› Foros › Tecnología › Telefonía
Salva90 escribió:he hecho un amago de portabilidad y me puedo llevar un sony xperia s a 0€ con una tarifa de 25€/mes, que hago?
yo lo veo de lujo!
Salva90 escribió:he hecho un amago de portabilidad y me puedo llevar un sony xperia s a 0€ con una tarifa de 25€/mes, que hago?
yo lo veo de lujo!
MURAD@S escribió:Salva90 escribió:he hecho un amago de portabilidad y me puedo llevar un sony xperia s a 0€ con una tarifa de 25€/mes, que hago?
yo lo veo de lujo!
Puedes explicar un poco como has inicado el amago?
Cuantos puntos tenias?
A que operador has amagado?
En principio es un chollazo.
jorge_itachi escribió:Por cierto no se donde lei que los españoles dan mas terminales que los sudamericanos, es eso cierto? Un saludo!
pgs90 escribió:Yo creo que la e cagado jaja. me he llevado el galaxy s2 por 164 con 40 euros mensuales aunque gaste mas, pero ya tengo la obligacion esa, y toddo x no haberme esperado. aunque el terminal bien los mereces.
Salva90 escribió:jorge_itachi escribió:Por cierto no se donde lei que los españoles dan mas terminales que los sudamericanos, es eso cierto? Un saludo!
Yo lo que pasa es que soy de Barcelona y tengo el servicio de atención al cliente en catalán, y por lo tanto los/las teleoperadores/as son catalanes. La verdad es que estoy contento con su trato, mucho mejor que gente extranjera (no tengo nada en contra, pero atienden de manera mas pasota por lo general y no están al día con muchas tarifas y demás...)pgs90 escribió:Yo creo que la e cagado jaja. me he llevado el galaxy s2 por 164 con 40 euros mensuales aunque gaste mas, pero ya tengo la obligacion esa, y toddo x no haberme esperado. aunque el terminal bien los mereces.
Bueno no está mal, pero eso también depende muchas veces de tu antigüedad como cliente y de los puntos que tuvieses.
Cuantos puntos tenias???
NinjillO escribió:Muy buenas, a ver si podeis echarme una mano.
Datos:
-48mil y pico puntos
-contrato en movistar desde hace mas de 13 años
-2 lineas al mismo nombre (el de mi madre) y adsl en casa a nombre de mi hermano
-que quiero? el samsung galaxy s scl con gm 6 por 121000 puntos. Así sale a 0€.
He leido sobre amagos de baja (y te dan puntos) y amagos de portabilidad (te ofrecen moviles). Pues bien, lo unico que quiero es ese movil con el gm 6 por 121000 puntos. Me faltan sobre 70000 puntos y no se si me los darán al hacer un amago o debo pedir directamente el movil. No me apetece pedir el movil y que me digan que me lo dan con noseque tarifa y todo el royo, lo quiero tal cual, con gm 6 y sin tarifas de datos ni royos. ¿¿Como lo veis? algun consejo?
Un saludo
Sendoko escribió:Yo saque el Xperia S a 0€ con un HyN 30 contratando un GM 25 y 5€ de descuento por ADSL mas 25% descuento en tarifa durante 12 meses.
Saludos
danko2002 escribió:Yo he llamado hace una hora para preguntar por el tiempo que me queda de permanencia
Les he dicho que me voy a yoigo y que pienso quitar la linea adsl con ellos y no les ha importado una mierda
Me han ofrecido un galaxy 3 mini con fusion por 77€ al mes
Yo no he sacado ningun movil caro nunca, ni he realizado portabilidades ni nada, llevo con ellos 12 años con el adsl y el movil y si no me ofrecen nada, que no lo haran, creo que pronto muy pronto los mandare a la mierda.....
No pueden tratar a todos por igual no es justo
Saludos
dejong escribió:Si es que lo que no entiendo como hace la gente para seguir con ellos, las 3 grandes son unas ladronas de cuidado, por mucho móvil que regalen lo pagas muy de sobras al final, para luego tener un recibo devuelto y meterte 21 euros de mas en la siguiente por costes de apertura de linea, me quedan 5 días para cumplir permancencia y a pepephone que me voy para gastar 4,5 euros, porque pagar 22,99 para tener 100 megas y una tarifa guarra en movistar ya me contareis, aun así la gente amaga y amaga, cogeros el móvil libre que os saldrá mejor.
xboxadicto escribió:POS YO soy de movistar y lo tengo claro .... al mes que viene (MAYO) se me termina la permanencia... y vere ke ofrecen yoigo u orange , la ke mejor se porte hago portabilidad y si MOVISTAR KIERE QUE ME KEDE... ya puede ir aflojando, un GALAXY3 minimo. Sino me piro y cambio ke los ke tenian ke venir detras son ellos no nosotros ke somos los ke nos dejamos la pasta por tarifas de mierda a un precio elevado.
ACTUALIZO.
hoy me han llamado, sobre las 6 de la tarde mas o menos, para lo tipico ofrecerme fusion y demas... le e dixo claramente que no me interesa fusion y que al mes que viene me terminaba el contrato y me iba a cambiar.... bien el xaval me ha pasado con un agente comercial y me ha dixo que su compi le comunicaba ke me iba a dar de baja....
Bien pues despues de exponerle el caso de que en la competencia estan los moviles "algunos" hasta mas de la mitad que en movistar (ejemplooigo S3 a 10€ o 15€ al mes segun tarifa.... MOVISTAR 24€ la mes y da igual la tarifa) tambien le he dixo que la tarifa 0 que esta hasta el 31 de mayo me interesaba muxo.
- LLAMADAS ILIMITADAS A CUALKIER HORA Y OPERADOR (0cent min.. solo 15 de establecimiento de llamada)
- 500 MB DATOS
- 500 O 50 SMS AL MES (AHORA NO RECUERDO)
TODO POR 9 EUROS LA MES.
Bien pues despues de muxo hablar (un chico muy simpatico) me ha dado un codigo de reserva valido desde el 10 mayo hasta el 31 mayo, con lo cual me renovarian con.
TARIFA 0 A 9€ Y GALAXY S3 A 14€ MES TOTAL 27€ iva incluido.
lo veo de lujo ahora mismo pago 25€ iva incluido con el habla y navega .
asike a ver ke pasa ya comentare.
xboxadicto escribió:nose .. vere... de todas formas a la hora de hacer todo lo hare en la tienda, ya ke el codigo que me dieron lo podia canjear en tienda... y si no es asi pues como dije mas arriba me piro.
compi de todas formas sigues de alguna manera vinculado a movistar jejeje TUENTI MOVIL es de movistar xD
danko2002 escribió:xboxadicto escribió:nose .. vere... de todas formas a la hora de hacer todo lo hare en la tienda, ya ke el codigo que me dieron lo podia canjear en tienda... y si no es asi pues como dije mas arriba me piro.
compi de todas formas sigues de alguna manera vinculado a movistar jejeje TUENTI MOVIL es de movistar xD
Perdona pero tuenti movil no es de movistar usa su red que es muy diferente, a igual que pepephone usa la de vodafone.
Mas quisiera movistar ofrecerme una tarifa de datos por consumo!
De todas formas tu veras, yo solo te estoy avisando de lo que te puede pasar, toma precauciones.
Saludos