› Foros › Tecnología › Telefonía
pepeluc63 escribió:Esta mañana acabo de hacer en una tienda vodafone la portabilidad de dos lineas de contrato que tengo con movistar. He pedido un nokia c5-03 y un htc wildfire por 49 leuros cada uno.
Me gustaria que me dijerais si movistar me hará una contraoferta y que me los pueda dejar gratis.
Llevo mas de cinco años como cliente con ellos.
En caso de que me hicieran la contraoferta y me interesara, ¿tendría problemas para anular la portabilidad?
Muchas gracias.
pepeluc63 escribió:muchas gracias dejong, con la grabacion esa que comentas, anulan ellos la portabilidad directamente o hay que mandar algun fax o algo.
Gracias.
pepeluc63 escribió:muchas gracias dejong, con la grabacion esa que comentas, anulan ellos la portabilidad directamente o hay que mandar algun fax o algo.
Gracias.
pepeluc63 escribió:Cuanto tardaron en ponerse en contacto contigo movistar.
dejong escribió:pepeluc63 escribió:Cuanto tardaron en ponerse en contacto contigo movistar.
pues un par de dias,yo la hice un domingo online y me llamaron el miercoles,ahora parece que hay gente que la llaman el mismo dia pero lo normal es un par de dias,al final cuando menos te das cuenta ya tienes el telefono y todo hecho jaja
pepeluc63 escribió:dejong escribió:pepeluc63 escribió:Cuanto tardaron en ponerse en contacto contigo movistar.
pues un par de dias,yo la hice un domingo online y me llamaron el miercoles,ahora parece que hay gente que la llaman el mismo dia pero lo normal es un par de dias,al final cuando menos te das cuenta ya tienes el telefono y todo hecho jaja
Ya han pasado 24 horas y vodafone no me ha mandado el mensaje como que hayan empezado los tramites y claro movistar tampoco para hacerme la contraoferta. Puede tener algo que ver que tengo otra linea con TD con permanencia hasta noviembre y que no la haya portado?
Ikkun escribió:A ver si alguien puede echarme una mano
Un familiar tiene un par de lineas con movistar, es cliente desde hace mas de 10 años, tiene acumulados cerca de 28.000 puntos.... nunca ha amagado ni nada parecido y he aqui la consulta, le gustaria obtener un iphone 4 (modificando su contrato y añadiendo datos si es necesario) y un terminal normal para la otra linea...
Lo veis factible amagando portabilidad?
Un saludo
Lakovic escribió:Hace ya casi 3 dias que Movistar me dijo que me enviarian el bono. La ultima noticia que tuve de ellos es que ayer cancelaron definitivamente la portabilidad a Vodafone. Les doy un toque de atencion o algo?
[NisteR] escribió:buenas, os realizare una consulta, dispongo de 3 lineas con movistar + 1 tarjeta de prepago, las 3 lineas de contrato son autonomo 25 euros mensuales minimo.
he pensado en hacer el amago a vodafone por ejemplo, y quiero el iphone 4, si no es gratis lo mas barato posible, que creeis que puedo sacar? un saudo.
jorimado escribió:Ayuda amigos.
Mañana tengo intención de hacer una portabilidad a yoigo.
Mi pregunta es, dado ke la misma no se hace al momento y tardan varios dias, me respetarán las condiciones del presente mes (vease precio dl móvil y los 3 meses gratis en tarifa de datos (tph)?.
Graciassssssssss
jordi46 escribió:Buenas, por fin llega el último dia de mi permanencia con movistar, el 24 del mes que viene, han sido 18 meses de permanencia por el iphone 3gs, a 70 euros por mes la factura. Ese consumo imagino que me coloca como un cliente atractivo para movistar. Está claro que paso de seguir pagando 70 euros (planazo+tarifa de datos), os explico porque, el móvil sólo lo uso para navegar por internet, luego para hablar con la gente uso whatsapp y para hablar con mi novia tengo el mis favoritos de movistar, vamos que realmente si no estuviera ligado a ese contrato pagaría los 15 de internet más 10 de voz como mucho. Entonces quiero hacer un amago para que me den un móvil nuevo, quiero pasarme a android, y que me pongan un consumo acorde a mis necesidades. El móvil que quiero es el galaxy s2, se sabe ya fecha de salida? Sé que ese móvil es un caramelo y que quizás no me lo den gratis, no me importaria pagar por él un poco, lo que no quiero es pagar una cuota de 70 euros al mes de consumo de móvil. Sábeis que compañía puede ofrecerme mejores tarifas de acuerdo a mis necesidades? Así en caso que falle el amago me daría igual. Leí que yoigo tiene la misma cobertura que movistar. Es eso cierto? Gracias y un saludo.
jordi46 escribió:Gracias dejong. Una última pregunta, he decidido que pedire el desire, pediré el normal porque el HD se ve que consume la ostia de bateria. Puedo conseguirlo con una permanencia de 12 meses? Es que a lo mejor me voy a estudiar fuera dentro de un año y no me gustaria tener una permanencia de 18 meses ya que no usaría el teléfono durante esos 6 meses. Gracias y un saludo.
