Amateurs en Call Of Duty4

1, 2, 3
Bueno acabo de pillar el juego y me gustaria darle online con gente española con micro para echarnos unas risas, soy malillo, a ver si me dais unos ID de gente que no sea muy maquina ... salu2 y gracias
apuntame ;)

Mi id es itobcn

Lo piye hace 2 dias solo por el online, suelo conectarme por la noches y dispongo de micro.

Enga a ver si nos animamos unos cuantos y hechamos unas risas que solo ceo gente guiri.

salu2
Yo puedo jugar , pero no tengo micro.
toni_23 escribió:Yo puedo jugar , pero no tengo micro.

Tampoco creo que sea indispensable tener el micro.

Nos vemos

salu2!
Agregarme y podner como ausunto cod 4.
Tengo micro tambien.
apisonador escribió:
toni_23 escribió:Yo puedo jugar , pero no tengo micro.

Tampoco creo que sea indispensable tener el micro.

Nos vemos

salu2!

Para partidas normales no es imprescindible, para ganar a un equipo de guiris en buscar y destruir, sabotaje o dominación, si no se tiene headset y se va medianamente acompasado no hay posibilidad alguna.
Bueno pues agregadme , mi id es escolar15
eto no soy nuevo,aunque tampoco soy bueno pero me gustaria jugar con gente española si estais interesados mi id es:fastmonster. Por cierto ya soy lvl 32 XD
p.pd. tengo micro
[fumando]
Bueno yo no soy bueno pero estoy al 52, lo que pasa es que me compre el juego y tuve que mandar la consola al SAT y e perdido toda la practica.
toni_23 escribió:Bueno yo no soy bueno pero estoy al 52, lo que pasa es que me compre el juego y tuve que mandar la consola al SAT y e perdido toda la practica.

XD tu en que horario jugas jejej si eso nos hechamos un pike XD
hola! mi id es israelplay3 y tengo el juego desde hace varios meses ya pero entre el burnout, el gran turismo, el assasin,el uncharted, el gta, el metal gear...casi no he podido jugar.Agregarme!
dannyh escribió:
toni_23 escribió:Bueno yo no soy bueno pero estoy al 52, lo que pasa es que me compre el juego y tuve que mandar la consola al SAT y e perdido toda la practica.

Pues suelo jugar por la mañana, despues de comer (a las 3 o asi) y casi siempre por la noche.Agregame y jugamos.
toni_23 escribió:
dannyh escribió:

Pues suelo jugar por la mañana, despues de comer (a las 3 o asi) y casi siempre por la noche.Agregame y jugamos.

joer ayer no habia manera de jugar con naie xd haber si sale la dichosa actulizacion para xmb in game y asi poder hablar por mensages y quedar en algo ¿no?
nadie mas juega al cod 4 ????
yo tambien quiero unirme mi id es mayor-kusanagui soy normal nivel 17 y sobretodo juego por las noches gracias XD
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo no soy un maquinon pero tengo mis rachas [carcajad]

No tengo micro ni hostias pero si quieres avisame y te doy mi ID [ginyo]
Mayor-Kusanagi escribió:yo tambien quiero unirme mi id es mayor-kusanagui soy normal nivel 17 y sobretodo juego por las noches gracias XD

y
OnLain escribió:Buenas,

Yo no soy un maquinon pero tengo mis rachas [carcajad]

No tengo micro ni hostias pero si quieres avisame y te doy mi ID [ginyo]

oye ya que estamos por que no nos creamos nuestor clan? XD si conseguis micro ya jugamos con nivel XD
dannyh escribió:nadie mas juega al cod 4 ????

ID: TraNkXS
No soy amateur, soy nivel 30 Prestigio 4 xD, se me da bien dar palizas a los guiris ^^
TraNk escribió:

No soy amateur, soy nivel 30 Prestigio 4 xD, se me da bien dar palizas a los guiris ^^

Yo estube contigo en un clan, pero lo deje,...

¿Pretigio cuatro? Yo voy por prestigio, por el nivel 29, cuando llege al 55 ¿Puedo empezar otra vez el Prestigio?

Dejo mi ID por si alguien quiere echar algunas partidas y tal [ginyo]

ID: Vereitelt

Pufff,... me ven mis padres jugando con los cascos esos y se quedan WTF? [mad]
haber si nos organizamos XD y machacamos a unos guiris (yo soy medio guiri XD util si nos insultan [sati] ) si me agregais soy :fastmonster.
haber si nos hacemos un clan o eso ¿no? a que hora jugais?
P.d : que os pare ce nombre de clan [WTF] jajaja estaria gracioso...
dannyh escribió:haber si nos organizamos XD y machacamos a unos guiris (yo soy medio guiri XD util si nos insultan [sati] ) si me agregais soy :fastmonster.

