Amago Portabilidad desde Movistar

Esta mañana acabo de hacer en una tienda vodafone la portabilidad de dos lineas de contrato que tengo con movistar. He pedido un nokia c5-03 y un htc wildfire por 49 leuros cada uno.
Me gustaria que me dijerais si movistar me hará una contraoferta y que me los pueda dejar gratis.
Llevo mas de cinco años como cliente con ellos.
En caso de que me hicieran la contraoferta y me interesara, ¿tendría problemas para anular la portabilidad?
Muchas gracias.
pepeluc63 escribió:Esta mañana acabo de hacer en una tienda vodafone la portabilidad de dos lineas de contrato que tengo con movistar. He pedido un nokia c5-03 y un htc wildfire por 49 leuros cada uno.
Me gustaria que me dijerais si movistar me hará una contraoferta y que me los pueda dejar gratis.
Llevo mas de cinco años como cliente con ellos.
En caso de que me hicieran la contraoferta y me interesara, ¿tendría problemas para anular la portabilidad?
Muchas gracias.

pues seguramente si te los daran gratis,hasta algun terminal mejor te pueden dar,en cuanto aceptas la oferta si te interesa te hacen una grabacion que dura un minuto,es decir si o no unas pocas veces y ya esta,a esperar el bono para ir a por ellos.
muchas gracias dejong, con la grabacion esa que comentas, anulan ellos la portabilidad directamente o hay que mandar algun fax o algo.
Gracias.
pepeluc63 escribió:muchas gracias dejong, con la grabacion esa que comentas, anulan ellos la portabilidad directamente o hay que mandar algun fax o algo.
Gracias.

la anulan ellos tu no haces nada,solo esperar el bono para ir a por ellos, el bono son en 72 horas maximo,si en ese plazo no te ha llegado llama y les comentas que aun no te ha llegado el bono,si se portan como se portaron conmigo te hara el bono en ese momento el operador y a correr jaja
Cuanto tardaron en ponerse en contacto contigo movistar.
aLan92 está baneado por "Troll"
pepeluc63 escribió:muchas gracias dejong, con la grabacion esa que comentas, anulan ellos la portabilidad directamente o hay que mandar algun fax o algo.
Gracias.

Con la grabación es suficiente, ellos lo anulan.

de dos amagos que hice, no tuve que mandar nada. ellos lo hicieron todo ;)

saludos
pepeluc63 escribió:Cuanto tardaron en ponerse en contacto contigo movistar.

pues un par de dias,yo la hice un domingo online y me llamaron el miercoles,ahora parece que hay gente que la llaman el mismo dia pero lo normal es un par de dias,al final cuando menos te das cuenta ya tienes el telefono y todo hecho jaja
dejong escribió:

pues un par de dias,yo la hice un domingo online y me llamaron el miercoles,ahora parece que hay gente que la llaman el mismo dia pero lo normal es un par de dias,al final cuando menos te das cuenta ya tienes el telefono y todo hecho jaja

Ya han pasado 24 horas y vodafone no me ha mandado el mensaje como que hayan empezado los tramites y claro movistar tampoco para hacerme la contraoferta. Puede tener algo que ver que tengo otra linea con TD con permanencia hasta noviembre y que no la haya portado? :-?
pepeluc63 escribió:
dejong escribió:

Ya han pasado 24 horas y vodafone no me ha mandado el mensaje como que hayan empezado los tramites y claro movistar tampoco para hacerme la contraoferta. Puede tener algo que ver que tengo otra linea con TD con permanencia hasta noviembre y que no la haya portado? :-?

ten paciencia,es un par de dias,cada linea es cada linea,de eso no te preocupes,aunque vodafone no esta muy rapida para estos casos ultimamente pero si todo va bien un par de dias.
A ver si alguien puede echarme una mano

Un familiar tiene un par de lineas con movistar, es cliente desde hace mas de 10 años, tiene acumulados cerca de 28.000 puntos.... nunca ha amagado ni nada parecido y he aqui la consulta, le gustaria obtener un iphone 4 (modificando su contrato y añadiendo datos si es necesario) y un terminal normal para la otra linea...

Lo veis factible amagando portabilidad?

Un saludo
Ikkun escribió:A ver si alguien puede echarme una mano

Un familiar tiene un par de lineas con movistar, es cliente desde hace mas de 10 años, tiene acumulados cerca de 28.000 puntos.... nunca ha amagado ni nada parecido y he aqui la consulta, le gustaria obtener un iphone 4 (modificando su contrato y añadiendo datos si es necesario) y un terminal normal para la otra linea...

