rebajan, me voy a telefonica
Yo tengo 12megas + telefono + TV = 80€+- al mes

Hago amago o está bien?
bueno, he hecho amago y paso de pagar por 6mb de 52,98 eur a 37 eur durante 6 meses

Me han quitado el seguro del modem, que son 3 eur y me han aplicado un 25 % de descuento.

44,90 - 3 eur seguro = 41,90 - 25% durante 6 meses =31,42 + iva = 37,07 al mes

Cuando cumpla estos 6 meses, o amago otra vez o me piro a otra compañia

Y la tia me ha dicho que tenia permanencia hasta abril, y si me iba eran 50 eur + iva de penalizacion xD
Pues yo pensaba que en Galicia las conexiones eran caras, pero viendo los precios que poneis pues hasta me parece que hacen mejores ofertas aquí, por que yo acabo de darme de baja de Jazztel por una oferta de R que creo que está muy bien.
En principio la oferta es esta: http://particulares.mundo-r.com/R/residencial_detalle_combo_3/es/1/1150193758300?codproducto=C3
Y creo que está bien de precio por que por 39,9€ al mes (iva no incluido claro) pues me ponen 30 megas de bajada y 3 de subida, además de 300 min. gratis todos los meses a móviles de la compañia y de los canales de TDT gratis (mas bien para la gente que tenga alguna TV sin tdt). Y luego lo típico de las llamadas nacionales gratis a teléfonos fijos.
Y también me regalan un router wifi N gratis, pero aún tengo que ver si es un modelo bueno o no (me lo instalan esta semana) y si algún día me doy de baja, no se si tendré que devolverlo.
Lo malo, que tengo que tener compromiso por 1 año, con lo que si en verano no lo uso, lo tengo que estar pagando igual, y que después de ese primer año paso a pagar unos 20€ más. [triston]

Pero bueno, después de ese año me podría dar de baja o cambiar de compañia. :)
9 respuestas