histeriko escribió:nekuro escribió:Si, efectivamente no el 100% de los dlcs son una mierda, pero seamos serios, los DLCs buenos no son ni el 5% de toda la mierda que hay actualmente (se salvan los de from software, cd projekt red y para de contar). Y si quiero que fracasen este tipo de iniciativas es porque suponen un perjuicio enorme para el usuario. Jugar por streaming a cambio de pagar una suscripción es un espejismo; te hacen ver que lo tienes todo, pero a la hora de la verdad no tienes nada.
¿Y cuantos juegos recibían expansiones en su día? Había una producción mucho menor, q se corresponde con las buenas q salen hoy. Q además, suelen salir en físico con las GOTY. ¿Ves por donde voy? Tampoco hemos ido tan a la basura como puede parecer.
Yo creo q lo ves como un perjucio para el tipo de jugador q eres o por como lo concibes hoy en día. Cosas como GamePass son precursoras del streaming y honestamente, son una ventaja para jugar muchas cosas, para descubrir catálogo. Es q no va a ser desconectar lo antiguo y de repente solo existirá esto, coexistiran durante mucho.
Hay sitio para todos.
supermuto escribió:DJ Deu escribió:Me encantan los que asumen que esto será el futuro aunque no les guste.
Aún no se han enterado que el mercado lo define el que paga, no el que quiere que le paguen, aunque visto lo visto como va el mundo, hoy en día lo normal es ser un sumiso que traga con todo.
Si piensas que lo normal es ser un sumiso que traga con todo (aunque no les guste), entonces tú también asumes que ésto será el futuro. Y por ello, tú también te encantas.
Vamos, digo yo. Que lo normal es lo que quieren los que paguen que sean los que tragan el sumiso....
Nameless escribió:@disaster_p tú no lo crees, yo sí lo creo, pero no pasa nada porque ninguno tenemos la respuesta. Aquí estamos todos especulando, con nuestras bolsas de cristal, pero para cuando esto de Amazon salga, si sale, a nadie le importará lo que escribimos aquí.
P.d: bueno sí, alguno habrá con la alarma puesta para dentro de unos años hacer unos buenos quotes y zascas jajaja.
Dangaioh escribió:@askatasunerantz
No se que edad tendrás tu, yo la semana que viene 40 ya, igual con un poco de suerte esto del streaming y quec todo sea digital, me pilla ya con la jubilación tirá para delante y ya no me importe que sea el futuro
nekuro escribió:No, en la práctica no hay sitio para todos, Principalmente porque a los creadores de contenido no les interesa que lo haya. A ellos les interesa más el modelo de suscripción mensual que el del juego en propiedad, pues les supone beneficios continuados en el tiempo, cero piratería, control total sobre la disponibilidad y los precios, etc. Y por eso llevan años intentando desterrar el formato físico; cosa que en PC ya han conseguido y ahora quieren forzar la entrada del streaming para acabar tambien con el derecho a la propiedad. Mientras tanto, en las consolas, van con retraso, pero está claro que quieren hacer lo mismo que en PC, porque les conviene.
Cuando sabes que la industria va en una dirección que no te conviene como usuario, no se puede transigir ni lo más mínimo, porque cada paso que dan, por pequeño que sea, les acerca a su victoria (y a nuestra derrota).
histeriko escribió:nekuro escribió:No, en la práctica no hay sitio para todos, Principalmente porque a los creadores de contenido no les interesa que lo haya. A ellos les interesa más el modelo de suscripción mensual que el del juego en propiedad, pues les supone beneficios continuados en el tiempo, cero piratería, control total sobre la disponibilidad y los precios, etc. Y por eso llevan años intentando desterrar el formato físico; cosa que en PC ya han conseguido y ahora quieren forzar la entrada del streaming para acabar tambien con el derecho a la propiedad. Mientras tanto, en las consolas, van con retraso, pero está claro que quieren hacer lo mismo que en PC, porque les conviene.
Cuando sabes que la industria va en una dirección que no te conviene como usuario, no se puede transigir ni lo más mínimo, porque cada paso que dan, por pequeño que sea, les acerca a su victoria (y a nuestra derrota).
Yo no lo veo tan negro, pero bueno. Ninguno de los dos va a convecer al otro ni vamos a arreglar el mundo. Yo personalmente le pienso dar un tiento a estas soluciones a la vez q compraré juegos físicos.
nekuro escribió:Efectivamente, que cada uno haga lo que quiera y ya iremos viendo como vienen las cosas. Creo que ambos hemos entendido el punto de vista del otro y lo hemos intentado rebatir desde el respeto y eso es siempre enriquecedor.
sonyfallon escribió:Puf ... Amazon está tocando muchos palos últimamente ...
liliananoemi escribió:El futuro pinta streaming pues oiga muy bien yo soy tradicional y donde este mi consola física que no me pongan otra cosa, por eso ya llevo años viéndome a Japón comprando consolas retro y puñados de juegos para cuando llegue la época oscura de las consolas, yo por el aro no paso lo siento al igual que no paso por el pago on-line en los juegos ni en Netflix ni fútbol de pago.
Si todo el mundo hiciera lo mismo otro gallo cantaría, eso sí a mi mis vicios a los juegos no me los quitará nadie tengo juegos para un par de vidas
Sangreyfuego escribió:Por cierto, no necesitar hardware potente, solo buena conexión. Como lo vera Intel, Nvidia, Amd.