Lo veis factible amagando portabilidad?

Un saludo

para el iphone si pero tendra que pagar algo o una tarifa mas alta de lo normal,quizas tiene suerte y se lo dan gratis pero lo normal es que tenga que pagar algo,para otros moviles no tendra problemas,el problema es el iphone que gratis es dificil,tiene 28.000 mas 100.000 que dan por cancelar la portabilidad mas 15.000 de antiguedad mas o menos pues no llega en las tablas de puntos para que salga gratis el iphone,a no ser que sumes los puntos de las 2 lineas y saque un iphone y otro movil muy barato con los puntos que le queden,o juntarlo si tiene puntos extra pero para eso ya hay que leer por google como se hace para juntarlo porque es lioso de primeras.
mas o menos es cancelar los bonos en la pagina canal cliente o dejar que caduquen a los 8 o 9 dias,esos puntos pasaran a tu saldo y podras hacer otro bono pero juntanod los que tienes mas los que tienes extras (si tienes) y asi poder sacarte el iphone para una linea,luego para otra si quedan puntos pues te sacas otro bono aunque pocos puntos creo que quedaran para un movil normalito.
Hola amigos, soy nuevo en esto y no entiendo el proceso.
Yo ahora estoy en movistar, quiero hacer una portabilidad por ejemplo con yoigo, sigo todos los pasos en la tienda etc etc, como es posible que una vez lo contrate pueda darme de baja (porque me han llamado los de movistar y me han ofrecido algo mejor)?.
Entiendo que entonces en principio no tendré que pagar nada en yoigo hasta que no se me haga la portabilidad no?.
Porque pongamos como ej. que quiero la oferta que me dan en yoigo y me cojo el galaxy, hasta que no llegue la portabilidad no me lo podrán dar no?
Podríais explicarme el proceso?
Gracias a todos por la ayuda y espero haberme explicado bien en mi primer de (espero) muchos post en este foro.
Por fin esta tarde he recibido el mensaje de movistar, he llamado y me han ofrecido el c5-03 y el htc como queria, aparte un bono de 500 mensajes para cada una de las lineas y 10 minutos diarios gratis a moviles movistar. He aceptado y seguidamente me han pasado para grabar la cancelacion de la portabilidad. En tres dias han dicho que me mandan los bonos para que me pase a recoger los terminales.
Hace ya casi 3 dias que Movistar me dijo que me enviarian el bono. La ultima noticia que tuve de ellos es que ayer cancelaron definitivamente la portabilidad a Vodafone. Les doy un toque de atencion o algo?
Lakovic escribió:Hace ya casi 3 dias que Movistar me dijo que me enviarian el bono. La ultima noticia que tuve de ellos es que ayer cancelaron definitivamente la portabilidad a Vodafone. Les doy un toque de atencion o algo?

cuando recibes el mensaje de cancelacion es cuando empiezan los 3 dias del bono,espera 3 dias mas y si no te llega pues toca llamadita.

me alegro pepeluc69 que te haya salido bien,a que es facil?jaja a que cuando cuelgas et quedas pensando joer no hubiera hecho esto antes para los otros moviles jaja porque ojo en mi caso por lo menos gastarme 20.000 puntos y 180 euros por un N70 o un sony W910 en sus momentos.....en fin,ya no me pasa mas jaja
buenas, os realizare una consulta, dispongo de 3 lineas con movistar + 1 tarjeta de prepago, las 3 lineas de contrato son autonomo 25 euros mensuales minimo.

he pensado en hacer el amago a vodafone por ejemplo, y quiero el iphone 4, si no es gratis lo mas barato posible, que creeis que puedo sacar? un saudo.
[NisteR] escribió:buenas, os realizare una consulta, dispongo de 3 lineas con movistar + 1 tarjeta de prepago, las 3 lineas de contrato son autonomo 25 euros mensuales minimo.

he pensado en hacer el amago a vodafone por ejemplo, y quiero el iphone 4, si no es gratis lo mas barato posible, que creeis que puedo sacar? un saudo.

