Amateurs en Call Of Duty4

1, 2, 3
dannyh escribió:
OnLain escribió:
dannyh escribió:me encanata el sabotaje XD pero me adpto a todo supongo.....

¿De que trata el 'Sabotaje?
Resumen rapido :2 equipos una bomba en medio del campo trata de que cojer la bomba y colocarla en la base enemiga.

Mi favortio es mercenario por equipos,para q no haya clanes,y tambien sabotaje.

Nos vemos en el online,invitadme siempre q querais,es q me invitan tambien de meri y a veces tengo 4 invitaciones a la vez [+risas]

Saludos

pa los nuevos,mi ID es Faithferry y soy un paquete [carcajad]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

A mi me va fatal, invite o me inviten sale 'No se puede conectar con el servidor' o 'El servidor esta lleno' ¬_¬
OnLain escribió:Buenas,

A mi me va fatal, invite o me inviten sale 'No se puede conectar con el servidor' o 'El servidor esta lleno' ¬_¬

Estoy invitandote,a mi tambien me pasa a veces,cuando la aprtida ya ha emepzado y cosas asi,no se deq sera...
Ferreira83 escribió:

Estoy invitandote,a mi tambien me pasa a veces,cuando la aprtida ya ha emepzado y cosas asi,no se deq sera...

Ahora si me va bien, de momento, he podido hasta invitar a TisaD [ginyo]
OnLain escribió:
Ferreira83 escribió:

Ahora si me va bien, de momento, he podido hasta invitar a TisaD [ginyo]

Ya se ha jodido todo,estaba metido en el grupo de otro y os invite,pero coincidir todos es chungo...
Ferreira83 escribió:Ya se ha jodido todo,estaba metido en el grupo de otro y os invite,pero coincidir todos es chungo...

Si, ahora habiamos entrado en una...

Aunque la señal era una porqueria [mad]
OnLain escribió:
Ferreira83 escribió:Ya se ha jodido todo,estaba metido en el grupo de otro y os invite,pero coincidir todos es chungo...

vaya paliza nos han metido,parecia q no disparaban,y en larepe casi me vaciaban un caragdor,puto lag...
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:

vaya paliza nos han metido,parecia q no disparaban,y en larepe casi me vaciaban un caragdor,puto lag...

Cuando son muchos la señal es un asco y va muy lento... [+risas]
Por cierto,no tengo los mapas nuevos...
Y voy a tener q pillarme otro headset,los venden en las tiendas de telefonia movil no??
quiero uno bueno,nuevo y con garantia...
Ferreira83 escribió:Por cierto,no tengo los mapas nuevos...
Y voy a tener q pillarme otro headset,los venden en las tiendas de telefonia movil no??

Yo estoy a ver si pillo uno, una cosilla...

Yo sin headset oigo lo que decis cuando estamos esperando a mas jugadores y tal, con le headset... ¿Lo oyes por el auricular y no por la tele? [comor?]

Yo ya tengo los mapas, estan bien [carcajad]

Si, en The Phone House, por ejemplo, venden headset [ginyo]
OnLain escribió:

Yo sin headset oigo lo que decis cuando estamos esperando a mas jugadores y tal, con le headset... ¿Lo oyes por el auricular y no por la tele? [comor?]

Si,yo lo escuchaba por el headset,tanto en la espera como in game,y si le das a select durante la partida,puedes silenciar a quien no quieras oir,por si te toca algun guiri pesado( q mira q los ahy...)pero no podia hablar,ahora quiero pillarme uno q funcione bien.

Dicen q los logitech son buenos,y los nokia los mejores,preguntare cuanto valen.

