Amanecer Dorado reparte comida de forma gratuita solo a "Los Griegos Puros"

1, 2, 3, 4, 5
Lyla escribió:
ElChabaldelPc escribió:
neoxom escribió:A todos los que opinais que antes esta un español que un extranjero, me gustaria ver que dirian vuestros abuelos cuando emigraron a Alemania o Argentina no hace tanto tiempo y les abrieron las puertas.
Hoy dia terminos como panchitos, o expresiones como "vete a tu pais" estan a la orden del dia. Los no nacidos en España (odio la palabra extranjero) no tienen la culpa de nuestra crisis, y aqui el trabajo para el mas preparado y las ayudas para los que mas lo necesiten, y si no hay un español preparado pues nos jodemos y apretamos mas los codos cuando hay que estudiar.

Un consejo, salid fuera, conoced mundo, y os dareis cuenta de que lo que deciis ni siquiera deberia ser respetable, porque es el comienzo de un camino muy peligroso. Desde luego como especie, el ser humano es un puto desastre y me avergüenzo de nuestros comportamientos.

se nota que tu familia no estuvo en esa situación. en Alemania primaba el alemán (como es normal) y no la casa de putas que es España

+8000
E iban con su contrato de trabajo y cuando se terminaba a casita con una mano delante y otra detrás. Vosotros sois los que no os acordais bien.

E iban con su contrato de trabajo es MENTIRA, una mentira que se ha repetido 97846874965 veces, con contrato iban dos o tres de cada diez.
¿Tu no tienes nadie de tu familia que emigrara a Alemania, no?, pondría la mano en el fuego a que no.
No solo la gran mayoría no iba con contrato, la mayoría iba porque algún familiar o amigo ya emigrado tal vez les pudiera colocar en algún sitio, y vivieron un racismo igual al que viven los inmigrantes ahora en España.
Os creéis el mito de que los Alemanes, Suizos y Franceses nos acogieron con los brazos abiertos, JA, JA, JA.
Vivís de los mitos y no tenéis ni puta idea de historia, habláis de cosas que no tenéis ni idea y encima de forma categórica[/quote]

Pues no se que decirte. Mis padres y mis tios todos fueron con contratos de trabajo desde vizcaya a Suiza, todos. Y vivieron felices en Suiza 20 años, no es poco. Y la gente que conozco y me han dicho es que TODOS los que al menos me han contado iban con contrato de trabajo a Alemania, Suiza........asi lo queria el señor Franco...Y no, no te acogen con lso brazos abiertos. Al menos los Suizos son muy recelosos con los extranjeros. Esperan a la minima de qu ehagas algo ilegal para echarte del pais, porque se piensan que somos asilvestrados como los rusos o algo. Eso si, cuando llevas alli tiempo y ves que actuas como un igual como ellos te consideraran como un ciudadano ejemplar e igual que ellos.
Lidl escribió:Pero me cago hasta en la puta.
Si hay un marroquí que se está muriendo de hambre y un español que se está muriendo de hambre y tienes 400€, le das 200€ para cada uno y listo.

Y seguirán muriendo de hambre xD

¿Tu no tienes nadie de tu familia que emigrara a Alemania, no?, pondría la mano en el fuego a que no.

Tienes razón, a Alemania no. A Alemania y a Francia ;)

Otra cosa, yo he dado mi punto de vista según lo que yo he visto/ vivido, no quiero imponer nada a nadie, asi que si pensais que me vas a hacer cambiar lo llevais listo. Ese es vuestro problema, no os limitais de dar vuestra opinión.
Kasios escribió:Pues no se que decirte. Mis padres y mis tios todos fueron con contratos de trabajo desde vizcaya a Suiza, todos. Y vivieron felices en Suiza 20 años, no es poco. Y la gente que conozco y me han dicho es que TODOS los que al menos me han contado iban con contrato de trabajo a Alemania, Suiza........asi lo queria el señor Franco...Y no, no te acogen con lso brazos abiertos. Al menos los Suizos son muy recelosos con los extranjeros. Esperan a la minima de qu ehagas algo ilegal para echarte del pais, porque se piensan que somos asilvestrados como los rusos o algo. Eso si, cuando llevas alli tiempo y ves que actuas como un igual como ellos te consideraran como un ciudadano ejemplar e igual que ellos.

Suerte que tuvieron (y me alegro) de ser así, yo los casos que conozco son dispares, así cercano mi tia abuela fue sin contrato a Alemania después de que su marido fuera ahí (El cual no se si fue con contrato o no)

Noticia de Amanecer dorado de esta mañana, para que veáis que buenos Griegos son:
Un parlamentario de Amanecer Dorado, miembro de un grupo de "White noise" llamado Progrom (Para el que no sepa lo que significa Progromo:http://es.wikipedia.org/wiki/Pogromo), con letras de canciones tan agradables como: "Jodete, Ana Frank" "Auschwitz te quiero"
http://www.timesofisrael.com/neo-nazi-rocker-becomes-greek-mp/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Ese partido tiene que ser ilegalizado y sus miembros metidos en la cárcel, no se puede consentir agujeros en el sistema democrático por los que se puedan colar estas ratas.
Me hace gracia ver como gente aplaude las ilegalizaciones de partidos pro-ETA y considera democrático que un partido a favor del genocidio pueda estar en el parlamento...
Este tipo de partidos y gentes no pueden tener cabida en una democracia. Ya que se aprovechan de ella. Y cambiar el sistema para que si aún cuando llegaran al poder mintiendo, de rebote o votado haya ciertas cosas inamovibles.

Lo mismo para los partidos de extrema izquierda.

Yo es que no entiendo con lo que ha pasado en europa estos partidos existan. No se puede ser tolerante con el intolerante. Jamás respetaré al que no respeta.
Lyla escribió:
ElChabaldelPc escribió:
neoxom escribió:A todos los que opinais que antes esta un español que un extranjero, me gustaria ver que dirian vuestros abuelos cuando emigraron a Alemania o Argentina no hace tanto tiempo y les abrieron las puertas.
Hoy dia terminos como panchitos, o expresiones como "vete a tu pais" estan a la orden del dia. Los no nacidos en España (odio la palabra extranjero) no tienen la culpa de nuestra crisis, y aqui el trabajo para el mas preparado y las ayudas para los que mas lo necesiten, y si no hay un español preparado pues nos jodemos y apretamos mas los codos cuando hay que estudiar.

