› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Azsche escribió:
Si el gobierno pusiera un salario minimo decente, y se persiguiera en serio a quien contrata ilegales con multazas de pagar al estado todo lo que se ha ahorrado en B y pagarle a esta gente un sueldo decente, ganariamos el doble: nadie cobraria sueldos de mierda, y los empresarios estarian todos tan acojonados que no contratarian ilegales y los inmigrantes ni se molestarian en venir. Dos no chanchullean si uno no quiere, y aqui la culpa se le esta echando solo a un bando.
Si a ti te dicen que en españa bajan el SMI por ejemplo a 400€ y que en francia lo tienen a 1440€ no te pensarias siquiera irte? Pues lo mismo les pasa a muchos en sus paises. Y la solucion no es quitar ayudas, es que TODOS hagan las cosas como se deben, y si ahora mismo no hay ayudas para gafas para los niños es porque entre todos estamos pagando las brabuconadas de todos los que han metido la mano en dinero publico, los inmigrantes se han llevado una PUTA MIERDA comparado con Urdangarín, Camps o Matas. Y no me creo nada de que esos hayan hecho mas por levantar el pais que un tio que haya venido a trabajar.
Godex escribió:Y no solamente eso, sino que la comida servida debe ser hecha con productos 100% griegos, por cocineros 100% griegos y con recetas 100% griegas ... además los comensales deben vertirse con traje regional griego y rendir culto a Zeus antes de cada cucharada de musaka![]()
Vaya panda de descerebrados ... si es que hay gilipoll*s en todos los países
Gurlukovich escribió:Pues no, no se puede discutir la ley de la oferta y la demanda, es una ley económica de lo más básico. De hecho si hay alguien que está dispuesto a pagar por trabajar para mi, pues que pague.
La principal razón por la que hay las diferencias que hay en los sueldos entre países que provocan las migraciones es que hasta ahora los mercados de trabajo (y comercio) internacionales estaban muy cerrados y protegidos, creando escasez de trabajadores en las zonas en desarrollo y sobreabundancia en lugares donde no había trabajo. Mantener esos obstáculos sólo proyecta ese problema al futuro y que los choques sean más duros. Puede que por ello cobremos menos, pero podremos comprar muchas más cosas.
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:ohhhlos extranjeros curran !! en fin, lo que hay que leer!!
mira no hables mas tonterías, que conozco casos de empresas que se han quitado de encima a españoles, para contratar inmigrantes por mano de obra mas barata!!
ese vago del que tu hablas se quedo sin empleo gracias a que el empresario encontró mano de obra mas barata por parte del colectivo inmigrante!!
Cuando te despidan de tu curro por uno de estos veras la impotencia que se siente!! y hablo por experiencias que me han contado gente conocida!! no hablo por hablar, si es que la malloria de los que posteais aquí no sabéis lo que es trabajar!!
dejong escribió:No caemos en que la gente que coge trabajos con sueldo bajo,hay muchos que reciben ayudas para todo,que es a lo que me refería,por eso tu puedes cobrar 1000 y el otro 600 pero el otro no tiene que pagar libros,comedor,comida,etc...con lo cual ganan mas que el que cobra 1000,eso ha ido creciendo junto con la base de que al empresario les beneficia,de hecho jose antonio el hombre que tiene un estanco al lado de la casa de la cultura,si eres de parla sabrás que estanco es,le llamaban del imen para que aceptara a un inmigrante porque tenia beneficios,cosa que el no quería y solo tiene a españoles trabajando,asi que todo tiene que ver y al final no son tan pobrecitos los que cobran 600 euros,los empresarios solo se aprovechan de ello,es un tema que ya lo sabe todo el mundo.
_Locke_ escribió:¿Qué beneficios tiene contratar a un inmigrante? ¿Me señalas aquí el tipo de contrato bonificado para extranjeros, por favor? Oye, tú eras el que decía lo de que le denegaban la comida a tu hermana en una iglesia (que son todos unos rojeras, ya se sabe) por ser española, ¿no?
dejong escribió:En el inem que es donde llamaron a mi conocido que tiene un estanco para ofrecerle personas para trabajar le aconsejaban que eligiera a una persona no española porque podía obtener una reducción de un 25% en la seguridad social,eso es beneficio,si no ves al inem y que te informen.
