› Foros › Tecnología › Telefonía
dejong escribió:yo estoy haber si hago un amago o llamo al 1004 directamente para decir que o me dan un galaxy s (porque la htc desire dice todo el mundo que no hay stock) o me voy a otra compañia,llevo casi 10 años con ellos,nunca he hecho un amago,en todo este tiempo solo he cogido 2 moviles por puntos (un nokia n70 y un sony w910,pagando mucha pasta por ellos encima) y llevo sin permanecia de este telefono ultimo desde hace año y medio que la terminé,si no me lo ofrecen les voy a poner finos viendo como muchos amagan antes de incluso les acabe la permanecia y les dan lo que quieren,a los que llevan con ellos toda la vida no les dan ni las gracias y a los demas hasta se la chup.....
colado escribió:Hola.
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Mi padre lleva 18 años en movistar, nunca tubo contrato de permanencia (antes no lo habia, le dieron el movil sin mas, aunque lo tubiera, hace mucho que expiro ya que nunca cogio un movil con ellos, siempre libre), tiene la tarifa planazo global (son 60€ al mes pero suele pagar 120€). Y resulta que ya esta cansado de pagar tanto y que no llama tanto para gastar ese dinero. No quiere cambiarse (tiene miedo por lo que le paso a mi madre*) pero quieren que le ofrezcan alguna oferta. ¿A que numero tiene que llamar para que le ofrezcan un descuento en la factura? o ¿que deberia hacer? Yo le digo que se cambia a vodafone, asi saca el Iphone 4 (y me lo agencio yo )
*: Mi madre hizo una portabilidad a vodafone desde movistar, y la cancelo, porque le gusto la oferta de movistar pero se quedo en tierra de nadie, ya que movistar tramito la portabilidad y vodafone la anulo, y estubo 15 dias sin movil, ahora esta en vodafone, con previa denuncia a consumidores porque le queria hacer pagar el movil de movistar que ya no queria.
dvdeva escribió:Fecha de amago: 23-12-2010, 18:00h a traves de la web
Tipo de cliente: movistar normal
Permanencia: no
Antigüedad: 3 años
Consumo: 15€
Operador al que se amago: vodafone
Mensaje de vodafone: esperando
Mensaje de movistar: esperando
Objetivo: nokia c7 c6 x6 sin tarifa datos y consumo de voz minimo por 0 euros.
ya han pasodo 3 horas y no tengo noticias de ninguno de los 2, ya me estoy impacientando...a ver que pasa...
dejong escribió:dvdeva escribió:Fecha de amago: 23-12-2010, 18:00h a traves de la web
ya han pasodo 3 horas y no tengo noticias de ninguno de los 2, ya me estoy impacientando...a ver que pasa...
es que hasta el segundo dia no veras nada jaja mañana te llegara el mesaje de orange y al dia siguiente los de movistar te llamaran o te mandaran el mensaje,tan rapido no es.
y por esos telefonos no parece que lo tengas dificil,el unico mas dificil es para el c7 pero con una tarifa de 10 euros lo tendras gratis seguro,porque gratis son 132.000 puntos y no llegas,en cambio con la tarifa a 10 euros esta por 84.000 y como suelan dar 100.000 por el amago pues hay si puede ser.
pero tambien es que hay que ser consecuente con lo que se pide,ayer estube leyendo un foro y hay gente que no se gasta nada,aun con permanencia y con apenas 2 años en la compañia y van pidiendo iphones4 32 gigas.......hay que pedir pero vamos no tanto porque lo mas facil es que no ofrezan nada y luego vienen los lamentos por exigir tanto y comerse la portabilidad a tarjeta prepago que han hecho de la otra compañia.
dvdeva escribió:dejong escribió:dvdeva escribió:Fecha de amago: 23-12-2010, 18:00h a traves de la web
es que hasta el segundo dia no veras nada jaja mañana te llegara el mesaje de orange y al dia siguiente los de movistar te llamaran o te mandaran el mensaje,tan rapido no es.
y por esos telefonos no parece que lo tengas dificil,el unico mas dificil es para el c7 pero con una tarifa de 10 euros lo tendras gratis seguro,porque gratis son 132.000 puntos y no llegas,en cambio con la tarifa a 10 euros esta por 84.000 y como suelan dar 100.000 por el amago pues hay si puede ser.
pero tambien es que hay que ser consecuente con lo que se pide,ayer estube leyendo un foro y hay gente que no se gasta nada,aun con permanencia y con apenas 2 años en la compañia y van pidiendo iphones4 32 gigas.......hay que pedir pero vamos no tanto porque lo mas facil es que no ofrezan nada y luego vienen los lamentos por exigir tanto y comerse la portabilidad a tarjeta prepago que han hecho de la otra compañia.
bueno hoy he llamdo a vodafone, parece ser que las portabilidades a traves de la web dan error y no las tramitan,
asi que me han dicho que el lunes me llamara un comercial para atenderme, abra que esperar.
dejong escribió:si es que para coger pelas y retener a la gente si tardan poco,yo aun sigo esperando el bono para ir a por el movil despues de una semana y me dijeron 72 horas........para coger si pero para dar.......