Un consejo, salid fuera, conoced mundo, y os dareis cuenta de que lo que deciis ni siquiera deberia ser respetable, porque es el comienzo de un camino muy peligroso. Desde luego como especie, el ser humano es un puto desastre y me avergüenzo de nuestros comportamientos.

se nota que tu familia no estuvo en esa situación. en Alemania primaba el alemán (como es normal) y no la casa de putas que es España

+8000
E iban con su contrato de trabajo y cuando se terminaba a casita con una mano delante y otra detrás. Vosotros sois los que no os acordais bien.

Yo tengo 3 tías en Alemania, se fueron en los años 60 para trabajar y se casaron con alemanes. Para darles la licencia de matrimonio, les sometieron a una investigación y un examen previos para probar que el matrimonio era real. Entre otras cosas, uno de mis tíos tuvo que aportar certificados de sus estudios de español, para comprobar que era posible la comunicación entre los novios [+risas]
KoX escribió:Este tipo de partidos y gentes no pueden tener cabida en una democracia. Ya que se aprovechan de ella. Y cambiar el sistema para que si aún cuando llegaran al poder mintiendo, de rebote o votado haya ciertas cosas inamovibles.

Yo es que no entiendo con lo que ha pasado en europa estos partidos existan. No se puede ser tolerante con el intolerante. Jamás respetaré al que no respeta.

Teniendo en cuenta los sectores (ejército y policía) en los que han despertado simpatías estos de la lluvia dorada eso que dices podría llevar perfectamente a un golpe de estado.
A ver si entendemos una cosa, este partido lo que está haciendo es hacer de estado en lugares donde el estado ya ha dimitido desde hace tiempo.
Lugares donde no existe ningún tipo de seguridad, donde hay gente que pasa hambre, donde se está más cerca de Somalía que de Europa.
Hamás en Palestina hacía una función parecida.
Ese es el problema, y los neo-nazis no son más que una consecuencia no deseada.
ah, no sabia que el esatado griego daba palizas a gays o asaltaba centro de inmigrantes, pegaba a mujeres en TV y tenian a delincuentes en sus filas (bueno esto fijo que sí), que obligara a levantarse a periodistas por la llegada de su "lider" o que se paseara por las calles amenazando a todo dios...
No, el estado griego no hace nada, no garantiza una mínima seguridad en las calles, a veces no paga ni las pensiones, no va a mover un dedo si estás en la calle con tus hijos sin nada que llevarte a la boca.
Los neo-nazis estos, además de pegar palizas a inmigrantes, es posible que si te ven lo suficientemente griego, lo que quiera que se signifique eso, te presten alguna ayuda o te garanticen que tu tienda/casa no va a ser asaltada sin que no puedas hacer nada. Por eso hay gente que les vota y les apoya, y es lógico que suceda eso cuando el estado dimite, ya sea con los neo-nazis o con la mafia.
Park Chu Young escribió:
KoX escribió:Este tipo de partidos y gentes no pueden tener cabida en una democracia. Ya que se aprovechan de ella. Y cambiar el sistema para que si aún cuando llegaran al poder mintiendo, de rebote o votado haya ciertas cosas inamovibles.

Teniendo en cuenta los sectores (ejército y policía) en los que han despertado simpatías estos de la lluvia dorada eso que dices podría llevar perfectamente a un golpe de estado.
A ver si entendemos una cosa, este partido lo que está haciendo es hacer de estado en lugares donde el estado ya ha dimitido desde hace tiempo.
Lugares donde no existe ningún tipo de seguridad, donde hay gente que pasa hambre, donde se está más cerca de Somalía que de Europa.
Hamás en Palestina hacía una función parecida.
Ese es el problema, y los neo-nazis no son más que una consecuencia no deseada.

Imposible describirlo mejor, eso es justamente lo que pasa cuando un país se empobrece y se da el caldo de cultivo perfecto para que la extrema derecha tome fuerza. La verdad es que da miedo esa situación.
thadeusx escribió:Me estás diciendo que, por desgracia, has llegado al punto de ir a tener que pedir comida a sitios de reparto de alimentos y te han tratado así?
¿En serio?ç¿Y no has denunciado?
¿O es otra de esas historias que te ha contado el amigo de la vecina de la novia del primo del autobusero de la línea 4? ... como lo de las ayudas que hay para inmigrantes y que a nosotros nos niegan vamos.
1Saludo

Yo no,solo fui acompañar a mi hermana y su marido mientras yo me quede afuera con sus niños pero lo que vi en las colas era precisamente lo que cuento,pero nadie se lo cree y me importa nada y menos que la gente se le crea o no,solo digo que es un hecho que os puede ocurrir por desgracia si os da un giro la vida y entonces os tengáis que comer a lo que ahora llamáis mentiras e inventos,al igual que las ayudas,por supuesto que se las deniegan a mas españoles,lo ultimo a sido el comedor de mi sobrina y otros españoles mientras a los demás que tienen padres con ingresos y trabajo se las conceden alegremente,pero como digo hay que moverse y pasar por ello,que es muy bonito no tener ni idea y hablar,que es lo que mas gracia me hace,las únicas personas que han dado la razón en su momento en este foro han sido personas que han pasado por ello y han ido a sitios a por comida,a mi me da igual repito,solo aviso que no os tengáis que comer las palabras y el chasco que os llevéis cuando seáis discriminados,luego denunciáis a ver si os hacen caso,eso si esto ha pasado en parla,quizás en otros sitios lo hagan como tiene que ser y sea el trato por igual,no quiero generalizar.
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
KoX escribió:ah, no sabia que el esatado griego daba palizas a gays o asaltaba centro de inmigrantes, pegaba a mujeres en TV y tenian a delincuentes en sus filas (bueno esto fijo que sí), que obligara a levantarse a periodistas por la llegada de su "lider" o que se paseara por las calles amenazando a todo dios...

