Amazon.co.jp (Japones) Que puto lio.

Hi, sigo en mi cruzada por hacerme con los tomos que me faltan de mis autores hentai favoritos para "acabar" la coleccion, encontre el que me falta de Tsuzuru Miyabi y el el de N.O Chachamaru en amazon japon, desgraciadamente estos dos concretamente (y alguno mas) solo los tenian de 2º mano, y al hacer el pedido me encontre con que con esos libros no hacen envios internacionales, ¿alguna idea? alguna manera de saber que subtiendas dentro de amazon aceptan el envio internacional?
En yes asia solo esta otro de los que tampoco me podían mandar (Secret Plot), supongo que ese lo pediré ahi, pero los dos que mas busco nada...

Solo por probar por si alguien los ve, los dos que busco son

Inocent Children de Tsuzuru Miyabi (イノセント・チルドレン )
adezakura-nuretsubaki de N.O Chachamaru (艶桜 濡椿 )

Edito: Otra mas... ahora a saber por que, uno de los mangas que si me dejaban comprar, ya no me dejan, me dice que sebido a no se que restricciones no pueden mandarlo a mi direccion......, de verdad yo no entiendo nada.......
pasate por rinkya. por una comision ellos te hacen la gestion de la compra con el vendedor y te envian los articulos luego.

puedes comprar a través de ellos en tiendas o en yahoo auctions japan (subastas tipo ebay).

yo he comprado cosillas este año y no he tenido ningun problema.
Um interesante, muy interesante, probare lo de rinkia a ver, ahora sera cobrar para poder hacer el pedido.

¿que comision se lleva esta gente?
las tienes detalladas en la web.

depende de lo que compres, el peso, el valor que tenga, etc.

es mas caro que comprar directamente a una tienda, pero hay muchas cosas que son dificiles de encontrar y en yahoo auctions encuentras de todo a buenos precios (aunque los vendedores no envian fuera de japon, de ahi la necesidad del intermediario).

en mi opinion, no son excesivamente altas, aunque mira tu mismo los precios exactos.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla a los que hayáis comprado en amazon.co.jp hace poco:

Ya hace unos meses hice una compra y ví que tan solo se podían enviar las cosas a través del método International Express Shipping, ya que el barato ya no lo dejaban hacer. Pensé que bueno, que aunque tuviera que pagar un poco más me llegaría también más temprano.

La cosa es que del paquete se encargó DHL, y al llegar aquí me llamaron diciendo que tenía que pagar una burrada en aduanas, y bueno, como en el envío había un regalo para un amigo tuve que pagar.

Mi pregunta a los que hayáis comprado hace poco es: ¿a todo el mundo le ha llegado el paquete por agencia? Y si es así ¿todos habéis tenido que pagar aduanas?

Es que estoy interesado en un par de cosas que tienen ahí, pero me da miedo que vuelva a pasarme lo mismo, ya que supongo que si lo encargase y tuviera que volver a pagar aduanas no creo que me lo dejaran devolver sin tener yo que pagar más y que amazon me devolviera el dinero, ¿no?
DHL es aduanas seguro! eso en cualquier envio... y son unos cabrones con lo que te hacen pagar... de hecho, en el envio que te hicieron, te desconataros sus impuestos indirectos (a mi me lo hicieron, y detallado, puesto que DVDs y MAngas no tienen el mismo) pero al hacer el envio barato no lo pararon, me llego por EMS a casa creo.. :D

Saludos!
Yo hice un pedido en Noviembre de unos 78€, me lo enviaron por International Express Shipping, no me paró en aduanas y no pagué nada de más, eso sí, me lo enviaron por Fedex en vez de por DHL.
¿Y pusiste algo en especial para que te lo enviaran por Fedex o hiciste una compra normal? Es que paso de jugarmela otra vez por unos cds de música xD
No me dieron a elegir. Para mi que te lo envían por uno u otro dependiendo de algún factor o de por donde les salga, ya que Amazon.jp trabaja con ambas compañías.

Y si vas a comprar música, mírate CDJapan, que ahí puedes elegir entre cuatro métodos de envío. Yo toda la música que compro a Japón lo hago a través de esa tienda, a no ser que no la tengan en stock claro. Y he de decir que es 100% fiable ^^, a parte de que te regalan 300 puntos (1 punto = 1 yen) al año el mes que cumplas años, además de darte puntos por realizar compras en la misma.
El problema de UPS y DHL (con esas dos en concreto) es que ellos gestionan directamente los gastos de aduana. No pillan paquetes al azar que el aduanero quiera revisar sino que para acelerar los tramites ellos ya pagan antes de que les digan nada. Y eso es una jodienda pero es asi.

Con Fedex pasa como con EMS que no tienen cobertura en españa y delegan en terceros para que repartan el paquete (chronoexpress en el caso de fedex) por lo que que tu paquete sea parado ya es cuestion de suerte.

Antes (y despues) de empezar a pedir a amazon.co.jp hable con gente que solia pedir alli, que volumen pedian, como se lo enviaban, incidencias raras que tenian, y llegue a la conclusion de que el pedido perfecto esta entre 4 y 4,5kilos que traducido a 'material' son entorno a 7 artbooks/revistas/libros de unas 200 paginas. Este es el limite. Como pidas mas de 5kilos tienes muchas papeletas de que sea parado en aduana.
11 respuestas