contratando tarifa de datos para la linea a la que vaya utilizarse el iphone pues si,pagando algo pero si lo puedes conseguir,por la de prepago no te dan nada,solo por las 3,cada una su movil,o juntar los 3 bonos que te den de las 3 lineas y sacarte el iphone gratis aunque no te queden muchos puntos para moviles buenos para los otras 2 lineas,un par de paginas mas atras lo explico un poco como juntar puntos y mirar si tambien hay puntos extras.
pero si no te quieres complicar pagando algo si te lo dan y para los otras pues tambien te den moviles mas bajos de nivel.
Ayuda amigos.
Mañana tengo intención de hacer una portabilidad a yoigo.
Mi pregunta es, dado ke la misma no se hace al momento y tardan varios dias, me respetarán las condiciones del presente mes (vease precio dl móvil y los 3 meses gratis en tarifa de datos (tph)?.
Graciassssssssss
jorimado escribió:Ayuda amigos.
Mañana tengo intención de hacer una portabilidad a yoigo.
Mi pregunta es, dado ke la misma no se hace al momento y tardan varios dias, me respetarán las condiciones del presente mes (vease precio dl móvil y los 3 meses gratis en tarifa de datos (tph)?.
Graciassssssssss

te lo tienen que respetar,creo que alguien lo dijo hace tiempo por aqui,te hacen la oferta que tu cojas ese dia,da igual si cambia al dia siguiente la oferta.
Buenas, por fin llega el último dia de mi permanencia con movistar, el 24 del mes que viene, han sido 18 meses de permanencia por el iphone 3gs, a 70 euros por mes la factura. Ese consumo imagino que me coloca como un cliente atractivo para movistar. Está claro que paso de seguir pagando 70 euros (planazo+tarifa de datos), os explico porque, el móvil sólo lo uso para navegar por internet, luego para hablar con la gente uso whatsapp y para hablar con mi novia tengo el mis favoritos de movistar, vamos que realmente si no estuviera ligado a ese contrato pagaría los 15 de internet más 10 de voz como mucho. Entonces quiero hacer un amago para que me den un móvil nuevo, quiero pasarme a android, y que me pongan un consumo acorde a mis necesidades. El móvil que quiero es el galaxy s2, se sabe ya fecha de salida? Sé que ese móvil es un caramelo y que quizás no me lo den gratis, no me importaria pagar por él un poco, lo que no quiero es pagar una cuota de 70 euros al mes de consumo de móvil. Sábeis que compañía puede ofrecerme mejores tarifas de acuerdo a mis necesidades? Así en caso que falle el amago me daría igual. Leí que yoigo tiene la misma cobertura que movistar. Es eso cierto? Gracias y un saludo.
jordi46 escribió:Buenas, por fin llega el último dia de mi permanencia con movistar, el 24 del mes que viene, han sido 18 meses de permanencia por el iphone 3gs, a 70 euros por mes la factura. Ese consumo imagino que me coloca como un cliente atractivo para movistar. Está claro que paso de seguir pagando 70 euros (planazo+tarifa de datos), os explico porque, el móvil sólo lo uso para navegar por internet, luego para hablar con la gente uso whatsapp y para hablar con mi novia tengo el mis favoritos de movistar, vamos que realmente si no estuviera ligado a ese contrato pagaría los 15 de internet más 10 de voz como mucho. Entonces quiero hacer un amago para que me den un móvil nuevo, quiero pasarme a android, y que me pongan un consumo acorde a mis necesidades. El móvil que quiero es el galaxy s2, se sabe ya fecha de salida? Sé que ese móvil es un caramelo y que quizás no me lo den gratis, no me importaria pagar por él un poco, lo que no quiero es pagar una cuota de 70 euros al mes de consumo de móvil. Sábeis que compañía puede ofrecerme mejores tarifas de acuerdo a mis necesidades? Así en caso que falle el amago me daría igual. Leí que yoigo tiene la misma cobertura que movistar. Es eso cierto? Gracias y un saludo.

el galaxy s te lo dan gratis seguro pero el S2 no,aun no ha salido y los precios seran caros,si quieres un telefono ahora y pagar poco (yo pago 5 euros al mes y me dieron el galaxy gratis,con tarifa de datos de 10 euros en las que muchos meses me paso y no me cortan la velocidad) debe ser por un terminal como el galaxy,htc desire y asi,yo me quedo con movistar porque con los descuentos me venia bien pero si no fuera por los descuentos me iria a yoigo que entra la tarifa de datos en el consumo minimo y son 500 megas,ademas te puedes dar de baja de datos cuando quieras,mi novia se ha pasado a yoigo hoy mismo con el galaxy ace por 10 euros con 3 meses gratis internet y la tarifa mas baja.
Gracias dejong. Una última pregunta, he decidido que pedire el desire, pediré el normal porque el HD se ve que consume la ostia de bateria. Puedo conseguirlo con una permanencia de 12 meses? Es que a lo mejor me voy a estudiar fuera dentro de un año y no me gustaria tener una permanencia de 18 meses ya que no usaría el teléfono durante esos 6 meses. Gracias y un saludo.
jordi46 escribió:Gracias dejong. Una última pregunta, he decidido que pedire el desire, pediré el normal porque el HD se ve que consume la ostia de bateria. Puedo conseguirlo con una permanencia de 12 meses? Es que a lo mejor me voy a estudiar fuera dentro de un año y no me gustaria tener una permanencia de 18 meses ya que no usaría el teléfono durante esos 6 meses. Gracias y un saludo.

