› Foros › Tecnología › Telefonía
ivanpd escribió:Yo he iniciado el amago a Vodafone desde la tienda virtual ayer y nada de nada. Espero que den noticias para que no se pasa el plazo. Puede alguien pasarme el teléfono de Atención al cliente el 902 ese por si tengo que cancerlarlo.
JBcola escribió:ivanpd escribió:Yo he iniciado el amago a Vodafone desde la tienda virtual ayer y nada de nada. Espero que den noticias para que no se pasa el plazo. Puede alguien pasarme el teléfono de Atención al cliente el 902 ese por si tengo que cancerlarlo.
El telefono es 902535300.
A mi me acaba de mandar el msj Movistar de que llame al 224472, pero llevo desde el día 24 de Enero que hice la portabilidad esperando.
enriqueta escribió:dovinho escribió:a los q habeis hecho el amago a traves de una web,es q estoy haciendolo con orange para un iphone4,y claro al dar los datos bancarios y tal y como pone en el lateral "a pagar hoy: xxx €", pues no vaya a ser q me lo cobren desde ya antes de hacer ni siquiera la cancelacion de portabilidad...q lio tengo.ayuda plis!! gracias
No tienes que pagar nada hoy.. a mi tambien me lo decia y nada de nada
JBcola escribió:Pues he rechazado la oferta que me han hecho porque daba pena.
Samsung Wave (que es el movil que quiero) por 36 euros.
Tarifa Movistar cero o algo asi que consiste en 1 hora a movistar gratis al dia y el resto de llamadas a 12 ctm.
500 msj gratis al mes durante 1 año.
Le digo que en Vodafone me dan el movil gratis y que la tarifa es parecida y que lo unico que me dan son los mensajes y que no me compensa pagar 36 euros por ello. Me dice que si me voy pierdo la antigüedad (11 años, los ultimos 7 de contrato) y le digo que me da igual, porque para lo que me ofrecen... Y añade que con esa tarifa nueva tengo de consumo mínimo sólo de 6 euros y le digo que también me da igual porque gasto entre 30 y 50 euros al mes.
Asi que tendré que esperar si me vuelven a llamar o ya veré lo que hago. Me dieron de plazo hasta el día 9 aceptar la oferta.
juanjogas escribió:
Joeeee, vaya putada, si que es un poco cagarro la oferta...Por lo menos a ti te han llamado, que yo sigo sin noticias, me da que van a pasar de mi, y ya hace 9 días .Tenía la esperanza que me llamaran hoy, porque en la página de la CMT ya me sale en proceso de portabilidad, pero de momento sin noticias...Y para colmo, ahora tienen el Galaxy disponible en Vodafone, grrrrrrrrr.
Saludoss
toni21179 escribió:Entre uhn iphone 3GS 16 GB a 40 euros y un Iphone 4 16 GB a 109 Euros, cual escogeriais?
JBcola escribió:Finalmente he decidido aceptar la oferta de Movistar, ya que con la nueva tarifa calculo ahorrar mas de un 50% en la factura, así que al final la oferta no está tan mal. Aunque que me hagan pagar por el movil.....
juanjogas comenta si te han dicho alguna cosa nueva. Cuando te oferten algo, diles que la tarifa que te han ofrecido en la otra compañía es mejor que la que tienes ahora y seguro que primero te hablarán de una tarifa plana; diles que no te interesa y que tus llamadas suelen ser a movistar, y fijo que te ofrecen la tarifa móviles cero Que tengas suerte
Scottizado escribió:toni21179 escribió:Entre uhn iphone 3GS 16 GB a 40 euros y un Iphone 4 16 GB a 109 Euros, cual escogeriais?
