Amateurs en Call Of Duty4

1, 2, 3
Ayer en la partida privada en la que solo se podia matar con disparos en la cabeza, la hostia de veces que me mataron y tu fuiste alguno de los que me desparramaron los sesos [enfa] , asi que cuidadin con las armas ratataaaa .
Fue un deparrame [plas] asi que repetiremos, nos vemos hoy [jaja] .
Un saludo.
OnLain está baneado por "Troll"
TisaD escribió:Ayer en la partida privada en la que solo se podia matar con disparos en la cabeza, la hostia de veces que me mataron y tu fuiste alguno de los que me desparramaron los sesos [enfa] , asi que cuidadin con las armas ratataaaa .
Fue un deparrame [plas] asi que repetiremos, nos vemos hoy [jaja] .
Un saludo.

Buenas,

Yo no me entere de que solo eran disparos a la cabeza y al primero que vi, pufff... seguro que se descojono de mi [+risas]
Luego estubo muy bien, como se os escuchaba reiros [carcajad]
No te mate tantas veces [ginyo]
Eso si, entre el de lanzagranadas y el de los pepinos, madre mia, [hallow]
Le vi en un pasillo de esos, salgo corriendo y se escucha: 'No corras cobarde' [qmparto]

Luego supongo que me metere un ratillo y tal, asique a mi invitadme quien sea que yo acepto [oki]

Un saludo pa' todos
eeiei como estamos TisaD y compañia!!!!

ayer molo en la partida de guerra terrestre, no hay nada mejor que ganar a un grupo de guiris hablando todos castellano,se pikan el doble los ca.....!!!!ejej!!!

haber si nos vemos esta tarde, y echamos otra privada y grupal a sako!!!
Hola a todos, si alguno que no vaya a hacer ningun prestigio y quiere conseguir las armas de oro rapido , que se meta en Partida Enjaulada y que se ponga en insignia del clan HED?,si tu rival te pone yes,o hed? es que vais a turnaros para mataros disparando en la cabeza.Es un buen metodo,por que te sacas 9-10 disparos en la cabeza en 5m.

Un saludo
toni_23 escribió:Hola a todos, si alguno que no vaya a hacer ningun prestigio y quiere conseguir las armas de oro rapido , que se meta en Partida Enjaulada y que se ponga en insignia del clan HED?,si tu rival te pone yes,o hed? es que vais a turnaros para mataros disparando en la cabeza.Es un buen metodo,por que te sacas 9-10 disparos en la cabeza en 5m.

Un saludo
quieres que hagamos tu y yo lo de los tiros en la cabeza?
dannyh escribió:
toni_23 escribió:Hola a todos, si alguno que no vaya a hacer ningun prestigio y quiere conseguir las armas de oro rapido , que se meta en Partida Enjaulada y que se ponga en insignia del clan HED?,si tu rival te pone yes,o hed? es que vais a turnaros para mataros disparando en la cabeza.Es un buen metodo,por que te sacas 9-10 disparos en la cabeza en 5m.

Un saludo

que PUTOS!!!JAJAJ!!!TRAMPOSIYOS!!!!!
eso no tiene merito cuando os cojan en el campo de batalla y os vean con la pipa de oro sin matar madre mia!!!

pero bueno si esta la opcion es lo que hay, mataros mutuamente pues!!!!
maligno168 escribió:
dannyh escribió:

Un saludo

que PUTOS!!!JAJAJ!!!TRAMPOSIYOS!!!!!
eso no tiene merito cuando os cojan en el campo de batalla y os vean con la pipa de oro sin matar madre mia!!!