Creo que no lo has entendido y Park tiene mucha razon, nunca lo habia considerado de esa manera. Cuando no hay un estado que evite que nadie de palizas a gays o asalte centros de inmigrantes existe el peligro de que se forme un miniestado que si lo haga. Logicamente para mantenerse va a necesitar un cierto apoyo social, como todo estado, asi que la forma de conseguirlo es hacerle favor a quien te va a sostener mientras matas a los demas si puedes, o al menos conseguiras que hagan la vista gorda.
dejong escribió:
thadeusx escribió:Me estás diciendo que, por desgracia, has llegado al punto de ir a tener que pedir comida a sitios de reparto de alimentos y te han tratado así?
¿En serio?ç¿Y no has denunciado?
¿O es otra de esas historias que te ha contado el amigo de la vecina de la novia del primo del autobusero de la línea 4? ... como lo de las ayudas que hay para inmigrantes y que a nosotros nos niegan vamos.
1Saludo

Yo no,solo fui acompañar a mi hermana y su marido mientras yo me quede afuera con sus niños pero lo que vi en las colas era precisamente lo que cuento,pero nadie se lo cree y me importa nada y menos que la gente se le crea o no,solo digo que es un hecho que os puede ocurrir por desgracia si os da un giro la vida y entonces os tengáis que comer a lo que ahora llamáis mentiras e inventos,al igual que las ayudas,por supuesto que se las deniegan a mas españoles,lo ultimo a sido el comedor de mi sobrina y otros españoles mientras a los demás que tienen padres con ingresos y trabajo se las conceden alegremente,pero como digo hay que moverse y pasar por ello,que es muy bonito no tener ni idea y hablar,que es lo que mas gracia me hace,las únicas personas que han dado la razón en su momento en este foro han sido personas que han pasado por ello y han ido a sitios a por comida,a mi me da igual repito,solo aviso que no os tengáis que comer las palabras y el chasco que os llevéis cuando seáis discriminados,luego denunciáis a ver si os hacen caso.

Mentira. Sencillamente estás mintiendo.

Leandro Gao escribió:
KoX escribió:ah, no sabia que el esatado griego daba palizas a gays o asaltaba centro de inmigrantes, pegaba a mujeres en TV y tenian a delincuentes en sus filas (bueno esto fijo que sí), que obligara a levantarse a periodistas por la llegada de su "lider" o que se paseara por las calles amenazando a todo dios...

Creo que no lo has entendido y Park tiene mucha razon, nunca lo habia considerado de esa manera. Cuando no hay un estado que evite que nadie de palizas a gays o asalte centros de inmigrantes existe el peligro de que se forme un miniestado que si lo haga. Logicamente para mantenerse va a necesitar un cierto apoyo social, como todo estado, asi que la forma de conseguirlo es hacerle favor a quien te va a sostener mientras matas a los demas si puedes, o al menos conseguiras que hagan la vista gorda.

puede que no le haya entendido que queria decir.
KoX escribió:Mentira. Sencillamente estás mintiendo.

Por supuesto,he aquí la ignorancia de quien no lo vive como bien explico,de verdad que la vida les debería dar algún palillo a esta gente para que sus humos bajen,no lo deseo pero últimamente no lo vería mal,aquí nadie gana con estas cosas pero es lo que ha pasado,punto,ya es sabido que de injusticias esta el mundo lleno pero aun así quieren que su ignorancia de no haberlo vivido reine por encima de los que si lo han vivido,por eso insisto,porque toca los hue...que pasen estas cosas y algunos estáis tan ciegos,ciegos por no haberlo vivido,suerte,mucha suerte por vivir en otro mundo.
He visto tantos ejemplos de becas de todo tipo que se dan a gente que no lo necesita o que lo necesita menos que otros (entre españoles), que el hecho de que pase también con extranjeros debería ser una simple cuestión de numero. Pero hay quien quiere ver en ello correlación.
dejong escribió:
KoX escribió:Mentira. Sencillamente estás mintiendo.

Por supuesto,he aquí la ignorancia de quien no lo vive como bien explico,de verdad que la vida les debería dar algún palillo a esta gente para que sus humos bajen,no lo deseo pero últimamente no lo vería mal,aquí nadie gana con estas cosas pero es lo que ha pasado,punto,ya es sabido que de injusticias esta el mundo lleno pero aun así quieren que su ignorancia de no haberlo vivido reine por encima de los que si lo han vivido,por eso insisto,porque toca los hue...que pasen estas cosas y algunos estáis tan ciegos,ciegos por no haberlo vivido,suerte,mucha suerte por vivir en otro mundo.

Es que no tiene ningún sentido lo que estas diciendo. No seria que ellos tenían acreditado con algun papel el acceso a esa comida y vosotros no? Algo así tiene que haber porque si no la culpa es vuestra por no haber llamado a la policía justo en aquel momento
Gurlukovich escribió:He visto tantos ejemplos de becas de todo tipo que se dan a gente que no lo necesita o que lo necesita menos que otros (entre españoles), que el hecho de que pase también con extranjeros debería ser una simple cuestión de numero. Pero hay quien quiere ver en ello correlación.

También pero yo hablo de algo en concreto,solo de un comedor de colegio y de un reparto de comida en una iglesia,porque en el comedor da igual tengan o no ingresos a los españoles no les conceden la beca y porque en la iglesia les hacen esperarse hasta que termine la fila de inmigrantes?,me da igual otros temas,solo estos 2,a ver si alguien sabría decir el porque de estos casos,nada mas,otra cosa,porque una chica que ha tenido un bebe y tampoco tiene ingresos no le conceden plaza en la guardería y porque a otra chica sudamericana con su familia trabajando a los 6 meses de gestación ya tenia plaza en la guardería,que alguien explique estos casos porque no se entienden,no se basa todo en los ingresos?,o se basa en nacionalidad porque es lo que te dan a entender día tras día en estos recintos y en asuntos sociales,sobre todo en parla,una ciudad con el 40% de inmigración.

martuka_pzm escribió:Es que no tiene ningún sentido lo que estas diciendo. No seria que ellos tenían acreditado con algun papel el acceso a esa comida y vosotros no? Algo así tiene que haber porque si no la culpa es vuestra por no haber llamado a la policía justo en aquel momento

El problema es que no te enteras hasta el final,piensas eso que ellos van antes por cualquier motivo,hasta que adentro en la iglesia ya se lio una movida,es mas uno que ayudaban a repartir era vecino de mi hermana y la coló pero los demás españoles se quedaron fuera,tenían ordenes le dijo el vecino,no le contó nada mas,llamas a la policía?si,pero van hacer algo,pues no y menos aquí que están todos comprados,no me invento nada,que fue un día solo en especial,pues bueno,yo no he ido mas veces,pero aun así un día ya discriminas a cierta gente por interés políticos o lo que sea,en cambio el vecino que nombro también repartió comida en getafe y recomendó a mi hermana que fuera allí,cosa que le fue bien sin ningún problema,todos fueron tratados por igual,hay que decirlo también,pero aquí ocurrió lo que digo,ni mas ni menos,y por lo visto también ha pasado en otros pueblos como alguna gente lo comentó hace tiempo por este foro.
Pues porque la española tiene mas patrimonio, mas familia, porque la otra la pidió antes, hay mil cosas pero estas empeñado en que es por joder!
Lo de la iglesia ya te he dicho que igual ellos tenían alguna acreditación y que si no es culpa tuya! Haber llamado a la policía..
martuka_pzm escribió:Pues porque la española tiene mas patrimonio, mas familia, porque la otra la pidió antes, hay mil cosas pero estas empeñado en que es por joder!
Lo de la iglesia ya te he dicho que igual ellos tenían alguna acreditación y que si no es culpa tuya! Haber llamado a la policía..

