A mi esta pava no me gusta nada ni aunque sean originales de nacimiento, pa tener una tia q a los 40 saque a pasear a las tetas por la calle a rastras como si fuese dos yorshires terriers , y es fea a morir, ya se q soy de gustos exigentes pero la calidad no tiene precio.
Pero bueno os animo a todos los q os parece follable esta tia a se lo hagais y si alguno lo hace poniendole una bolsa en la cabeza pues q postee la foto eso si q censure lo q vea conveniente.
Que raro q nadie haya hecho ningun montaje con las fotos de esta tia.
a esta la cogia yo pa hablar de filologia botswanesa, , pero pa naa más...
aqui ya que están buscando piso pa vivir con ella ya y tener churumbeles...que noe stamos hablando de eso!!! ta fuckable o no ta fuckable, esa es the quistion xD
en vez de cojonudo hoy dire...tetudo! XDXD
Saludos
PD: too sea dixo, la verdad es q pa mi gusto tiene demasié, bastande demasié...pero un apañico si q lo tiene xDD
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
La tia esta bien, normal, pero a mi lo que realmente me atrae es la situacion un grupo teen-agers de juerga, en grupito y haciendo cosas subiditas de tono. Dios eso si que no lo puedo soportar, me pongooooooooo
El otro dia en no sé donde vi que el nombre de esta pava, es muy parecido a "a man that wank" Un hombre que se la casca
En fin no me extrañaria fuera un bulo bulo...
Ta claro mientras sea joven que disfrute de esas dos tetas que la a dao dios y que valla pensando en ahorrar para quitarselas antes de los 30 o acabara con la espalda desguazada