› Foros › Tecnología › Telefonía
makanudo escribió:yo acabo de conseguir el iphone 4 16gb + td 15€ por 0 euros...
Eso si, amagando 2 lineas, porque sino no tengo puentos suficientes
aRk4dE escribió:Supongo que quedandote meses no te ofrecerán nada... Esperate, 4 meses no son nada.
Por cierto para los que buscan iphone 4, mi hermano lo ha pillado hoy en Majadahonda (Gran Via). Aunque era el último. Pero ni listas ni nada, ha llamado, tenían, y ha ido a por él.
MacFlai escribió:Soy cliente de Movistar desde el año 99, siempre con prepago menos los dos ultimos años , solo con 2050 puntos acumulados estos dos años .... xD
Ayer mismo pedí portabilidad de mi linea (contrato movistar sin consumo mínimo) a Orange.
En Orange me quedaba el Samsung Wave por 19€ , con contrato Ardilla de 9€ /mes de consumo mínimo y sin datos.
Hoy he recibido un sms de movistar diciendo que les llamara para informarme de mi portabilidad ... al cabo de unas horas me han llamado ellos.
Me dice que si me voy porque la promocion del consumo mínimo se me termina en setiembre ... que me lo vuelven a hacer un año mas ... le digo que no, que el motivo principal de cambiar de compañia era pq perdí mi telefono hace unos meses y necesito uno nuevo (voy con un nokia 2630).
Le cuento que en Orange me regalan el Wave, ella me dice que ellos tambien .... pero con tarifa de datos claro xD ... le digo que no me interesan datos de momento. El Wave sin datos me quiere hacer pagar 110 € vaya chollo jeje.
Al final hablando y hablando me dejan:
- Samsung Galaxy S por 60 €
- Contrato con consumo mínimo de 6€/mes ( todas las llamadas a 8 centimos a todos los operadores ) + 10€/mes de tarifa de datos
Que creo que no esta nada mal Por lo menos a mi me parece bien jeje.
Salut !
farve escribió:Hola gente después de leer vuestras batallas os cuento la mia :
Numero de lineas: dos lineas Movistar particulares.
Antigüedad: 12 años una y 3 años otra
Permanencia: no.
Consumo mensual total: 50€/aprox, aveces 30€ y hace un año en 3 meses 1000€ (tema trabajo).
Mas datos: consumo mínimo de 9€, sin Tarifa de datos.
realmente esas lineas no son mias, son de mi padre, yo la mia la tengo en simyo (tambien podria decir que si hace falta me portabilizo con ellos, de perder dos lineas a ganar 1 )
Que quiero:
Opción 1:
Iphone 4 16GB, sin Tarifa de datos (para luego liverarlo y usarlo yo en simyo)
Cuanto me sale en el programa de puntos (8/2010): 91000 | 359€ | 18meses
Que creo que puedo conseguir: 111k+100k=211k. 175000 | 179€ | 18meses
Gasto total minimo: 9€*1,18(IVA)*18meses=191,16€ + 179€ = 370€.
Opción 2:
Iphone 4 16Gb, Tarifa datos de 15€/mes
Cuanto me sale en el programa de puntos (8/2010): 106000 | 179€ | 24meses
Que creo que puedo conseguir: 111k+100k=211k. 189400 | 0€ | 24meses
Gasto total minimo: (9€+15€)*1,18(IVA)*24meses=679,68€ + 0€ = 679,68€.
Opción 3:
Iphone 4 32Gb, Tarifa datos de 15€/mes
Cuanto me sale en el programa de puntos (8/2010): 86000 | 326€ | 24meses
Que creo que puedo conseguir: 111k+100k=211k. 187000 | 109€ | 24meses
Gasto total minimo: (9€+15€)*1,18(IVA)*24meses=679,68€ + 109€ = 788,68€.
Pero lo que me a gustado mucho es lo que a conseguido Macflai:MacFlai escribió:Soy cliente de Movistar desde el año 99, siempre con prepago menos los dos ultimos años , solo con 2050 puntos acumulados estos dos años .... xD
Ayer mismo pedí portabilidad de mi linea (contrato movistar sin consumo mínimo) a Orange.
En Orange me quedaba el Samsung Wave por 19€ , con contrato Ardilla de 9€ /mes de consumo mínimo y sin datos.
Hoy he recibido un sms de movistar diciendo que les llamara para informarme de mi portabilidad ... al cabo de unas horas me han llamado ellos.
Me dice que si me voy porque la promocion del consumo mínimo se me termina en setiembre ... que me lo vuelven a hacer un año mas ... le digo que no, que el motivo principal de cambiar de compañia era pq perdí mi telefono hace unos meses y necesito uno nuevo (voy con un nokia 2630).
Le cuento que en Orange me regalan el Wave, ella me dice que ellos tambien .... pero con tarifa de datos claro xD ... le digo que no me interesan datos de momento. El Wave sin datos me quiere hacer pagar 110 € vaya chollo jeje.
