ami se me ha acabdo el contrato con movistar hace unos dias, y ahora quiero pillarme un movil buenecito, (galaxy s2),
si me voy a vodafone son 431 euros, con una tarifa de 30 euros y sin permanecia de contrato pero si por el movil, pero me hecha para atras los constantes problemas que leo sobre elllos, pero me viene bien porque tengo con ellos el ADSL, y tengo un 25% descuento en el ADSL.
en movistar me lo dan nuevo por 300 y pico, no me va mal con ellos pero no me convencen las facturas, y tambien puede darme el s2 por 100 euros pero usado, pero dicen que estan perfectos, que son usados y que los devuelven antes del tiempo de prueba, normalmente porque no les convence el terminal, y tienen sus dos años de garantia.
y estoy por cambiar a pepephone, estoy escuchando que es buena compañia pero no tengo ni idea de las ofertas que hay.
que creeis que es mejor? quedarme o marcharme? y con que compañia es mejor hacer el amago? y de cuanto tiempo dispongo para quedarme con una contraoferta de movistar, gracias por aquellos que leais este toston jajajjaa