Amago portabilidad simyo?

xd, me ace gracia pero tal vez, porque no?
Hoy me he encontrado el movil que no tiene na de na cobertura en ningun sitio. Mañana a la mañana pienso llamar a simyo para ver si me ofrecen algo gratis. Creeis que me ofreceran algo? Ya sabeis que con simyo son 15 cent establecimiento +8 centimos el minuto a cualquiera y cualquier hora. Sin minimos mensuales.
El tema es que quiero conseguir un movil gratis(cualquiera me sirve la verdad). Y si estos no me lo ofrecen la alternativa mas economica de conseguirlo parece que es carrefour.
Samsung E1080 Alta nueva prepago con 10€ en llamadas (19 euros) Portabilidad a prepago con 20€ en llamadas(19 euros) Consumo minimo 3euros
Nokia 1661 Alta nueva prepago con 10€ en llamadas (19 euros) Portabilidad a prepago con 20€ en llamadas(19 euros) Consumo minimo 3 euros

La verdad, sea carrefour o simyo ambos tienen la covertura de orange asi que total.....
yo era de simyo y me pase a vodafone para hacer el amago ahi, y te aseguro que no te van a dar nada.
Ni siquiera te llaman para que te quedes.
Yo les llame y me dijeron, pues vete XDD
Asi es no ofrecen nada. La unica alternativa la que tienen en su web, que pilles otra tarjeta sim con telefono. Bueno es una opcion, te dan 10 euros en llamadas, las gastas y luego vuelves con la vieja tarjeta.
yo me he cambiado a orange y no te dicen na de na, solo intentan intimidar con mensajes:
estamos tramitando la portabilidad tu no tienes que hacer nada en el dia xx:xx seras de yoigo
a los dos dias tenemos incidencias en la portabilidad llamanos al numero xxxxxx,
al dia siguiente lo mismo xDD

que pesaos, y encima con los moviles que tienen pa mear y no echar gota

saludos
Pero tiene su logica que no den moviles, y si los diesen serian cutres. Ten en cuenta que no tienes ningun compromiso de gasto ni permanencia aunque agas un contrato con ellos( que es algo que me encanta). Telefonica y el resto juegan con que vas a gastar minimo 9(euros)x18(meses)=162 euros. Con lo cual se puden permitir ofrecerte moviles.
Pues de symio a orange, total tienen la misma tarifa y covertura no? supongo que habras hecho contrato con orange pa conseguir un movil.
4 respuestas