pregunta tu tambien y asi comparamos,q sin hablar esto no mola tanto...
La verdad que yo ayer acabe hasta los mismisimos de ``servidor esta lleno´´ ``no se puede conectar con anfitrion´´ ¿alguien sabe porque pasa ?o como solucionarlo? [mad]
edito: lo de los headset yo tengo el de warhawk esta bn viene con el juego es otra posibilidad .A mi me han dicho que los nokia van perfectos...
Ayer fue un caos a mi me invitaron a multitud de partidas y salvo al final siempre daba error la verdad es que la conexión mía va como el culo, por lo menos ayer.
1º.-Vamos por partes hay que poner nombre al clan, por los anteriores mensajes circulo WTF y DYH, necesitamos elegir el nombre pues sino no podremos jugar juntos.
Después es primordial que el que mejor conexion tenga sea el que hace de anfitrión y sea el que llama al resto del clan.
2º.-En la partida tenemos que organizarnos de nada nos vale que uno mate a 10 guiris si los otros no matamos a mas de 3, es un ejemplo. Lo deseable seria y es lo que hacen ellos, que la gente se organice, por ejemplo cuando nos hacemos fuertes en un sitio que alguno este pendiente de la retaguardia y que no nos flanqueen por detrás y nos pasen a todos a cuchillo.
3º.- Deberíamos tener a poder ser todos el headset para poder organizarnos bien durante la partida y cubrirnos los unos a los otros.
4º.- esta bien jugar juntos pero si nos meten una buena cuera cada vez que juguemos la gente se va a cansar y lo dejara, sin embargo si les damos guerra seremos nosotros los que nos animemos y progresemos mas.
5º.- hay que usar las granadas ya que si os fijais arrancamos la partida y caen sus granadas y producen mucho daño, hay que intentar evitarlo.
Bueno espero vuestras opiniones y a disfrutar del juego COD4.
TisaD escribió:Ayer fue un caos a mi me invitaron a multitud de partidas y salvo al final siempre daba error la verdad es que la conexión mía va como el culo, por lo menos ayer.
1º.-Vamos por partes hay que poner nombre al clan, por los anteriores mensajes circulo WTF y DYH, necesitamos elegir el nombre pues sino no podremos jugar juntos.
Después es primordial que el que mejor conexion tenga sea el que hace de anfitrión y sea el que llama al resto del clan.
2º.-En la partida tenemos que organizarnos de nada nos vale que uno mate a 10 guiris si los otros no matamos a mas de 3, es un ejemplo. Lo deseable seria y es lo que hacen ellos, que la gente se organice, por ejemplo cuando nos hacemos fuertes en un sitio que alguno este pendiente de la retaguardia y que no nos flanqueen por detrás y nos pasen a todos a cuchillo.
3º.- Deberíamos tener a poder ser todos el headset para poder organizarnos bien durante la partida y cubrirnos los unos a los otros.
4º.- esta bien jugar juntos pero si nos meten una buena cuera cada vez que juguemos la gente se va a cansar y lo dejara, sin embargo si les damos guerra seremos nosotros los que nos animemos y progresemos mas.
5º.- hay que usar las granadas ya que si os fijais arrancamos la partida y caen sus granadas y producen mucho daño, hay que intentar evitarlo.

[tadoramo] [tadoramo] por fin alguien que dice todo lo que yo queria con orden ,aser posible el nombre de el clan ya para que hagamos el hilo oficial de nuestro clan XD en cuanto tengamos eso !lista oficial de peña ¿por que de cuanto son los clanes normalmente? me refiero (cuantos entramos en una partida contra otro equipo 6 )¿no?
P.D un horario que nos venga bien a todos para que coincidamos no? y nombre del clan me molan los 2 XD
dannyh escribió:
TisaD escribió:Ayer fue un caos a mi me invitaron a multitud de partidas y salvo al final siempre daba error la verdad es que la conexión mía va como el culo, por lo menos ayer.

[tadoramo] [tadoramo] por fin alguien que dice todo lo que yo queria con orden ,aser posible el nombre de el clan ya para que hagamos el hilo oficial de nuestro clan XD en cuanto tengamos eso !lista oficial de peña ¿por que de cuanto son los clanes normalmente? me refiero (cuantos entramos en una partida contra otro equipo 6 )¿no?
P.D un horario que nos venga bien a todos para que coincidamos no? y nombre del clan me molan los 2 XD

Hola,como ya dije a mi no me importa jugar con clan,lo q pasa es q tambien juego con chicos de meristation,de echo ayer ellos me invitaban y yo os invite a vosotros a su vez,asi jugue con TesaD y OnLain varias veces,tambien con escolar15.

Yo tengo una buena conexion,6mb de orange y me va perfecto.

Sobre los problemas creo q a veces se acepta la invitacion cuando ya esta el cupo lleno,o cuando ha empezado la partida,sino no se porq sera.

Sobre las tacticas de TesaD me parecen bien,yo de echo por costumbre,cuando me junto con alguien y lo sigo,voy vigilando la retaguardia y los flancos mientras el avanza,para modos de juego como dominacion y sabotaje es fundamental;y tambien cuando se sabe donde estan los enemigos acorralados es basico ir varios,de uno en uno no se hace nada.