[NisteR] escribió:hola, estoy intentando hacer una portabilidad a orange, actualmente soy movistar y quiero hacer el amago.
la cosa es que relleno los datos para el iphone 4 en orange y tal y me pone total a pagar hoy, eso quiere decir que me lo cobrarian hoy? tengo entendido que tarda unos dias no?
les he llamado por telefono y me dicen que no pueden hacermelo a traves de telefono porque mi dni le da error que lo haga a traves de la web...
no se lo veo muy raro, si le doy a confirmar me cobraran ese dinero hoy?
por supuesto no quiero irme a orange, solo quiero que movistar me contraoferte.
jordi46 escribió:de jong ya he hecho la portabilidad, la había hecho a yoigo, me han llamado rapidisimo. Me han dado el galaxy s, al final es el que les he pedido, de tarifa me han ofrecido una que llamas a numeros movistar gratis cada dia 60 minutos, solo pagas el establecimiento de llamada de 15 centimos y el consumo mínimo son 6 euros. Como dije no hablo mucho, mayormente con mi novia, y ella es movistar asi que de lujo. Lo que me ha chocado es la tarifa de datos, me ha ofrecido una de 15 euros, le he dicho que quería la de 10, pero me dice que de galaxy s solo ofrecen TD de 15 y 25 euros, como con el iphone, le he dicho que vale que aceptaba, lo he vuelto a mirar en la web y sale 10 euros, y veo que tu tienes 10 euros, les he vuelto a llamar y les he dicho esto y me siguen diciendo que tienen 15 o 25. Como puedo conseguir esa TD de 10? Que te parece el resultado del amago?
jordi46 escribió:Ostras dejong pues no me han ofrecido descuento, y mira que le he pinchado que a ver si no me podia descontar nada en la tarifa de datos y me ha dicho que no... Mañana por la mañana llamo al numero desde donde me han llamado y les voy a decir que quiero tu oferta. De hecho aun no he firmado la nueva permanencia con ellos no? Solo me han hecho grabar lo de que no hago la portabilidad. Es que no sólo no me descuentann la tarifa de datos sino que me dan una de 15... Que harias tu? Gracias por todo.
dejong escribió:jordi46 escribió:Ostras dejong pues no me han ofrecido descuento, y mira que le he pinchado que a ver si no me podia descontar nada en la tarifa de datos y me ha dicho que no... Mañana por la mañana llamo al numero desde donde me han llamado y les voy a decir que quiero tu oferta. De hecho aun no he firmado la nueva permanencia con ellos no? Solo me han hecho grabar lo de que no hago la portabilidad. Es que no sólo no me descuentann la tarifa de datos sino que me dan una de 15... Que harias tu? Gracias por todo.
por probar no pierdes nada,mira tambien si sales ganando asi o si te fueras a otro lado,yo llevaba año y medio sin permanencia,con 30.000 puntos mas 55.000 por bonos extras de fidelización por eso me dieron esto,a la mayoria que leo y conozco le han dado menos cosas,me habria pillado la chica maja ese dia jaja mi amigo estaba en la misma situacion,gastaba mas de factura que yo y le dieron lo mismo.
tu llama y prueba,para mi es que lo principal son los descuentos,porque si no te hacen te da lo mismo irte a otra operadora que no,porque te van a dar el movil y vas a pagar casi la misma factura por eso coger algo sin que te den descuentos lo veo un poco tonteria porque para eso me voy y me dan hasta mejores moviles por irme a otro lado si tengo que pagar lo mismo.
lo que pasa que la gente ya escucha te damos el movil y ya dice si si trae y lo que importa (para mi por lo menos) son los descuentos jaja
[NisteR] escribió:bueno pues hice ayer la portabilidad a vodafone y aun no me han llamado los de movistar, deberia llamar yo? la tia me dijo que tenia de 7 a 10 dias para hacer la portabilidad, entiendo por eso que tengo como mucho 7 dias para cancerlar la portabilidad no?
el movil que le dije es el samsumg galaxy s y ella me dijo el samsumg galaxy 3 supongo que sera el galaxy s de 3 gb no?
dejong escribió:[NisteR] escribió:bueno pues hice ayer la portabilidad a vodafone y aun no me han llamado los de movistar, deberia llamar yo? la tia me dijo que tenia de 7 a 10 dias para hacer la portabilidad, entiendo por eso que tengo como mucho 7 dias para cancerlar la portabilidad no?
el movil que le dije es el samsumg galaxy s y ella me dijo el samsumg galaxy 3 supongo que sera el galaxy s de 3 gb no?
uffff me parece que andas perdido en los moviles,el galaxy 3 es otro movil,de nivel bajo/medio comparado con el galaxy s,hay muchos galaxy,esta el spica,el 3,el 5,el mini,el ace.....pero el bueno bueno es el galaxy s.
movistar suele llamar a las 2 o 3 dias,incluso 4,cuando a ellos les llega la solicitud de portabilidad,a ti te llega antes el mensaje de que vodafone te esta tramitando la porta y luego ya te mandara un mensaje movistar,tienes que llamar al numero que te ponen,te diran el porque te quieres ir y te haran alguna oferta,el galaxy s lo estan dando facilmente contratando una tarifa de datos asique aun estas a tiempo para no terminar con un movil que es peor y que por error lo has cogido.
dejong escribió:no es que te haya timado la tia,es que no tiene ni idea (como por costumbre suele ser en la mayoria de sitios) jaja de 3 gigas no hay,hay galaxy 3,lo puedes ver en htcmania que tiene su hilo como los demas telefonos android,el galaxy de menor memoria es el nuevo galaxy s scl que tiene 4 pero no 3.
de todas formas movistar te ofrecera algo,el iphone ya te digo que hay que pagar y coger una tarifa alta,el galaxy s te lo pueden dar gratis cogiendo tarifa de datos de 15 euros.
jordi46 escribió:No hace falta que esperes la llamada, puedes llamar tu, hoy le he hecho un amago a un amigo y justo despues he llamado a movistar diciendoles que habia recibido un mensaje diciendo que les llamara, tienes que llamar a un numero especial que empieza por 27, ahora no tengo el numero, entonces a partir de ahi la llamada se ha desarrollado como el amago que hize yo ayer, he sacado un galaxy s gratis con un 50 por ciento en el planazo de 19 euros y la tarifa de 15 hasta 2012, que es lo que queria mi amigo.
[NisteR] escribió:jordi46 escribió:No hace falta que esperes la llamada, puedes llamar tu, hoy le he hecho un amago a un amigo y justo despues he llamado a movistar diciendoles que habia recibido un mensaje diciendo que les llamara, tienes que llamar a un numero especial que empieza por 27, ahora no tengo el numero, entonces a partir de ahi la llamada se ha desarrollado como el amago que hize yo ayer, he sacado un galaxy s gratis con un 50 por ciento en el planazo de 19 euros y la tarifa de 15 hasta 2012, que es lo que queria mi amigo.
osea que si no me llega el mensaje no puedo llamarles no?
dejong escribió:tu tranquilo y espera,no tengas prisa que no se olvidan de ti jaja,ademas si tienes esas lineas y gastas eso tranquilo que algo te daran,no te van a dejar marchar tan facil,a mi novia la han llamado hoy 5 veces los de orange para que no se vaya y no gasta nada jaja
jordi46 escribió:Nister llama y di que te ha llegado el sms, hize el amago el martes y ayer por la noche ya tenia mi nuevo galaxy s, a mi amigo le hice el amago ayer a las 13, llame a las 13.05 diciendo que me habia llegado un sms para que llamara a ese numero x mi portabilidad, le consegui un galaxy s y descuento 50% hasta 2012 y le enviaron el bono a las 21.50, super rapido!
[NisteR] escribió:esperare hasta estar tarde, hoy me llamaron los de vodafone para confirmar la portabilidad. espero que movistar llame estar tarde si no, llamare yo, jejeje gracias por todo.
[NisteR] escribió:bueno pues aun no me han enviado nada los de movistar, he llamado al numero que me dio jordi 224472 y me dice que estan hasta las 11 de la noche asi que nada, voy a llamarles al telefono normal, el 609.
he estado viendo cosas del galaxy y me tira patras que no tenga flash, creo que si no puedo sacar un iphone barato tirare por el htc desire hd, ademas creo que el S.O. del desire es el 2.2 y el del galaxy el 2.1. por esta parte creo que el desire sale ganando.
aunque lo que me tira para atras sobre todo es la camara del galaxy.
EDITO : nada, que les llame mañana dicen