La culpa es siempre la de los mismos,claro,la misma policía que recomendó a mi novia no denunciar porque va a perder solo tiempo en los 3 robos que ha sufrido y lo mejor de todo es que sus 2 tíos que la recomiendan no denunciar son los mismos policías,la gente piensa que la policía arregla todo y mas este tema,pues dicen que tienen que hacerlo así y te jodes,que va hacer la policía en ese caso,con que no pueden echar a los okupas si se meten en tu casa como para hacer algo con esta tontería.

PD:la española no tiene ingresos,madre divorciada en paro,no tiene nada,la otra persona sus 2 padres trabajando,ella estudiando porque tiene 16 años,lo único que puedes pensar es que conceden plaza porque esta estudiando,pero por ingresos no.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
dejong escribió:
Gurlukovich escribió:He visto tantos ejemplos de becas de todo tipo que se dan a gente que no lo necesita o que lo necesita menos que otros (entre españoles), que el hecho de que pase también con extranjeros debería ser una simple cuestión de numero. Pero hay quien quiere ver en ello correlación.

También pero yo hablo de algo en concreto,solo de un comedor de colegio y de un reparto de comida en una iglesia,porque en el comedor da igual tengan o no ingresos a los españoles no les conceden la beca y porque en la iglesia les hacen esperarse hasta que termine la fila de inmigrantes?,me da igual otros temas,solo estos 2,a ver si alguien sabría decir el porque de estos casos,nada mas,otra cosa,porque una chica que ha tenido un bebe y tampoco tiene ingresos no le conceden plaza en la guardería y porque a otra chica sudamericana con su familia trabajando a los 6 meses de gestación ya tenia plaza en la guardería,que alguien explique estos casos porque no se entienden,no se basa todo en los ingresos?,o se basa en nacionalidad porque es lo que te dan a entender día tras día en estos recintos y en asuntos sociales,sobre todo en parla,una ciudad con el 40% de inmigración.

JA JA JA
Soy de parla de toda la vida, de hecho ahora vivo en parla este al lado del gimnasio. De hecho, te suena el colegio La Paloma? Mi viejo fue conserje alli varios años, asique se como iba lo de las becas de comedor. Y te puedo asegurar que si se las daban a los inmigrantes era porque iban segun puntos y por orden de llegada. Las madres españolas, muchas y no todas se esperaban al ultimo dia para echarlo y claro, no quedaban plazas. Tambien se toman en cuenta el numero de hijos y si hay hermanos estudiando en el centro, y esta gente suele tener varios hijos de edades parecidas, los españoles suelen tener como mucho uno o dos, y son menos puntos tambien.

Te cuento otro caso mas: en la fila para pedir VPO en el ayuntamiento de parla tambien, fui a rellenar todo para el sorteo y había MUCHA cola alli. Vi varias parejas diciendo que se iban porque pasaban de esperar tanta cola porque se lo iban a dar igual a un inmigrante y claro, si se iban sin echarlo normal que no se lo den. Yo estuve alli cerca de 3 horas, y ahora tengo mi piso y tambien vivo con un 80% de inmigrantes en mi bloque.

Lo de la iglesia, preguntaselo al cura.
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
Azsche escribió:
dejong escribió:También pero yo hablo de algo en concreto,solo de un comedor de colegio y de un reparto de comida en una iglesia,porque en el comedor da igual tengan o no ingresos a los españoles no les conceden la beca y porque en la iglesia les hacen esperarse hasta que termine la fila de inmigrantes?,me da igual otros temas,solo estos 2,a ver si alguien sabría decir el porque de estos casos,nada mas,otra cosa,porque una chica que ha tenido un bebe y tampoco tiene ingresos no le conceden plaza en la guardería y porque a otra chica sudamericana con su familia trabajando a los 6 meses de gestación ya tenia plaza en la guardería,que alguien explique estos casos porque no se entienden,no se basa todo en los ingresos?,o se basa en nacionalidad porque es lo que te dan a entender día tras día en estos recintos y en asuntos sociales,sobre todo en parla,una ciudad con el 40% de inmigración.

JA JA JA
Soy de parla de toda la vida, de hecho ahora vivo en parla este al lado del gimnasio. De hecho, te suena el colegio La Paloma? Mi viejo fue conserje alli varios años, asique se como iba lo de las becas de comedor. Y te puedo asegurar que si se las daban a los inmigrantes era porque iban segun puntos y por orden de llegada. Las madres españolas, muchas y no todas se esperaban al ultimo dia para echarlo y claro, no quedaban plazas. Tambien se toman en cuenta el numero de hijos y si hay hermanos estudiando en el centro, y esta gente suele tener varios hijos de edades parecidas, los españoles suelen tener como mucho uno o dos, y son menos puntos tambien.

Te cuento otro caso mas: en la fila para pedir VPO en el ayuntamiento de parla tambien, fui a rellenar todo para el sorteo y había MUCHA cola alli. Vi varias parejas diciendo que se iban porque pasaban de esperar tanta cola porque se lo iban a dar igual a un inmigrante y claro, si se iban sin echarlo normal que no se lo den. Yo estuve alli cerca de 3 horas, y ahora tengo mi piso y tambien vivo con un 80% de inmigrantes en mi bloque.

http://www.youtube.com/watch?v=oVFQ1olqFgY

Ha sido precioso.
A quien le darias de comer...a un Español que si le importa su pais o a uno de fuera que solo esta de pasoy lo mismo le da Grecia que Polonia?
Azsche escribió:
JA JA JA

Una cosa es que te vayas y otro que te quedes,porque la gente que se queda a ningún español se la hayan dado este año en el colegio de enfrente del polideportivo?,al igual que gafas,ya no dan ayudas para niños en ninguna óptica de parla porque el ayuntamiento lleva 2 años sin pagarles,eso lo sabes o no,aquí se ha dado tanto que ahora hay que discriminar por cualquier tontería y a los españoles lo tienen mas fácil.

