g77 escribió:neofonta escribió:¿Se avecina una nueva Stadia?
Esperemos que no...
Escapology escribió:g77 escribió:neofonta escribió:¿Se avecina una nueva Stadia?
Esperemos que no...
Desde el año pasado hay rumores y filtraciones que Amazon lanzará su propio Stadia.
fbuttem escribió:No entiendo cual es el afán de querer apostar por un mercado que nació muerto.
Los videojuegos no son como las películas o la música para que se consuman por streaming, necesitas un factor que no puede fallar y tiene que ser 100% fiel y es el cual los otros medios de entretenimiento no poseen. Timing/Lag.
Nada podrá reemplazar el tener la cajita de la consola de turno bajo tu TV, sea cual sea la velocidad de internet que tengas.
Tan ciego son para aventurarse a una muerte segura?
farting_gramps escribió:Venga, otro fracaso más
Si ya con algunos juegos tenemos caídas de frames y cuelgues jugando con consola, ¿cómo pretenden evitar el input lag? En un mundo idílico quizá esto *quizá* podría funcionar; televisores conectados por cable red, infraestructura de red potente, tarifa de precios económicos, etc. Pagar por un servicio como Stadia para que encima tenga que apoquinar más dinero cuando adquiero un juego (y encima no sale barato) pues no me interesa. Para eso prefiero pagar por un producto físico. A mí el streaming (sea cual sea el medio, videojuegos, pelis o música) sólo me interesa si me sale barato.
Pagar 10€ por Spotify o 4€ mensuales por Netflix (cuenta familiar compartida entre 4) pues no me supone mucho. Si Spotify me cobrara 40€ mensuales pues entonces prefiero gastarme ese dinero en LPs o discos. Teniendo en cuenta los precios de los juegos en el mercado de segunda mano o si eres paciente y esperas a que bajen de precio, para mí no merecen la pena servicios de streaming como Stadia.
farting_gramps escribió:@Bill_Gates Ya... Si la idea e iniciativa es buena, pero no va conmigo el rollo de adquirir cosas digitales. En la medida de lo posible todos los juegos que adquiero son físicos, tanto por coleccionismo como si luego lo quiero vender para recuperar la inversión.
Aunque he de decir que Steam me gusta mucho, tanto por los precios que ofrece, como sobretodo poder recuperar las partidas guardadas y avances en caso de por ejemplo que te pete el ordenador y tener que formatear como me ocurrió justamente hace escasos días. Casi me da algo al pensar que había perdido las más de 300 horas dedicadas al Rocksmith 2014, pero al reinstalarlo vi que todo seguía como lo dejé.
fbuttem escribió:No entiendo cual es el afán de querer apostar por un mercado que nació muerto.
Los videojuegos no son como las películas o la música para que se consuman por streaming, necesitas un factor que no puede fallar y tiene que ser 100% fiel y es el cual los otros medios de entretenimiento no poseen. Timing/Lag.
Nada podrá reemplazar el tener la cajita de la consola de turno bajo tu TV, sea cual sea la velocidad de internet que tengas.
Edy escribió:fbuttem escribió:No entiendo cual es el afán de querer apostar por un mercado que nació muerto.
Es el mejor comentario que he leido en EOL en mucho tiempo. Y lo digo porque no se la de veces que he metido caña con este tema. He tenido broncas con colegas porque sencillamente por conectar una consola antigua con un conversor, y tener LAG entre lo que haces y lo que miras .... (y era nada!) que intentar ofrecer lo mismo en juegos, es tan absurdo como intentar venderte comida y que la puedas coger a traves de la pantalla ....
En serio, que se dejen de mierdas ya, que Stadia es el ejemplo del ridiculo en estas mierdas.
@m0wly
Esto ... el otro dia me dejaste loco con el tema del TEAMS ... pero hoy ya te has coronado colega.
Edy escribió:fbuttem escribió:No entiendo cual es el afán de querer apostar por un mercado que nació muerto.
Es el mejor comentario que he leido en EOL en mucho tiempo. Y lo digo porque no se la de veces que he metido caña con este tema. He tenido broncas con colegas porque sencillamente por conectar una consola antigua con un conversor, y tener LAG entre lo que haces y lo que miras .... (y era nada!) que intentar ofrecer lo mismo en juegos, es tan absurdo como intentar venderte comida y que la puedas coger a traves de la pantalla ....