RealityCraw escribió:dejong escribió:si es que para coger pelas y retener a la gente si tardan poco,yo aun sigo esperando el bono para ir a por el movil despues de una semana y me dijeron 72 horas........para coger si pero para dar.......
tio estoy igual que tu, hace ya una semana que me dijeron 72h y aun sigo esperando. me cago en to
alf5800 escribió:Por lo que dicen, vodafone es un poco lenta, lo mismo te puede tardar una semana....
De todas formas lo que tienes que hacer es mirar tu número en esta página
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
y si pone que está en proceso de portabilidad seguramente movistar ya tenga constancia y puedas llamar.
Ya nos contarás qué tal te ha ido todo.
Un saludo.
JBcola escribió:¿Dónde pueden verse los puntos de fidelización en el canal cliente? Es que yo llevo por lo menos 7 años y medio con ellos y no tengo ningún tipo de permanencia, pero no veo esos puntos por ningún lado :S
JBcola escribió:Muchas gracias. Me sale que tengo 10000 puntos extras (vaya miseria)
Pues estoy pensando en hacer un amago.
Llevo con movistar desde el año 99 y con contrato desde el 2004. Consumo mensual entre 25 y 40 €, aunque alguna vez paso de los 50€. No tengo permanencia desde hace bastantes meses y tengo unos 22500 puntos.
Me interesa el Samsung S8500 Wave sin tarifa de datos. ¿Creeis que es factible? ¿A qué compañía hariais la portabilidad?
dejong escribió:
si estas agusto con tu tarifa amaga a orange,si en cambio te gusta mas las tarifas de yoigo pues hazla con yoigo,es que depende a que compañia nos vamos te hacen una oferta u otra,por ejemplo los que buscan yoigo les suelen ofrecer tarifas como la del 8,de hecho cuando se llama al numero que te dicen que llames para ver el estado de la portabilidad lo primero que sale es que digas (mejor dicho marques en el telefono,si pulsas 1 vodafone,si pulsas 2 orange y asi...) a que operadora te vas y asi ellos ya juegan.
si ese telefono te gusta te lo dan fijo pero yo me iria a por otro mejor que tambien te lo daran,mas los descuentos en las facturas,eso si es mejor que pillar aunque sea una tarifa de datos de 10 euros,estos telefonos nuevos se conectan hasta solos por el 3g y mucha gente que no coge tarifa de datos luego por no quitar el 3g les vienen unos palos que por 10 euros es mejor evitar sustos,mucha gente no cae en eso y luego vienen las penas.
dejong escribió:si es por cambiar de tarifa yo la haria a yoigo y asi ellos ya te ofertaran alguna parecida a las que tiene yoigo (si no tu diselo porque quizas quieran meterte un planazo de 20 euros de voz) ademas con los descuentos del 50% un año seguramente que tambien te den y el movil que pides no tendras problemas,insinua tambien los mensajes (estan dando 500 mensajes mes para un año multidestino) mas el descuento ese del 50%,como no te ofrezcan eso es para pensarse en irse la verdad.
ademas creo que en vez del wave mira el wave 2 que acaba de salir o le falta muy poco.
dovinho escribió:Hola chic@s, bueno os cuento mi caso, y es que estoy pensando en hacer el amago para conseguir el iPhone 4. LLevo con movistar unos 10 años, aproximadamente 6 de ellos de contrato, y no tengo permanencia desde hace tiempo ya.Tampoco he hecho ninguna portabilidad ni siquiera un amago. Tengo aproximadamente 12500 ptos. Lógicamente ansio una buena oferta y el iPhone a precio reducido, pero qué creeis q puedo sacar con estos datos?o mejor dicho cual creeis q seria una buena oferta de tarifas y de precio del terminal? ando algo perdido pq nunca lo he hecho.
Por cierto,tengo una pregunta: la anulacion del amago es automatica al aceptar la contraoferta de movistar?o por el contrario habria q llamar de nuevo a la otra compañia para anularla? gracias y un saludo a tod@s!!
otra cosa q se me olvidaba...cual suele ser el tiempo medio de espera hasta recibir el sms o la llamada de movistar?
dovinho escribió:muchas gracias dejong por la respuesta,acabo de mirar de la web de canalcliente y ahora mismo no tengo puntos extra ni ofertas especiales ni ná de ná, jeje, asi q me tocará hacerlo a pelo. Segun las cuentas y sumando los 100000 a lo q tengo me saldria por 192€ con la tarifa datos de 15€......ufff espero sacar algo mejor y alguna tarifa de voz barata con descuentos y tal pq si no...jeje