Edy escribió:@darkrocket
Seran minoria para ti, para mi lo son todos. El problema es que hasta que no lo pruebas como toca, ... no te das cuenta del valor añadido de algo que damos por sentado.
ondaplana escribió:Edy escribió:@fatron22
U_U .... mira, llevo dando explicaciones tecnicas desde hace tanto tiempo sobre Stadia .... que ya me cansa tener que hacerlo una y otra vez. Mira, en España llevo trabajando con fibra desde hace mas de 30 años .... y hace 30 años, teniamos los mismos problemas (bueno ... en ralidad menos, no habia tantos enrutamientos ni trafico ...) que hoy dia, y dentro de 30 años tendremos los mismos problemas.
Entre esos problemas, esta el LAG que se genera por la red, no por la calidad de la conexion, si no por todas las conexiones existentes. Aqui los colegas que dicen que el streaming es el futuro, me encanta que lo digan, porque efecticamente lo es, pero cuando es en una unica direccion, y puedes realizar un buffering de lo que estas enviando.
Pero para jugar, si ya para un misero juego como el Puyo Puyo, me haces jugar con "input lag" .... directamente se lo tiro a la cara a quien coño haya decidido inventar esa chufa.
Los juegos se tienen que ejecutar el local, se diga lo que se diga ... porque cualquier otra opciones, es un mojon de primer nivel. Si no se puede realizar practicamente un streaming LOCAL entre dos dispositivos porque muchas veces las condiciones no son las mas optimas, como para plantearlo a nivel general .... por dios.
Pareces un entendido en el tema. No se... No se... Hablas habiéndolo probado? No se no se, yo sí y por lo dices debo haber sido un tipo muy afortunado de forma continua con Stadia en los últimos cuatro meses pues la experiencia es fina fina jugando desde un Chrome Cast ultra en mi tele 4k. Será brujería esto de Stadia y rompe las leyes de la física?? venga, menos suposiciones y más probar las cosas antes de hablar!!!
Edy escribió:@darkrocket
Seran minoria para ti, para mi lo son todos. El problema es que hasta que no lo pruebas como toca, ... no te das cuenta del valor añadido de algo que damos por sentado.
@fatron22
Ese es el problema, que es imposible recortar el retardo. Es como pretender ir mas rapido que la velocidad de la luz.
@m0wly
Si, sencillamente porque paso de perder el tiempo, no por falta de argumentos. Pero si tu frase es "como eres un troll", pues mira, me hace pensar lo mismo de ti. Por cierto, ni te imaginas la de trabajo que tengo, solo que por suerte, somos unos cuantos en la empresa sacando curro.... esta misma tarde, un contrato de 24.000 euros ... algunos en tiempos de crisis, podemos hacer negocio. Agur.
@WinterMoon
No creo que lo pierdan. Si finalmente desarrollan software, siempre pueden venderlo en otras plataformas. No tiene porque ser una inversion perdida, pero sin duda, ... no lo veo rentable en una plataforma en streaming.
Edy escribió:@ondaplana
Un compañero se fue de boda a Colombia, y me lo dejo con su cuenta y juegos. De entrada, en casa tengo 600Mb simetricos, y a excepcion del Assassins Creed (ni recuerdo cual, porque no he jugado muchos ...) pero entre ese, y un par mas de Ubisoft .... un absoluto desastre.
No porque fuera mal, es que el control es malo precisamente por el lag que tiene. Que ojo, hay quien seguro que no se queja de eso en juegos como ese .... pero a mi me parecio una puta mierda.
Dejando de lado, que eso de 4K es como el 4K de Netflix .... vamos, una puta mierda (sin contar el audio, que en mi caso, por ejemplo los juegos de MS con Game Pass estan en Dolby Atmos), y sobre el catalogo, bueno, esto ya lo sabemos todos.
Lo que vengo a decir, es que el tiempo de respuesta, dependiendo de donde vivas, ya tienes mas enrutamientos que tu vecino, sin contar que dependiendo de tu ISP, puedes salir por un lado o por otro. Esta claro que aqui en Mallorca (porque varios clientes me lo han comentado) la experiencia de Stadia no es mala ... pero ni de coña van aparentemente buena como en Barcelona (donde estan los Clusters de Google Maps Europa Sur y Stadia).