pero bueno si esta la opcion es lo que hay, mataros mutuamente pues!!!!
algo de tramposo soy XD lo que pasa es que el arma de oro esta to vacilona y como no tengo mucho tiempo pa jugar....
[/quote] algo de tramposo soy XD lo que pasa es que el arma de oro esta to vacilona y como no tengo mucho tiempo pa jugar....[quote\]

sisi son muymuy wapa's las de oro pero no veas como cuestan las jodias tio!!yo tengo dos en experto III la m4 carabina que te dan camuflaje tigre rojo y la mp5 te dan lo mismo me queda pokito para la ak47 en oro!!!son de lo mas pepino!!!!
maligno168 escribió:
algo de tramposo soy XD lo que pasa es que el arma de oro esta to vacilona y como no tengo mucho tiempo pa jugar....[/quote][/quote]

sisi son muymuy wapa's las de oro pero no veas como cuestan las jodias tio!!yo tengo dos en experto III la m4 carabina que te dan camuflaje tigre rojo y la mp5 te dan lo mismo me queda pokito para la ak47 en oro!!!son de lo mas pepino!!!![/quote]
la pregunta que tengo solo cambia el color o mejora todo el arma?
solo cambia el color y eso es para que cuando te maten o tu matas se vea el nivel que tienes con esa arma si eres un kie de pegatina o no!!

el arma no cambia a parte de las mejoras que te van dando!
maligno168 escribió:solo cambia el color y eso es para que cuando te maten o tu matas se vea el nivel que tienes con esa arma si eres un kie de pegatina o no!!

el arma no cambia a parte de las mejoras que te van dando!
muy util senseiXD
cual es tu id_network? lo digo para agregarte y de vez en cuando echar unos vicios [uzi] [babas]
maligno168 escribió:cual es tu id_network? lo digo para agregarte y de vez en cuando echar unos vicios [uzi] [babas]

Fastmonster .pero tienes pinta de ser un maquina y yo soy bastante normalito [angelito]
hombre nose que decirte si soy weno o no, tengo mis dias!!
soy nivel 46 de tercer prestigio !!
luego mas tarde jugamos y vemos como estamos hoy de motivados ejje!!!

tu ke nivel eres?
maligno168 escribió:hombre nose que decirte si soy weno o no, tengo mis dias!!

tu ke nivel eres?

42 todavia no e llegado a prestigio..
dannyh escribió:
maligno168 escribió:hombre nose que decirte si soy weno o no, tengo mis dias!!

tu ke nivel eres?

42 todavia no e llegado a prestigio..

mi id en la play es JULEPE
estare a partir de las 16:00
si kereis puedo jugar con vosotros
estoy en el rango 38 + o - del prestigio 6 [comor?]

Un saludo

Chiquillo yo quiero la Ak47 dorada [looco]

Disparando a la cabeza... Explicamelo un poco mas anda [ginyo]

¿Con el arma que quiera?

¿Cuantos disparos son para conseguirla?

Si esta bien y tal, y alguno quiere conseguir algun arma en dorada, pues lo hacemos [carcajad]

Yo estoy en el nivel 40 (creo) del primer prestigio, pero no se yo, quiero hacer el segundo porque la 'placa' que sale donde el numero del nivel, es feisima [mad]
OnLain escribió:

Un saludo

¿Con el arma que quiera?

Si esta bien y tal, y alguno quiere conseguir algun arma en dorada, pues lo hacemos [carcajad]

Yo estoy en el nivel 40 (creo) del primer prestigio, pero no se yo, quiero hacer el segundo porque la 'placa' que sale donde el numero del nivel, es feisima [mad]

son 150 disparos en la cabeza para conseguir el nivel III de experto y asi te dan el arma dorada de doradas no son todas , las que se seguro son la escopeta semiautomatica,la desert eagle y la ak47!!!

Un saludo

Para tener las armas de oro tienes que haber conseguido todos los desafíos del arma en cuestión que quieras, por ejemplo, si quieres el AK de oro tienes que haber conseguido todas las muertes y disparos a la cabeza de todos los fusiles incluido este, y en cinco minutos, ni de coña, sorry. [poraki]
luis130974 escribió:

Un saludo

Para tener las armas de oro tienes que haber conseguido todos los desafíos del arma en cuestión que quieras, por ejemplo, si quieres el AK de oro tienes que haber conseguido todas las muertes y disparos a la cabeza de todos los fusiles incluido este, y en cinco minutos, ni de coña, sorry. [poraki]

.el saber no ocupa lugar.
maligno168 escribió:
luis130974 escribió:

Un saludo

.el saber no ocupa lugar.

Desde luego, no sabía que en cinco minutos tendría las armas de oro. [carcajad]
Con los días de juego que llevo para tenerlas. [sonrisa]
maligno168 escribió:
OnLain escribió:

Un saludo

¿Con el arma que quiera?

son 150 disparos en la cabeza para conseguir el nivel III de experto y asi te dan el arma dorada de doradas no son todas , las que se seguro son la escopeta semiautomatica,la desert eagle y la ak47!!!

Si, pero te faltan, la Mini-Uzi y una 'Ametralladora ligera', de las tres, la de abajo del todo [carcajad]

De 'Fusiles de precision' no se cual se podra poner dorado [comor?]
Oye con Julepe [tadoramo] y Ponce [tadoramo] en una partida dando caña y luego los mas normalitos ayudando lo que podemos y si encima avisamos a Liares [toctoc] y a Herri [uzi] ,para que se junten con nosotros, le sumamos a vereitel, fastferri, fastmonster, Escolar15 y demas peña hacemos un grupo de cojones.
Podiamos quedar y despues hacer unas partidas privadas de esas que solo vale matar en la cabeza y nos divertíamos un montón.
Hoy a las 4 yo no estaré pero ya dejo aviso a mi hijo (este es el bueno, yo soy el malo) para que este atento y os pegue unos cabezazos buenos [qmparto] .
En cuanto pueda meterme yo me meto ya lo notareis por que baja el numero de tios que mato y aumenta el numero de veces que me matan [burla2] .
TisaD escribió:Oye con Julepe [tadoramo] y Ponce [tadoramo] en una partida dando caña y luego los mas normalitos ayudando lo que podemos y si encima avisamos a Liares [toctoc] y a Herri [uzi] ,para que se junten con nosotros, le sumamos a vereitel, fastferri, fastmonster, Escolar15 y demas peña hacemos un grupo de cojones.
Podiamos quedar y despues hacer unas partidas privadas de esas que solo vale matar en la cabeza y nos divertíamos un montón.
Hoy a las 4 yo no estaré pero ya dejo aviso a mi hijo (este es el bueno, yo soy el malo) para que este atento y os pegue unos cabezazos buenos [qmparto] .
En cuanto pueda meterme yo me meto ya lo notareis por que baja el numero de tios que mato y aumenta el numero de veces que me matan [burla2] .

Yo ahora estoy un poco hasta las cuatro o asi, despues ya me voy,...

Si eso me meto esta noche un ratillo [ginyo]
Yo lo tengo desde hace una semana. Tambien me lo pille por el online tan chulo q tiene ;)

Mi Id es Life4Soul
Buenas,

Que mal me va esta tarde señores,... [+risas]

A ver si luego o ya mañana me va mejor
Hola,hoy trabaje todo el dia y el martes estuve en la playa,a ver si coincidimos mañana despues de comer y echamos unas partidillas ok??

Cuidaros socios :)
TisaD escribió:Oye con Julepe [tadoramo] y Ponce [tadoramo] en una partida dando caña y luego los mas normalitos ayudando lo que podemos y si encima avisamos a Liares [toctoc] y a Herri [uzi] ,para que se junten con nosotros, le sumamos a vereitel, fastferri, fastmonster, Escolar15 y demas peña hacemos un grupo de cojones.

eyeye tisaD que tal ayer no estuvo nada mal!!

haceros un clan todos soys bastantes con 5 o 6 es suficiente, mas no os junteis porke luego solo podrias jugar en guerra terrestre cuando jugueis por puntos, pero en privada si!!!