El 4 sin duda...
enriqueta escribió:A mi no me mandan el mensaje para el canje ni estando loca!.. he llamada varias veces y siempre dicen que me lo envian ya y nada O_o y asi llevo ya 10 dias ¬¬
JBcola escribió:enriqueta escribió:A mi no me mandan el mensaje para el canje ni estando loca!.. he llamada varias veces y siempre dicen que me lo envian ya y nada O_o y asi llevo ya 10 dias ¬¬
Yo hablé hace un rato con ellos y me dijeron que ya habían cancelado la portabilidad y que en un plazo máximo de 3 días me llegaría el bono para hacer el canje. También me dijeron que si el jueves no lo había recibido, que les llamase y me lo hacían manualmente; a mi novia se lo tuvieron que hacer así porque no le llegaba tampoco, y te lo hacen en el momento.
enriqueta escribió:JBcola escribió:enriqueta escribió:A mi no me mandan el mensaje para el canje ni estando loca!.. he llamada varias veces y siempre dicen que me lo envian ya y nada O_o y asi llevo ya 10 dias ¬¬
Yo hablé hace un rato con ellos y me dijeron que ya habían cancelado la portabilidad y que en un plazo máximo de 3 días me llegaría el bono para hacer el canje. También me dijeron que si el jueves no lo había recibido, que les llamase y me lo hacían manualmente; a mi novia se lo tuvieron que hacer así porque no le llegaba tampoco, y te lo hacen en el momento.
No, si los tres dias ya pasaron hace una semana.. despues he llamado tres veces y siempre me han dicho que en breve me tendria que llegar el mensaje y nada.. esperando el bono estoy, mañana volvere a llamar
vergil_must_di escribió:o dentro de esas 48-72h no estan incluidos los fines de semana?
enriqueta escribió:Por fin tengo el codigo!!!.. ahora a por mi Iphone!
enriqueta escribió:Por fin tengo el codigo!!!.. ahora a por mi Iphone!
auron222 escribió:Hola a todos! quisiera plantearos un par de dudas:
1º para portar varias lineas a la vez ¿debo hacer la protabilidad, mediante web, de cada una por separado?
2º A que compañia me recomendais, yo normalemnte he usado yoigo web.
3º ¿para hablar con el 224472 es necesario hacerlo desde una de la lineas portadas o puedo hacerla desde otra?
un saludo y gracias
auron222 escribió:Hola a todos! quisiera plantearos un par de dudas:
1º para portar varias lineas a la vez ¿debo hacer la protabilidad, mediante web, de cada una por separado?
2º A que compañia me recomendais, yo normalemnte he usado yoigo web.
3º ¿para hablar con el 224472 es necesario hacerlo desde una de la lineas portadas o puedo hacerla desde otra?
un saludo y gracias
jbcola escribió:juanjogas a mi también me dijeron que la portabilidad se realizaría la noche del 13 para el 14, así que la situación era la misma; y en Movistar me dijeron que tenía hasta el día 9 o 10 para cancelarla, así que no te preocupes porque el lunes seguro que te dirán algo.
Yo "grabé" el jueves por la tarde la cancelación de la portabilidad, pero me dijeron que tardarían 48 horas en hacerlo, así que todavía no me la han cancelado.
Espero que te hagan una buena oferta.
¿Qué es lo que te gustaría que te ofreciesen?
dovinho escribió:por favor, como podria saber el dia para el q sta previsto mi portabilidad? eso me lo mandan automaticamente por sms o tengo q llamar a algun lado? lo hice a orange.gracias
Scottizado escribió:enriqueta escribió:Por fin tengo el codigo!!!.. ahora a por mi Iphone!
Ahora suerte con encontrarlo en algun sitio.... de donde eres??? si eres de Madrid, en Gran Via 28 lo suelen tener, ahi me lo pille yo. Suerte
enriqueta escribió:Soy de un minipueblo de Ciudad Real.. y de momento no lo he encontrado ni aqui, ni en los alrededores
juanjogas escribió:enriqueta escribió:Soy de un minipueblo de Ciudad Real.. y de momento no lo he encontrado ni aqui, ni en los alrededores
No sé si tendrás algún Corte Inglés cerca...suelen tener variedad, ya que no es un sitio específico para ir a por el móvil y hay algo menos de demanda, y en cualquier caso, seguro que te lo pueden encargar en alguna tienda Movistar y cuando lo tengan que te lo reserven y te peguen un telefonazo. Llama por teléfono a varias tiendas para evitarte "paseos".
Que tengas suerte, un saludo.
enriqueta escribió:Mañana me caduca el bono y sigo sin encontrar el Iphone.. jur