AMAGO DESDE MOVISTAR A VODAFONE [AYUDA]

Como ha cumplido mi permanencia en movistar, he inicidado un Amago de portabilidad a Vodafone via Web. Para ello he cojido el HTC MAGIC con la Super tarifa plana a todos mini (60 €/Mes) para que me saliera a 0 Euros y no tener que pagar nada. Esto fue a las 20:00 del Miercoles 10 de Marzo 2010 y este mismo dia las dos/tres horas me llega el mensaje que dice que se ha inicidado el proceso de portabilidad de mi numero. Pero me han surgido varias dudas, que quizas podais aclararme:

1-¿Cuantos mensajes mas me tienen que llegar? Tengo entendido que Vodafone todavia tiene que mandarme uno diciendo que ya han informado a Movistar y otro que dice para que día estará lista ¿Es esto correcto?

2-A Viernes 12 Movistar no me ha llamdado ni mandado sms todavia ¿Cuanto tardan en llamar? ¿Cuando recomendais que deberia llamar yo y a que numero debo llamar? Tengo miedo de que como esta el fin de semana por medio se haga efectiva la portabilidad, ¿cuanto tiempo tengo para cancelar y a partir de que mensaje?

3-Si no llego a un acuerdo con movistar que me guste y aun asi quiero cancelar la portabilidad para realizar un nuevo amagao una semana despues ¿Como se hace? Es que por ahora solo se cancelarla al aceptar una contraoferta y a mi me interesa hacerlo por mi cuenta para hacer otro amago.

4-Lo ultimo, ¿que pasa si me llegar el movil de Vodafone a casa y yo he cancelado la portabilidad o estoy en proceso de cancelarla?

Gracias
hola, yo he hecho algun amago pero a sido a orange asi que a vodafone no se como sera excatamente te puede decir un par de cosas, si ves que no te llaman de movistar llama 224470 que es gratis y dile que quieres consultar el estado de la portabilidad y normalmente te dira pues se va a hacer tal dia a tal hora y te preguntara la operadore de movistar, ¿por que se quiere ir? y hay ya pues pides, en orange a mi me mandaron un mesaje informandome que estaban tramitando la portabilidad y otro indicando el dia yo llame antes de que me llegase ese segundo mensaje, y para cancelarla antes aun sin contraoferta solo tendras que hablar con los de vodafone y cancelarla
Se ha sumado un nuevo problema:

-Sigo sin recibir mas mensajes ni de vodafone ni de movistar, el ultimo fue el 1º que manda vodafone: "Se esta procesando la portabilidad de su numer....."

-Pero el domingo se han puesto en contacto conmigo para verificar el envio del movil los de seur o de vodafone yo que se quienes era y me he quedado pinchado...

Por favor a ver si alguien sabe que hacer ¿Si me llega el movil lo cojo o no lo acepto? ¿Aceptarlo implica algo? Yo solo quiero que me llame movistar para la contraoferta y me encuentro con que el movil de vodafone llega a mi casa y todavia no saben en movistar de mi portabilidad. Si alguien sabe de esto porfavor responder estoy algo acojonado.

Gracias.
No quiero hacer de abogado del diablo, pero has pensado que al igual no te llama movistar?

No siempre llaman, a no ser que seas un muy, muy buen cliente, no te llamaran y menos movistar, que es la compañia con mas clientes en España [ginyo]
Tengo un consumo medio bastante alto y 2 lineas, además he llamado a movistar y el problema es que vodafone todavia no les ha informado, por lo visto envian el movil antes para pillarte y esa es mi duda ¿lo recojo o no? He leido de todo, algunos que lo cojen y no pasa nada luego cancelan y se lo retiran, otros dicen que se lo comen que es como aceptar la portabilidad sin marcha atras, otros que se lo cobran pero luego les devuelven la pasta,... muchas cosas. Yo en principio no pago nada por el movil, me salio a 0 € pero claro no quiero comerme el contrato solo quiero cancelar pero el movil me va a llegar antes...
4 respuestas