las permanencias son de 18 o de 24,no hay de 12 asique....
eso si,si eliges la desire ya puedes ir a buscarlo por las tiendas y ver si te lo guardan porque lo ofrecen muy ligeramente y apenas tienen stock,un amigo queria la desire se lo dije que no la iba a encontrar tan facil,el insistio pero al final tuvo que cambiar el bono por un galaxy s porque el galaxy si lo encuentras facil.
hola, estoy intentando hacer una portabilidad a orange, actualmente soy movistar y quiero hacer el amago.

la cosa es que relleno los datos para el iphone 4 en orange y tal y me pone total a pagar hoy, eso quiere decir que me lo cobrarian hoy? tengo entendido que tarda unos dias no?

les he llamado por telefono y me dicen que no pueden hacermelo a traves de telefono porque mi dni le da error que lo haga a traves de la web...

no se lo veo muy raro, si le doy a confirmar me cobraran ese dinero hoy?

por supuesto no quiero irme a orange, solo quiero que movistar me contraoferte.

bueno al final llame a vodafone al 1444 y lo hice ahi, cogi un galaxy s 3gb por 0 euros.
[NisteR] escribió:hola, estoy intentando hacer una portabilidad a orange, actualmente soy movistar y quiero hacer el amago.

la cosa es que relleno los datos para el iphone 4 en orange y tal y me pone total a pagar hoy, eso quiere decir que me lo cobrarian hoy? tengo entendido que tarda unos dias no?

les he llamado por telefono y me dicen que no pueden hacermelo a traves de telefono porque mi dni le da error que lo haga a traves de la web...

no se lo veo muy raro, si le doy a confirmar me cobraran ese dinero hoy?

por supuesto no quiero irme a orange, solo quiero que movistar me contraoferte.

es que online solo se hace por telefonos que salgan gratis porque si pagas algo y no te vas te quedas sin dinero,es el peligro de los amagos,yo me iba a ir de verdad y elegi el desire a 0 euros con la tarifa delfin 32,luego movistar me ofrecio una oferta irrechazable y me quede pero me iba a ir de verdad,mucha gente se coge un movil nivel bajo solo para amagar o incluso a tarjetas prepago y luego le ha salido mal la jugada y se han quedado sin movil o con un movil malo 18 meses por agonias jaja

el iphone es mejor hacerlo por tienda,hay que pagar igual que online pero no te piden el dinero en el instante como en online,te lo pediran cuando vayas a por el,como movistar te hará una oferta y te ofrecera el telefono que quieras (eso si pagandolo tambien,el iphone es lo que tiene,que gratis es chungo que lo den) pues no perderas ese dinero aunque en the phone house piden fianzas y la pierdes asique ese sitio descartalo (aunque a mi novia el otro dia no le pidieron fianza por despiste del comercial).
de jong ya he hecho la portabilidad, la había hecho a yoigo, me han llamado rapidisimo. Me han dado el galaxy s, al final es el que les he pedido, de tarifa me han ofrecido una que llamas a numeros movistar gratis cada dia 60 minutos, solo pagas el establecimiento de llamada de 15 centimos y el consumo mínimo son 6 euros. Como dije no hablo mucho, mayormente con mi novia, y ella es movistar asi que de lujo. Lo que me ha chocado es la tarifa de datos, me ha ofrecido una de 15 euros, le he dicho que quería la de 10, pero me dice que de galaxy s solo ofrecen TD de 15 y 25 euros, como con el iphone, le he dicho que vale que aceptaba, lo he vuelto a mirar en la web y sale 10 euros, y veo que tu tienes 10 euros, les he vuelto a llamar y les he dicho esto y me siguen diciendo que tienen 15 o 25. Como puedo conseguir esa TD de 10? Que te parece el resultado del amago?
Suelen apurar los 3 dias para enviar el bono? Porque llevo esperando desde el viernes y me estoy hartando un poco la verdad XD
Yo no he hecho ningún amago, quiero cambiarme pal Iphone. Y porque me chico me esta todo el rato comiendo la oreja por una promo que tienen que no te creas tú que tengo mucha idea de qué va... ¿Alguien sabe algo de que si te cambies te den algo?
Pues si. Lo que tiene tu chico es que si te pasas a Movistar (aparte de salir las llamadas más baratas, por lo que te va a poder llamar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho) tiene esta promo: http://www.movistarjoven.es/noticias/mo ... eses/2011/. Es decir, paga 1 minuto, y habla 100.
jordi46 escribió:de jong ya he hecho la portabilidad, la había hecho a yoigo, me han llamado rapidisimo. Me han dado el galaxy s, al final es el que les he pedido, de tarifa me han ofrecido una que llamas a numeros movistar gratis cada dia 60 minutos, solo pagas el establecimiento de llamada de 15 centimos y el consumo mínimo son 6 euros. Como dije no hablo mucho, mayormente con mi novia, y ella es movistar asi que de lujo. Lo que me ha chocado es la tarifa de datos, me ha ofrecido una de 15 euros, le he dicho que quería la de 10, pero me dice que de galaxy s solo ofrecen TD de 15 y 25 euros, como con el iphone, le he dicho que vale que aceptaba, lo he vuelto a mirar en la web y sale 10 euros, y veo que tu tienes 10 euros, les he vuelto a llamar y les he dicho esto y me siguen diciendo que tienen 15 o 25. Como puedo conseguir esa TD de 10? Que te parece el resultado del amago?