Sobre lo de las granadas,hay q tener cuidado,pero al emepzar la partida siempre suelen caer del mismo sitio.Yo voy por caminos menos frecuentados,o espero desde una posicion aventajada,porq se q vendran por ahi;pero esto es teoria,porq yo en realidad soy un paquete [+risas]

A ver si despues de comer me va el headset,asi podreis oirme,podre invitaros a todos y ya nos organizamos.
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:

Si,yo lo escuchaba por el headset,tanto en la espera como in game,y si le das a select durante la partida,puedes silenciar a quien no quieras oir,por si te toca algun guiri pesado( q mira q los ahy...)pero no podia hablar,ahora quiero pillarme uno q funcione bien.

Dicen q los logitech son buenos,y los nokia los mejores,preguntare cuanto valen.

pregunta tu tambien y asi comparamos,q sin hablar esto no mola tanto...

Ah bueno, es que al oir yo tb lo que decis, pense: ¿Para que napias tiene headset si lo oigo yo por la tele? ¬_¬

Entonces si me pillare uno, pense que hablaria por el headset y lo escucharia por la tele [+risas]

A mi el nombre WTF es un canteo, en cuanto nos vean cuatro veces ya nos conocen [carcajad]

La tactica que tu dices esta bien [ginyo]
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:

Hola,como ya dije a mi no me importa jugar con clan,lo q pasa es q tambien juego con chicos de meristation,de echo ayer ellos me invitaban y yo os invite a vosotros a su vez,asi jugue con TesaD y OnLain varias veces,tambien con escolar15.

Yo tengo una buena conexion,6mb de orange y me va perfecto.

Sobre los problemas creo q a veces se acepta la invitacion cuando ya esta el cupo lleno,o cuando ha empezado la partida,sino no se porq sera.

Sobre las tacticas de TesaD me parecen bien,yo de echo por costumbre,cuando me junto con alguien y lo sigo,voy vigilando la retaguardia y los flancos mientras el avanza,para modos de juego como dominacion y sabotaje es fundamental;y tambien cuando se sabe donde estan los enemigos acorralados es basico ir varios,de uno en uno no se hace nada.

Sobre lo de las granadas,hay q tener cuidado,pero al emepzar la partida siempre suelen caer del mismo sitio.Yo voy por caminos menos frecuentados,o espero desde una posicion aventajada,porq se q vendran por ahi;pero esto es teoria,porq yo en realidad soy un paquete [+risas]

A ver si despues de comer me va el headset,asi podreis oirme,podre invitaros a todos y ya nos organizamos.

A mi me va fatal, siempre me pone lo mismo 'No es psoible conectar con el anfitrion' 'El servidor esta lleno' [+risas]

Ayer pude agregar a TisaD y a Faithferry despues de media hora intentandolo [mad]

EDITO: Hoy a las tres y pico me iba la conexion muy bien, cuando me he ido me ha salido 'conexion interrumpida' [snif]

A ver si me pillo un headset de esos [looco]
nio me deja por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
EDITO:el camarada fastmonster se ve obligado a abondonaros en medio de la batalla al estar su padre hasta las narices de esperar para ver las noticias XD ademas de los importantes problesmas tecnicos de telefonica ....
alguien sabe que significa WTF
herri_ escribió:alguien sabe que significa WTF

para los guiris what the fuck (traduccion como Oooh que coño?)
dannyh escribió:

Ese nombre le dige yo [qmparto]
OnLain escribió:
dannyh escribió:

Ese nombre le dige yo [qmparto]

