Amazon.com hace envios a españa?

Hola, me quiero pillar unos juegos en amazon.com, pero me comentaron que esta no hace envios fuera de america, y seira una putada, por que hay muchos juegos de 2º mano a precios bastante buenos.

Si los hacen, ¿sistema de pago? (vale targeta visa?) envios etc etc.

Gracias nanos
Yo me compré los libros de Halo y me llegaron. O sea que sí. [ginyo]

EDITO: pague con visa
Juegos no envían, otras cosas como CDs o libros sí.

Saludos.
no jodas, ,¿juegos no? y eso? alguna ley o algo que lo prohiba???.... joder que mierda, ya habia encontrado varios juegos que me queria comprar......., conoceis alguna web donde vendan juegos americanos de 2º mano? especialmente rpgs de play2
r09 escribió:Juegos no envían, otras cosas como CDs o libros sí.

Saludos.

Ese detalle no lo sabía :P [beer]
Juegos, no, una lástima, pero siempre te quedan las ofertas de yesasia o play-asia.
hay una buena cantidad de cosas que quisiera comprarme y que sólo tienen (que yo sepa) en amazon USA, y me tengo que aguantar y quedarme sin ellas porque no envían fuera. Es algo que nunca entenderé.

si alguien que lea esto sabe dónde adquirir la edición de coleccionistas de Baldur´s Gate II, que me lo haga saber ^^
Yo para juegos USA de primera mano, recomiendo siempre CDUniverse. Es una web totalmente fiable, he comprado mogollón de veces, y jamás me han dado un solo problema. Tienen muy buenos precios y a veces tienen juegos raros. También venden CDs de música, y pelis y series en DVD (todo USA), a buen precio.

Por poner un ejemplo, en esa web comprar el MGS:TTS de GC, el MGS2 Substance de Xbox y el MGS3 Subsistence de PS2, envío incluido, sale por 60€.

Atolm, si te refieres al Baldur's Gate II: The Ultimate Collection de PC, en CDUniverse sale por 20$ más envío:
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=6827539&style=games&cart=373176075&BAB=E

Por cierto, a la hora de escoger envío, coged el envío más barato, que el priority mail de los cojones tarda más en llegar a pesar de ser más caro ¬¬.

Salu2.
No, creo que se refiere a la del famoso cofre... con su daga y tal...

eBay, y una buena provision de fondos... XD
Signifer escribió:No, creo que se refiere a la del famoso cofre... con su daga y tal...

eBay, y una buena provision de fondos... XD

esa misma, y sí, creo que tendré que ahorrar bastante :P
Exacto, solo libros y CDs. Puedes mirar en Amazon.de o .fr, ahí si envian juegos aunque no envian hardware pesado si no recuerdo mal.
Bueno y dvds. Los gadgets tampoco los envian. Tienen el itrip car para el ipod nano mas barato (gastos incluidos) que en la propia tienda del fabricante y no envian nada. Son un poquillo cabroncetes (pero aun asi hay cosas muy buenas)
11 respuestas