Por tanto, a mi no es que me tengan que convencer, he trabajado durante años en la cabecera de Ono Mallorca cuando eran los unicos en trabajar con fibra, y ya Telefonica por entonces ya hacia 15 años que tenia fibra implantada en los nodos primarios y secundarios ... conclusion? La misma que ahora, que para este tipo de servicios, no importa ni la velocidad ni la calidad de la linea, dependes de la cantidad de trazas que tengas entre server y cliente, y eso señores .... por mucho mucho mucho que intenten mejorarlo, no es "tv"-"consola/pc". Por tanto ... comigo que no cuenten.
loixartx escribió:Mucha gente no se da cuenta del peligro que tendría el streaming para los usuarios. Sin acceso a los binarios del juego estaríamos siempre a merced de lo que las compañías nos quieran vender y ofrecer. Adiós a las copias de seguridad (y no lo digo como excusa para piratear, porque hace muchos años que compro sólo original), adiós a jugar sin internet, si una compañía echa el cierre olvídate de jugar a sus juegos para siempre...
Personalmente nunca apoyaré con ni un sólo céntimo este modelo. Acepto el formato digital (aunque prefiero el físico), pero no el streaming. El formato digital siempre me permitirá tener una ISO en mi disco duro para emergencias.
g77 escribió:neofonta escribió:¿Se avecina una nueva Stadia?
Esperemos que no...
lashed escribió:g77 escribió:neofonta escribió:¿Se avecina una nueva Stadia?
Esperemos que no...
Espero que sí, encantado con Stadia, mal lanzamiento de los founders, pero un servicio de 10 y inapreciable casi que es streaming.
Ganas de que se amplíe el mercado y mejoren los paquetes de servicios.
darkrocket escribió:lashed escribió:g77 escribió:Esperemos que no...
Espero que sí, encantado con Stadia, mal lanzamiento de los founders, pero un servicio de 10 y inapreciable casi que es streaming.
Mucho mejor algo como GeForce Now que te permite usar los juegos que ya tienes en otras tiendas como Steam o EGS.
darkrocket escribió:lashed escribió:Mucho mejor algo como GeForce Now que te permite usar los juegos que ya tienes en otras tiendas como Steam o EGS.
Zellior escribió:GeForce no tiene nada que ver con Stadia. Es un servicio que te da acceso a tus propios juegos. Stadia es una plataforma como con juegos propios. La comparación es absurda.
ondaplana escribió:Es curioso que muchas críticas a Stadia no son pq vaya mal el streaming (bueno si, muchas son tb por eso, pero la mayoría son gente que ni lo ha probando y habla, o bien de oídas, o porque le gustaría que fuera así se mal).
A lo que iba, muchas críticas son porque hay que comprar juegos: se quiere jugar a juegos pero no comprarlos ¿?
En Xbox, PS4 o Switch ¿los juegos no se compran?
darkrocket escribió:Zellior escribió:GeForce no tiene nada que ver con Stadia. Es un servicio que te da acceso a tus propios juegos. Stadia es una plataforma como con juegos propios. La comparación es absurda.
La comparación no es nada absurda porque estamos hablando de servicios de streaming de juegos. Es una comparación que han hecho en muchas webs y canales de YouTube.ondaplana escribió:Es curioso que muchas críticas a Stadia no son pq vaya mal el streaming (bueno si, muchas son tb por eso, pero la mayoría son gente que ni lo ha probando y habla, o bien de oídas, o porque le gustaría que fuera así se mal).
A lo que iba, muchas críticas son porque hay que comprar juegos: se quiere jugar a juegos pero no comprarlos ¿?
Para mí el principal problema es que con servicios como Stadia los usuarios perdemos el poco poder que nos queda. Si por ejemplo una compañía decide retirar un juego del mercado los usuarios no podremos hacer nada, ese juego se perderá para siempre.
Y después está el agravio comparativo. ¿Por qué usar Stadia cuando tienes GeForce Now que ofrece lo mismo pero te permite jugar a los juegos que ya has comprado y además los juegos que compres en el futuro también funcionarán en tu PC? En Stadia tienes una única tienda que es la que marca los precios, en GeForce Now tienes en teoría lo mismo que en tu PC (Steam, EGS, Uplay, etc).
Espero que salgan más servicios como GeForce Now y menos como Stadia.
Zellior escribió:darkrocket escribió:Zellior escribió:GeForce no tiene nada que ver con Stadia. Es un servicio que te da acceso a tus propios juegos. Stadia es una plataforma como con juegos propios. La comparación es absurda.
