ZAck211 escribió:lichis escribió:
Te unirás entonces al extenso grupo de gente que no consume nada de música (ni una canción) si no es en vinilo, cassette o cd.
Yo también dudo que entre en la lista.
Pues en mi vida he comprado nada de música en digital, todo vinilo y ahora estoy pillando cassetes ya que salen más baratos para apoyar alguna banda.
Cine y series tampoco he comprado nada en digital, si compro algo es en físico.
Los libros todo en físico.
Con videojuegos es en lo único que he caido comprando algun que otro indie en digital, pero no me gusta. Si compro algo lo prefiero en físico.
lichis escribió:ZAck211 escribió:lichis escribió:
Te unirás entonces al extenso grupo de gente que no consume nada de música (ni una canción) si no es en vinilo, cassette o cd.
Yo también dudo que entre en la lista.
Pues en mi vida he comprado nada de música en digital, todo vinilo y ahora estoy pillando cassetes ya que salen más baratos para apoyar alguna banda.
Cine y series tampoco he comprado nada en digital, si compro algo es en físico.
Los libros todo en físico.
Con videojuegos es en lo único que he caido comprando algun que otro indie en digital, pero no me gusta. Si compro algo lo prefiero en físico.
No hace falta comprar la música en digital para estar en la lista de la que hablo. ¿No has oído ni una canción en youtube, spotify etc? Pues ya está. Y lo mismo sucederá con los videojuegos. No sé si pagaréis o no, ni cómo será el modelo de consumo en el futuro, pero de que tragaréis con el streaming (no os queda otra) no tengo la menor duda.
histeriko escribió:Pero que no van a llegar un día y van a desconectar lo que existe actualmente y van a meter el streaming. Si no ha pasado con el formato digital. Es más, la distribución digital ha servido para que juegos que jamás hubiesen tenido difusión la hayan tenido y eso les haya permitido saltar al formato físico.
Lo que sí tenéis que asumir es que, por mucho que os compréis discos, los juegos no van completos ahí. No es el formato imperecedero que pensáis. Un juego es el software que es intangible, no la "cáscara", aunque mola tenerlos en la estantería. Soy el primero que se pilla películas, juegos y libros teniendo Netflix & HBO, una biblioteca inabarcable en Steam y el eReader.
Pero considero importantes también temas que puede venir a solventar el streaming, al igual que lo han hecho las plataformas de vídeo y música: inmediatez, descubrimiento de nuevo contenido y independencia del hardware (todo funciona en todas partes) por ejemplo.
No creo que querer que una opción más se la pegue sea ni siquiera sano. Ahora a ver como lo implementan cada compañía, porque tener un único aparato que me permita suscribirme a todos los servicios (que no serán simultáneamente) sería perfecto. Me veo jugando a los exclusivos de ps4 que me he perdido esta generación sin tener que comprarme otra consola más.
IvanQ escribió:alvaro_loeb escribió:El juego ira en streaming igial que netflix, cortas internet y se acabo, a noser que el invento sea (para mi seria la ostia) tienes un ssd o hdd conectado a la tv y ahi se almacena el juego pero necesita conexion a internet para verificacion de licencias tipo cuenta secundaria ps4(pero no creo que sea asi)
Eso que dices no tiene sentido, si el juego se te descarga a tu disco duro necesitarás un hardware que lo ejecute... que es exactamente lo que tienes ahora con las consolas o PC.
Paboh escribió:Tiene todo el sentido del mundo, aunque sea streaming esa información que ves en pantalla se descarga en el HD como archivo temporal. Ocurre en Netflix, Spotify, etc
Además esa información luegoa puedes volver a utilizar sin que el servidor te la tenga que volver a enviar, para así ahorrar recursos.
Nuhar escribió:Gente quejandose de algo que no han probado.
Mentalidad abierta ante todo.
RockmanGC escribió:es que yo si lo he probado, estuve en Onlive y tengo steamlink en casa.
IvanQ escribió:RockmanGC escribió:es que yo si lo he probado, estuve en Onlive y tengo steamlink en casa.
El Steamlink no te va fino?
RockmanGC escribió:se ve como youtube con sus cuadradotes (pocas veces, pero pasa) y lo tengo con cable etc etc... no es la calidad que yo busco cuando juego pero ni de lejos, no quiero algo asi y eso es red LOCAL.
lichis escribió:EagleSensei escribió:Si saben contar que no cuenten conmigo.
De aquí a 10 años iremos pasando lista. Y estaréis todos. Todos los de ahora y unos cientos de millones de personas más.
RockmanGC escribió:Nuhar escribió:Gente quejandose de algo que no han probado.
Mentalidad abierta ante todo.
es que yo si lo he probado, estuve en Onlive y tengo steamlink en casa.
lichis escribió:
No hace falta comprar la música en digital para estar en la lista de la que hablo. ¿No has oído ni una canción en youtube, spotify etc? Pues ya está. Y lo mismo sucederá con los videojuegos. No sé si pagaréis o no, ni cómo será el modelo de consumo en el futuro, pero de que tragaréis con el streaming (no os queda otra) no tengo la menor duda.