A mi hermana no le denegaron la comida,solo los apartaron hasta dar primero a otra gente,es diferente.
Ahora tu di lo que quieras,ya se sabe todo.
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:ohhhlos extranjeros curran !! en fin, lo que hay que leer!!
mira no hables mas tonterías, que conozco casos de empresas que se han quitado de encima a españoles, para contratar inmigrantes por mano de obra mas barata!!
ese vago del que tu hablas se quedo sin empleo gracias a que el empresario encontró mano de obra mas barata por parte del colectivo inmigrante!!
Cuando te despidan de tu curro por uno de estos veras la impotencia que se siente!! y hablo por experiencias que me han contado gente conocida!! no hablo por hablar, si es que la malloria de los que posteais aquí no sabéis lo que es trabajar!!
_Locke_ escribió:¿Y el empresario que contrata extranjeros por españoles para pagar menos qué nacionalidad tiene? A ver, cuéntanos, majete.
Por otro lado, me apuesto el huevo izquierdo a que tú también rechazarías un trabajo si supieras que es para quitárselo a otro. Como te encabronas así con los inmigrantes, no cabe otra posibilidad. ¿Verdad que sí?
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:El empresario no es tonto majete, solo busca su beneficio, pues ya me dirás tu ami si no le interesa ahorrarse el sueldo de 5 tíos...
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:El problema esta en que tenemos un sistema político corrupto hasta las cejas y unos empresario con un nivel de ego elevado a reventar, ademas de ser una ONG... somos tontos o que? cuantas ayudas, cuantas movidas no hacen esta gente para chupar del bote...
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:Porque no regulan los salarios? si un español cobra 1000, que un inmigrante cobre lo mismo... muchas obligaciones y pocos derechos hay en este país...
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:ademas otra cosa que muchos parecen no ver... donde va a parar el dinero de un español? y donde va a parar el dinero de un inmigrante..
El 100% del del dinero del español van a las arcas del estado, mientras el dinero del inmigrante se va al país de origen... y no pongo un porcentaje porque es obvio que este viene a ganar dinero para llevárselo a su país...
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:ustedes mismos nos estáis arruinado!! si es que detrás de la inmigración hay muchos intereses de los que muchos se benefician y si te digo la verdad no me encabrono con los inmigrantes es que algunos no queréis ver la realidad, e tenido y tengo compañeros inmigrantes, y me hace gracia que digan por hay que los españoles son unos vagos etc...
los inmigrantes acaso no lo son igual o mas!! sin ir mas lejos el compañero que tengo ahora es rumano y esta semana falto 2 días el lunes y hoy viernes!! y que casualidad que ayer jueves empezaron las fiestas en mi pueblo... lo mas gracioso es que el lunes puso la escusa de que tenia un problema con su madre, y sabes que dijo el martes?? oohh tioo ayer cogí una borrachera me fui a las 4 para casa!! y alas 6:45 tenemos que ir cogiendo rumbo para el curro... en fin bla bla bla, que aquí los únicos vagos son los españoles!! pues aquí hoy el menda estaba currando mientras mi compañero estaba en su casa sobando o vete tu a saber si estaba de juerga aun!!
_Locke_ escribió:dejong escribió:En el inem que es donde llamaron a mi conocido que tiene un estanco para ofrecerle personas para trabajar le aconsejaban que eligiera a una persona no española porque podía obtener una reducción de un 25% en la seguridad social,eso es beneficio,si no ves al inem y que te informen.
A mi hermana no le denegaron la comida,solo los apartaron hasta dar primero a otra gente,es diferente.
No tengo que ir al INEM. Te he pasado un enlace del SEPE (que ya no es el INEM), con los contratos que reciben bonificación. Mira que me he dedicado a esto, y mira que he hecho contratos a extranjeros. Y no existe ningún tipo de bonificación especial. En el link que te pasé tienes las situaciones en los que una empresa puede bonificarse por contratar a determinados trabajadores. Son esas, y no hay más. No porque lo diga yo. Porque aparece en el SEPE. Para que no te quedes con la duda, aquí te paso otro link con los contratos disponibles. Donde pone "Descargar todos los contratos". Están los bonificados y los no bonificados. En los bonificados tienes que poner la causa por la que el empresario se bonifica. A ver si me encuentras qué contrato debería hacer tu conocido estanquero para bonificarse contratando extranjeros.
