› Foros › Tecnología › Telefonía
lonyo escribió:Buenas.
El dia 17 hice una portabilidad por internet a Vodafone para el iPhone 4 ya que siendo de Movistar (es para mi mujer) le pedian más de 300€. El caso es que aún no me han llamado de Movistar para hacerme contraoferta ni leches, es normal? O ya pasados 5 dias (fin de semana de por medio) me voy hacia el lado oscuro irremediablemente??
SAlu2.
kxalvictor escribió:lonyo escribió:Buenas.
El dia 17 hice una portabilidad por internet a Vodafone para el iPhone 4 ya que siendo de Movistar (es para mi mujer) le pedian más de 300€. El caso es que aún no me han llamado de Movistar para hacerme contraoferta ni leches, es normal? O ya pasados 5 dias (fin de semana de por medio) me voy hacia el lado oscuro irremediablemente??
SAlu2.
pues...
yo esta semana acabo permanencia en movistar y ya gestioné la portabilidad a vodafone (para el día 29 me la lanzan), con idea de coger un galaxy s2 y la tarifa @m (40€ todo incluido + iva).
os mantendré informados.
cayd12 escribió:Si quieres esa maravilla hay que dejarse mucha pasta
kxalvictor escribió:yo esta semana acabo permanencia en movistar y ya gestioné la portabilidad a vodafone (para el día 29 me la lanzan), con idea de coger un galaxy s2 y la tarifa @m (40€ todo incluido + iva, el móvil por 79€).
os mantendré informados.
BitratE escribió:Leo esto últimos comentarios y no puedo más que alegrarme por haber mandado a tomar viento fresco a esta compañia de incompetentes.
renzo_yugi escribió:Ayer llame al 1004 para pedir liberar mi movil, ya llevo 1 año y 8 meses con vomistar y me salen con que no pueden ... pensaba que se podia a partir del primer año de contrato es legal o no ??... parece que llego el momento de hacer portabilidad ahora con más ganas
OoxidD escribió:renzo_yugi escribió:Ayer llame al 1004 para pedir liberar mi movil, ya llevo 1 año y 8 meses con vomistar y me salen con que no pueden ... pensaba que se podia a partir del primer año de contrato es legal o no ??... parece que llego el momento de hacer portabilidad ahora con más ganas
A mi me pedian 120€ por el codigo para liberar un n70 que hace mas de 4 años que termino la portabilidad. Vaya unos ladrones... Puse una reclamacion y ni me han contestado. Despues de ponerla me ofrecieron pasarme a contrato sin cobrarme el consumo minimo(me pase a prepago al no consumir el minimo hace un año) y acepte. Pues la primera factura en la frente, toma cobrada del consumo minimo!!!
Asi que aqui otro indignado y que se va a ir de timofonica vomistar...
Saludos
ma_bas escribió:Hola, tengo una duda-consulta que no se si ira aki, pero no encuentro hilo mas apropiado:
Resulta ke soy Yoigo (era) y he hecho portabilidad via telefonica a Movistar de dos lineas, la de mi mujer y la mia, el dia 7 para ser exactos. Bien, llevan toda la semana mandandome Sms de que el 14 seria de "ellos", pero ni rastro de terminales ni de Sims.
Ayer dia 13 me harte de llamar al 1004 pidiendo info y despues de decirme 4 cosas me aseguran que como mucho en 2 dias lo sirven.
Hoy estoy sin linea de movil y sin la tarjeta Movistar, ni el terminal, he llamado al 1004 y al final me han dicho ke mi pedido esta enviado, asi que les he solicitado el numero de seguimiento.
La chica q me atendió me ha dado un Nº y reseña de la empresa de transportes Zeleris, pero al entrar en su web y poner le nº de seguimiento no sale nada.
Pues a llamar se ha dicho, y la operadora de Zeeleris ke me ha atendido me asegura ke no hay nada por ese Nº, le he pedido que buscase por nombre, dando primero el mio y despues del de mi mujer, Y NO HAY NADA...
¿KE PUEDO HACER?
estoy por ir a consumo a poner un a denuncia
tMK escribió:A mi me llamaron hace poco para modificarme la tarifa a una más barata... les dije que no tocaran nada, no vayan a colarme permanencia extra con cualquier excusa... ya queda menos para mandarlos a tomar por c...
kirby_88 escribió:alguien sabe algun numero (a poder ser gratuito) para llamar a movistar antes de iniciar ninguna portabilidad para que me den un movil¿?¿?
Orc_Barf escribió:hola gente! una duda: vosotros qué operadora recomendáis? es que estoy un poco harto de Movistar y en un par de meses termino la permanencia. me interesa tener acceso a internet desde el móvil y poder llamar a diferentes operadoras. gracias y saludos!
cayd12 escribió:yo no se que hacer
Hice potabilidad a simyo de 8.20 al mes de 500 megas de internet y las llamadas a 3 cent minuto y me regalan 5 meses 10 euros en voz vamos chollazo.
ahora la contra
Movistar me llama hoy diciendo que me ofrece tarifa plana de datos 10 euros al mes mas 9 tarifa minima de voz a 6 cent total 19 euros pero los primeros 3 meses me descuenta la tarifa de datoas a cinco coon opcion de renovarmela 3 meses mas si ellos quieren y me dan 500 meajes gratis durante 1 año y ademas me regalan un mocil un nokia de gama alta aunque yo me quedo con el galaxy s a 46 euros
que hago me paso a simyo o me quedo en movistar
yo tengo un iPhone pero tambien me interesa en galaxy s
hibiki13 escribió:Sí eso quiero pero cuánto vale darse de baja antes? Porque quiero hacer la portabilidad a Orange que me ofrecen lo mismo por la mitad de precio...
hibiki13 escribió:Sí eso quiero pero cuánto vale darse de baja antes? Porque quiero hacer la portabilidad a Orange que me ofrecen lo mismo por la mitad de precio...
guardwin escribió:hibiki13 escribió:Sí eso quiero pero cuánto vale darse de baja antes? Porque quiero hacer la portabilidad a Orange que me ofrecen lo mismo por la mitad de precio...
Hola, el darte de baja con permanencia te supondra pagarles segun una escala en proporcion segun lo que te subvencionaron. Puedes llamar y preguntar cuanto tendrias que pagar, simplemente.
Como comente ayer, hice un amago de poratbilidad hacia Jazztel, con resultado:
Desde Movistar a Jazztel.
Antiguedad en Movistar: un porron de años
Me llaman para la contraoferta un par de veces ofreciendome casi nada, las rechazo en ambas ocasiones.
Hoy me vuelven a llamar, esta vez un señor al que al menos podia entender lo que hablaba y algo mas amable:
-Tarifa de voz + datos con el 50% de dto durante 6 meses en mis 2 lineas.
-500 sms gratis para mis 2 lineas
-Iphone 4 16 Gb para una linea a 0 euros
-Sony Ericcson Xperia Arc para mi otra linea a 0 euros
-Permanencia de 18 meses.
En mi portabilidad hacia Jazztel conseguia un Htc Wildfire + un Nokia X3-2 gratis ambos y un descuento de factura de 50% durante 6 meses, aparte de sms gratis.
En definitiva, aunque el resultado de aceptar la contraoferta se va un poco de presupuesto ( por las tarifas de voz y datos que he cogido), he salido mas o menos contento (de momento).
Saludos!
dejong escribió:guardwin escribió:hibiki13 escribió:Sí eso quiero pero cuánto vale darse de baja antes? Porque quiero hacer la portabilidad a Orange que me ofrecen lo mismo por la mitad de precio...
Hola, el darte de baja con permanencia te supondra pagarles segun una escala en proporcion segun lo que te subvencionaron. Puedes llamar y preguntar cuanto tendrias que pagar, simplemente.
Como comente ayer, hice un amago de poratbilidad hacia Jazztel, con resultado:
Desde Movistar a Jazztel.
Antiguedad en Movistar: un porron de años
Me llaman para la contraoferta un par de veces ofreciendome casi nada, las rechazo en ambas ocasiones.
Hoy me vuelven a llamar, esta vez un señor al que al menos podia entender lo que hablaba y algo mas amable:
-Tarifa de voz + datos con el 50% de dto durante 6 meses en mis 2 lineas.
-500 sms gratis para mis 2 lineas
-Iphone 4 16 Gb para una linea a 0 euros
-Sony Ericcson Xperia Arc para mi otra linea a 0 euros
-Permanencia de 18 meses.
En mi portabilidad hacia Jazztel conseguia un Htc Wildfire + un Nokia X3-2 gratis ambos y un descuento de factura de 50% durante 6 meses, aparte de sms gratis.
En definitiva, aunque el resultado de aceptar la contraoferta se va un poco de presupuesto ( por las tarifas de voz y datos que he cogido), he salido mas o menos contento (de momento).