Por cierto como esta ahora mismo parla este? donde día tras día roban en garajes y trasteros y esta todo dios quemado con esos pisos y por la poca policía que luego no pueden hacer nada,al igual que los okupas gitanos de la calle toledo y ahora en el centro,por eso mismo llamas a la policía para el tema de la iglesia y se ríen,el cura solo ejerce lo que le dicen,esto ya es otro tema pero yo me iría de parla en cuanto pudiese,ya hay horas que chicas solas no pueden andar por la calle,sobre todo en el centro....
¿Para qué puñetas le iban a dar plaza de guardería a una mujer que no tiene ingresos, luego está en paro? ¡Que cuide del niño, coño, que no tiene otra cosa que hacer! Es obvio que les hace más falta a los que están trabajando ambos.
Gurlukovich escribió:¿Para qué puñetas le iban a dar plaza de guardería a una mujer que no tiene ingresos, luego está en paro? ¡Que cuide del niño, coño, que no tiene otra cosa que hacer! Es obvio que les hace más falta a los que están trabajando ambos.

+1000
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
dejong escribió:
Azsche escribió:
JA JA JA

Una cosa es que te vayas y otro que te quedes,porque la gente que se queda a ningún español se la hayan dado este año en el colegio de enfrente del polideportivo?,al igual que gafas,ya no dan ayudas para niños en ninguna óptica de parla porque el ayuntamiento lleva 2 años sin pagarles,eso lo sabes o no,aquí se ha dado tanto que ahora hay que discriminar por cualquier tontería y a los españoles lo tienen mas fácil.

Por cierto como esta ahora mismo parla este? donde día tras día roban en garajes y trasteros y esta todo dios quemado con esos pisos y por la poca policía que luego no pueden hacer nada,al igual que los okupas gitanos de la calle toledo y ahora en el centro,por eso mismo llamas a la policía para el tema de la iglesia y se ríen,el cura solo ejerce lo que le dicen,esto ya es otro tema pero yo me iría de parla en cuanto pudiese,ya hay horas que chicas solas no pueden andar por la calle,sobre todo en el centro....

Tu mismo te estas comentando. AHORA dejan de dar las ayudas porque el AYUNTAMIENTO lleva dos años sin pagar. No hay inmigrantes en el equipo de gobierno del ayuntamiento, son todos españoles.

Lo mismo con el colegio, en serio te crees que pone "C.E.I.P. INMIGRANTES MOLAN" en el titulo? Hay un hecho y lo llevo viendo mucho en parla:
Los inmigrantes se mueven antes y mas para las ayudas.
Los que mas han robado indebidamente, son españoles y de aqui mucho tiempo. En parla este roban garajes y trasteros. En parla con el tranvia se repartieron una subvención europea de varios milloncetes de euros entre Tomás y amigas subcontratas. Con las recalificaciones de terrenos para el PAU5 (lo del john deere y decathlon) y parla este ni te cuento.

Planteate desde YA quien roba mas y quien roba de verdad. Si a tu chica la atracan, es 1 persona. Si en el ayuntamiento se estan llevando muerto en enchufar personal y cosas a amiguitos y TODO EL PUEBLO se queda sin tranvia y sin poder ir a currar eso si que me parece un robo preocupante. Y son españoles eh?
Azsche escribió:
Tu mismo te estas comentando. AHORA dejan de dar las ayudas porque el AYUNTAMIENTO lleva dos años sin pagar. No hay inmigrantes en el equipo de gobierno del ayuntamiento, son todos españoles.

Lo mismo con el colegio, en serio te crees que pone "C.E.I.P. INMIGRANTES MOLAN" en el titulo? Hay un hecho y lo llevo viendo mucho en parla:
Los inmigrantes se mueven antes y mas para las ayudas.
Los que mas han robado indebidamente, son españoles y de aqui mucho tiempo. En parla este roban garajes y trasteros. En parla con el tranvia se repartieron una subvención europea de varios milloncetes de euros entre Tomás y amigas subcontratas. Con las recalificaciones de terrenos para el PAU5 (lo del john deere y decathlon) y parla este ni te cuento.

Planteate desde YA quien roba mas y quien roba de verdad. Si a tu chica la atracan, es 1 persona. Si en el ayuntamiento se estan llevando muerto en enchufar personal y cosas a amiguitos y TODO EL PUEBLO se queda sin tranvia y sin poder ir a currar eso si que me parece un robo preocupante. Y son españoles eh?

Es que eso es otro tema,por supuesto que los que mas han robado son españoles,es mas,yo conozco al chófer del tomas gomez y mejor me callo con cosas que se,al igual que por parte del inspector tío de novia,pero se callan como todo dios para no perder su puesto de trabajo,pero yo solo decía que porque en la iglesia se discriminaron españoles ese dia y el porque de ese interés,no digo que no se lo den a inmigrantes porque algunos van a eso,pero no veo el porque de que ahora mismo y cada vez mas hay mas españoles discriminados sin tener nada de nada y otra gente aun teniendo trabajo les den ayudas,solo hay que ir asuntos sociales para ver que a una gente si y a otras no,es mas no he dicho lo que le dijeron a mi cuñado cuando fue a pedir una beca para los libros porque no os lo creéis,pero lo voy a decir tal cual,"a usted no se le concede porque no se llama mohamed",eso como se come y que haces,le partes la cara al funcionario de turno que porque le hayan quitado su paga extra de navidad este quemado o tenga ordenes de algún sitio,porque si a una familia de 4 personas sin ningún ingreso no se les puede conceder ni unos libros ya me diréis a quien si hay que dárselo,que haya listos españoles que se hayan aprovechado desde luego,partiendo de la base que los listos son los que tienen gente metidos en esos sitios que les ayudan hacer su trapis,pero se esta muy de moda el discriminar a españoles y los demás que bonitos son,y en este foro se ve,toda la gente que salta,esa es la sensación y lo que te dan a entender en casi cualquier lado.
Azsche escribió:Es mas español un recien nacido que un inmigrante que lleva 1 año aqui? Por que?

DiGiJoS escribió:Porque él o sus padres han colaborado en construir el estado de bienestar en el que vivimos y no alguien que lo que pretende es ahorrar todo lo posible para enviarlo a su país de origen (lo cual no discuto, cada uno es libre en gastarse el dinero donde y como quiera) y que no ha colaborado apenas nada en ello. Es cuestión de preferencias. Cuando no hay para todos pues hay que marcar unas prioridades.

O acaso si tus padres, que llevan en España toda su vida, necesitaran cualquier tipo de ayuda preferirías que esa ayuda se la diesen a un inmigrante o a alguien que lleva aquí poco tiempo?

Y sí, la ayuda se la negaría si a su lado hay un español que necesita lo mismo y sólo existe una única ración. Antes al español.

+1 DiGiJoS

enekomh escribió:Prefiero darle de comer a un extranjero que curra a darselo a un vago nacional.

ohhh [Ooooo] los extranjeros curran !! en fin, lo que hay que leer!!

mira no hables mas tonterías, que conozco casos de empresas que se han quitado de encima a españoles, para contratar inmigrantes por mano de obra mas barata!!

ese vago del que tu hablas se quedo sin empleo gracias a que el empresario encontró mano de obra mas barata por parte del colectivo inmigrante!!

Cuando te despidan de tu curro por uno de estos veras la impotencia que se siente!! y hablo por experiencias que me han contado gente conocida!! no hablo por hablar, si es que la malloria de los que posteais aquí no sabéis lo que es trabajar!!
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:
Azsche escribió:Es mas español un recien nacido que un inmigrante que lleva 1 año aqui? Por que?

DiGiJoS escribió:Porque él o sus padres han colaborado en construir el estado de bienestar en el que vivimos y no alguien que lo que pretende es ahorrar todo lo posible para enviarlo a su país de origen (lo cual no discuto, cada uno es libre en gastarse el dinero donde y como quiera) y que no ha colaborado apenas nada en ello. Es cuestión de preferencias. Cuando no hay para todos pues hay que marcar unas prioridades.

O acaso si tus padres, que llevan en España toda su vida, necesitaran cualquier tipo de ayuda preferirías que esa ayuda se la diesen a un inmigrante o a alguien que lleva aquí poco tiempo?

Y sí, la ayuda se la negaría si a su lado hay un español que necesita lo mismo y sólo existe una única ración. Antes al español.

+1 DiGiJoS

enekomh escribió:Prefiero darle de comer a un extranjero que curra a darselo a un vago nacional.

ohhh [Ooooo] los extranjeros curran !! en fin, lo que hay que leer!!

mira no hables mas tonterías, que conozco casos de empresas que se han quitado de encima a españoles, para contratar inmigrantes por mano de obra mas barata!!

ese vago del que tu hablas se quedo sin empleo gracias a que el empresario encontró mano de obra mas barata por parte del colectivo inmigrante!!

Cuando te despidan de tu curro por uno de estos veras la impotencia que se siente!! y hablo por experiencias que me han contado gente conocida!! no hablo por hablar, si es que la malloria de los que posteais aquí no sabéis lo que es trabajar!!

Y tu como buen español en vez de preguntarte y preocuparte por que hay gente que esta en situación de aceptar una puta mierda de sueldo y en vez de cagarte en la madre del empresario que esta pagando una mierda a sus empleados, te cagas en el inmigrante que coje un curro con un sueldo de mierda porque si no se muere de asco y no le quedan mas narices.

:D
Azsche escribió:Y tu como buen español en vez de preguntarte y preocuparte por que hay gente que esta en situación de aceptar una puta mierda de sueldo y en vez de cagarte en la madre del empresario que esta pagando una mierda a sus empleados, te cagas en el inmigrante que coje un curro con un sueldo de mierda porque si no se muere de asco y no le quedan mas narices.

No caemos en que la gente que coge trabajos con sueldo bajo,hay muchos que reciben ayudas para todo,que es a lo que me refería,por eso tu puedes cobrar 1000 y el otro 600 pero el otro no tiene que pagar libros,comedor,comida,etc...con lo cual ganan mas que el que cobra 1000,eso ha ido creciendo junto con la base de que al empresario les beneficia,de hecho jose antonio el hombre que tiene un estanco al lado de la casa de la cultura,si eres de parla sabrás que estanco es,le llamaban del imen para que aceptara a un inmigrante porque tenia beneficios,cosa que el no quería y solo tiene a españoles trabajando,asi que todo tiene que ver y al final no son tan pobrecitos los que cobran 600 euros,los empresarios solo se aprovechan de ello,es un tema que ya lo sabe todo el mundo.
Lastima que en un pais de EMIGRANTES haya aun gente que piense así, no se que tiene que pasar aun para que a ciertas personas les llegue su cura de humildad y acepten que España nunca será lo que fue, y que países menospreciados vayan poco a poco recortando terreno e incluso superando este pais.
Aqui muchos jóvenes nacieron en epoca de riqueza y no conocen otra clase de situación, se creen que aun viven es una superpotencia y que viene gente de afuera a joderles sus derechos y privilegios por el mero hecho de haber nacido aqui.
Que mis abuelos, que si mis padres... Venga hombre cojones, y vosotros que? Que hacéis por el pais? Quejaros en un foro y echarle la culpa a los inmigrantes porque no os dan todo gratis? ...puede que algunos tengan necesidad real, por supuesto, pero también hay gente que le Jode que se dé al de fuera, ya no porque no se lo den a si mismos, sino porque le jode el mero hecho que esa persona no sea de España.
Que algun eoliano que viva en el extranjero me llame mentiroso si a los Españoles no les estan dando ayudas sociales en países como Suiza o Inglaterra? Ayudas que muchas veces sirven para enviar a sus familias aqui en España, o ahora va a resultar que de aqui solo emigran jóvenes sin cargas y no padres y madres de familia en situaciones difíciles.
Lejos tendría que irse alguno y agachar la cabeza para que luego hablara sin tener ni puta idea...
dejong escribió:
Azsche escribió:Y tu como buen español en vez de preguntarte y preocuparte por que hay gente que esta en situación de aceptar una puta mierda de sueldo y en vez de cagarte en la madre del empresario que esta pagando una mierda a sus empleados, te cagas en el inmigrante que coje un curro con un sueldo de mierda porque si no se muere de asco y no le quedan mas narices.

No caemos en que la gente que coge trabajos con sueldo bajo,hay muchos que reciben ayudas para todo,que es a lo que me refería,por eso tu puedes cobrar 1000 y el otro 600 pero el otro no tiene que pagar libros,comedor,comida,etc...con lo cual ganan mas que el que cobra 1000,eso ha ido creciendo junto con la base de que al empresario les beneficia,de hecho jose antonio el hombre que tiene un estanco al lado de la casa de la cultura,si eres de parla sabrás que estanco es,le llamaban del imen para que aceptara a un inmigrante porque tenia beneficios,cosa que el no quería y solo tiene a españoles trabajando,asi que todo tiene que ver y al final no son tan pobrecitos los que cobran 600 euros,los empresarios solo se aprovechan de ello,es un tema que ya lo sabe todo el mundo.

Pues deja tu tu curro de 1000 y coge uno de 600 para que te paguen todo, asi de facil.
Azsche escribió:
Pues deja tu tu curro de 1000 y coge uno de 600 para que te paguen todo, asi de facil.

Si señor,de hecho ya hay gente así porque en los trabajos se lo han bajado por huevos,pero no les dan nada cuando han ido a los asuntos sociales pensado que les darían como a otra gente,lastima que aun hayan pocos casos para daros cuenta porque tienen familiares que les ayudan,eso si,tocan pagas de navidad y como les recuece algunos,en eso si se puede decir eres "español" si vas a favor de ellos,los demás nunca han hecho nada por el país.
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:ohhh [Ooooo] los extranjeros curran !! en fin, lo que hay que leer!!

