mKin_7 escribió:Nuku nuku escribió:Amazon.es acaba de abrir, tardara un tiempo en ponerse a la altura, y llenar el catalogo de productos, le paso lo mismo a la amazon italiana, el problema es que en españa somos como somos y por ejemplo ya estan poniendo pegas por que venden ediciones extrangeras de pelis y demas, se va a hacer todo lo posible por matar a Amazon.es y que cierta gente siga teniendo en control absoluto de ciertos mercados.
A mi me da igual que tenga menos catalogo, menos stock y lo que quieras. No tengo nada en contra de la marca Amazon, todo lo contrario y se que en la .es seguiran la misma politica que la uk en cuanto a calidad de atencion al cliente. Pero comparas precios y ves que no hay color (al menos de momento)
Amazon ES:
- Skyrim 71€
- Dead Space 2 44,10€
- Gears of War 3 48,92€ (no especifica nada del DLC)
Amazon UK:
- Skyrim 44€
- Dead space 2 14.33€
- Gears of War 3 43.23€ (con DLC exlcusivo por la reserva)
No lo he dicho por ti, así que no te lo tomes tan a pecho, no espereis precios como en UK en nuestro amazon por que no los va a tener NUNCA, amazon UK es muy especial, el resto de amazons tampoco igualan sus ofertas, aquí por ejemplo tenemos la soberana gilipollez de no poder bajar POR LEY los libros mas de un 5%, una gran ley que fomenta la cultura y la lectura, vaya que si.
España, los empresarios y las distribuidoras de aquí tienen una mentalidad muy particular, prefieren tener un producto sin vender durante años a un precio carisimo, hasta que alguien lo compre, a simplemente bajar los precios mucho y vender mogollón como por ejemplo pasa en UK, así tenemos juegos que no bajan nunca, y en UK los han bajado al mes de salir, y así en UK hay esa competencia tan brutal con los precios en tantos campos, y aquí parece que están todos compinchados para que nadie los baje y joda al resto.
Básicamente ¿para que vamos a mejorar las ediciones españolas de los dvds, o vamos a bajar los precios de los libros o juegos, cuando podemos simplemente obligar a los españoles a pasar por el aro poniendo todas las trabas posibles a que lo compren fuera?. Y así estamos.