› Foros › Tecnología › Telefonía
Scottizado escribió:enriqueta escribió:Mañana me caduca el bono y sigo sin encontrar el Iphone.. jur
De donde eres??? has probado en Gran Via 28????
enriqueta escribió:Scottizado escribió:enriqueta escribió:Mañana me caduca el bono y sigo sin encontrar el Iphone.. jur
De donde eres??? has probado en Gran Via 28????
Soy de un pueblo de Ciudad Real
dejong escribió:pues yo tengo que hacer calculos pero vamos,7 euros los primeros 6 meses,los ultimos 6 meses seran unos 12,y el ultimo año unos 20....(42+72+240=354),con movil gratis,el galaxy s que cuesta entre 400 o 500 libre,si te lo compras libre mas el contrato de la omv te sale mucho mas caro,asique en mi caso es mejor quedarme en movistar.
Scottizado escribió:dejong escribió:pues yo tengo que hacer calculos pero vamos,7 euros los primeros 6 meses,los ultimos 6 meses seran unos 12,y el ultimo año unos 20....(42+72+240=354),con movil gratis,el galaxy s que cuesta entre 400 o 500 libre,si te lo compras libre mas el contrato de la omv te sale mucho mas caro,asique en mi caso es mejor quedarme en movistar.
No llevas tarifa de datos????
sirlango escribió:Hola amigos, osplanteo una preguntilla, y disculpadme si ya se ha preguntado.
Cuando a la operadora le llega la solicitud de portabilidad le informan de las condiciones, contrato, terminal,etc o sólo de la solicitus de traspaso de línea.
Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!
MJJMarkos escribió:He leido todo el hilo y no me aclaro.
Yo y mi novia somos Movistar contrato. Lo cierto es que yo tengo puntos, y ella muy poquitos, pero llevamos años en la empresa (no sé si les vale de algo).
¿Qué deberíamos hacer para sacarnos un Samsung S Galaxy? ¿O un iPhone 4?
¿Cuál es el método a seguir?
En Vodafone me ofrecen el Samsung S Galaxy por portarnos por 30 euros y el iPhone 4 por 70...
¿Qué debo hacer exactamente para que MoviStar me ofrezca eso?
Sin contar con que internet + llamadas en Vodafone son muchisimo más baratos que en MoviStar. ¿Si llamo y les digo que me doy de baja pasan? ¿Tengo que tramitar la portabilidad?
Es que a eso sí que no sé si arriesgarme para luego no me ofrezcan nada y me "porten" sin estar seguro.
Una ayudita se agradecería.
Jorko escribió:Buenas chicos, aprovecho el hilo para una preguntita mia.
Ahora mismo estoy con orange y he terminado mi contrato de permanencia, y tras 3 añitos con el mismo movil ya me apetece cambiar.
El objetivo es un galaxy s, con una tarifa no abusiva no quisiera pagar mas de 20-25 de plana, o pagar una plana de datos y 6 o 7 cnts min a todos los movs, y no pagar mas de 30 o 50 euros por el movil, cosa que evidentemente no me ofrecen, la oferta que muestran no es inferior a 100 euros por el movil, y unas tarifas abusivas en permanencia, al menos desde mi punto de vista.
Las dudas son si seria necesario iniciar la portabilidad para recibir la llamada de contra oferta, o simplemente con "amenazar" por telefono seria suficiente.
Y la otra duda es cual conseiderarias que seria la mejor opcion a la hora de iniciar la portabilidad, por si no me convenciese la oferta de orange, teniendo en cuenta mas o menos mi idea.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo
Jorko escribió:El objetivo es un galaxy s, con una tarifa no abusiva no quisiera pagar mas de 20-25 de plana, o pagar una plana de datos y 6 o 7 cnts min a todos los movs, y no pagar mas de 30 o 50 euros por el movil, cosa que evidentemente no me ofrecen...
Gemaroco escribió:Hola de nuevo, os cuento mi odisea...
El día 7 de febrero solicité la portabilidad a vodafone, después de mucho llamar y preguntar resulta que tenía que mandar mi dni... y hasta hoy siguen sin llamarme movistar. He llamado hoy a Vodafone y me dicen que esta semana se tramitará todo y que me mandarán un mensaje para indicarme el día que recibiré el móvil, pero yo quiero que me llame Movistar ARggggggg...qué puedo hacer?? el chico de Vodafone dice que me pueden mandar el móvil a mi domicilio antes de tener terminada la portabilidad, puede ser eso así?? qué puedo hacer?? Por favor necesito ayuda!!!
sebem escribió:¿Sabeis si ofrecen algo los de movistar si les hago el amago pero soy de tarjeta?
Ando detras de un android.
Gemaroco escribió:Pues siguen sin contactar conmigo ni movistar ni vodafone por lo que, después de poco más de un mes esperando voy a anunlar la portabilidad. He contactado con vodafone para anular la portabilidad y ahora me piden que tengo que enviar un fax al 607.131.873 así pues vaya gracia!! lo que tengo muy claro que a vodafone no me voy ni locaaaaa
Alguien ha tenido que cancelarlo así??
javorabo escribió:hola, os cuento mi caso a ver si podeis ayudarme. Quiero un galaxy s y soy de movistar. Me quedan 15 dias para acabar con la permanencia, llevo 2 años gastando 40 euros de movil, y unos 8 como cliente. Habia pensado en hacer un amago a yoigo por internet con la tarifa del 6 (19 consumo minimo y 89 euros el movil), cuando me mandara movistar el mensaje, como anulo la peticion de portabilidad? creeis que me ofrecerian el movil los de movistar gratis? gracias, me harias un favor si me ayudaseis estoy super perdido en estos temas
javorabo escribió:muchas gracias por la respuesta dejong. al final la prima de mi novia que curra en orange me hara el amago y me ha comentado que seguramente me ofrezcan o el galaxy s o el iphone 4 gratis o pagando muy poco. A ver si hay suerte de todas formas mirare lo del bono y los puntos en el canal cliente a ver que tengo. thanks!
Lakovic escribió:Os comento mi caso, quiero hacer un amago de portabilidad a Vodafone con el fin de conseguir los puntos necesarios para el HTC Wildfire gratuito y sin TD. Llevare unos 6 años de contrato con Movistar, gastando alrededor de 20 euros al mes, aunque tengo contratado un minimo de 6 si mal no recuerdo, pero lo dicho, nunca bajo de 20 euros. Que pautas me recomendais seguir? Es que estoy un poco verde en estos aspectos. Gracias por adelantado
Lakovic escribió:Yo es que quiero este movil, tampoco pido milagros. Hice la portabilidad ayer por la noche y hoy movistar ya me ha llamado y concedido la Wildfire gratuitamente como esperaba, asique en 24-48 horas me enviaran el bono
dejong escribió:Lakovic escribió:Yo es que quiero este movil, tampoco pido milagros. Hice la portabilidad ayer por la noche y hoy movistar ya me ha llamado y concedido la Wildfire gratuitamente como esperaba, asique en 24-48 horas me enviaran el bono
felicidades,la media es de 3 dias para la contraoferta pero parece que ultimente tienen mas prisa para negociar con los clientes jaja ahora a buscar el movil toca,eso si primero pregunta si tienen el movil antes de decir que tienes un bono porque muchas tiendas a los de los bonos no les hacen mucha gracia,hay gente que les han dicho que no tienen el movil teniendolo,yo lo comprobé por un amigo.