EDIT: Me sonaba tu nick, y lo de Parla me hizo encenderme la bombillita. Efectivamente, tú eras el que venías diciendo que a los extranjeros les cobraban 75€ por el alquiler en Parla y los españoles teníamos que pagar 1.000€. A pesar de que en Idealista no había ni un sólo piso publicado en Parla que costase más de 900€. Cifras que te inventaste como tú mismo reconociste en ese hilo. Reconociste que te inventaste la de los españoles, pero la de los extranjeros, al parecer, nos la teníamos que creer por tu cara bonita. Como ahora, más o menos.
Azsche escribió:_Locke_ escribió:dejong escribió:En el inem que es donde llamaron a mi conocido que tiene un estanco para ofrecerle personas para trabajar le aconsejaban que eligiera a una persona no española porque podía obtener una reducción de un 25% en la seguridad social,eso es beneficio,si no ves al inem y que te informen.
No tengo que ir al INEM. Te he pasado un enlace del SEPE (que ya no es el INEM), con los contratos que reciben bonificación. Mira que me he dedicado a esto, y mira que he hecho contratos a extranjeros. Y no existe ningún tipo de bonificación especial. En el link que te pasé tienes las situaciones en los que una empresa puede bonificarse por contratar a determinados trabajadores. Son esas, y no hay más. No porque lo diga yo. Porque aparece en el SEPE. Para que no te quedes con la duda, aquí te paso otro link con los contratos disponibles. Donde pone "Descargar todos los contratos". Están los bonificados y los no bonificados. En los bonificados tienes que poner la causa por la que el empresario se bonifica. A ver si me encuentras qué contrato debería hacer tu conocido estanquero para bonificarse contratando extranjeros.
EDIT: Me sonaba tu nick, y lo de Parla me hizo encenderme la bombillita. Efectivamente, tú eras el que venías diciendo que a los extranjeros les cobraban 75€ por el alquiler en Parla y los españoles teníamos que pagar 1.000€. A pesar de que en Idealista no había ni un sólo piso publicado en Parla que costase más de 900€. Cifras que te inventaste como tú mismo reconociste en ese hilo. Reconociste que te inventaste la de los españoles, pero la de los extranjeros, al parecer, nos la teníamos que creer por tu cara bonita. Como ahora, más o menos.
A ver, voy a romper una lanza a favor del chaval: tiene razon, hay pisos que se pagan a 75€ de alquiler, incluso algunos pagan 0€, y yo mismo los dos primeros años pague eso y soy español. Va por unas tablas segun familia, situacion e ingresos, yo siendo chaval y en ese momento con una nomina de 400€ me hicieron una reduccion de los 250€ del piso hasta 75€. Esa reduccion era tambien incompatible con la RBE, y me dieron esta por ser de menor importe. Pero tambien que no se flipe ahora dejong porque tambien nos las dan a españoles (ahora han endurecido requisitos, tengo nomina de 600 y no me conceden nada, pero aun asi el piso es barato). Tambien decir que es concedido por el IVIMA de la comunidad de madrid, no por el ayuntamiento, asi que en teoria todas las VPO de IVIMA funcionan asi.
dejong escribió:KoX escribió:Mentira. Sencillamente estás mintiendo.
Por supuesto,he aquí la ignorancia de quien no lo vive como bien explico,de verdad que la vida les debería dar algún palillo a esta gente para que sus humos bajen,no lo deseo pero últimamente no lo vería mal,aquí nadie gana con estas cosas pero es lo que ha pasado,punto,ya es sabido que de injusticias esta el mundo lleno pero aun así quieren que su ignorancia de no haberlo vivido reine por encima de los que si lo han vivido,por eso insisto,porque toca los hue...que pasen estas cosas y algunos estáis tan ciegos,ciegos por no haberlo vivido,suerte,mucha suerte por vivir en otro mundo.
KoX escribió:
que sí, que sí. Directamente es mentira. Quien te crea allá él.
Si pasara lo que dices cualquiera con sangre en las venas si le dicen que se tiene que esperar a comer pq primero tiene que comer los inmigrantes sin una razon de peso, y luego mira a sus hijos te digo yo que el otro se lleva una somanta de hostias. Y los primeros en hacerse eco seria lobotomia, y la suelo ver
PD: anda mira, en otro post dices que ya no has ido más veces...por una vez ya es norma...