El que vea eso de insignia se queda.. WTF? ¬_¬

Yo ahora en veranito juego por la mañana, al mediodia y si no salgo toooda la tarde [carcajad]

Si eso que alguien me agrege [ginyo]
OnLain escribió:
dannyh escribió:haber si nos organizamos XD y machacamos a unos guiris (yo soy medio guiri XD util si nos insultan [sati] ) si me agregais soy :fastmonster.

El que vea eso de insignia se queda.. WTF? ¬_¬

Yo ahora en veranito juego por la mañana, al mediodia y si no salgo toooda la tarde [carcajad]

Si eso que alguien me agrege [ginyo]
mira esta tarde-noche cuando mi tv este libre te agrego y ya lo suyo es empezar organizarlo mañana con la 2.40 con mensages in-game ect ...no? yo juego por la mañana un poco ,por la tarde otro y si puedo por la noche (resumiendo en cuanto alguien suelta el mando pongo l a play....)
Hola,chavales me apunto,soy bastante malillo,tengo nivel 35 y micro,mi ID es esta Faithferry

Q es eso de nivel prestigio?'sabeis como se consiguen las medallitas esas??

la verdad es q estoy un poco perdido,agregadme para echarnos unos onlines,juego a todas horas del dia,por la noche seguro.

Saludos

Edito para decir q os he agregado a todos,a ver si hacemos un clan.
Si mañana sale la actualizacion y podemos manadarnos mensajes in-game ya seria la caña.
teneis q explicarme q es eso de los clanes,insignias y medallas.
Bueno viendo que ya somos mas porque no quedamos a una hora y nos ponemos a jugar contra guiris?tendremos que ponernos una insignia de clan para jugar todos juntos advierto creo que hay que tener lvl 12 para poder ponerse insignia de clan...
Ferreira83 escribió:Hola,chavales me apunto,soy bastante malillo,tengo nivel 35 y micro,mi ID es esta Faithferry

la verdad es q estoy un poco perdido,agregadme para echarnos unos onlines,juego a todas horas del dia,por la noche seguro.

Saludos

Si mañana sale la actualizacion y podemos manadarnos mensajes in-game ya seria la caña.

Ya te he agregado.

El modo prestigio se desbloquea cuando llegas al nivel 55. Te da la opcion de empezar de cero, sin armas y ventajas desbloqueadas pero, con una medalla 'especial' por decirlo asi que da a enterder que no eres un novato [ginyo]

Dannyh, cuando eso agregame y tal [carcajad]

Yo aviso, aveces juega mi hermano, es malisimo el cabron pero claro, quiere jugar y por dejarle unas partidas no pasa nada [+risas]

Mi Id esta por ahi arriba la dejo aqui de todos modos, ID PSN: Vereitelt

Por cierto, yo no tengo micro [rtfm]
Mañana os agragare a los que faltais xd sino me agregais vosotros ants id:fastmonster
Bueno, como aqui pone 'amateurs' pues os dejo este hilo:

hilo_call-of-duty-4-tecnicas-de-combate-camperas-y-nerviosas_976890

Esta muy bien redactado todo [carcajad]
OnLain escribió:Bueno, como aqui pone 'amateurs' pues os dejo este hilo:

[ayay] yo esto [ayay] soy jugador a lo rambo vaya salir a correr y matar to lo que pille aunque creo que podre acostumbrarme soy como dice en el hilo que tu has puesto
NERVIOSOS : Jugadores que corretean por el mapa cuales niños por el parque sin parar XD . me matan muchos pero suelo que dar 3º entrelos guiris xd
dannyh escribió:

[ayay] yo esto [ayay] soy jugador a lo rambo vaya salir a correr y matar to lo que pille aunque creo que podre acostumbrarme soy como dice en el hilo que tu has puesto
NERVIOSOS : Jugadores que corretean por el mapa cuales niños por el parque sin parar XD . me matan muchos pero suelo que dar 3º entrelos guiris xd

Yo soy mas tranquilo suelo ir andando, se ya varios lugares donde esconderme y esperar un ratillo y si no cae ninguno pues voy en busca [carcajad]

Basicamente, soy campero como dice el hilo ese [ginyo]
OnLain escribió:
dannyh escribió:

Yo soy mas tranquilo suelo ir andando, se ya varios lugares donde esconderme y esperar un ratillo y si no cae ninguno pues voy en busca [carcajad] yo depende del dia XD

Basicamente, soy campero como dice el hilo ese [ginyo]
OnLain escribió:
Ferreira83 escribió:Hola,chavales me apunto,soy bastante malillo,tengo nivel 35 y micro,mi ID es esta Faithferry

Saludos

Ya te he agregado.