no lo se,yo tengo la de 10,no me pusieran pegas,yo le dije que queria tarifa de datos de 10 euros y no tuve problema,pero bueno son 5 euros mas,que mas o menos te sale igual que yo,yo tengo 9 minimo de voz y tu 6 y con mas megas,pero te han hecho algun descuento en la factura no?,es que si no te han hecho descuento no esta tan bien.
a mi me dieron 50% descuento durante un año,mas 500 mensajes al mes multidestino durante otro año y descuento del 50% tambien en la tarifa de datos pero 6 meses en vez del año,mas el galaxy gratis,un amigo se lo saco igual,le comentó a la chica lo que me ofrecieron a mi y se lo dieron también,llevo 4 meses pagando 5 euros y de momento sin ningún lios de facturas,eso si tengo que llamar porque me han suscrito asi sin mas al MTV music y son 3 euros al mes.....ya me ha pasado 2 veces y nunca he tocado la MTV y emoción menos porque al dia flasheé el telefono y no tengo emocion ni nada de movistar.
Ostras dejong pues no me han ofrecido descuento, y mira que le he pinchado que a ver si no me podia descontar nada en la tarifa de datos y me ha dicho que no... Mañana por la mañana llamo al numero desde donde me han llamado y les voy a decir que quiero tu oferta. De hecho aun no he firmado la nueva permanencia con ellos no? Solo me han hecho grabar lo de que no hago la portabilidad. Es que no sólo no me descuentann la tarifa de datos sino que me dan una de 15... Que harias tu? Gracias por todo.
jordi46 escribió:Ostras dejong pues no me han ofrecido descuento, y mira que le he pinchado que a ver si no me podia descontar nada en la tarifa de datos y me ha dicho que no... Mañana por la mañana llamo al numero desde donde me han llamado y les voy a decir que quiero tu oferta. De hecho aun no he firmado la nueva permanencia con ellos no? Solo me han hecho grabar lo de que no hago la portabilidad. Es que no sólo no me descuentann la tarifa de datos sino que me dan una de 15... Que harias tu? Gracias por todo.

por probar no pierdes nada,mira tambien si sales ganando asi o si te fueras a otro lado,yo llevaba año y medio sin permanencia,con 30.000 puntos mas 55.000 por bonos extras de fidelización por eso me dieron esto,a la mayoria que leo y conozco le han dado menos cosas,me habria pillado la chica maja ese dia jaja mi amigo estaba en la misma situacion,gastaba mas de factura que yo y le dieron lo mismo.
tu llama y prueba,para mi es que lo principal son los descuentos,porque si no te hacen te da lo mismo irte a otra operadora que no,porque te van a dar el movil y vas a pagar casi la misma factura por eso coger algo sin que te den descuentos lo veo un poco tonteria porque para eso me voy y me dan hasta mejores moviles por irme a otro lado si tengo que pagar lo mismo.
lo que pasa que la gente ya escucha te damos el movil y ya dice si si trae y lo que importa (para mi por lo menos) son los descuentos jaja
dejong escribió:
jordi46 escribió:Ostras dejong pues no me han ofrecido descuento, y mira que le he pinchado que a ver si no me podia descontar nada en la tarifa de datos y me ha dicho que no... Mañana por la mañana llamo al numero desde donde me han llamado y les voy a decir que quiero tu oferta. De hecho aun no he firmado la nueva permanencia con ellos no? Solo me han hecho grabar lo de que no hago la portabilidad. Es que no sólo no me descuentann la tarifa de datos sino que me dan una de 15... Que harias tu? Gracias por todo.