Joder no denunciar. Tengo familia policia y lo primero que dicen es denunciar.
bah, no haces más que inventar
dejong escribió:KoX escribió:
que sí, que sí. Directamente es mentira. Quien te crea allá él.
Si pasara lo que dices cualquiera con sangre en las venas si le dicen que se tiene que esperar a comer pq primero tiene que comer los inmigrantes sin una razon de peso, y luego mira a sus hijos te digo yo que el otro se lleva una somanta de hostias. Y los primeros en hacerse eco seria lobotomia, y la suelo ver
PD: anda mira, en otro post dices que ya no has ido más veces...por una vez ya es norma...
Joder no denunciar. Tengo familia policia y lo primero que dicen es denunciar.
bah, no haces más que inventar
Los tíos de mi pareja son policías y la han atracado 3 veces,la ultima con intento de violación y la dijeron sus propios tíos que no denunciara que perdía el tiempo,solo servia para estadísticas porque no iba a conseguir que detuvieran a ninguno,denunciar para estadísticas pero nada mas.
Como bien dije fue un día lo de la iglesia (nunca he dicho que sea siempre,solo un día que es el que yo he presenciado,no hablo sin verlo) y adentro al final hubo movidas,alguno que otro como mi cuñado casi se enzarzan,pero como comprenderás como toques a otra persona se te cae mas el pelo, y cuando estas en una situación mala no quieres estar peor, pero claro tu dices que alguien con sangre en las venas, no es sangre, es no meterte es mas mierda tu vida, veo que has pasado por esas situaciones para entenderlo, si, que fácil es hablar.
thadeusx escribió:O sea que si te atracan e intentan violar no vale la pena denunciar pero como le pegues a otro y te largues corriendo se te cae el pelo como te denuncien.
Mi no procesar...
1Saludo
dejong escribió:No no,a mi no me tienes que pasar links,yo se lo que le dijeron y aconsejaron al estanquero.
dejong escribió:En fin,es tontería,1000 euros nunca he dicho, que conste,otra cosa que a ti te suene, pero 1000 euros nunca
dejong escribió:[...]
pisos a 75 euros pero si eres español a 1000[...]
_Locke_ escribió:pisos a 75 euros pero si eres español a 1000[...]
dejong escribió:Pues lo que decía, a 1000 o 5000,un ejemplo de que a nosotros nos piden siempre mas para varias cosas por lo que sea, un ejemplo, pisos con el mismo sueldo de 2 personas, 2 compañeros de trabajo, el mismo piso para los 2, uno en una planta y el otro justo en la de arriba, uno 120 y otro 375,porque?, no se sabe, solo se sabe que los 2 tienen los mismo ingresos y no tienen hijos ni mujer, si alguien sabe el porque de esta diferencia pues bienvenido.
_Locke_ escribió:dejong escribió:Pues lo que decía, a 1000 o 5000,un ejemplo de que a nosotros nos piden siempre mas para varias cosas por lo que sea, un ejemplo, pisos con el mismo sueldo de 2 personas, 2 compañeros de trabajo, el mismo piso para los 2, uno en una planta y el otro justo en la de arriba, uno 120 y otro 375,porque?, no se sabe, solo se sabe que los 2 tienen los mismo ingresos y no tienen hijos ni mujer, si alguien sabe el porque de esta diferencia pues bienvenido.
Que tampoco me apetece discutir por una tontería indemostrable. ¿Sigues emperrao en que al estanquero lo bonifican por contratar extranjeros? Sería interesante que te enterases del modelo de contrato que tendría que hacer para dicha bonificación (que sorprendentemente no está para su descarga en los Servicios Públicos de Empleo, debe ser una conspiración del gobierno de Zetaparo para que no nos enteremos), así podríamos buscarlo y enterarnos todos. Que estamos muy desinformados con el tema.
dejong escribió:
(...)llamas a la policía?si,pero van hacer algo,pues no y menos aquí que están todos comprados,no me invento nada (...)
dejong escribió:Gurlukovich escribió:He visto tantos ejemplos de becas de todo tipo que se dan a gente que no lo necesita o que lo necesita menos que otros (entre españoles), que el hecho de que pase también con extranjeros debería ser una simple cuestión de numero. Pero hay quien quiere ver en ello correlación.
