Amanda Wenk

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cara?
A mi esta pava no me gusta nada [buaaj] [buaaj] [buaaj] ni aunque sean originales de nacimiento, pa tener una tia q a los 40 saque a pasear a las tetas por la calle a rastras como si fuese dos yorshires terriers [buaaj] [buaaj] , y es fea a morir, ya se q soy de gustos exigentes pero la calidad no tiene precio.

Pero bueno os animo a todos los q os parece follable esta tia a se lo hagais y si alguno lo hace poniendole una bolsa en la cabeza pues q postee la foto eso si q censure lo q vea conveniente.

Que raro q nadie haya hecho ningun montaje con las fotos de esta tia.
CN_PS2 escribió:Cara?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
what a pair of two reasons!!!!!!!

a esta la cogia yo pa hablar de filologia botswanesa, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , pero pa naa más...

aqui ya que están buscando piso pa vivir con ella ya y tener churumbeles...que noe stamos hablando de eso!!! ta fuckable o no ta fuckable, esa es the quistion xD

en vez de cojonudo hoy dire...tetudo! XDXDXD

Saludos [beer] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: too sea dixo, la verdad es q pa mi gusto tiene demasié, bastande demasié...pero un apañico si q lo tiene xDD
La tia esta bien, normal, pero a mi lo que realmente me atrae es la situacion un grupo teen-agers de juerga, en grupito y haciendo cosas subiditas de tono. Dios eso si que no lo puedo soportar, me pongooooooooo ratataaaa

Ainssssssssssssss maravillosa juventud perdida............
como diriamos aquí:

com puja el jovent avui dia, com puja...

que traducido sería...

como sube la juventud hoy día, como sube...

esto solo pasa de manera tan desfasante en el pais de la falsa moralidad por excelencia, calro está...

Saludos [beer]
El otro dia en no sé donde vi que el nombre de esta pava, es muy parecido a "a man that wank" Un hombre que se la casca XD
En fin no me extrañaria fuera un bulo bulo...
XD Pues yo el otro me metí en una web de estas que saltan pop ups a machete(estaba usando IE) y uno era estilo:

"Mirar, esta es mi vecinita, se llama Teresa y bla bla bla bla bla..."

Y con una foto de la Amanda esta XD

salu222
el_adry escribió:XD Pues yo el otro me metí en una web de estas que saltan pop ups a machete(estaba usando IE) y uno era estilo:

"Mirar, esta es mi vecinita, se llama Teresa y bla bla bla bla bla..."

Y con una foto de la Amanda esta XD

salu222

En una web de estas que saltan pop ups... ya........
el_adry escribió:XD Pues yo el otro me metí en una web de estas que saltan pop ups a machete

Hmmm.... ahora les llaman asi? [sati]
Niño!!! deja de mirar paginas webs desas q saltan popus a machete!!! q te van a sacar un ojo!!!
Cabrones, que era una página de torrents!!!
el_adry escribió:Cabrones, que era una página de torrents!!!

Torrents de videos guarros ehhh...
Deathline escribió:Torrents de videos guarros ehhh...

¿Me vais a hacer deciros hasta el juego que me bajé??? XD

Oye ahora que lo pienso, vosotros cómo sabéis que ahí saltan pop ups??? [qmparto]

PD: pa' k digo n'ah
el_adry escribió:
¿Me vais a hacer deciros hasta el juego que me bajé??? XD

Oye ahora que lo pienso, vosotros cómo sabéis que ahí saltan pop ups??? [qmparto]

PD: pa' k digo n'ah

Pk como todo hombre con internet tambien miro paginas puercas XD
Ta claro mientras sea joven que disfrute de esas dos tetas que la a dao dios y que valla pensando en ahorrar para quitarselas antes de los 30 o acabara con la espalda desguazada

¿cuantos años tendra? pa que ni pasa de 20
nem escribió:¿cuantos años tendra? pa que ni pasa de 20

17. [toctoc]
Una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

[mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa]
¿Otro caso de explosión durante vuelo de avión?
piterretip escribió:Una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

[mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa]

Sip, esas son las fotos de cuando se operó para quitarse pecho.

Una pena, pero tenía problemas de espalda.

Y ahora tiene problemas para ligar [poraki]
71 respuestas
1, 2