AMAZON..ES ya esta disponible en nuestro pais

1, 2, 3, 4
Alguien de aquí cogió la edición coleccionista grande de uncharted 3 a 77 euros?
ivalice27 escribió:Alguien de aquí cogió la edición coleccionista grande de uncharted 3 a 77 euros?


Yo mismo!!
sabeis si las versiones de importacion (francesa, aleman) vienen en español?
kerty escribió:sabeis si las versiones de importacion (francesa, aleman) vienen en español?


Eso dependerá del juego....
jose juan escribió:Mal empieza amazon,mirar esto que dicen algunas personas en esta pagina sobre el juego gears 3
hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-hermanos-hasta-el-final-no-quotear-spoilers_1411863_s19440

hilo_que-pasa-con-amazon-es-y-el-gears-3_1674554


Se veía venir, THIS IS SPAIN.
bryad escribió:
ivalice27 escribió:Alguien de aquí cogió la edición coleccionista grande de uncharted 3 a 77 euros?


Yo mismo!!


pues ala, ya la han quitado ....... y ahora solo queda la normal, que tampoco esta nada mal de precio la verdad ;) ;) ;)
Me he metido en la página para ver la EC del Forza 4 y ya está agotada. Normal, costando a 60€...

Así sí señores. ASÍ, SÍ.
roberto28live escribió:Me he metido en la página para ver la EC del Forza 4 y ya está agotada. Normal, costando a 60€...

Así sí señores. ASÍ, SÍ.


A ver lo que tardan los señoritos de las cadenas G en quejarse de competencia desleal. Igualmente en Amazon.es no llegué a ver la ed. coleccionista del Sonic Generations, así que si alguien me dice el precio para saber si era más cara o más barata que en GAME.
roberto28live escribió:Me he metido en la página para ver la EC del Forza 4 y ya está agotada. Normal, costando a 60€...

Así sí señores. ASÍ, SÍ.


Pues esta en stock otra vez, que lo acabo de mirar ;)
La de uncharted la anularon por error, yo tengo reservado el ico pero nada, stock 0, hasta dentro de 2 o 3 semanas, pero por el precio que me cuesta, me espero, no tengo prisas, 22 euros, un regalo.
Alguien más lo está esperando como yo?suelen cumplir eso de reservar y enviar a las 3 semanas? a ver si por esperarme y confiarme en ellos me quedo sin el juego...
ivalice27 escribió:La de uncharted la anularon por error, yo tengo reservado el ico pero nada, stock 0, hasta dentro de 2 o 3 semanas, pero por el precio que me cuesta, me espero, no tengo prisas, 22 euros, un regalo.
Alguien más lo está esperando como yo?suelen cumplir eso de reservar y enviar a las 3 semanas? a ver si por esperarme y confiarme en ellos me quedo sin el juego...
¿22? ¿No eran 32? Jolín, si esa era la oferta me la he perdido :(
Cranky_kong escribió:
ivalice27 escribió:La de uncharted la anularon por error, yo tengo reservado el ico pero nada, stock 0, hasta dentro de 2 o 3 semanas, pero por el precio que me cuesta, me espero, no tengo prisas, 22 euros, un regalo.
Alguien más lo está esperando como yo?suelen cumplir eso de reservar y enviar a las 3 semanas? a ver si por esperarme y confiarme en ellos me quedo sin el juego...
¿22? ¿No eran 32? Jolín, si esa era la oferta me la he perdido :(


Por favor, explícate!!!

Yo lo compré por 30,95 creo y es lo más bajo que he visto!
En el hilo oficial del Zelda Skyword Sword ya se ha ido comentando, pero amazon.ES ha cancelado la mayor parte de las reservas de la edición limitada, así por las buenas.

Se supone que dejaron reservar un número de unidades mayor al que iban a tener disponibles. Pero yo, por ejemplo, hice la reserva el mismo día que la abrieron y me la cancelaron.....
Yo he pedido a amazom.es el mario land 3ds y el layton, la semana pasada me llegó el ico/shadows por 22 euros, pal españa y todo muy rápido, la verdad que la tienda me gusta.
Sobre el zelda, yo intuía algo, asi que hice la reserva en amazom.uk, que será la misma la edición con el wii motion.
ivalice27 escribió:Yo he pedido a amazom.es el mario land 3ds y el layton, la semana pasada me llegó el ico/shadows por 22 euros, pal españa y todo muy rápido, la verdad que la tienda me gusta.
Sobre el zelda, yo intuía algo, asi que hice la reserva en amazom.uk, que será la misma la edición con el wii motion.



Estoy con Bryad...al cual no has respondido por cierto.

Yo me compre el Ico&Shadows hace bastante mas que tu y anterior a mi compra..bajo solo un poco de 30€,luego se quedo en los 30,95€ justos que fue cuando lo compre y el mismo dia que me llego subio a los 32,36€ que sigue valiendo hasta el dia de hoy y es algo que miro a diario,jamas lo vi mas barato de esos precios y mucho menos a 22€ como dices y menos recibiendolo la semana pasada,hablamos del mismo juego o el de importacion??

A no ser que utilizaras un vale o algo o o como pregunto fuera de importacion UK...

Saludos!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Estoy con Bryad...al cual no has respondido por cierto.

Yo me compre el Ico&Shadows hace bastante mas que tu y anterior a mi compra..bajo solo un poco de 30€,luego se quedo en los 30,95€ justos que fue cuando lo compre y el mismo dia que me llego subio a los 32,36€ que sigue valiendo hasta el dia de hoy y es algo que miro a diario,jamas lo vi mas barato de esos precios y mucho menos a 22€ como dices y menos recibiendolo la semana pasada,hablamos del mismo juego o el de importacion??

A no ser que utilizaras un vale o algo o o como pregunto fuera de importacion UK...

Saludos!

Ezequielcn


A lo mejor usó el día sin IVA.
No es de importación es pal españa, lo recibí como dije, y sobre el precio fueron 22 porque me regalaron un vale de 10 euros para cualquier compra.
Por cierto, respondo cuando lo veo, no porque no quiera responder, es que no estoy mirando constantemente los hilos y se me pasan.Saludos.
ivalice27 escribió:No es de importación es pal españa, lo recibí como dije, y sobre el precio fueron 22 porque me regalaron un vale de 10 euros para cualquier compra.
Por cierto, respondo cuando lo veo, no porque no quiera responder, es que no estoy mirando constantemente los hilos y se me pasan.Saludos.


No te lo hubiera dicho si despues de que el te escribiera no hubieras vuelto a escribir en el hilo pero si escribiste y no le contestaste que oye estas en tu derecho de hacerlo o no hacerlo claro esta..) y sobre lo del descuento...creo que es algo que deberias de indicar si dices que compras un juego en amazon.es y te sale por x precio como algo "normal" como es el caso que trata este hilo y no lo indicas para no crear este tipo de confusiones. [oki]

Saludos y gracias por contestar.. :)

Ezequielcn
si no pone nada en el título de un juego... osea, que no ponga importacion de tal y cual... es español 100%, como si lo comprase en una tienda de aqui?. caja y manual?
Si no pone nada, sí. Si no es el caso te hacen la devolución completa, incluido envío, porque ha sido culpa de ellos.
171 respuestas
1, 2, 3, 4