por probar no pierdes nada,mira tambien si sales ganando asi o si te fueras a otro lado,yo llevaba año y medio sin permanencia,con 30.000 puntos mas 55.000 por bonos extras de fidelización por eso me dieron esto,a la mayoria que leo y conozco le han dado menos cosas,me habria pillado la chica maja ese dia jaja mi amigo estaba en la misma situacion,gastaba mas de factura que yo y le dieron lo mismo.
tu llama y prueba,para mi es que lo principal son los descuentos,porque si no te hacen te da lo mismo irte a otra operadora que no,porque te van a dar el movil y vas a pagar casi la misma factura por eso coger algo sin que te den descuentos lo veo un poco tonteria porque para eso me voy y me dan hasta mejores moviles por irme a otro lado si tengo que pagar lo mismo.
lo que pasa que la gente ya escucha te damos el movil y ya dice si si trae y lo que importa (para mi por lo menos) son los descuentos jaja

Ya he llamado esta mañana y la chica me ha dicho que me ofrece 50% en la td 6 meses, y que ahora la td es de 15 o 25, en la tarifa de voz me ha dicho que no puede porque ya me ha bajado el consumo minimo de 9 a 6 y que eso es de por vida. Asi que de lujo. Muchas gracias por tu ayuda crack! Un saludo.
bueno algo es algo jaja si es muy facil solo que la primera portabilidad esta llena de dudas como en todo en esta vida jaja luego es pan comido.
un saludo
bueno pues hice ayer la portabilidad a vodafone y aun no me han llamado los de movistar, deberia llamar yo? la tia me dijo que tenia de 7 a 10 dias para hacer la portabilidad, entiendo por eso que tengo como mucho 7 dias para cancerlar la portabilidad no?

el movil que le dije es el samsumg galaxy s y ella me dijo el samsumg galaxy 3 supongo que sera el galaxy s de 3 gb no?

EDITO : acabo de ver que la tia me timo, el samsung galaxy 3 no es el galaxy s jajajajaja, bueno espero que me llame movistar hoy si no, mañana mismo llamare a movistar yo o creeis que deberia llamar hoy mismo?
[NisteR] escribió:bueno pues hice ayer la portabilidad a vodafone y aun no me han llamado los de movistar, deberia llamar yo? la tia me dijo que tenia de 7 a 10 dias para hacer la portabilidad, entiendo por eso que tengo como mucho 7 dias para cancerlar la portabilidad no?

el movil que le dije es el samsumg galaxy s y ella me dijo el samsumg galaxy 3 supongo que sera el galaxy s de 3 gb no?

uffff me parece que andas perdido en los moviles,el galaxy 3 es otro movil,de nivel bajo/medio comparado con el galaxy s,hay muchos galaxy,esta el spica,el 3,el 5,el mini,el ace.....pero el bueno bueno es el galaxy s.
movistar suele llamar a las 2 o 3 dias,incluso 4,cuando a ellos les llega la solicitud de portabilidad,a ti te llega antes el mensaje de que vodafone te esta tramitando la porta y luego ya te mandara un mensaje movistar,tienes que llamar al numero que te ponen,te diran el porque te quieres ir y te haran alguna oferta,el galaxy s lo estan dando facilmente contratando una tarifa de datos asique aun estas a tiempo para no terminar con un movil que es peor y que por error lo has cogido.
dejong escribió:
[NisteR] escribió:bueno pues hice ayer la portabilidad a vodafone y aun no me han llamado los de movistar, deberia llamar yo? la tia me dijo que tenia de 7 a 10 dias para hacer la portabilidad, entiendo por eso que tengo como mucho 7 dias para cancerlar la portabilidad no?