También pero yo hablo de algo en concreto,solo de un comedor de colegio y de un reparto de comida en una iglesia,porque en el comedor da igual tengan o no ingresos a los españoles no les conceden la beca y porque en la iglesia les hacen esperarse hasta que termine la fila de inmigrantes?,me da igual otros temas,solo estos 2,a ver si alguien sabría decir el porque de estos casos,nada mas,otra cosa,porque una chica que ha tenido un bebe y tampoco tiene ingresos no le conceden plaza en la guardería y porque a otra chica sudamericana con su familia trabajando a los 6 meses de gestación ya tenia plaza en la guardería,que alguien explique estos casos porque no se entienden,no se basa todo en los ingresos?,o se basa en nacionalidad porque es lo que te dan a entender día tras día en estos recintos y en asuntos sociales,sobre todo en parla,una ciudad con el 40% de inmigración.martuka_pzm escribió:Es que no tiene ningún sentido lo que estas diciendo. No seria que ellos tenían acreditado con algun papel el acceso a esa comida y vosotros no? Algo así tiene que haber porque si no la culpa es vuestra por no haber llamado a la policía justo en aquel momento
El problema es que no te enteras hasta el final,piensas eso que ellos van antes por cualquier motivo,hasta que adentro en la iglesia ya se lio una movida,es mas uno que ayudaban a repartir era vecino de mi hermana y la coló pero los demás españoles se quedaron fuera,tenían ordenes le dijo el vecino,no le contó nada mas,llamas a la policía?si,pero van hacer algo,pues no y menos aquí que están todos comprados,no me invento nada,que fue un día solo en especial,pues bueno,yo no he ido mas veces,pero aun así un día ya discriminas a cierta gente por interés políticos o lo que sea,en cambio el vecino que nombro también repartió comida en getafe y recomendó a mi hermana que fuera allí,cosa que le fue bien sin ningún problema,todos fueron tratados por igual,hay que decirlo también,pero aquí ocurrió lo que digo,ni mas ni menos,y por lo visto también ha pasado en otros pueblos como alguna gente lo comentó hace tiempo por este foro.
_Locke_ escribió:Claro que se puede discutir. Las "leyes económicas" no son leyes físicas, imposibles de romper. La economía debería servir al bien común, y, por ejemplo, si los pisos suben y suben porque hay más demanda que oferta, el estado debería intervenir. Hacer lo contrario es lo que nos ha llevado, en parte, a esta situación. La burbuja, zipotecas subprime y demás. Hasta el punto de que gente que ni ha comprado una casa ni trabajaba en ningún sector relacionado con la construcción se ha visto enormemente perjudicado por todo esto. ¿Cómo no vamos a poder discutirlo?
Gurlukovich escribió:Las historias de dejong cada vez son mejores, a ver si la próxima puede ir sobre vampiros. Vamos, que también son rumanos, seguro que puedes sacar una de miedo cojonuda._Locke_ escribió:Claro que se puede discutir. Las "leyes económicas" no son leyes físicas, imposibles de romper. La economía debería servir al bien común, y, por ejemplo, si los pisos suben y suben porque hay más demanda que oferta, el estado debería intervenir. Hacer lo contrario es lo que nos ha llevado, en parte, a esta situación. La burbuja, zipotecas subprime y demás. Hasta el punto de que gente que ni ha comprado una casa ni trabajaba en ningún sector relacionado con la construcción se ha visto enormemente perjudicado por todo esto. ¿Cómo no vamos a poder discutirlo?
Lo que beneficia al bien común es que los productos se fabriquen dedicando los menos recursos (materiales y humanos) posibles, de forma que esos recursos que no se malgastan puedan usarse en otra cosa. Y lo que más beneficia al bien común es que los productores quieran producir los productos que más necesidad tiene la gente en su justa medida. Si los pisos suben porque hay más demanda que oferta eso hará que más gente quiera construir pisos y se ajuste la oferta a la demanda, haciendo bajar los pisos. Eso es lo que ha pasado con la burbuja, se hicieron muchos pisos y ahora sobran, así que baja el precio.
