› Foros › Tecnología › Telefonía
semoreno69 escribió:bueno solo informar k ya toy ala espera de conseguir mi GS2!!!
despues de muchas ofertas lo he conseguido.
manel55 escribió:Hola, quiero hacer una amago de protabilidad pero entrando en la web de yoigo y orange, no me queda claro que hay que hacer, ya que en orange te piden targeta de credito. ¿alguien me explica en las webs de orange o yoigo que opciones hay que elegir para la portabilidad y que no te pidan targeta de credito?
dejong escribió:manel55 escribió:Hola, quiero hacer una amago de protabilidad pero entrando en la web de yoigo y orange, no me queda claro que hay que hacer, ya que en orange te piden targeta de credito. ¿alguien me explica en las webs de orange o yoigo que opciones hay que elegir para la portabilidad y que no te pidan targeta de credito?
te piden tarjeta de credito porque te coges un telefono que hay que pagar,elige alguno que sea a 0 euros,yo cuando lo hice asi tuve que coger uno de 0 euros.
jorge sca escribió:semoreno69 escribió:bueno solo informar k ya toy ala espera de conseguir mi GS2!!!
Como lo has conseguido ??? ( con que condiciones me refiero) y a donde ibas a hacer la protabilidad?
semoreno69 escribió:jorge sca escribió:semoreno69 escribió:bueno solo informar k ya toy ala espera de conseguir mi GS2!!!
Como lo has conseguido ??? ( con que condiciones me refiero) y a donde ibas a hacer la protabilidad?
pues decirte que estube como 1 hora y algo al telefono la chica se liaba o me intentaba liar y al final consegui por 115 con tarifa de 35 euros al mes nose cuantos minutos interne los megas nome acuerdo pero en la pagina movistar viene y sms gratis.
decir k con la tarifa de 40 euros me dejaban tanto el iphone 4s y el gs2 gratis pero al mes se sube muxo esos 40 mas iva...y y no me compensaba xk no llamo tanto como para gastar los minutos k trae esa tarifa.
semoreno69 escribió:jorge sca escribió:semoreno69 escribió:bueno solo informar k ya toy ala espera de conseguir mi GS2!!!
pues decirte que estube como 1 hora y algo al telefono la chica se liaba o me intentaba liar y al final consegui por 115 con tarifa de 35 euros al mes nose cuantos minutos interne los megas nome acuerdo pero en la pagina movistar viene y sms gratis.
decir k con la tarifa de 40 euros me dejaban tanto el iphone 4s y el gs2 gratis pero al mes se sube muxo esos 40 mas iva...y y no me compensaba xk no llamo tanto como para gastar los minutos k trae esa tarifa.
DiGiJoS escribió:35€/mes
150 minutos entre semana
250 minutos los findes
500 Megas
sms ilimitados
Galaxy s2 a 115€
iPhone 4S 16 GB a 173€
iPhone 4S 32 GB a 278€
A mi me han ofrecido esas tarifas. Si eres listo le comentas que vía web te sale con compromiso de 35€ a 108€ (hablamos de compromiso, la tarifa luego te la montas a tu gusto y te puedes crear una con las condiciones mencionadas) por lo que te ofrecerán un descuento del 20% durante los primeros 6 meses en la factura total. Eso como mínimo deberías poder rascar porque es lo que me han ofrecido a mi. Decir que vía web el compromiso es de solo 18 meses (no 24) y que si eres cliente de ADSL Movistar te hacen descuento de 5€ en tu factura si contratas tarifa de datos la cual va incluida en esas tarifas.
Lo dicho, si hace falta miente en lo de la ADSL pero dejale claro lo que vale ese móvil vía web. Han cambiado todos los precios desde hace pocos días y la mayoría ni se han enterado.
jorge sca escribió:OK muchas gracias por la info, pero es que 35 € me parece muy caro al mes y yo creo que no gastaria esos minutos gratis, adsl tengo con movistar asi que si se lo podria decir y el descuento del 20 % me interesa, las dos cosas no se podrian juntar no?? aa y por ultimo a que compañia tendria que hacer la porta y con que condiciones y que tarifas o que, porque e leido que con hacerlo solo con la sim me bastaria pero si no me saliese bien me gustaria quedarme con algo apañado que el sgsII me sale por 279 y 20 € todos los meses en orange. un dato mas tenemos dos lineas con movistar de contrato y otra mas de prepago.
millen escribió:jorge sca escribió:OK muchas gracias por la info, pero es que 35 € me parece muy caro al mes y yo creo que no gastaria esos minutos gratis, adsl tengo con movistar asi que si se lo podria decir y el descuento del 20 % me interesa, las dos cosas no se podrian juntar no?? aa y por ultimo a que compañia tendria que hacer la porta y con que condiciones y que tarifas o que, porque e leido que con hacerlo solo con la sim me bastaria pero si no me saliese bien me gustaria quedarme con algo apañado que el sgsII me sale por 279 y 20 € todos los meses en orange. un dato mas tenemos dos lineas con movistar de contrato y otra mas de prepago.