El modo prestigio se desbloquea cuando llegas al nivel 55. Te da la opcion de empezar de cero, sin armas y ventajas desbloqueadas pero, con una medalla 'especial' por decirlo asi que da a enterder que no eres un novato [ginyo]

Dannyh, cuando eso agregame y tal [carcajad]

Yo aviso, aveces juega mi hermano, es malisimo el cabron pero claro, quiere jugar y por dejarle unas partidas no pasa nada [+risas]

Mi Id esta por ahi arriba la dejo aqui de todos modos, ID PSN: Vereitelt

Por cierto, yo no tengo micro [rtfm]

Por lo q he leido esa opcion se puede usar una y otra vez no??vosotros la habeis elegido??

Voy a conectarme ahora,apuntaros.
puedes subir de prestigio hasta 10 veces. Los k veas k tienen una cruz dorada esos son los maximos pros.. XD jaja
orema escribió:puedes subir de prestigio hasta 10 veces. Los k veas k tienen una cruz dorada esos son los maximos pros.. XD jaja

Gracias por la respuesta
OnLain escribió:
TraNk escribió:

Yo estube contigo en un clan, pero lo deje,...

¿Pretigio cuatro? Yo voy por prestigio, por el nivel 29, cuando llege al 55 ¿Puedo empezar otra vez el Prestigio?

Dejo mi ID por si alguien quiere echar algunas partidas y tal [ginyo]

ID: Vereitelt

Pufff,... me ven mis padres jugando con los cascos esos y se quedan WTF? [mad]

Me suena tu nombre, pero no se de que [Ooooo]
Ferreira83 escribió:Por lo q he leido esa opcion se puede usar una y otra vez no??vosotros la habeis elegido??

Voy a conectarme ahora,apuntaros.

Yo ahora estoy en el primer Prestigio, por el nivel 30 [carcajad]

TraNk escribió:Me suena tu nombre, pero no se de que [Ooooo]

Me apunte al clan Oxigeno, lo deje a los dos dias [+risas]
Vamos a ver nosotros y digo nosotros por que jugamos tanto mi hijo como yo estamos en prestigio 1 nivel 50 y subiendo, estamos interesados en entrar al grupo y jugar entre españoles, o bien con españoles contra los guiris, aviso tengo micro pero el ca**** algunas veces se desconecta, veremos si con la revision puedo conectarlo y desconectarlo sin salir del juego.
Agregadme mi ID: TisaD
PD: cuando juega mi hijo le da bien cuando juego yo depende lo mismo no rasco bola que mato a todo bicho viviente.
Venga animaros y agregadme si formamos grupo mucho mejor a si avanzamos juntos en los niveles, ojo cuando veo una cruz amarilla me cangelo bastante.
Seria bueno poner un post final con toda la gente que se una al grupo, para poder agrerarnos entre nosotros.
Un saludo
TisaD escribió:Vamos a ver nosotros y digo nosotros por que jugamos tanto mi hijo como yo estamos en prestigio 1 nivel 50 y subiendo, estamos interesados en entrar al grupo y jugar entre españoles, o bien con españoles contra los guiris, aviso tengo micro pero el ca**** algunas veces se desconecta, veremos si con la revision puedo conectarlo y desconectarlo sin salir del juego.
PD: cuando juega mi hijo le da bien cuando juego yo depende lo mismo no rasco bola que mato a todo bicho viviente.
Venga animaros y agregadme si formamos grupo mucho mejor a si avanzamos juntos en los niveles, ojo cuando veo una cruz amarilla me cangelo bastante.
Seria bueno poner un post final con toda la gente que se una al grupo, para poder agrerarnos entre nosotros.
Un saludo
Total mente de acuerdo te agrego a la 13:30 .hay que buscar insignia de clan ...
EDITO:podiamos ponerle ya un nombre a nuestro grupo/clan y hacerno sun hilo oficial no?
TisaD escribió:Vamos a ver nosotros y digo nosotros por que jugamos tanto mi hijo como yo estamos en prestigio 1 nivel 50 y subiendo, estamos interesados en entrar al grupo y jugar entre españoles, o bien con españoles contra los guiris, aviso tengo micro pero el ca**** algunas veces se desconecta, veremos si con la revision puedo conectarlo y desconectarlo sin salir del juego.
Un saludo