La comparación no es nada absurda porque estamos hablando de servicios de streaming de juegos. Es una comparación que han hecho en muchas webs y canales de YouTube.ondaplana escribió:Es curioso que muchas críticas a Stadia no son pq vaya mal el streaming (bueno si, muchas son tb por eso, pero la mayoría son gente que ni lo ha probando y habla, o bien de oídas, o porque le gustaría que fuera así se mal).
Para mí el principal problema es que con servicios como Stadia los usuarios perdemos el poco poder que nos queda. Si por ejemplo una compañía decide retirar un juego del mercado los usuarios no podremos hacer nada, ese juego se perderá para siempre.
Y después está el agravio comparativo. ¿Por qué usar Stadia cuando tienes GeForce Now que ofrece lo mismo pero te permite jugar a los juegos que ya has comprado y además los juegos que compres en el futuro también funcionarán en tu PC? En Stadia tienes una única tienda que es la que marca los precios, en GeForce Now tienes en teoría lo mismo que en tu PC (Steam, EGS, Uplay, etc).
Espero que salgan más servicios como GeForce Now y menos como Stadia.
Es absurdo comparar la linea de negocio porque no tienen nada que ver. Si puede compararse la tecnología que usan, nada más.
Dices que en Stadia tienes una unica tienda que marca los precios. Pues claro, igual que en PlayStation, porque el modelo de negocio es como si fuera una consola más pero sin tenerla físicamente. Por eso Stadia tiene y tendra juegos exclusivos, como PlayStation y Xbox. Cosa que GeForce Now no. Porque? De nuevo porque no tienen nada que ver
Zellior escribió:Es absurdo comparar la linea de negocio porque no tienen nada que ver. Si puede compararse la tecnología que usan, nada más.
darkrocket escribió:Zellior escribió:Es absurdo comparar la linea de negocio porque no tienen nada que ver. Si puede compararse la tecnología que usan, nada más.
Esa es tu opinión. Para mí Stadia ofrece:
1. Juego en streaming. No ofrece nada diferente al resto de servicios.
2. Plataforma de juego. Lo que ofrece es peor que lo que ofrecen otros servicios, bien sea porque éstos ofrecen una plataforma mejor (xCloud o PSNow) o bien sea porque éstos ofrecen las plataformas ya existentes en PC (GeForce Now).
darkrocket escribió:lashed escribió:
Mucho mejor algo como GeForce Now que te permite usar los juegos que ya tienes en otras tiendas como Steam o EGS.
Zellior escribió:darkrocket escribió:Zellior escribió:Es absurdo comparar la linea de negocio porque no tienen nada que ver. Si puede compararse la tecnología que usan, nada más.
Esa es tu opinión. Para mí Stadia ofrece:
1. Juego en streaming. No ofrece nada diferente al resto de servicios.
2. Plataforma de juego. Lo que ofrece es peor que lo que ofrecen otros servicios, bien sea porque éstos ofrecen una plataforma mejor (xCloud o PSNow) o bien sea porque éstos ofrecen las plataformas ya existentes en PC (GeForce Now).
Xcloud es beta. Cuando salga seguramente lo petarå por catálogo y porque segun dicen también va muy fino. Pero este, es exactamente el que si puedes comparar con Stadia. Psnow la verdad es que no se que tal va pero creo que Sony no ha puesto mucho interés de momento en el. Supongo que acabará abrazando la tecnología y los servidores de Microsoft.
GeForce, en cambio no es una plataforma como tal. Es que no se como explicártelo. Yo lo veo claro vamos ..
weirdzod escribió:Yo el streaming que he probado por ahora fatal, haciendo la prueba con Geforce Now en Mortal Kombat X, sólo ya en el menú notaba input lag... a mí eso me pone de mala leche, ejecutándolo en mi pc al momento de pulsar el botón cambia la opción del menú, por streaming me da tiempo de levantar el dedo del botón antes de que cambie... yo con eso no puedo, por ahora el streaming para los que no aprecien esas cosas.
Antoniory46 escribió:@espada1 Totalmente de acuerdo, aunque con mi conexión de 20MBs no creo que ni llegue a cargar el título jajaja.
nekuro escribió:Crápula escribió:Potencialmente es un pastel mu gordo como para dejarlo pasar. Hay que estar ahí, si funciona bien y si no a la puta, pero Amazon es una de las grandes y tiene que entrar. Y los que hablan de lag, etc... cuestiones técnicas que se verán superadas tarde o temprano. El milenarismo va a chegaar, hablemos del mineralismo.