Al final hablando y hablando me dejan:
- Samsung Galaxy S por 60 €
- Contrato con consumo mínimo de 6€/mes ( todas las llamadas a 8 centimos a todos los operadores ) + 10€/mes de tarifa de datos
Que creo que no esta nada mal Por lo menos a mi me parece bien jeje.
Salut !
A el le han ofrecido el Samsung Galaxy S por 60€ que es lo que vale en el programa de puntos si tienes 100000 puntos (los que te dan al hacer el amago) con tarifa internet, pero le han bajado la cuato a 10€ (de 15€) y las llamadas a 8cent/m (como los OMV!!!)
Que hay que hacer para conseguir esto??!
Mas dudas,
A quien es mejor portarse en el amago? Vodafone y Orange que son las grandes, o Simyo, Yoigo, Pepephone porque son "baratas"?
Que les digo que me ofrecen?
Mil Gracias!
enriqueta escribió:Pregunta tonta del dia, pero es que de verdad ando perdida en esto.
Que es exactamente hacer un amago de portabilidad? Yo llevo en movistar unos ¿10 años?, pero con contrato solo llevo uno, el resto era de pregago.
Onikage escribió:Pues ya he probado a hacer la portabilidad esta mañana y primera llamada de movistara eso de las 5 de la tarde:
En Orange me ofrecen :
Tarifa plana Leon 30 - 600 min al mes = 300 tlfns fijos/300 Moviles sin importar la compañia
Samsung Wave a 0€ / sin tarifa de datos
Movistar me contraoferta con :
Tarifa especial "me quiero ir de Movistar" (no me ha dicho como se llama realmente ): 1 hora gratuita diaria a otros telefonos Movistar. Consumo minimo de 6€. Resto de llamada 15c/min
y no compatible con "Mi favorito"
Samsung Wave a 115€ y no me a especificado que tenga que coger tarifa de datos.
La verdad es que en principio le he dicho que no me interesaba, xq veo los pros y los contras:
+Pro+ La tarifa me interesaria , me reduciria el consumo a casi el minimo xq a excepcion de los mensajes , todo lo que llamo es a Movistar y una hora al dia no hablo ni de lejos.
-Contra- Pero mi telefono esta bastante pachucho y no tengo dinero (y menos 115€) para cambiar a un telefono nuevo. Me ha preguntado por si me interesaba otro terminal y como le he dicho:
"en la competencia me estan dando ese a 0€ , ni me voy a ir a otro de gama mas baja y con los de gama alta , como un Galaxy o un Iphone voy a tener que pagar igual".
Y lo mismo me pasa al contrario , con Orange saco el terminal gratis , pero no ahorro tanto como quisiera al mes , paso de pagar 50€ a 35 (30 +Iva), y gracias que no hago los 600 minutos ni de lejos.
¿Me volveran a llamar con algo mejor?
ADEW
aRk4dE escribió:Bueno pues ya hice la portabilidad y me acaban de llamar.
Me han ofrecido el Iphone4 de 16 gb por 0 euros, con TD = 15€ y 6€ de consumo mínimo en llamadas. Es lo que quería asi que les he dicho que si.
Decir que tenía solo 1300 puntos, asi que eso de que te suman 100.000 no me lo acabo de creer. Yo creo que depende más de lo que les digas que te ofrece la otra compañía. Les he dicho que Orange me dejaba el Iphone4 16gb con la tarifa delfin 32 rebajada al 50% 6 meses por 40€ (en realidad esta tarifa sin rebaja son 170€ de terminal, pero me he inventado que tenía un código de promocion de orange). También les he dicho que tengo otra linea de movil, y el telefono y el internet de casa... Al final me han dicho que me sale gratis porque JUSTO esta semana estan ofreciendo muchos puntos, y que por eso me lo daban gratis...
Asi que aprobechar que igual es verdad lo de esta semana, pero a saber.
Un saludo.
Me han ofrecido el Iphone4 de 16 gb por 0 euros, con TD = 15€ y 6€ de consumo mínimo en llamadas. Es lo que quería asi que les he dicho que si.
Decir que tenía solo 1300 puntos, asi que eso de que te suman 100.000 no me lo acabo de creer. Yo creo que depende más de lo que les digas que te ofrece la otra compañía. Les he dicho que Orange me dejaba el Iphone4 16gb con la tarifa delfin 32 rebajada al 50% 6 meses por 40€ (en realidad esta tarifa sin rebaja son 170€ de terminal, pero me he inventado que tenía un código de promocion de orange). También les he dicho que tengo otra linea de movil, y el telefono y el internet de casa... Al final me han dicho que me sale gratis porque JUSTO esta semana estan ofreciendo muchos puntos, y que por eso me lo daban gratis...
Asi que aprobechar que igual es verdad lo de esta semana, pero a saber.
Calixi escribió:Pues cuento lo que me queda por llegar: tengo 4 lineas en orange 2 de contrato y 2 de fusion y quiero sacarme asi moviles buenos la verdad porque estoy harto de que la gente le den moviles asi buenos y a mi no.....en total gastamos 80€/mes aprox. Que puedo pedir?¿Como?Mis 18 meses concluyen el 31 de noviembre voy moviendo hilos o es pronto todavia?
Habia pensado en llamar a los de orange mañana y decirle que que me ofertaban ahora mismo ¿lo hago?
Aconsejarme please que de esto estoy un poco bastante pegado
Hola yo tengo movistar y pensaba hacer amago a Orange, la solicitud de portabilidad la haceis desde Internet o desde alguna tienda fisica?
Y por último como se cancela la portabilidad?
Arizona_SP escribió:Hola!
solicité una portabilidad en la web de orange el viernes dia 24 de Septiembre, para un iphone4 de 16g con la tarifa delfin42 y a dia de hoy una semana despues, ni sms, ni llamada de movistar, ni nada de nada.
¿es normal?
Se me estan quitando las ganas, ni telefono, ni portabilidad, ni leches................
deniro_12 escribió:Arizona_SP escribió:Hola!
solicité una portabilidad en la web de orange el viernes dia 24 de Septiembre, para un iphone4 de 16g con la tarifa delfin42 y a dia de hoy una semana despues, ni sms, ni llamada de movistar, ni nada de nada.
¿es normal?
Se me estan quitando las ganas, ni telefono, ni portabilidad, ni leches................
usa el tracking de paquete q te dio orange... veras que no hay stock y por eso aun no pueden tramitar la portabilidad desde orange.
Yo la hice el lunes y sigo esperando a que tengan stock del iphone.
Un saludo!
Arizona_SP escribió:deniro_12 escribió:Arizona_SP escribió:Hola!
¿es normal?
usa el tracking de paquete q te dio orange... veras que no hay stock y por eso aun no pueden tramitar la portabilidad desde orange.
Yo la hice el lunes y sigo esperando a que tengan stock del iphone.
Un saludo!
Noooo, si lo que digo es que ni han hecho portabilidad, ni me han enviado nada (ni movistar ni orange), vamos como si no hubiera solicitado portabilidad alguna.
De hecho empiezo a dudar que el formulario o los datos que meti en la web de orange llegaran a ningun sitio. Asi que no tengo ni tracking, ni leches, no tengo nada de ninguna de las dos Movistar (origen) y Orangen (destino?).
Asi que como no se halla grabado la solicitud de portabilidad, le van a dar.......
joseloco23 escribió:Buenas!
Bueno miren, yo llevo con movistar.. desde antes de que se llamara movistar xD
unos.. 18 años ^^
nunca me han ofrecido ofertas de ningún tipo.. ni he hecho nada de de este tipo, como amagos, o cosas así.
Pero estoy cansado de qe me roben..
vale.. yo tengo dos lineas. la qe voy a amagar es la vieja, (la qe llevo 18 años) y tengo un consumo con ella de unos 15 euros al mes. Juntando la otra unos 30 euros (las dos a mi nombre) de consumo, pero tengo permanencia, no voy a amagar con ella, solo con la vieja.
quiero pedir un Galaxy S y un Nokia x6 sin tarifa de datos por 0 euros los 2 xD
tengo 20000 puntos..
no se si pido demasiado..
si pido demasiado.. ¿créis que me darán alguno de los dos gratis?
no busco descuentos de factura..
¿que me decís?
Espero respuestas por favor
aRk4dE escribió:joseloco23 escribió:Buenas!
Bueno miren, yo llevo con movistar.. desde antes de que se llamara movistar xD
unos.. 18 años ^^
nunca me han ofrecido ofertas de ningún tipo.. ni he hecho nada de de este tipo, como amagos, o cosas así.
Pero estoy cansado de qe me roben..
vale.. yo tengo dos lineas. la qe voy a amagar es la vieja, (la qe llevo 18 años) y tengo un consumo con ella de unos 15 euros al mes. Juntando la otra unos 30 euros (las dos a mi nombre) de consumo, pero tengo permanencia, no voy a amagar con ella, solo con la vieja.
quiero pedir un Galaxy S y un Nokia x6 sin tarifa de datos por 0 euros los 2 xD
tengo 20000 puntos..
no se si pido demasiado..
si pido demasiado.. ¿créis que me darán alguno de los dos gratis?
no busco descuentos de factura..
¿que me decís?
Espero respuestas por favor
Si en una de las lineas aun tienes permanencia yo creo que es complicado que te den 2 terminales tan buenos... Pero todo depende de como les de, no se si de la semana o de que. Te pongo un ejemplo:
Mi hermano lo hizo hace mes y medio teniendo 31000 puntos, y le ofrecieron el Iphone4 16 gb por 90 euros.
Mi madre lo ha hecho 1 mes después con 1300 puntos, y el Iphone 4 16 gb gratis, los dos casos con la misma tarifa...