AHora mismo, según comentan en otros foros, da igual la tarifa que cojas, se trata de conseguir los máximos puntos posibles, cancelar bonos y luego generarte un bono tú con la tarifa que quieras, bueno, me he expresado mal, ahora las tarifas ya no valen, lo que se utiliza en movistar es el Consumo mínimo, es decir, te comprometes a consumir 45€, da igual que la tarifa sea de 20 datos y 15 voz o lo que sea... pagaras como mínimo 45.
POr eso, los terminales los dan ahora asociados a ese consumo mínimo, aunque como dicen en otros foros, puedes decir que vas a consumir 75, que cuando te generen el bono, lo cancelas y esos puntos los puedes juntar con otros bonos, coger la oferta que te interese, con el gasto mínimo asociado que te interese.
Un saludo.
flubbers escribió:dejong escribió:manel55 escribió:Hola, quiero hacer una amago de protabilidad pero entrando en la web de yoigo y orange, no me queda claro que hay que hacer, ya que en orange te piden targeta de credito. ¿alguien me explica en las webs de orange o yoigo que opciones hay que elegir para la portabilidad y que no te pidan targeta de credito?
te piden tarjeta de credito porque te coges un telefono que hay que pagar,elige alguno que sea a 0 euros,yo cuando lo hice asi tuve que coger uno de 0 euros.
Puedes poner contrareembolso creo no? De todas formas a mi con un terminal a 0 tuve que poner la cuenta bancaria tb.
Super_lucero escribió:Hola!, ¿alguno me puede aclarar alguna cosa sobre amagar con movistar para que den puntos? En mi casa hay tres lineas de contrato, las tres con movistar.
Estoy leyendo aquí como va mas o menos, y por lo que llevo enterado, si yo hago portabilidad y luego a parte mi padre y mi madre (las otras dos lineas) hacen amago de baja, me darían unos 200k puntos (100k de mi portab + 2x50k de sus bajas). ¿Es así?
¿Cómo se supone que tengo que hacer? Supongo que llamar con el teléfono de mi madre y de mi padre pidiendo baja y no canjear nada de lo que me ofrezcan y luego yo hacer portabilidad y aceptar los puntos. ¿Pero como se juntan todos los puntos si por lo visto movistar no "te dice realmente los puntos que te ofrecen" al hacer el amago?
Gracias!!!
millen escribió:A ver, hay un foro especializado solo en estos temas en los que se habla claramente de ello.
Yo aún no he hecho la prueba, de hecho por ahora intenté el amago directo y me salió rana. Me ofrecían el 4S a 350€ o así.
Ayer empecé de cero otra vez, conseguí los puntos por permanencia, bajas y ahora estoy pendiente de hacer el amago. Y hoy justo he estado leyendo a fondo y a varias personas de ese foro han confirmado eso. Yo espero que mañana me llegue el mensaje, hacer el amago y lo comprobaré. La gente comenta que solicitando el consumo minimo de 45, les inyectan 200.000 puntos, que luego cancelan y se generan otro bono con los puntos que ya tienen y seleccionan la tarifa que les interesa.
Por supuesto esto ahora mismo no se puede comprobar, aún no han facturado nada, siendo telefonica te puedes esperar cualquier cosa. Pero, la gente comenta que han podido seleccionar otras tarifas después de hacer esto. Pero ya te digo que 100% no hay nada asegurado en estos líos de los amagos.
Un saludo.
-edito-
De todas formas, tu siempre siempre siempre puedes cancelar todo y quedarte como estás, hasta que no vas a la tienda canjeas tu bono por un movil, no se te ponen las nuevas tarifas... esto confirmado por la operadora que me atendió ayer.
JASGon escribió:millen escribió:A ver, hay un foro especializado solo en estos temas en los que se habla claramente de ello.