El lag, la mala calidad de imagen y todos esos problemas nunca desapareceran, porque eso implicaría conexiones a internet de alta velocidad y perfectas el 100% del tiempo, servidores perfectos el 100% del tiempo y un tráfico de usuarios moderado y asumible para esos servidores el 100% del tiempo. Y eso son 3 cosas imposibles, siempre habrá picos de uso, caídas e incidencias que degradarán o arruinarán la experiencia. Y es que la experiencia de juego en streaming siempre estará supeditada a ciertas variables que no se pueden controlar, variables que no afectan al juego en local.
berny6969 escribió:nekuro escribió:Crápula escribió:Potencialmente es un pastel mu gordo como para dejarlo pasar. Hay que estar ahí, si funciona bien y si no a la puta, pero Amazon es una de las grandes y tiene que entrar. Y los que hablan de lag, etc... cuestiones técnicas que se verán superadas tarde o temprano. El milenarismo va a chegaar, hablemos del mineralismo.
El lag, la mala calidad de imagen y todos esos problemas nunca desapareceran, porque eso implicaría conexiones a internet de alta velocidad y perfectas el 100% del tiempo, servidores perfectos el 100% del tiempo y un tráfico de usuarios moderado y asumible para esos servidores el 100% del tiempo. Y eso son 3 cosas imposibles, siempre habrá picos de uso, caídas e incidencias que degradarán o arruinarán la experiencia. Y es que la experiencia de juego en streaming siempre estará supeditada a ciertas variables que no se pueden controlar, variables que no afectan al juego en local.
Lo que dices no es cierto, con conexiones de 600mb crees que vas a tener problemas jugando en streaming?
Y te crees que los servidores y infraestructuras de google o Amazon no están preparados para aguantar esos servicios?
En fin, te puede.gustar más o menos la idea del streaming pero que digas tonterías como estas es.estupido
nekuro escribió:berny6969 escribió:nekuro escribió:El lag, la mala calidad de imagen y todos esos problemas nunca desapareceran, porque eso implicaría conexiones a internet de alta velocidad y perfectas el 100% del tiempo, servidores perfectos el 100% del tiempo y un tráfico de usuarios moderado y asumible para esos servidores el 100% del tiempo. Y eso son 3 cosas imposibles, siempre habrá picos de uso, caídas e incidencias que degradarán o arruinarán la experiencia. Y es que la experiencia de juego en streaming siempre estará supeditada a ciertas variables que no se pueden controlar, variables que no afectan al juego en local.
Lo que dices no es cierto, con conexiones de 600mb crees que vas a tener problemas jugando en streaming?
Y te crees que los servidores y infraestructuras de google o Amazon no están preparados para aguantar esos servicios?
En fin, te puede.gustar más o menos la idea del streaming pero que digas tonterías como estas es.estupido
Me lo creo porque lo he vivido, con fibra 600 mb simétricos en equipos conectados por cable al router (ethernet gigabit), hay veces que van mal servicios de streaming como youtube, netflix o amazon video.
berny6969 escribió:nekuro escribió:berny6969 escribió:
Me lo creo porque lo he vivido, con fibra 600 mb simétricos en equipos conectados por cable al router (ethernet gigabit), hay veces que van mal servicios de streaming como youtube, netflix o amazon video.
Que tú tengas algún problema puede ser tu red interna también que a veces le echáis la culpa al proveedor y es problema interno
Yo nunca he tenido problemas con ningún servicio de streaming y que tengas un error puntual puede ser por más razones que el proveedor
berny6969 escribió:nekuro escribió:berny6969 escribió:
Que tú tengas algún problema puede ser tu red interna también que a veces le echáis la culpa al proveedor y es problema interno
Yo nunca he tenido problemas con ningún servicio de streaming y que tengas un error puntual puede ser por más razones que el proveedor
chachin2007 escribió:Para los visionarios de que el streaming nació muerto:
Sega apostó por el juego online con un modem de 56k e iba como el culo, pero...., ¿acaso el juego online no es hoy el pan de cada día?, pues eso, el futuro de los videojuegos (aparte del mercado digital) es el juego streaming, puede que hoy presente algunos problemas pero eso no significa que siempre vaya a ser así, menos aún cuando varios gigantes de la industria están apostando por ello.