yo e sido el primero en ponermelo de insignia de clan XD
estoy cargando el headset, en cuanto se cargue estoy en voz y alma jeje
¿quien se hecha una partida esta noche????
HOLA A TODOS OS VOY A DAR UNOS CONSEJITOS PARA ASCENDER RAPIDO.
1º- SE ASCIENDE MUCHO MAS RAPIDO JUGANDO A "BUSCAR Y DESTRUIR"
2º-HAY DESAFIOS KE TE DAN BASTANTES PUNTOS SOBRETODO CON LAS ARMAS.
3º- OS ACONSEJO KE NO HAGAIS DE CAMPEROS (SIEMPRE TE ENCUENTRAN)
4º-USAR SILENCIADOR Y VAT INHIBIDOR.
5º-EN BUSCAR Y DESTRUIR USAR MICRO PARA COORDINAROS.
6º-EN YOUTUBE BUSCAR "ESCONDITES"Y VEREIS MUCHAS COSAS INTERESANTES.
MUCHA SUERTE Y DISFRUTAR MATANDO GÜIRIS.
MI ID EN LA PLAY ES "JULEPE".
LO DE LAS CONEXIONES PUEDE SER PORQUE TENEIS KE ABRIR LOS PUERTOS.
(NO TIENE NADA KE VER LA INSIGNIA DEL CLAN) [fumando]
TENGO EL NIVEL 6 DE PRESTIGIO
julepe-jp escribió:HOLA A TODOS OS VOY A DAR UNOS CONSEJITOS PARA ASCENDER RAPIDO.
1º- SE ASCIENDE MUCHO MAS RAPIDO JUGANDO A "BUSCAR Y DESTRUIR"
2º-HAY DESAFIOS KE TE DAN BASTANTES PUNTOS SOBRETODO CON LAS ARMAS.
3º- OS ACONSEJO KE NO HAGAIS DE CAMPEROS (SIEMPRE TE ENCUENTRAN)
4º-USAR SILENCIADOR Y VAT INHIBIDOR.
5º-EN BUSCAR Y DESTRUIR USAR MICRO PARA COORDINAROS.
6º-EN YOUTUBE BUSCAR "ESCONDITES"Y VEREIS MUCHAS COSAS INTERESANTES.
MUCHA SUERTE Y DISFRUTAR MATANDO GÜIRIS.
MI ID EN LA PLAY ES "JULEPE".
LO DE LAS CONEXIONES PUEDE SER PORQUE TENEIS KE ABRIR LOS PUERTOS.
(NO TIENE NADA KE VER LA INSIGNIA DEL CLAN) [fumando]
TENGO EL NIVEL 6 DE PRESTIGIO

Veo que controlas te apuntas XD?
ME APUNTO PERO ME GUSTARIA JUGAR A "BUSCAR Y DESTRUIR".
AUNKE DE VEZ EN CUANDO JUGEMOS A OTRA COSA.
ESTA NOCHE ESTARE A PARTIR DE LAS 23:30. + O -
AGREGARME PONER EN EL MENSAJE "FORO COD4"
julepe-jp escribió:ME APUNTO PERO ME GUSTARIA JUGAR A "BUSCAR Y DESTRUIR".
AUNKE DE VEZ EN CUANDO JUGEMOS A OTRA COSA.
ESTA NOCHE ESTARE A PARTIR DE LAS 23:30. + O -
AGREGARME PONER EN EL MENSAJE "FORO COD4"

ok,yo espero juagar hoy si mi señor padre suelta la tv.....por cierto porque cuando disparo a la cabeza con la de francotirador nunca se mueren antes si se morian...
DOS POSIBLES FALLOS:
MALA PUNTERIA O MALA CONEXION(APRETANDO SELECT A LA DERECHA RAYITAS DE COLORES.
VERDE BUENA, ROJA MALA. SAL DE LA PARTIDA Y EMPIEZA OTRA)
julepe-jp escribió:DOS POSIBLES FALLOS:
joer si esque le apunto en toda la cabeza y disparo y el tio sigue ahi...
dannyh escribió:

Sera que fallas [carcajad]
OnLain escribió:
dannyh escribió:

Sera que fallas [carcajad]
me niego a creerlo es como si el retroceso del fusil desviara la trayectoria de la bala tanto se lo han currao el juego?????
No creo,...

Yo siempre que disparo a la cabeza de alguno le mato [ginyo]
e probado con otro rifle y si mueren Oooh ,por cierto acabo de dejar la partida por que me a fallado internet y mañana salgo de viaje pronto asique nos vemos mas adelante.

P.D hoy gracias a vosotros es el primer dia que disfruto de mi negrita a full [ginyo]
dannyh escribió:e probado con otro rifle y si mueren Oooh ,por cierto acabo de dejar la partida por que me a fallado internet y mañana salgo de viaje pronto asique nos vemos mas adelante.

P.D hoy gracias a vosotros es el primer dia que disfruto de mi negrita a full [ginyo]

Me alegro,yo tambien lo pase en grande esta tarde...

por cierto,con el francotirador pon fuerza vulnerable,notaras la diferencia ;)
Yo ayer tuve mogollón de lag en casi todas las partidas, allí al final de la tarde-noche pude jugar algo sin lag, el caso es que yo los veía les disparaba un montón de tiros ellos me veían me disparaban uno y patas arriba, mecangola que impotencia sentia. [+furioso]
La verdad es que yo soy muy paquete [buuuaaaa] , por que con lag y todo lo cogía mi hijo y quedaba por arriba [carcajad] mientras yo siempre de los últimos.
Cuando nos juntamos todos mola mogollón ver a los del clan jugar.
No se la verdad es que yo tengo una conexión con Timofonica de 3 Megas y la consola conectada por WiFi, pero a veces es desesperante ver la barra roja o como mucho amarilla.
Nos vemos hoy y estoy de acuerdo con los que dicen que hay que jugar a Buscar y destruir pero en esas partidas hay mucho nivel, ojo.
Ferreira sigo mirando lo de los mapas en cuanto encuentre como hacerlo sin que nos de guerra a ti o a mi te lo comento y lo hacemos.
Nos vemos esta tarde noche
TisaD escribió:Yo ayer tuve mogollón de lag en casi todas las partidas, allí al final de la tarde-noche pude jugar algo sin lag, el caso es que yo los veía les disparaba un montón de tiros ellos me veían me disparaban uno y patas arriba, mecangola que impotencia sentia. [+furioso]
La verdad es que yo soy muy paquete [buuuaaaa] , por que con lag y todo lo cogía mi hijo y quedaba por arriba [carcajad] mientras yo siempre de los últimos.
No se la verdad es que yo tengo una conexión con Timofonica de 3 Megas y la consola conectada por WiFi, pero a veces es desesperante ver la barra roja o como mucho amarilla.
Nos vemos hoy y estoy de acuerdo con los que dicen que hay que jugar a Buscar y destruir pero en esas partidas hay mucho nivel, ojo.
Ferreira sigo mirando lo de los mapas en cuanto encuentre como hacerlo sin que nos de guerra a ti o a mi te lo comento y lo hacemos.

Perfecto TisaD,muchas gracias,creo q voy a abrir un hilo oficial con el nombre del clan para reunirnos alli los q juguemos habitualmente,poner nuestros nicks e ID para no armarnos lios y debatir sobre las partidas y estrategias a seguir,q os parece??

Un saludo

P.D: el paquetorro soy yo [+risas]
TisaD escribió:Yo ayer tuve mogollón de lag en casi todas las partidas, allí al final de la tarde-noche pude jugar algo sin lag, el caso es que yo los veía les disparaba un montón de tiros ellos me veían me disparaban uno y patas arriba, mecangola que impotencia sentia. [+furioso]

Buenas tio,

Ayer estubo bien esa de 'Buscar y destruir' pero dura un porron de tiempo [+risas]

Por la noche a mi tb me daba muchisimo lag [mad]
Ferreira83 escribió:

Perfecto TisaD,muchas gracias,creo q voy a abrir un hilo oficial con el nombre del clan para reunirnos alli los q juguemos habitualmente,poner nuestros nicks e ID para no armarnos lios y debatir sobre las partidas y estrategias a seguir,q os parece??

Un saludo

P.D: el paquetorro soy yo [+risas]

Buenas,

Lo del hilo oficial, a ver quien lo hace y tal [ginyo]

Las estrategias, tenemos que ir en grupo, ayer iba yo con TisaD, cubriendole por detras pero nada, eramos pocos y uno solo nos dejo echos polvo... [mad]

Yo sin headset voy cachondo señores, escuchaba que deciais, 'Hay uno donde la casa tal' y yo pensando, 'Ya voy coño' llego y ya los habiais matado [qmparto]
al que le falten los mapas de nuevos, la forma de conseguirlos sin pagar un chavo es que alguien te deje su cuenta para que te los descarges, en cuantos inicias la descarga con la cuenta prestada y sales de ella continua la descarga automaticamente.
herri_ escribió:al que le falten los mapas de nuevos, la forma de conseguirlos sin pagar un chavo es que alguien te deje su cuenta para que te los descarges, en cuantos inicias la descarga con la cuenta prestada y sales de ella continua la descarga automaticamente.

SI PERO SE LO COBRAN AL OTRO (Y SI FUERA YO, ME MOSQUEARIA) [+furioso] [+furioso]
OLA bienvenidos al vicio del COD4!!!!
yo llevo un poko jugando y cada dia me engancha mas y no me canso de MATAR!!!!!ejejej!!!!

kien kiera ke me agrege y podemos echar una privadas con mi klan.
Las privadas no puntuan pero para aprender es lo mejor,yo creo,aprendes escapatorias donde te puedes esconder donde no, desde donde disparar sin ser muy visto, y e las privadas como somos todos españoles casi nunca hay lag, con lo que matar es mas facil!!!
las partidas con lag son una mierda, y lo malo de salir y buscarte otra es que te kuenta como derrota y eso no es justo, pero es lo que hay!!
bueno voy a ir agregando peña para echar unas partidas que la semana que viene me traen la tele nueva y le metere caña a esto :D
julepe-jp escribió:
herri_ escribió:al que le falten los mapas de nuevos, la forma de conseguirlos sin pagar un chavo es que alguien te deje su cuenta para que te los descarges, en cuantos inicias la descarga con la cuenta prestada y sales de ella continua la descarga automaticamente.

SI PERO SE LO COBRAN AL OTRO (Y SI FUERA YO, ME MOSQUEARIA) [+furioso] [+furioso]

yo ya lo e probado con un colega del curro, yo me compre los mapas y para que el no palmara pasta le deje mi cuenta para que se descargara los mapas, y ya que me los habia comprado me daba igual dejarle que se lo descargara ya que te dejan descargar los mapas en 5 plays distintas y si se pilla entre 5 te sale a 2€ los mapas
herri_ escribió:
julepe-jp escribió:

yo ya lo e probado con un colega del curro, yo me compre los mapas y para que el no palmara pasta le deje mi cuenta para que se descargara los mapas, y ya que me los habia comprado me daba igual dejarle que se lo descargara ya que te dejan descargar los mapas en 5 plays distintas y si se pilla entre 5 te sale a 2€ los mapas

Eso le he leido en meri,la forma de hacerlo es borrar tus datos bancarios y cambiar la contraseña,me das la contraseña nueva,entro como si fuera tu y lo descargo en mi PS3.

Luego tu vuelves a poner tu contraseña y listo,yo te doy 2€ u otra cosa descargable y santas pascuas.

Creo q funciona asi,aunq puedo informarme mas.

Saludos
Buenas,

A ver si alguien hace el hilo oficial de WTF [carcajad]

Bueno pues lo que tu dices no os serviria de casi nada la verdad, por que ademas de que se lo hareis 1 vez y no mas, por que a la 2ª os tiraran una granada cegadora y os fusilaran a todos.Da igual como os pongais,teneis que ir a matar.Pensad que si os poneis todos en el mismo sitio es muy facil acabar con vosotros, por que os tiran una granada y os rebientan.Segun a lo que juegueis necesitais orden o no.Si jugais a Buscar y Destruir lo mejor es ir poniendo Claymores por sitios que suele pasar la gente, o donde hay que colocar la bomba.Yo ahora me e metido con un clan y me estan enseñando un monton de cosas,por ejemplo donde hay que tirar las granadas,los mejores sitios para ponerte de francotirador,etc.Lo mejor que podeis hacer es meteros en una partida privada y practicar lanzamientos de granada y eso.

Un saludo

EDIT:Y el tema de las armas os aconsejo la AK-47 con silenciador,fuerza vulnerante e impacto profundo.MP5 con lo mismo y luego ,si usais el francotirador os recomiendo el Dragunov o el Barret , y antes alguien a dicho que le daba a alguien en la cabeza y no lo mataba,pues es o por que la conexion esta mal o por que no le das,por que te aseguro que si le das en la cabeza con cualquier rifle de francotirador lo matas seguro.

A ver si alguien hace el hilo oficial de WTF [carcajad]
Acabo de volver de mi viaje que vicio voy a pillar XD [looco]
Venga hombre que ya estábamos en la 2ª pagina del foro.
A ver si quedamos para hacer partidas del Clan y quien se anima a abrir el hilo oficial del Clan?.
Nos vemos esta tarde.
Esta noche intentare hacer un hilo oficial para el clan pero soy un paquete al pc XD asi que .CLAN WTF que no se nos caiga el hilo [fies]
Buenas,

¿A que partidas soleis jugar?

Lo digo porque yo normalmente juego solo a 'Todos contra todos' y a 'Combate a muerte por equipos'

Ahora, con TisaD y los demas he descubierto 'Buscar y destruir', es increible, es buenisimo ver como la peña se queda la ultima en el equipo y van con muchiiiiisimo cuidado [qmparto]
tambien esta muy guapa la partida de `sabotaje´ si se dura mucho puedes ganar hasta 1000 puntos de experiencia!!!!

P.D alguien de este ilo tiene el metal gear solid 4 ¿como esta?¿ melo compro?
135 respuestas
1, 2, 3