De hecho el gobierno tuvo bastante que ver con el aumento de la demanda que hubo, mantener desgravaciones por compra de vivienda y no corregir con impuestos el desajuste que suponían unos tipos más bajos de lo recomendable (deberían haber subido en lugar de bajado), aumentar el gasto y sobretodo la obra pública... por no hablar de como gestionaban las recalificaciones los ayuntamientos.
KoX escribió:Y eso no fué así, pq se construia mucho y subian sin parar. La vivienda no debe ser especulativa, y lo ha sido. El gobierno lo ayudó y los bancos lo potenciaron. Habia demanda porque los chorizos españoles quieran comprar dos, tres pisos para venderlos luego mucho más caro.
Gurlukovich escribió:KoX escribió:Y eso no fué así, pq se construia mucho y subian sin parar. La vivienda no debe ser especulativa, y lo ha sido. El gobierno lo ayudó y los bancos lo potenciaron. Habia demanda porque los chorizos españoles quieran comprar dos, tres pisos para venderlos luego mucho más caro.
Si esos dos o tres pisos no se vendieran luego mucho más caros, no los comprarían los chorizos, estos no marcan los precios, sólo prevén si va a subir o bajar. Cuando subían ganaron dinero, y ahora que sólo bajan pues el que no vendió está jodido. Los especuladores van con el mercado y pueden acelerar la transición, pero el precio lo va a poner el comprador final, es el que valora el piso.
Azsche escribió:DiGiJoS escribió:Pues qué queréis que os diga pero en época de crisis primero los españoles (sea de la comunidad que sean) y ya luego si sobra algo pues al resto. Porque vamos, antes va un español que ha nacido aquí que alguien de fuera que ha venido aquí hace poco, por mucho que tenga la ciudadanía española.
En otras propuestas de ese partido puedo no estar de acuerdo pero en esta en concreto lo estoy totalmente...
Es mas español un recien nacido que un inmigrante que lleva 1 año aqui? Por que?
chachin2007 escribió:Hombre, pues si, por que el recien nacido a nacido aqui (sin opcion), otra cosa es la pureza de la raza, que ahi poco podemos hablar por que en España somos un gazpacho de cuidado...![]()
Si no hubiera una diferencia, entre nacionalidad por nacimiento y "por papeleo" el inmigrante hoy seria Español, mañana Ingles, pasado Frances..., un desmadre absoluto por que hubiera gente que su "live motive" fuera la de emigrar con su familia a otros paises solo para aprobecharse de ayudas y tal... (WTF).
No, esta claro que primero hay que cubrir las necesidades de los Españoles nacidos aqui, no por que los inmigrantes no sean personas, simplemente, hay que establecer un orden de prioridades, si podemos cubrir a todos, pues cojonudo.
_Locke_ escribió:chachin2007 escribió:Hombre, pues si, por que el recien nacido a nacido aqui (sin opcion), otra cosa es la pureza de la raza, que ahi poco podemos hablar por que en España somos un gazpacho de cuidado...![]()
Si no hubiera una diferencia, entre nacionalidad por nacimiento y "por papeleo" el inmigrante hoy seria Español, mañana Ingles, pasado Frances..., un desmadre absoluto por que hubiera gente que su "live motive" fuera la de emigrar con su familia a otros paises solo para aprobecharse de ayudas y tal... (WTF).
No, esta claro que primero hay que cubrir las necesidades de los Españoles nacidos aqui, no por que los inmigrantes no sean personas, simplemente, hay que establecer un orden de prioridades, si podemos cubrir a todos, pues cojonudo.
Si el lugar de nacimiento debe establecer prioridades, también deberías apoyar que si un andaluz vive en País Vasco o Castilla y León vaya en una prioridad inferior a la de un nacido en País Vasco o Castilla y León.
chachin2007 escribió:No hagas demagogia de mis palabras... obviamente la "prioridad" de la que hablo va ligado a nivel nacional, no regional ni demas... vamos, un nativo Español Catalan, Vasco, Andaluz, Valenciano, etc... tiene que tener los mismos derechos y tener la misma prioridad de estas "ayudas", hayan nacido en cualquier parte de España.
Cuando hablo de esta "prioridad de ayudas" me refiero a que en un momento de crisis y necesidad, primero hay que cubrir al pueblo Español, una vez los de "aqui" estamos cubiertos, si sobra, pues para los demas.
