› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruben_Gti escribió:angelillo732 escribió:Ruben_Gti escribió:Cada uno con lo suyo hace lo que quiera, y amanecer dorado decide dar la comida solo a los griegos, estes por lo menos ayudan a gente vosotros solo sois buenos de boquilla y con las cosas de los demás.
Angelillo despierta que estas en el mundo real
me hablas a mi de mundo real?jajaja,me hace gracia por que e visto mucho ya a mis 30 años,y te aseguro que en afganistán se encuentra generalmente gente mas humana que aqui..ohh whait!! despierta dice,después de tanta realidad y tanto muerto mi cerebro no es moldeable amigo,la realidad si que es única e igual para todos..un saludo
Eso se lo dices a las personas que viven en muchos barrios humildes que an sido " invadidos " y que no pueden hacer vida normal, ni siquiera pueden pasear tranquilamente a ciertas horas. Por Cataluña tienes unos cuantos de estos barrios.
En Afganistán se apedrea mujeres ohhh whait, vete con tu madre a vivir ayi igual os tratan muy bien como hay buena gente....
Gente que practica el islam cuanto mas lejos mejor.
Igual deberías de viajar mas y conocer gente, igual te sorprenderías cuando veas que esa gente que defiendes a capa y espada son mas racistas que nadie.
Ruben_Gti escribió:angelillo732 escribió:Ruben_Gti escribió:Cada uno con lo suyo hace lo que quiera, y amanecer dorado decide dar la comida solo a los griegos, estes por lo menos ayudan a gente vosotros solo sois buenos de boquilla y con las cosas de los demás.
me hablas a mi de mundo real?jajaja,me hace gracia por que e visto mucho ya a mis 30 años,y te aseguro que en afganistán se encuentra generalmente gente mas humana que aqui..ohh whait!! despierta dice,después de tanta realidad y tanto muerto mi cerebro no es moldeable amigo,la realidad si que es única e igual para todos..un saludo
Eso se lo dices a las personas que viven en muchos barrios humildes que an sido " invadidos " y que no pueden hacer vida normal, ni siquiera pueden pasear tranquilamente a ciertas horas. Por Cataluña tienes unos cuantos de estos barrios.
En Afganistán se apedrea mujeres ohhh whait, vete con tu madre a vivir ayi igual os tratan muy bien como hay buena gente....
Igual deberías de viajar mas y conocer gente, igual te sorprenderías cuando veas que esa gente que defiendes a capa y espada son mas racistas que nadie.
martuka_pzm escribió:Yo entre dos personas que no conozco de nada le daría la comida al mas alto
angelillo732 escribió:Ruben_Gti escribió:angelillo732 escribió:
A ver,vamos por partes..
Primero,vivo en Rubi(Barcelona) si quieres te pasas un día por aquí y ves mi barrio amigo,quien sepa de la zona que estoy hablando y conozca,las torres,el 25 de septiembre,el pinar..etc..mas humilde que Rubi poca cosa hay..hay muchísima inmigración,desde hace muchísimos años,tengo 30 años y recuerdo que en el cole ya había niños arabes,africanos,etc..y te repito esta tierra nunca a sido de tu propiedad para que digas con tu infinita sabiduría que a sido "invadida" cuando tendrías que dar gracias a culturas como la árabe de todos los conocimientos que expandieron..
Segundo,no se si eres soldado o no(lo digo por tu avatar) pero yo e estado bastante tiempo en la BRILAT,en el cabo noval,,regiemiento príncipe,etc,etc..(es para que veas que se de lo que hablo)que supongo que sabes lo que es..que me vas a hablar tu de afganistan y de viajar,no te cuento mas por que este tema me crispa muchísimo..por dios,tienes una vergonzosa falta de información sobre la cultura del país,te lo aseguro..
Y tercero la última chorrada es para enmarcarla,digna de gente que es exactamente igual que tu,pero en otro país..
Yo creo en las libertades, y si una entidad privada quiere regalar comida imponiendo los criterios que le plazca me parece bien.
Me parece bien que puedan hacerlo, en la ética de si deberían ya no entro, eso debe ser una cuestión de mentalidad SUYA, no nuestra.
KoX escribió:Yo creo en las libertades, y si una entidad privada quiere regalar comida imponiendo los criterios que le plazca me parece bien.
Me parece bien que puedan hacerlo, en la ética de si deberían ya no entro, eso debe ser una cuestión de mentalidad SUYA, no nuestra.
Por favor...que puedan hacerlo pueden, y justo en la ética es donde debes entrar...cuestionar estos actos es justo lo que se debe hacer para que la gente piense.
No, si lo suyo es que puedan hacerlo y no puedas criticarlos, no te jode...
Flautarian escribió:bah, aunque ganen las elecciones no van a liarla tan parda como en alemania
fosfy45 escribió:Flautarian escribió:bah, aunque ganen las elecciones no van a liarla tan parda como en alemania
No se que decirte, no tienen a un lider como Hitler pero Alemania también estaba muy fastidiada económicamente por las condiciones que le impusieron los aliados tras la segunda guerra mundial.
Siempre que hay probreza y odio racial existe un gran peligro de resurgimiento de la extrema derecha.
Saludos.
angelillo732 escribió:fosfy45 escribió:Flautarian escribió:bah, aunque ganen las elecciones no van a liarla tan parda como en alemania
No se que decirte, no tienen a un lider como Hitler pero Alemania también estaba muy fastidiada económicamente por las condiciones que le impusieron los aliados tras la segunda guerra mundial.
Siempre que hay probreza y odio racial existe un gran peligro de resurgimiento de la extrema derecha.
Saludos.
querrás decir la primera guerra mundial supongo.
mas que pobreza y odio racial lo que usan es la ignorancia y la desesperación,así logran que la gente encuentre culpables equivocados en la gente de fuera,pensamiento que por lo visto sigue siendo muy extendido.
fosfy45 escribió:Flautarian escribió:bah, aunque ganen las elecciones no van a liarla tan parda como en alemania
Saludos.
hal9000 escribió:fosfy45 escribió:Flautarian escribió:bah, aunque ganen las elecciones no van a liarla tan parda como en alemania
Saludos.
No hay que olvidar que siempre que se habla del nazismo se habla de Alemania y se obvia Austria, la cual fue invadida sin pegar un tiro y con aplausos por parte de los austriacos y muchos lo consideran cuna del nazismo, además otros países que parecen tremendamente civilizados comulgaban con gran parte de esa ideología entre ellos Finlandia, Suiza y Noruega que si no recuerdo más estuvieron esterilizando sin su consentimiento y sin decirles lo que les iban a hacer, a mujeres que consideraban no aptas para procrear, hasta finales de los 70!!! es decir mucho después que los nazis hubiesen pasado a la historia.
Con todo este rollo quiero decir que para que realmente haya un resurgir del nazismo, no solo se necesita un país, se necesitan más que le vaya la movida y al menos miren para otro lado.
Hitler fue un loco que acaudillo a un montón de locos.... esa fue por desgracia su gran proeza