› Foros › Tecnología › Telefonía
dat28850 escribió:El departamento de portas de movistar (224472) curra de lunes a viernes hasta las 11 de la noche, y los sabados hasta las 13 (no recuerdo a que hora empezaban, a las 10 creo).
djnardo escribió:dat28850 escribió:El departamento de portas de movistar (224472) curra de lunes a viernes hasta las 11 de la noche, y los sabados hasta las 13 (no recuerdo a que hora empezaban, a las 10 creo).
Te rectifico, el sabado acaban a las 15 del mediodia. Lo pregunté ayer. Lo que no recuerdo la hora de empezar.
Jesús escribió:Os cuento el final de mi amago de portabilidad:
Mi consumo está alrededor de 20-25€ al mes, tengo contrato autónomo.
Hago el pedido de portabilidad + nokia x6 a Orange.
A los dias me llega el sms de movistar diciendome que si llamo en las próximas 4 horas me dan un terminal de gama alta.
Llamo a ver qué me ofrecen, me preguntan porqué me voy y qué movil me dan en Orange, exagero y cambio el x6 del pedido por una HTC Desire y no le digo el precio por el que me la dan (la operadora tampoco lo pregunta).
Me ofrecen si me quedo HTC Desire a 0€ sin tarifa de datos + descuento del 30% en factura o cambio a tarifa del 8. He elegido la tarifa del 8. Les pregunté por el iPhone y me dicen que si quiero el iPhone tengo que elegir datos.
Eso es todo. Suerte!
Jesús escribió:€ el terminal, pero 15€ al mes por tarifa de datos.
totoro85 escribió:Yo pille un iPhone4 por 89€, tarifa 15€, 50% descuento factura en un año.
Ninjao escribió:Buenas!!
He iniciado mi amago, objetivo HTC Desire lo más barata posible (espero que a 0€) Lo he hecho via web de Orange, tarda mucho el sms de Orange confirmando la portabilidad?? Y el de movistar??
Buenas, necesitaría saber si alguien sabe, o conoce a alguien que haya realizado un amago, siendo de tarjeta. Qué tipo de ofertas y demás te hacen?
aRk4dE escribió:Y por pasarme de tarjeta a contrato? Sabeis por cuanto saldría un Iphone4? O si podría conseguir algo parecido?
xusclis escribió:aRk4dE escribió:Y por pasarme de tarjeta a contrato? Sabeis por cuanto saldría un Iphone4? O si podría conseguir algo parecido?
+1. Me interesa el tema. No quiero un iphone4, pero me gustaría algún móvil que esté bien. Voy buscando un contrato de 9 euros al mes, bien con movistar que es con el que llevo años y tengo el internet con él. O bien pasarme a vodafone, que me imagino que me ofrecerán mejores móviles no?
Saludos.
kaiser_sosse escribió:yo tengo Movistar hace unos 3 años y medio, me pase sin nada y nunca he renovado movil.
en los ultimos 6 meses tengo gasto medio de 50€ y 45mil puntos
estoy pensando en pasar a Vodafone sin acogerme a ninguna oferta para no yener permanencia, con la esperanza de que me hagan una buena cotraoferta, iphone 4o galaxy s.
lo bueno es q asi me podria ir de vodafone cuando quiera porque no tendria permanencia. lo que no se es si asi las contraofertas son mejores o peores
tampoco se si es mejor gestionar la portabilidad desde web o en tienda
un saludo
alf5800 escribió:kaiser_sosse escribió:yo tengo Movistar hace unos 3 años y medio, me pase sin nada y nunca he renovado movil.
estoy pensando en pasar a Vodafone sin acogerme a ninguna oferta para no yener permanencia, con la esperanza de que me hagan una buena cotraoferta, iphone 4o galaxy s.
lo bueno es q asi me podria ir de vodafone cuando quiera porque no tendria permanencia. lo que no se es si asi las contraofertas son mejores o peores
un saludo
Así la contraoferta será mejor, cuando te llame Movistar tu diles que te vas porque te dan el iphone o alguno que hayas visto que te guste, que te hacen descuentos y tal y seguro que sacas un buen móvil y un descuento del 30% al 50% durante 12 meses.
Por probar no pierdes nada, siempre podrás cancelar antes de 3 días de la fecha prevista para la portabilidad.
Por cierto, la porta hazla desde la web, que en tienda seguramente te cobren u n mínimo por realizar la gestión, y si decides cancelarla no te van a devolver el dinero.
kaiser_sosse escribió:alf5800 escribió:kaiser_sosse escribió:yo tengo Movistar hace unos 3 años y medio, me pase sin nada y nunca he renovado movil.
un saludo
Así la contraoferta será mejor, cuando te llame Movistar tu diles que te vas porque te dan el iphone o alguno que hayas visto que te guste, que te hacen descuentos y tal y seguro que sacas un buen móvil y un descuento del 30% al 50% durante 12 meses.
Por probar no pierdes nada, siempre podrás cancelar antes de 3 días de la fecha prevista para la portabilidad.
Por cierto, la porta hazla desde la web, que en tienda seguramente te cobren u n mínimo por realizar la gestión, y si decides cancelarla no te van a devolver el dinero.
Gracias por responder alf5800
Aunque no me queda claro a qué te refieres con lo de que así la oferta será mejor, si pillando un teléfono en vodafone por la portabilidad o sin pillar nada. Siempre puedo no pedir teléfono para no firmar contrato de permanencia en vodafone y decir a movistar que si que me han ofrecido uno a buen precio (lo que no sé si ellos pueden verificar eso, entiendo que no)
La pena es que haya que recurrir a esto, con el gasto que tengo y el tiempo que llevo en movistar, deberían habarme hecho una oferta mejor cuando pregunté que quería renovar móvil. Será que no ganan dinero
kaiser_sosse escribió:pues ya me he tirado a la piscina via web vodafone, a ver que resulta
un saludo
alf5800 escribió:kaiser_sosse escribió:pues ya me he tirado a la piscina via web vodafone, a ver que resulta
un saludo
Pues nada, suerte. Ya nos contarás qué tal
xusclis escribió:Si llamo a movistar, y les digo que me quiero ir a vodafone porque me ofrecen un móvil mejor, ellos me ofreceran móviles y demás como si de un amago se tratase?? o ofrecen más cosas si hago los trámites para hacer portabilidad en alguna web y luego, cuando movistar me llame y me haga ofertas, cancelo la portabilidad?
Saludos.
kaiser_sosse escribió:alf5800 escribió:kaiser_sosse escribió:pues ya me he tirado a la piscina via web vodafone, a ver que resulta
un saludo
Pues nada, suerte. Ya nos contarás qué tal
Eso, ya os contaré.
La duda que me queda es si Movistar no da señales de vida con ninguna oferta, cómo podría cancelar la portabilidad si no me interesase (ya que no me acojo a ninguna oferta de adquisición de móvil), si tendría que hacerlo desde la web de Vodafone o de Movistar o desde las dos.
No encuentro información clara al respecto.
Saludos
xusclis escribió:Si llamo a movistar, y les digo que me quiero ir a vodafone porque me ofrecen un móvil mejor, ellos me ofreceran móviles y demás como si de un amago se tratase?? o ofrecen más cosas si hago los trámites para hacer portabilidad en alguna web y luego, cuando movistar me llame y me haga ofertas, cancelo la portabilidad?
Saludos.
kaiser_sosse escribió:La duda que me queda es si Movistar no da señales de vida con ninguna oferta, cómo podría cancelar la portabilidad si no me interesase (ya que no me acojo a ninguna oferta de adquisición de móvil), si tendría que hacerlo desde la web de Vodafone o de Movistar o desde las dos.
dat28850 escribió:xusclis escribió:Si llamo a movistar, y les digo que me quiero ir a vodafone porque me ofrecen un móvil mejor, ellos me ofreceran móviles y demás como si de un amago se tratase?? o ofrecen más cosas si hago los trámites para hacer portabilidad en alguna web y luego, cuando movistar me llame y me haga ofertas, cancelo la portabilidad?
Saludos.
No, solo funcionan cuando reciben de la otra compañia la tramitación para portabilidad, el amenazar sin más no cuelakaiser_sosse escribió:La duda que me queda es si Movistar no da señales de vida con ninguna oferta, cómo podría cancelar la portabilidad si no me interesase (ya que no me acojo a ninguna oferta de adquisición de móvil), si tendría que hacerlo desde la web de Vodafone o de Movistar o desde las dos.
Vodafone no va a hacer nada por cancelarte la porta (por poder pueden, incluso el propio distribuidor que te la ha hecho).
Tendrás que llamar a movistar, aunque creo que ya no hacen lo del fax sino una grabación al menos cuando aceptas una contraoferta.
kaiser_sosse escribió:Ok, me queda claro, aunque según pone la página web, después de casi 3 días están todavía validando mis datos, si sigue así la cosa me dura la portabilidad 3 semanas, porque ahora viene el puente.
Saludos
Sergiorom escribió:Hola buenas estoy pensando en hacer el amago, con que compañia he de hacerlo no querria tener que pagar por hacerlo es de cir ni fianzas ni historias. he estado mirando en symio y hay que pagar (4,95) pero me da pereza dar el nº de tarjeta por ese dinero alguna otra opcion
mi intencion es sarcar el galaxy s a o no se si sera posible
Gracias atodos
Chuck7 escribió:la oferta del iphone 4G de 80€ era con la tarifa de 15 € de datos mas las de 20 de voz no? aunque te harían un descuento durante X meses, depues sería la de 20€ + 15 € mensuales no?
Un saludo.
W8R8 escribió:Comento el caso de un amigo, hizo sin querer el amago, de movistar a Orange, se cambió y el mismo dia le llamaron y le preguntaron que teléfono y tarifa le habían dado y saco el iphone4 0€ con la tarifa de 15 datos + 10 voz con los 500 mensajes.
Si a alguien le sirve....