AMAZON.COM me quita 1 euro de mi cuenta bancaria por la jeta

Hola!, pues ahora volvía de currar y me ha dado por pasar por el banco para ver si había cobrado y he visto un importe de -1 euro del dia 23-07-10 y en el concepto pone AMAZON.COM *IMDB..... el problema es que no les he pedido nada ni ahora ni nunca, ni siquiera estoy registrado en su web. De primeras les he mandado un mail preguntándoles a qué se debe dicho cobro y cómo han tenido acceso a mi cuenta bancaria, eso sí, en castellano que en inglés no me sé expresar bien, espero que contesten.

¿A alguien más le ha ocurrido algo similar?.

Un saludo!

P.D.: Aún no he cobrado, es lo que tiene la crisis [snif]
Has comprado en tiendas inglesas como play.com.. etc.?

Yo si fuera tu iria cancelando esa tarjeta. ;)
wannda escribió:Has comprado en tiendas inglesas como play.com.. etc.?

Yo si fuera tu iria cancelando esa tarjeta. ;)

De importación sólo he comprado en Playasia, Zavvi.com y .es. Creo que te haré caso y cancelaré la tarjeta por si a caso [mad]

Saludos!

EDITADO: Bueno, ya he bloqueado la tarjeta de crédito y he pedido otra, me clavan 4 euros pero al menos dormiré tranquilo.
Pues sino has pedido nada su web, lo mejor que has podido hacer es cancelar la tarjeta, yo pensaba que sería como prueba que hubiera dinero en la cuenta pero sino has pedido nada es muy raro :S
ufff, pues has hecho bien cancelando la tarjeta. A ver qué te contestan los de Amazon.
Un saludo.
IMDB no es internet movie database?
Para mi que a sido intento de estafa para ver si tenias saldo, porque amazon. com imdb eso no existe, si existe separado pero junto no, ademas que la .com es la de USA
Pues te voy a contar mi experiencia....
Me di de alta en Paypal y justo hacer eso, me veo cargos de Paypal de 1€, y de Amazon *IMDB 0,80€. No le di importancia ya que pensé que era algo para comprobación de la tarjeta.
Al cabo de unos días me retornaron "todo" el dinero, vaya el 1,80€. Pues al cabo de más días, me llegó un cargo de CLEARPLAY de 110€!!! Pues tuve que denunciar y pelearme con el banco para que me retornasen el dinero!

Así que has hecho bien en anular la tarjeta! ;)

Saludos
A mi tambien me ha pasado, me ha cargado 1 euro amazon.com, luego tengo 3 cargos mas de paypal que suman unos 70,y yo no he comprado nada. Acabo de anular la tarjeta y me piro para el banco a pelearme con ellos. Una pregunta no contestarias a una encuesta que supuestamente envio sony sobre el playstation plus, porque es lo ultimo que he hecho

Gracias
Uff... Lo mejor que se puede hacer en estos casos es eso, bloquear las tarjetas...
exodus escribió:A mi tambien me ha pasado, me ha cargado 1 euro amazon.com, luego tengo 3 cargos mas de paypal que suman unos 70,y yo no he comprado nada. Acabo de anular la tarjeta y me piro para el banco a pelearme con ellos. Una pregunta no contestarias a una encuesta que supuestamente envio sony sobre el playstation plus, porque es lo ultimo que he hecho

Gracias

Ostias, pues si mal no recuerdo sí la hice hace poco. Pues como sea eso es para cagarnos en sus vidas. A ver si podemos indagar un poco más.

Un saludo compañero!
10 respuestas