En serio, que se dejen de mierdas ya, que Stadia es el ejemplo del ridiculo en estas mierdas.
@m0wly
Esto ... el otro dia me dejaste loco con el tema del TEAMS ... pero hoy ya te has coronado colega.
Edy escribió:@fatron22
U_U .... mira, llevo dando explicaciones tecnicas desde hace tanto tiempo sobre Stadia .... que ya me cansa tener que hacerlo una y otra vez. Mira, en España llevo trabajando con fibra desde hace mas de 30 años .... y hace 30 años, teniamos los mismos problemas (bueno ... en ralidad menos, no habia tantos enrutamientos ni trafico ...) que hoy dia, y dentro de 30 años tendremos los mismos problemas.
Entre esos problemas, esta el LAG que se genera por la red, no por la calidad de la conexion, si no por todas las conexiones existentes. Aqui los colegas que dicen que el streaming es el futuro, me encanta que lo digan, porque efecticamente lo es, pero cuando es en una unica direccion, y puedes realizar un buffering de lo que estas enviando.
Pero para jugar, si ya para un misero juego como el Puyo Puyo, me haces jugar con "input lag" .... directamente se lo tiro a la cara a quien coño haya decidido inventar esa chufa.
Los juegos se tienen que ejecutar el local, se diga lo que se diga ... porque cualquier otra opciones, es un mojon de primer nivel. Si no se puede realizar practicamente un streaming LOCAL entre dos dispositivos porque muchas veces las condiciones no son las mas optimas, como para plantearlo a nivel general .... por dios.
neofonta escribió:¿Se avecina una nueva Stadia?
zagal escribió:Guste o no guste, este es el futuro...
Crápula escribió:Potencialmente es un pastel mu gordo como para dejarlo pasar. Hay que estar ahí, si funciona bien y si no a la puta, pero Amazon es una de las grandes y tiene que entrar. Y los que hablan de lag, etc... cuestiones técnicas que se verán superadas tarde o temprano. El milenarismo va a chegaar, hablemos del mineralismo.
@m0wly
fbuttem escribió:@nekuro Exacto.
Bueno, si a los que les gusta este modelo no les molesta jugar con esta calidad de imagen, madre mía.
nekuro escribió:El always online y el kinect tambien era el futuro segun microsoft, hasta que los usuarios nos cerramos en banda y microsoft tuvo que recular hasta el punto en el que nadie se acuerda ni de una cosa ni de la otra.
El streaming será el futuro si cedemos; y de momento va cuesta abajo y sin frenos.
zagal escribió:nekuro escribió:El always online y el kinect tambien era el futuro segun microsoft, hasta que los usuarios nos cerramos en banda y microsoft tuvo que recular hasta el punto en el que nadie se acuerda ni de una cosa ni de la otra.
El streaming será el futuro si cedemos; y de momento va cuesta abajo y sin frenos.
También escuché muchos decir que lo Digital (Steam, Live, PStore...) núnca iba a triunfar y ahí lo tienes.
A la que las TV's incluyan aplicaciones para jugar en streaming, sin tener que comprar hardware adicional y se tengan suscripciones a lo netflix ya veremos...
Edy escribió:@fatron22
U_U .... mira, llevo dando explicaciones tecnicas desde hace tanto tiempo sobre Stadia .... que ya me cansa tener que hacerlo una y otra vez. Mira, en España llevo trabajando con fibra desde hace mas de 30 años .... y hace 30 años, teniamos los mismos problemas (bueno ... en ralidad menos, no habia tantos enrutamientos ni trafico ...) que hoy dia, y dentro de 30 años tendremos los mismos problemas.
Entre esos problemas, esta el LAG que se genera por la red, no por la calidad de la conexion, si no por todas las conexiones existentes. Aqui los colegas que dicen que el streaming es el futuro, me encanta que lo digan, porque efecticamente lo es, pero cuando es en una unica direccion, y puedes realizar un buffering de lo que estas enviando.
Pero para jugar, si ya para un misero juego como el Puyo Puyo, me haces jugar con "input lag" .... directamente se lo tiro a la cara a quien coño haya decidido inventar esa chufa.
Los juegos se tienen que ejecutar el local, se diga lo que se diga ... porque cualquier otra opciones, es un mojon de primer nivel. Si no se puede realizar practicamente un streaming LOCAL entre dos dispositivos porque muchas veces las condiciones no son las mas optimas, como para plantearlo a nivel general .... por dios.