Gurlukovich escribió:KoX escribió:Y eso no fué así, pq se construia mucho y subian sin parar. La vivienda no debe ser especulativa, y lo ha sido. El gobierno lo ayudó y los bancos lo potenciaron. Habia demanda porque los chorizos españoles quieran comprar dos, tres pisos para venderlos luego mucho más caro.
Si esos dos o tres pisos no se vendieran luego mucho más caros, no los comprarían los chorizos, estos no marcan los precios, sólo prevén si va a subir o bajar. Cuando subían ganaron dinero, y ahora que sólo bajan pues el que no vendió está jodido. Los especuladores van con el mercado y pueden acelerar la transición, pero el precio lo va a poner el comprador final, es el que valora el piso.
KoX escribió:Eso tampoco fué así del todo. El banco ponia el precio final, mediante el tasador. El banco le decia al tasador cuanto poner, que es el que valora el piso de verdad.
De una forma u otra se especuló con un bien de primera necesidad protegido justo de eso en la cosntitución. Aznar, Rato, ZP y la primera ministra de vivienda y los de después deberian pagar por ello.
chachin2007 escribió:_Locke_ escribió:chachin2007 escribió:Hombre, pues si, por que el recien nacido a nacido aqui (sin opcion), otra cosa es la pureza de la raza, que ahi poco podemos hablar por que en España somos un gazpacho de cuidado...![]()
Si el lugar de nacimiento debe establecer prioridades, también deberías apoyar que si un andaluz vive en País Vasco o Castilla y León vaya en una prioridad inferior a la de un nacido en País Vasco o Castilla y León.
No hagas demagogia de mis palabras... obviamente la "prioridad" de la que hablo va ligado a nivel nacional, no regional ni demas... vamos, un nativo Español Catalan, Vasco, Andaluz, Valenciano, etc... tiene que tener los mismos derechos y tener la misma prioridad de estas "ayudas", hayan nacido en cualquier parte de España.
Cuando hablo de esta "prioridad de ayudas" me refiero a que en un momento de crisis y necesidad, primero hay que cubrir al pueblo Español, una vez los de "aqui" estamos cubiertos, si sobra, pues para los demas.
Ruben_Gti escribió:Cada uno con lo suyo hace lo que quiera, y amanecer dorado decide dar la comida solo a los griegos, estes por lo menos ayudan a gente vosotros solo sois buenos de boquilla y con las cosas de los demás.
Angelillo despierta que estas en el mundo real
angelillo732 escribió:Ruben_Gti escribió:Cada uno con lo suyo hace lo que quiera, y amanecer dorado decide dar la comida solo a los griegos, estes por lo menos ayudan a gente vosotros solo sois buenos de boquilla y con las cosas de los demás.
Angelillo despierta que estas en el mundo real
me hablas a mi de mundo real?jajaja,me hace gracia por que e visto mucho ya a mis 30 años,y te aseguro que en afganistán se encuentra generalmente gente mas humana que aqui..ohh whait!! despierta dice,después de tanta realidad y tanto muerto mi cerebro no es moldeable amigo,la realidad si que es única e igual para todos..un saludo
martuka_pzm escribió:Yo entre dos personas que no conozco de nada le daría la comida al mas alto
laro898 escribió:martuka_pzm escribió:Yo entre dos personas que no conozco de nada le daría la comida al mas alto
??????? me aclaras el por qué.por favr
martuka_pzm escribió:laro898 escribió:martuka_pzm escribió:Yo entre dos personas que no conozco de nada le daría la comida al mas alto
??????? me aclaras el por qué.por favr
Porque como el hilo va de discriminar a lo bobo pues no sé... Tan irrelevante es dónde nace una persona como su estatura...
Ruben_Gti escribió:Eso se lo dices a las personas que viven en muchos barrios humildes que an sido " invadidos " y que no pueden hacer vida normal, ni siquiera pueden pasear tranquilamente a ciertas horas. Por Cataluña tienes unos cuantos de estos barrios.
En Afganistán se apedrea mujeres ohhh whait, vete con tu madre a vivir ayi igual os tratan muy bien como hay buena gente....
Gente que practica el islam cuanto mas lejos mejor.
