Arf arf arf arf arf artf , como me estoy embruiteciendo con la tiparraca esta.Con esos dos cascos de obrero no me extraña que sea la mas popular del instituto .
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario
Mal mal no esta, naturales son muy chulas xDD, aunque la foto de sofa toa desnuda, no se si es por la postura o por que pero no sale na favorecida xD (aparte de las marcas del bikini)
¿Soy yo el único que piensa que esa foto está trucada?
Hace unas semanas un amigo me pasó un enalce parecido a ese, con decenas de fotos de la tía esa... Al parecer, las fotos son sacadas de su blog personal, pero se vió obligada a cerrarlo debido a que un montón de tíos la acosaban...
Ahora que se comenta, si que parece trucada, o eso o es asexual. Porque supuestamente la cartera esa, deja hueco para poder ver algo, pero no se ve na de na.
De todas formas para que queremos el pichin con semejantes berzas
Pues por lo que se oye. Se ve que la chica tenía un blog y subía ahí las fotos. Pero se ve que lo cerró porque tenía a varios acosadores detrás de ella.
Yo opino como deathline,que vamos,que hay tias mejores,pero se me pone esta o la paris hilton y que yo no le hago un feo ,con esas tetas las cubanas como seran? mauajnajaa
Yo ya la habia visto,a mi me gusta,pero tambien tengo varios amigos que opinan que es fea,y no les juzgo,para gustos los colores,a mi su novia no me gusta na
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos