Yarky escribió:Ya se ha dicho varias veces a lo largo del hilo que la llegada de Amazon a España no es comparable con lo de Zavvi.es. La página española de Zavvi no es más que una simple traducción de la web y todo lo envian desde UK, Amazon va a tener sus almacenes en España y enviará desde España con precios españoles como toda tienda.
Eso de que la página española de Zavvi es una simple traducción como dices, no estoy totalmente de acuerdo. Es cierto que muchas cosas son iguales, que envían también desde UK y que la empresa es la misma, pero en algo más se diferencian que en el lenguaje:
- Los precios en muchos productos son diferentes, y no me refiero por el tipo de cambio, sino mucha diferencia el mismo producto pagado en euros en las dos páginas. Ej: adidas Star Wars Reversible Hooded Tracktop en página UK 23.45€ en ESP 55.45€
- Stock /Tallas disponibles: en las dos páginas puedes encontrar disponibilidades diferentes.
- En la de españa tienes atención en español por ejemplo en facebook, cosa que en la de UK no tienes en nuestro idioma
- Hace poco zavvi ESP puso a la venta su primer juego PAL ESP.
Ya se que amazon se quiere instalar en España y hacer una división "seria" española y real, no como zavvi, pero por esto que te pongo aqui creo que zavvi no simplemente se limita a una simple traducción de la página, sino a la traducción y en algunos casos a diferencias de precios considerables entre una y otra... y no por eso han limitado el envio desde la versión UK. Es a eso a lo que me refiero, cuando digo y espero que no limiten la compra en la version UK de amazon, aún cuando previsiblemente los productos de amazn UK seguirán siendo más baratos.
Otra cosa es quien quiera tener juegos PAL ESP o guias en español y demás...
Como comente anteriormente, mientras no limiten la compra en la versión UK de la página, noticia buenisima ya que tenemos más donde escoger.
Saludos¡¡