uffff me parece que andas perdido en los moviles,el galaxy 3 es otro movil,de nivel bajo/medio comparado con el galaxy s,hay muchos galaxy,esta el spica,el 3,el 5,el mini,el ace.....pero el bueno bueno es el galaxy s.
movistar suele llamar a las 2 o 3 dias,incluso 4,cuando a ellos les llega la solicitud de portabilidad,a ti te llega antes el mensaje de que vodafone te esta tramitando la porta y luego ya te mandara un mensaje movistar,tienes que llamar al numero que te ponen,te diran el porque te quieres ir y te haran alguna oferta,el galaxy s lo estan dando facilmente contratando una tarifa de datos asique aun estas a tiempo para no terminar con un movil que es peor y que por error lo has cogido.

yo le pedi a la tia el galaxy s y ella me dijo vale ponemos el galaxy 3 y le dije ay diferencia con el galaxy s normal y me dijo este lleva 3 gb lo demas es igual, vamos me timaron, pero ya os digo que no quiero irme a vodafone quiero que movistar me contraoferte o un galaxy s o un iphone 4 mas barato.

entonces tengo 7 dias para cancelar la portabilidad seguro no? a ver si al final me voy a quedar con el peston este de galaxy 3. jajaja
no es que te haya timado la tia,es que no tiene ni idea (como por costumbre suele ser en la mayoria de sitios) jaja de 3 gigas no hay,hay galaxy 3,lo puedes ver en htcmania que tiene su hilo como los demas telefonos android,el galaxy de menor memoria es el nuevo galaxy s scl que tiene 4 pero no 3.
de todas formas movistar te ofrecera algo,el iphone ya te digo que hay que pagar y coger una tarifa alta,el galaxy s te lo pueden dar gratis cogiendo tarifa de datos de 15 euros.
dejong escribió:no es que te haya timado la tia,es que no tiene ni idea (como por costumbre suele ser en la mayoria de sitios) jaja de 3 gigas no hay,hay galaxy 3,lo puedes ver en htcmania que tiene su hilo como los demas telefonos android,el galaxy de menor memoria es el nuevo galaxy s scl que tiene 4 pero no 3.
de todas formas movistar te ofrecera algo,el iphone ya te digo que hay que pagar y coger una tarifa alta,el galaxy s te lo pueden dar gratis cogiendo tarifa de datos de 15 euros.

espero no pagar mucho por el iphone, dispongo de 4 lineas de contrato en una gasto una media de 120 euros, y en las otras 3 una media de 40 euros son unos 250euros al mes, espero que me consideren y me ofrezcan algo bueno.

respecto a lo de la portabilidad estoy nervioso por si siguen palante y no la puedo cancelar, podrias decirme si es seguro que puedo cancelarla antes de 7 dias? es seguro que cuando vodafone me mande el mensaje puedo llamar a movistar y tal?
No hace falta que esperes la llamada, puedes llamar tu, hoy le he hecho un amago a un amigo y justo despues he llamado a movistar diciendoles que habia recibido un mensaje diciendo que les llamara, tienes que llamar a un numero especial que empieza por 27, ahora no tengo el numero, entonces a partir de ahi la llamada se ha desarrollado como el amago que hize yo ayer, he sacado un galaxy s gratis con un 50 por ciento en el planazo de 19 euros y la tarifa de 15 hasta 2012, que es lo que queria mi amigo.
jordi46 escribió:No hace falta que esperes la llamada, puedes llamar tu, hoy le he hecho un amago a un amigo y justo despues he llamado a movistar diciendoles que habia recibido un mensaje diciendo que les llamara, tienes que llamar a un numero especial que empieza por 27, ahora no tengo el numero, entonces a partir de ahi la llamada se ha desarrollado como el amago que hize yo ayer, he sacado un galaxy s gratis con un 50 por ciento en el planazo de 19 euros y la tarifa de 15 hasta 2012, que es lo que queria mi amigo.

osea que si no me llega el mensaje no puedo llamarles no?
[NisteR] escribió:
jordi46 escribió:No hace falta que esperes la llamada, puedes llamar tu, hoy le he hecho un amago a un amigo y justo despues he llamado a movistar diciendoles que habia recibido un mensaje diciendo que les llamara, tienes que llamar a un numero especial que empieza por 27, ahora no tengo el numero, entonces a partir de ahi la llamada se ha desarrollado como el amago que hize yo ayer, he sacado un galaxy s gratis con un 50 por ciento en el planazo de 19 euros y la tarifa de 15 hasta 2012, que es lo que queria mi amigo.

osea que si no me llega el mensaje no puedo llamarles no?