Igual deberías de viajar mas y conocer gente, igual te sorprenderías cuando veas que esa gente que defiendes a capa y espada son mas racistas que nadie.
phn escribió:NO es diferente. Y comprendo perfectamente al compañero que ha empezado con este tema. Estoy viendo delante de mis narices como gente de fuera entra "gratis" a la sanidad y como yo, al hacerme un corte abriendo una lata de atún e ir a urgencias por el sangrado, me cobran 80 eurazos por dos tiritas de papel. Hoy día hay tanta gente que va de "progre" y de "guay" regalando cosas que al final para nosotros no nos queda nada. Y si quieres haz la prueba. Vete a Reino Unido sin ir más lejos y mira todo lo relacionado con sanidad. ¡¡SALES PERDIENDO POR SER DE FUERA!! Y en cambio aquí parece que lo demos todo. A igualdad de condiciones y sin poder dar a todos se le debe dar, con el dinero de españa, a un español, que para algo pago unos impuestos. Estoy bajando al hospital todos los días desde los últimos 8 meses y cada vez son más los inmigrantes (tanto de la UE como de fuera) que llegan a operarse de temas que en su país están mucho más caros.
Una vez pase la crisis, encantado señores, seré el primero que reparta dinero en forma de ayudas a todo bicho viviente. Pero sin llegar a ser tonto.
PD: ¡Ah! Como con la sanidad, también hay casos en educación y en el tema de las pagas al nacer los niños... Gente de fuera que viene a lucrarse.
phn escribió:NO es diferente. Y comprendo perfectamente al compañero que ha empezado con este tema. Estoy viendo delante de mis narices como gente de fuera entra "gratis" a la sanidad y como yo, al hacerme un corte abriendo una lata de atún e ir a urgencias por el sangrado, me cobran 80 eurazos por dos tiritas de papel. Hoy día hay tanta gente que va de "progre" y de "guay" regalando cosas que al final para nosotros no nos queda nada. Y si quieres haz la prueba. Vete a Reino Unido sin ir más lejos y mira todo lo relacionado con sanidad. ¡¡SALES PERDIENDO POR SER DE FUERA!! Y en cambio aquí parece que lo demos todo. A igualdad de condiciones y sin poder dar a todos se le debe dar, con el dinero de españa, a un español, que para algo pago unos impuestos. Estoy bajando al hospital todos los días desde los últimos 8 meses y cada vez son más los inmigrantes (tanto de la UE como de fuera) que llegan a operarse de temas que en su país están mucho más caros.
Una vez pase la crisis, encantado señores, seré el primero que reparta dinero en forma de ayudas a todo bicho viviente. Pero sin llegar a ser tonto.
PD: ¡Ah! Como con la sanidad, también hay casos en educación y en el tema de las pagas al nacer los niños... Gente de fuera que viene a lucrarse.
phn escribió:Soy beneficiario de ASISA(por parte de mi madre) y en concreto este centro que tenemos en el pueblo es de otra compañía (La cual ahora mismo no recuerdo, si hace falta le pregunto a mi padre).
martuka_pzm escribió:A ver pues entonces me estás hablando de economía no de raza. Hay gente aquí que ha dicho que se lo daría antes a un español vago que no ha trabajado nunca que a un inmigrante. Yo eso no lo entiendo! Si lleva aquí 20 años cotizando por que coño va a tener más derechos que yo que nunca he trabajado (estaba estudiando) o que un español vago que se lleva rascando los huevos todos esos años.
Yo no digo que haya que darle de todo a todo el mundo (si no hay cómo lo vamos a dar). Lo que digo es que discriminar por raza en una cola para recibir comida es como discriminar por altura. Que se llevara un control del tiempo que llevan en España, de lo cotizado por cada ciudadano (ojo! español y extranjero) y en función de eso se decidiera es otro tema. Pero por raza? Que somos aquí? Nazis o cómo?
phn escribió:Y _Locke_, ni puta idea pero fijo que no era privada. Mis padres son votantes de PSOE desde hace 12 años y conforme pasó el tema que te cuento cambiaron a UPYD porque según ellos les había "defraudado"... Y mis padres no son tontos, no son gente "de pueblo", ambos tienen puntos de vista que yo admiro y de los cuales carece la mayoría de población española.
Porque en ASISA trabajamos por un futuro mejor para las personas a través de un óptimo modelo asistencial, referente dentro de la medicina privada,[...]