¿Qué pasa, que los españoles no pueden trabajar por lo mismo que esos inmigrantes o qué? ¿Y el inmigrante no lo cogería por más si se lo ofrecen? Ahi no cogen al inmigrante por ser inmigrante, simplemente cogen al que está dispuesto hacer el trabajo por menos dinero, da igual de donde sea.
basslover escribió:
ElChabaldelPc escribió:Nos e si lees lo q quieres leer o simplemente te inventas las cosas

mmmm

ElChabaldelPc escribió:se nota que tu familia no estuvo en esa situación. en Alemania primaba el alemán (como es normal) y no la casa de putas que es España

basslover escribió:Es decir os quejais porque a los españoles se les trato mal( en Alemania primaba el alemán) cuando emigraron y en cambio ahora os quejais porque a los inmigrantes se les trata demasido bienen ( y no la casa de putas que es España), ... ?

Pues lo sigo viendo igual...

déjamelo ponértelo mas fácil de entender:
Como prefiero estar con mis amigos... al resto de gente la trato mal?

Pues eso mismo
Gurlukovich escribió:
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:ohhh [Ooooo] los extranjeros curran !! en fin, lo que hay que leer!!

¿Qué pasa, que los españoles no pueden trabajar por lo mismo que esos inmigrantes o qué? ¿Y el inmigrante no lo cogería por más si se lo ofrecen? Ahi no cogen al inmigrante por ser inmigrante, simplemente cogen al que está dispuesto hacer el trabajo por menos dinero, da igual de donde sea.

Es que de esta forma mañana que vaya alguien a tu curro y porque el haga tu trabajo a 500 euros tu lo tengas que hacer,estas diciendo que esto te parece bien,felicidades.

y los españoles no pueden trabajar por ese dinero,lo deberías saber,entonces para que se quejan los funcionarios por una paga de navidad?,que algunos decían que no tienen para los regalos de reyes,pero por se quejan entonces si con 500 euros vive cualquiera,ufff 900 euros,que reyes son.
dejong escribió:Es que de esta forma mañana que vaya alguien a tu curro y porque el haga tu trabajo a 500 euros tu lo tengas que hacer,estas diciendo que esto te parece bien,felicidades.

y los españoles no pueden trabajar por ese dinero,lo deberías saber,entonces para que se quejan los funcionarios por una paga de navidad?,que algunos decían que no tienen para los regalos de reyes,pero por se quejan entonces....

¿Y qué le voy a hacer yo? Lo que está claro es que si hay trabajo en otras empresas por lo que yo cobro o más, nadie va a venir a hacer el trabajo a la mía por 500, incluso puede que me vaya yo, y si no lo hay el que más esté dispuesto a bajar se llevará la palma, sea extranjero, nacional o selenita.
Gurlukovich escribió:
dejong escribió:Es que de esta forma mañana que vaya alguien a tu curro y porque el haga tu trabajo a 500 euros tu lo tengas que hacer,estas diciendo que esto te parece bien,felicidades.

y los españoles no pueden trabajar por ese dinero,lo deberías saber,entonces para que se quejan los funcionarios por una paga de navidad?,que algunos decían que no tienen para los regalos de reyes,pero por se quejan entonces....

¿Y qué le voy a hacer yo? Lo que está claro es que si hay trabajo en otras empresas por lo que yo cobro o más, nadie va a venir a hacer el trabajo a la mía por 500, incluso puede que me vaya yo, y si no lo hay el que más esté dispuesto a bajar se llevará la palma, sea extranjero, nacional o selenita.

Claro pero entonces promueves la esclavitud y que vaya el país como va,vamos vamos...
dejong escribió:Claro pero entonces promueves la esclavitud y que vaya el país como va,vamos vamos...

Los esclavos no cobran poco, es que no cobran nada, y además no puede elegir en que trabajar ni dejar de hacerlo. Hay una gran diferencia entre ser un esclavo y cobrar una mierda, incluso había esclavos que vivían relativamente bien y tenían otros esclavos a su cargo.
Los putos nazis alemanes daban de comer en bikernau y en Auschwitz, si no sobrevivian con el rancho alimentaban los hornos, los putos comunistas rusos en la URSS, daban de comer en los gulags de siberia, si no sobrevivian se congelaban en la estepa.
Los putos fachas griegos dan de comer, a quien no sobreviva se le tira al barranco, mejor que implanten la educacion espartana, a los 7 años a ser un puto hombre, las mujeres a dar hijos y a obligar a sus hombres a volver con sus escudos o encima de ellos.

La estan liando parda los putos alemanes, no son nazis ya, pero estan dando su antiguo dogma a las naciones europeas.
Seria que el nazismo y el comunismo, realmente perdudaran 1000 años.. :-?
Ahora me entero yo que los inmigrantes tienen tanto poder que deciden los sueldos españoles.
Y yo que pensaba que el que ofrece un salario es el empresario y el que decide LIBREMENTE si aceptarlo o no es el trabajador pero veo que estoy equivocado :-| ...
1Saludo

Edit:
cutuko escribió:Los putos nazis alemanes daban de comer en bikernau y en Auschwitz, si no sobrevivian con el rancho alimentaban los hornos, los putos comunistas rusos en la URSS, daban de comer en los gulags de siberia, si no sobrevivian se congelaban en la estepa.Los putos fachas griegos dan de comer, a quien no sobreviva se le tira al barranco, mejor que implanten la educacion espartana, a los 7 años a ser un puto hombre, las mujeres a dar hijos y a obligar a sus hombres a volver con sus escudos o encima de ellos.La estan liando parda los putos alemanes, no son nazis ya, pero estan dando su antiguo dogma a las naciones europeas.Seria que el nazismo y el comunismo, realmente perdudaran 1000 años.. :-?

¿En este caso que pintan los alemanes si son griegos?
Gurlukovich escribió:
dejong escribió:Claro pero entonces promueves la esclavitud y que vaya el país como va,vamos vamos...

Los esclavos no cobran poco, es que no cobran nada, y además no puede elegir en que trabajar ni dejar de hacerlo. Hay una gran diferencia entre ser un esclavo y cobrar una mierda, incluso había esclavos que vivían relativamente bien y tenían otros esclavos a su cargo.