No, mi amigo no había recibido ningun sms, yo sabía de la existencia de ese sms porque a mi me llegó el día anterior que hice yo el amago, pero al tiempo de haberlo hecho, el numero es: 224472. Un saludo.
tu tranquilo y espera,no tengas prisa que no se olvidan de ti jaja,ademas si tienes esas lineas y gastas eso tranquilo que algo te daran,no te van a dejar marchar tan facil,a mi novia la han llamado hoy 5 veces los de orange para que no se vaya y no gasta nada jaja
dejong escribió:tu tranquilo y espera,no tengas prisa que no se olvidan de ti jaja,ademas si tienes esas lineas y gastas eso tranquilo que algo te daran,no te van a dejar marchar tan facil,a mi novia la han llamado hoy 5 veces los de orange para que no se vaya y no gasta nada jaja

pues hoy tampoco me llamaron... a esperar a mañana a ver como va la cosa.
Nister llama y di que te ha llegado el sms, hize el amago el martes y ayer por la noche ya tenia mi nuevo galaxy s, a mi amigo le hice el amago ayer a las 13, llame a las 13.05 diciendo que me habia llegado un sms para que llamara a ese numero x mi portabilidad, le consegui un galaxy s y descuento 50% hasta 2012 y le enviaron el bono a las 21.50, super rapido!
jordi46 escribió:Nister llama y di que te ha llegado el sms, hize el amago el martes y ayer por la noche ya tenia mi nuevo galaxy s, a mi amigo le hice el amago ayer a las 13, llame a las 13.05 diciendo que me habia llegado un sms para que llamara a ese numero x mi portabilidad, le consegui un galaxy s y descuento 50% hasta 2012 y le enviaron el bono a las 21.50, super rapido!

tan rapido que es hasta no creible porque con los dejados que son esta gente y por otros motivos....
pero bueno se estaran poniendo las pilas con eso de la nueva ley que sale de que tienen que hacer las portabilidades en un dia y no una semana como ahora las telefonias.

pues si no recibes hoy el mensaje [nister] llama y ya esta,te saldra un contestador diciendo a que compañia te vas (si no lo han quitado) y luego te pasaran con un operador para preguntarte el porque te vas y ya ofrecerte algo.
esperare hasta estar tarde, hoy me llamaron los de vodafone para confirmar la portabilidad. espero que movistar llame estar tarde si no, llamare yo, jejeje gracias por todo.
[NisteR] escribió:esperare hasta estar tarde, hoy me llamaron los de vodafone para confirmar la portabilidad. espero que movistar llame estar tarde si no, llamare yo, jejeje gracias por todo.

si te han llamado ya los de vodafone no tienen que tardar en mandarte el mensaje ya los de movistar,si no te llaman hoy seria raro,de todas formas llama tu mas tarde y ya esta,si vodafone ya esta tramitando la porta movistar ya lo debe saber,otra cosa es que aun no recibieras nada de vodafone con lo cual movistar no lo sabria.
bueno pues aun no me han enviado nada los de movistar, he llamado al numero que me dio jordi 224472 y me dice que estan hasta las 11 de la noche asi que nada, voy a llamarles al telefono normal, el 609.

he estado viendo cosas del galaxy y me tira patras que no tenga flash, creo que si no puedo sacar un iphone barato tirare por el htc desire hd, ademas creo que el S.O. del desire es el 2.2 y el del galaxy el 2.1. por esta parte creo que el desire sale ganando.
aunque lo que me tira para atras sobre todo es la camara del galaxy.

EDITO : nada, que les llame mañana dicen XD
[NisteR] escribió:bueno pues aun no me han enviado nada los de movistar, he llamado al numero que me dio jordi 224472 y me dice que estan hasta las 11 de la noche asi que nada, voy a llamarles al telefono normal, el 609.

he estado viendo cosas del galaxy y me tira patras que no tenga flash, creo que si no puedo sacar un iphone barato tirare por el htc desire hd, ademas creo que el S.O. del desire es el 2.2 y el del galaxy el 2.1. por esta parte creo que el desire sale ganando.
aunque lo que me tira para atras sobre todo es la camara del galaxy.

EDITO : nada, que les llame mañana dicen XD

la camara del galaxy hace buenas fotos,sobre todo en el exterior,el desire hara mejores pero tiene una bateria peor y dura menos,en cuanto la rom puedes poner la que quieras,sale con la 2.1 y al dia yo la tengo con la 2.3.3 y es una maravilla,en eso no hay problemas.
elige el telefono que te guste porque mas o menos haces lo mismo con los 2.
lo raro es que no te hayan llamado hoy,si no lo hacen mañana es raro,tu llama que seguro te dan algo.
796 respuestas