Podemos echar unas batallas 6 para 6 o en buscar y destruir etc.... entre los dos clanes.
Mi clan es [=KI=] y estaran encantados de rodar vuestras cabezas, jejej!!no en serio cuando kerais o os junteis muchos me envias un mensaje tisaD y jugamos entre nosotros!!!ok?
MATAR MATAR MATAR a guiris.
maximo nivel!!
Buenas partidas [uzi] si señor me parece bien hacer una lucha entre clanes lo comento aqui par ver si juntamos gente, ya nos ponemos en contacto aunque creo que teneis mas nivel en el KI que en nuestro WTF [mamaaaaa] pero si el resto quieren vamos palante. [+risas]
Nos vemos en el Online.
Un saludo
TisaD escribió:Buenas partidas [uzi] si señor me parece bien hacer una lucha entre clanes lo comento aqui par ver si juntamos gente, ya nos ponemos en contacto aunque creo que teneis mas nivel en el KI que en nuestro WTF [mamaaaaa] pero si el resto quieren vamos palante. [+risas]
Nos vemos en el Online.
Un saludo

Por mi vale,seguro q tienen mejor nivel pero tenemos q aprender,asiq cuenta conmigo.
Ferreira83 escribió:
TisaD escribió:Buenas partidas [uzi] si señor me parece bien hacer una lucha entre clanes lo comento aqui par ver si juntamos gente, ya nos ponemos en contacto aunque creo que teneis mas nivel en el KI que en nuestro WTF [mamaaaaa] pero si el resto quieren vamos palante. [+risas]
Nos vemos en el Online.
Un saludo

Por mi vale,seguro q tienen mejor nivel pero tenemos q aprender,asiq cuenta conmigo.

Yo tambien me apunto, mientras sea para mejor [carcajad]
WTF tiene muchisimo potencial XD es nuestro clan XD podemos con lo que nos echen [risita]

P.D ayer tenia un dia de mierda no conseguia matar nada.....hoy ya voy mejor
dannyh escribió:WTF tiene muchisimo potencial XD es nuestro clan XD podemos con lo que nos hechen [risita]

P.D ayer tenia un dia de mierda no conseguia matar nada.....hoy ya voy mejor

A lo mejor es por el LAG,a mi estos dias tambien me va un poco chungo,y parece q te matan con un disparo.

dentro de un rato me meto.Por cierto,voy a abrir ahora mismo el hilo del clan WTF,asi ya tendremos centro de operaciones.

Un saludo

Edito y os dejo el enlace al hilo del clan:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-wtf-call-of-duty-4_1055874
ola a todos los del clan WTF!!!
[carcajad] mola combatir con otros clanes ya vereis jejej.... XD!!!! [carcajad]

por lo del nivel no os creais que somos los kie, somos viciadillos eso si y nos follamos a los guiris con el ultimo prestigio y nivel 55.

Pero estoy seguro que tmbien nos metereis caña!!Cuanto mas caña nos demos mas mejoramos y luego para la partidas por puntos se sube mucho mas rapido ya que se mata mucho mas rapido!!!

tema horario y dias como lo teneis?a los KI sobretodo por la noches a hasta las 1 o 2 y por las tardes tambien jugamos algunos!!!

oleoel se prepara la WWWWAAAARRRRR!!!!!

[=KI=]vs.[WTF]
maligno168 escribió:ola a todos los del clan WTF!!!
[carcajad] mola combatir con otros clanes ya vereis jejej.... XD!!!! [carcajad]

por lo del nivel no os creais que somos los kie, somos viciadillos eso si y nos follamos a los guiris con el ultimo prestigio y nivel 55.

Pero estoy seguro que tmbien nos metereis caña!!Cuanto mas caña nos demos mas mejoramos y luego para la partidas por puntos se sube mucho mas rapido ya que se mata mucho mas rapido!!!

tema horario y dias como lo teneis?a los KI sobretodo por la noches a hasta las 1 o 2 y por las tardes tambien jugamos algunos!!!

oleoel se prepara la WWWWAAAARRRRR!!!!!

[=KI=]vs.[WTF]

A mi a la noche tambien me viene bien,es cuando ma sjuego,serian partidas privadas no??pasate por el hilo del clan y comentalo,aunq creo q sí q teneis mucho nivel.

Un saludo
bueno para la peña 2+, aladroque(muy malo) y torete-ct(muy novato)
para hecharnos unas partiditas online.

salu2
135 respuestas
1, 2, 3