Saludos!
si al final la mayoría salimos contentos pero luego ya vamos pensando joerrr,a mi tambien me ofrecieron descuentos y después de 6 meses pago 20 euros sin hacer nada de nada y eso que aun tengo el 50% de factura,pero te descuentan el 50% de lo que pases del consumo mínimo (por lo menos a mi) asique pago 20 sin llamar y con 100 megas guarros de internet,aparte de cobrarme 3 euros cada mes por un servivio premium (mtv music que yo nunca he relalizado) y todos los meses quejas pero da lo mismo,hasta que tenga que ir a consumo a denunciar porque parecen que se ríen de la gente.
yo tengo claro que en cuanto me cumpla la permanencia me piro a yoigo o alguna OMV,mi novia con algunas llamadas y mensajes,ademas con 500 megas paga 12 euros al mes.
Altlop escribió:Hola, llevo en Movistar muchos años y quería hacer un amago para ver si puedo conseguir un iPhone con una tarifa barata o un Samsung Galaxy S con una tarifa barata también. ¿Qué me aconsejais hacer? ¿A qué compañía hago el amago? ¿Qué les digo al llamar?. Gracias.
Altlop escribió:Hola, llevo en Movistar muchos años y quería hacer un amago para ver si puedo conseguir un iPhone con una tarifa barata o un Samsung Galaxy S con una tarifa barata también. ¿Qué me aconsejais hacer? ¿A qué compañía hago el amago? ¿Qué les digo al llamar?. Gracias.
key_8 escribió:Hola! Yo llevo en Movistar muchos años y aunque he tenido mis roces con ellos, no me han dado muy mal servicio. El caso que estoy hasta los cojones de ellos porque nunca te regalan nada y además sus super promociones son siempre una mierda. Lo único que me retiene es que casi todas mi familia es movistar y entonces si me paso a otra compañia me la van a clavar llamando. Como tengo un telefono muy antigüo (LG GB250) me quería pillar uno nuevo. El problema es que yo mi consumo va de unos 12 a 20€ todos los meses. Como máximo gasto 20€. A mi me gustaría sacarles el Samsung Galaxy Ace, o el Samgung Galaxy S slc, o el Samsung Galaxy MIni. Me daría igual cualquiera de esos tres. Lo único que si fuese posible sin tarifa de datos, porque a mi eso no me interesa. Entonces... ¿vosotros a que compañia le pediriais la portabilidad? ¿creeis que me lo van a dar pagando como MÁXIMO 40€-50€?
Un saludo
key_8 escribió:key_8 escribió:Hola! Yo llevo en Movistar muchos años y aunque he tenido mis roces con ellos, no me han dado muy mal servicio. El caso que estoy hasta los cojones de ellos porque nunca te regalan nada y además sus super promociones son siempre una mierda. Lo único que me retiene es que casi todas mi familia es movistar y entonces si me paso a otra compañia me la van a clavar llamando. Como tengo un telefono muy antigüo (LG GB250) me quería pillar uno nuevo. El problema es que yo mi consumo va de unos 12 a 20€ todos los meses. Como máximo gasto 20€. A mi me gustaría sacarles el Samsung Galaxy Ace, o el Samgung Galaxy S slc, o el Samsung Galaxy MIni. Me daría igual cualquiera de esos tres. Lo único que si fuese posible sin tarifa de datos, porque a mi eso no me interesa. Entonces... ¿vosotros a que compañia le pediriais la portabilidad? ¿creeis que me lo van a dar pagando como MÁXIMO 40€-50€?
Un saludo
Alguien cree que me lo van dar??? Necesito ayudaaaaa
key_8 escribió:Hice la portabilidad a yoigo el día 9 de Agosto y todavía no me ha llamado movistar. Solo me ha enviado un sms diciendo que llame al 224472 para saber mi estado de la portabilidad.
Tengo como plazo máximo hasta el día 17 para que pueda cancelar mi porta
¿alguien puede ayudarme?
key_8 escribió:ya! el problema es que no se como empezar, porque la operadora te pregunta que que puede hacer por ti y yo no se como decirle que lo que yo quiero es que vosotros me hagais una contraoferta.
Yo llevo 11 años con movistar y por cierto yo quiero sacarle como mínimo el Samsung Galaxy Ace sin tarifa de datos y con una permanencia de 18 meses
Me puedes dar una idea???
Un saludoy y muchas gracias por contestar
PD: Necesito mucha ayuda, es la primera vez que lo hago
key_8 escribió:ya! el problema es que no se como empezar, porque la operadora te pregunta que que puede hacer por ti y yo no se como decirle que lo que yo quiero es que vosotros me hagais una contraoferta.
Yo llevo 11 años con movistar y por cierto yo quiero sacarle como mínimo el Samsung Galaxy Ace sin tarifa de datos y con una permanencia de 18 meses
Me puedes dar una idea???
Un saludoy y muchas gracias por contestar
PD: Necesito mucha ayuda, es la primera vez que lo hago