Buenas,

Padre e hijo, joder que envidia, a mi padre no le gustan nada las maquinitas [snif]

Te dejo mi ID por si quereis agregarme: Vereitelt

Lo que dicen de hacer un post final, a ver si hacemos una lista con los nicks de EOL y las ID [carcajad]
Un saludo

Ahora mismo te agrego.

Sobre lo del cal y todo eso,pues cuando veais,yo os tengo a casi todos agregados,asiq podemos abrir un hilo,ponerle nombre al clan y hala,a matar guiris.
Me ofrezco para ayudar a lo q sea,ya q me conecto bastante aqui y el online.

Animaros...

OnLainparece q hace rato estaba complicado poder jugar en la misma partida,a ver si volvemos a coincidir.

Lo mismo le digo a dannyhq recibi tu mensaje de q no te dejaba unirte,a ver si luego tenemos mas suerte...
Ferreira83 escribió:
Un saludo

Ahora mismo te agrego.

Sobre lo del cal y todo eso,pues cuando veais,yo os tengo a casi todos agregados,asiq podemos abrir un hilo,ponerle nombre al clan y hala,a matar guiris.

Animaros...

OnLainparece q hace rato estaba complicado poder jugar en la misma partida,a ver si volvemos a coincidir.

Lo mismo le digo a dannyhq recibi tu mensaje de q no te dejaba unirte,a ver si luego tenemos mas suerte...

Buenas,

Yo tambien suelo estar ahora en veranito todo el santo dia conectado al onlain y en EOL que con este calor y el aire acondicionado en mi cuarto, no me muevo ni pa' mear [carcajad]

A mi antes me salia 'El servidor esta lleno' y alguna que otra vez 'No se puede conectar con el anfitrion'
Ferreira83 escribió:
Un saludo

Ahora mismo te agrego.

Animaros...

cro que lo de antes era culpa mia no me acordaba que tenia que abrir lo puerto YA TENGO NAT2 despues de un año pensando como conseguirla xd ahora seguro que va mejor ;)
aupa chavales yo tambien me uno a la guerra contra los guiris ,suelo jugar casi todos los dias por la tarde noche
propongo un nombre para clan DYH quiere decir (destruye y huye) es el lema de un colega grafitero
mi ID = herri
nos vemos
Hola, agregadme porfa y les repartiremos a los guiris, mi id es: systam
Saludos!.
PD: a ver si se acaba la p*** actualización ya!.
agregadme please, yo llevo ya unos meses, pero te daras cuenta que por mucho q juegues si tienes fenomenos delante no hay nad que hacer, mi id guigue78

tengo un colega alque se le ha chafao la ps3 con la nueva revision su id X_PRION_X , solemos quedar con micros , si formamos un grupo grande que tiemblen los guiris
a que tipo de partidas soleis jugar, para mi la que juego siempre es mercenario por equipos, alguna vez todos contra todos
herri_ escribió:a que tipo de partidas soleis jugar, para mi la que juego siempre es mercenario por equipos, alguna vez todos contra todos

Buenas,

Yo juego 'Combarte a muerte por equipos' 'Mercenario por equipos' y alguna que otra 'Todos contra todos' [carcajad]
OnLain escribió:
herri_ escribió:a que tipo de partidas soleis jugar, para mi la que juego siempre es mercenario por equipos, alguna vez todos contra todos

Buenas,

Yo juego 'Combarte a muerte por equipos' 'Mercenario por equipos' y alguna que otra 'Todos contra todos' [carcajad]

Idem, nos vemos con las armaaassss [sonrisa] [360º]
me encanata el sabotaje XD pero me adpto a todo supongo.....
dannyh escribió:me encanata el sabotaje XD pero me adpto a todo supongo.....

¿De que trata el 'Sabotaje?
OnLain escribió:
dannyh escribió:me encanata el sabotaje XD pero me adpto a todo supongo.....

¿De que trata el 'Sabotaje?
Resumen rapido :2 equipos una bomba en medio del campo trata de que cojer la bomba y colocarla en la base enemiga.
135 respuestas
1, 2, 3