De verdad no puedes argumentar esto porque no se puede, pues nada, que todo el mundo empiece a cobrar 200 euros porque mañana voy de empresa a empresa a trabajar por ese dinero, y puedo perfectamente, no tengo piso, no tengo que pagar nada de nada, solo 20 euros de móvil, de verdad que estarías de acuerdo?, pues así nos va como nos va,luego cuando te despidan no te quejes, no te quejes, es esclavitud lo pintes como lo pintes, antes te daban un trozo de pan y ahora te dan 200 euros, antes te daban cama y ahora te la tienes que pagar, espera, la esclavitud es mejor que lo que tu quieres dar a entender.
¿En este caso que pintan los alemanes si son griegos?

Por que la situacion actual de los griegos es culpa de los alemanes, que si, que ellos han gastado dinero por culpa de poltiicastros como nosotros, pero ya basta, los alemanes tienen la culpa del principio de la destruccion de europa de nuevo, si no dan aunque sea, media marcha atras.
dejong escribió:De verdad no puedes argumentar esto porque no se puede, pues nada, que todo el mundo empiece a cobrar 200 euros porque mañana voy de empresa a empresa a trabajar por ese dinero, y puedo perfectamente, no tengo piso, no tengo que pagar nada de nada, solo 20 euros de móvil, de verdad que estarías de acuerdo?, pues así nos va como nos va,luego cuando te despidan no te quejes, no te quejes, es esclavitud lo pintes como lo pintes, antes te daban un trozo de pan y ahora te dan 200 euros, antes te daban cama y ahora te la tienes que pagar, espera, la esclavitud es mejor que lo que tu quieres dar a entender.

Pues no, no se puede discutir la ley de la oferta y la demanda, es una ley económica de lo más básico. De hecho si hay alguien que está dispuesto a pagar por trabajar para mi, pues que pague. XD

La principal razón por la que hay las diferencias que hay en los sueldos entre países que provocan las migraciones es que hasta ahora los mercados de trabajo (y comercio) internacionales estaban muy cerrados y protegidos, creando escasez de trabajadores en las zonas en desarrollo y sobreabundancia en lugares donde no había trabajo. Mantener esos obstáculos sólo proyecta ese problema al futuro y que los choques sean más duros. Puede que por ello cobremos menos, pero podremos comprar muchas más cosas.
Pues no, no se puede discutir la ley de la oferta y la demanda, es una ley económica de lo más básico. De hecho si hay alguien que está dispuesto a pagar por trabajar para mi, pues que pague. XD

Y asi nos va a todos, y sinceramente es discutible, y mucho, no para un empresario claro, a la hoguera entonces....,? ;)
Gurlukovich escribió:

La principal razón por la que hay las diferencias que hay en los sueldos entre países que provocan las migraciones es que hasta ahora los mercados de trabajo (y comercio) internacionales estaban muy cerrados y protegidos, creando escasez de trabajadores en las zonas en desarrollo y sobreabundancia en lugares donde no había trabajo. Mantener esos obstáculos sólo proyecta ese problema al futuro y que los choques sean más duros. Puede que por ello cobremos menos, pero podremos comprar muchas más cosas.

Pero si ahora mismo es cuando la gente no puede comprar nada,entonces porque en otros países crece el sueldo mínimo y les va tan bien?,en cambio aquí todos los negocios cerrando,no creo que haya que echar muchas cuentas para verlo que contra mejores nominas mas dinero para todos,hay mas movilidad de dinero pero aquí hay que trabajar por 2 duros,entonces para que se trabaja porque ni con trabajo ahora mismo se puede vivir como se debería,para que trabajar?,porque pedir dinero a familiares para poder comprar pan en un país como este pues es que algo va mal.
¿Y ahí donde está la culpa de los inmigrantes?
Será que Francia no tiene inmigración o Alemania y comparad los sueldos.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Y ahí donde está la culpa de los inmigrantes?
1Saludo

En este tema nadie ha dicho nada de los inmigrantes,en todo caso los que decían que no influyen,influyen depende del gobierno y empresarios,porque en otros países tienen el mismo sueldo pero aquí los utilizan para bajarlos a los demás porque ya se sabe que los inmigrantes son mas "flexibles" para sacarles de todo sin que rechisten,eso no se puede negar.
1Saludo

Hummm, en el caso aleman, muchos sueldos son de minijobs, schorreder quito un paro galopante a base de ellos, el problema es que esa gente cobrara 146 euros de jubilacion.
Los alemanes que conozco son de pura cepa, esos cobran sueldos de 1700 euros, otros de aprendiz de carpintero cobran casi 1000 euros, lo mejor es que cuando estas en el paro, si eres de pura cepa, te ponen a trabajar, o si no, cobras el paro hasta ese momento, claro, si eres de pura cepa alemana, saber aleman de corrido tambien te puede ayudar, si existe una oferta previa, para no terminar en un minijobs...

En fin, que el modelo aleman, es una medio mentira, viven de que los mercados no les tocan las pelotas, a costa nuestra...
dejong escribió:
1Saludo

En este tema nadie ha dicho nada de los inmigrantes,en todo caso los que decían que no influyen,influyen depende del gobierno y empresarios,porque en otros países tienen el mismo sueldo pero aquí los utilizan para bajarlos a los demás porque ya se sabe que los inmigrantes son mas "flexibles" para sacarles de todo sin que rechisten,eso no se puede negar.

Si el gobierno pusiera un salario minimo decente, y se persiguiera en serio a quien contrata ilegales con multazas de pagar al estado todo lo que se ha ahorrado en B y pagarle a esta gente un sueldo decente, ganariamos el doble: nadie cobraria sueldos de mierda, y los empresarios estarian todos tan acojonados que no contratarian ilegales y los inmigrantes ni se molestarian en venir. Dos no chanchullean si uno no quiere, y aqui la culpa se le esta echando solo a un bando.

Si a ti te dicen que en españa bajan el SMI por ejemplo a 400€ y que en francia lo tienen a 1440€ no te pensarias siquiera irte? Pues lo mismo les pasa a muchos en sus paises. Y la solucion no es quitar ayudas, es que TODOS hagan las cosas como se deben, y si ahora mismo no hay ayudas para gafas para los niños es porque entre todos estamos pagando las brabuconadas de todos los que han metido la mano en dinero publico, los inmigrantes se han llevado una PUTA MIERDA comparado con Urdangarín, Camps o Matas. Y no me creo nada de que esos hayan hecho mas por levantar el pais que un tio que haya venido a trabajar.
los inmigrantes se han llevado una PUTA MIERDA comparado con Urdangarín, Camps o Matas. Y no me creo nada de que esos hayan hecho mas por levantar el pais que un tio que haya venido a trabajar.

No lo sabes tu bien.... ;)
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5