Yo aún no he hecho la prueba, de hecho por ahora intenté el amago directo y me salió rana. Me ofrecían el 4S a 350€ o así.
Ayer empecé de cero otra vez, conseguí los puntos por permanencia, bajas y ahora estoy pendiente de hacer el amago. Y hoy justo he estado leyendo a fondo y a varias personas de ese foro han confirmado eso. Yo espero que mañana me llegue el mensaje, hacer el amago y lo comprobaré. La gente comenta que solicitando el consumo minimo de 45, les inyectan 200.000 puntos, que luego cancelan y se generan otro bono con los puntos que ya tienen y seleccionan la tarifa que les interesa.
Por supuesto esto ahora mismo no se puede comprobar, aún no han facturado nada, siendo telefonica te puedes esperar cualquier cosa. Pero, la gente comenta que han podido seleccionar otras tarifas después de hacer esto. Pero ya te digo que 100% no hay nada asegurado en estos líos de los amagos.
Un saludo.
-edito-
De todas formas, tu siempre siempre siempre puedes cancelar todo y quedarte como estás, hasta que no vas a la tienda canjeas tu bono por un movil, no se te ponen las nuevas tarifas... esto confirmado por la operadora que me atendió ayer.
¿Y qué foro especializado es ese?¿Me podrías pasar el link?
Es que estoy interesado en hacer un amago, tengo tres lineas y me gustraia conseguir por lo menos un Galaxy S, ¿creeis que es posible?
Gracias
JASGon escribió:JASGon escribió:millen escribió:A ver, hay un foro especializado solo en estos temas en los que se habla claramente de ello.
Un saludo.
-edito-
¿Y qué foro especializado es ese?¿Me podrías pasar el link?
Es que estoy interesado en hacer un amago, tengo tres lineas y me gustraia conseguir por lo menos un Galaxy S, ¿creeis que es posible?
Gracias
Me autocito.
jorge sca escribió:emm si no recuerdo mal te he mandado yo ese link por mensaje privado...
Ramues escribió:Una pregunta...
Si haces un amago por ejemplo a vodafone para el iphone 4, movistar puede hacerte oferta por el 4s? o ellos van a saber que tu pediste el 4 y no te van a querer hacer oferta por el 4s?
Gracias
ari097 escribió:Hola no me aclaro con la portabilidad. Si estoy en movistar y me quiero pasar a vodafone con el mismo numero para renovar móvil. Con ir a vodafone y contratar una tarifa basta para hacer la portabilidad? Entonces a los días me llama movistar y me ofrece algún móvil?
Gracias
ari097 escribió:Hola no me aclaro con la portabilidad. Si estoy en movistar y me quiero pasar a vodafone con el mismo numero para renovar móvil. Con ir a vodafone y contratar una tarifa basta para hacer la portabilidad? Entonces a los días me llama movistar y me ofrece algún móvil?
Gracias
Perromuxaxo escribió:ari097 escribió:Hola no me aclaro con la portabilidad. Si estoy en movistar y me quiero pasar a vodafone con el mismo numero para renovar móvil. Con ir a vodafone y contratar una tarifa basta para hacer la portabilidad? Entonces a los días me llama movistar y me ofrece algún móvil?
Gracias
si, pero no lo hagas en tienda fisica porque te pefieran fianza, hazlo online!
jorge sca escribió:muy buenas tengo dos lineas movistar una de dos años de antiguedad y otra de 7 u 8, el caso esque intente el metodo de los puntos mediante cancelacion de bonos y puntos extras y demas pero no me funciona, los puntos de los bonos no se me reflejan en la puntos extra y por lo tanto no lo puedo utilizarlos, entonces me gustaria que me dieseis informacion para hacer un amago, el terminal que me interesa es el galaxy sII alguien me puede ayudar? mi idea es no pagar mucho al mes como maximo 20 sin iva pero mas no lo pagaria, alguien a conseguido un galaxy ultimamente con este metodo gracias de antemano.
MrkHateGuiris escribió:Se me acabo la permanecnia! Alguien esta haciendo amagos o algo? Que estan ofreciendo?
PipooL escribió:acabo de hacer el amago de portabilidad a orange, os mantendre informados a ver que me ofrecen. lo que no tengo claro es cuanto tiempo debo darle a los de movistar para que me contraoferten ? ya que yo no quiero que se llegue a cumplir el cambio de operador. Alguno lo sabe? saludos!