Nameless escribió:@paco_man no te creas, muchas veces palman dinero con las ventas de las consolas, sobretodo al principio. Otra cosa es que nos sigan colando los mandos a 60€ y así con el resto de periféricos. Por ejemplo, Nintendo podría seguir vendiendo amibos de esos aunque no hiciera consolas.
paco_man escribió:Nameless escribió:@paco_man no te creas, muchas veces palman dinero con las ventas de las consolas, sobretodo al principio. Otra cosa es que nos sigan colando los mandos a 60€ y así con el resto de periféricos. Por ejemplo, Nintendo podría seguir vendiendo amibos de esos aunque no hiciera consolas.
En caso de Sony son cerca de 100 millones de consolas. Eso es mucha pasta. Sin contar los juegos.
Un servicio de suscripción de Sony exclusivo vía streaming para que les salga rentable tendría que costar a cada usuario más de 100€ al año. Y creo que me quedo corto porque entre consola (400€) más los juegos que compra la peña al año (que pueden ser 4 o más) más el precio de montar la infraestructura. Creo que palmarían demasiada pasta, a no ser que la suscripción cueste 300€ al año.
Eso sin contar el hardware de PC. Hoy en día la mayoría de hardware de PC a nivel doméstico se actualiza más que nada por los videojuegos. Si con un PC del 2006 puedo jugar como si fuese un pepino de 4000 € actual, ¿qué necesidad tendría de gastar dinero en gráficas, cpu,s, RAM, etc. ?
No sé, no veo que el streaming de videojuegos pueda resultar rentable a ninguna empresa. A mí sí me saldría bastante rentable, ojalá lo lleven a cabo.
IvanQ escribió:RockmanGC escribió:se ve como youtube con sus cuadradotes (pocas veces, pero pasa) y lo tengo con cable etc etc... no es la calidad que yo busco cuando juego pero ni de lejos, no quiero algo asi y eso es red LOCAL.
Joe, pues yo pensaba que iría mejor la verdad, de hecho me esta planteando poner alguna solución del estilo para casa.
nekuro escribió:histeriko escribió:Pero que no van a llegar un día y van a desconectar lo que existe actualmente y van a meter el streaming. Si no ha pasado con el formato digital. Es más, la distribución digital ha servido para que juegos que jamás hubiesen tenido difusión la hayan tenido y eso les haya permitido saltar al formato físico.
Lo que sí tenéis que asumir es que, por mucho que os compréis discos, los juegos no van completos ahí. No es el formato imperecedero que pensáis. Un juego es el software que es intangible, no la "cáscara", aunque mola tenerlos en la estantería. Soy el primero que se pilla películas, juegos y libros teniendo Netflix & HBO, una biblioteca inabarcable en Steam y el eReader.
Pero considero importantes también temas que puede venir a solventar el streaming, al igual que lo han hecho las plataformas de vídeo y música: inmediatez, descubrimiento de nuevo contenido y independencia del hardware (todo funciona en todas partes) por ejemplo.
No creo que querer que una opción más se la pegue sea ni siquiera sano. Ahora a ver como lo implementan cada compañía, porque tener un único aparato que me permita suscribirme a todos los servicios (que no serán simultáneamente) sería perfecto. Me veo jugando a los exclusivos de ps4 que me he perdido esta generación sin tener que comprarme otra consola más.
El formato físico está sufriendo por culpa del formato digital. Años atrás sacar un juego incompleto o defectuoso era impensable salvo error en la producción, porque significaba la ruina, ya que nadie se iba a comprar un cartucho/disco con el que no se podía jugar correctamente. A dia de hoy, es una desgracia que por culpa del formato digital los desarrolladores saquen las cosas sin terminar y mutiladas. Y el streaming es otra vuelta de tuerca al formato digital que nos traerá todavía mas desgracias, la primera es quitarnos por completo nuestro derecho a la propiedad privada, cosa que ya había empezado el formato digital, y lo que venga despues será peor todavía.
histeriko escribió:nekuro escribió:histeriko escribió:Pero que no van a llegar un día y van a desconectar lo que existe actualmente y van a meter el streaming. Si no ha pasado con el formato digital. Es más, la distribución digital ha servido para que juegos que jamás hubiesen tenido difusión la hayan tenido y eso les haya permitido saltar al formato físico.
El formato físico está sufriendo por culpa del formato digital. Años atrás sacar un juego incompleto o defectuoso era impensable salvo error en la producción, porque significaba la ruina, ya que nadie se iba a comprar un cartucho/disco con el que no se podía jugar correctamente. A dia de hoy, es una desgracia que por culpa del formato digital los desarrolladores saquen las cosas sin terminar y mutiladas. Y el streaming es otra vuelta de tuerca al formato digital que nos traerá todavía mas desgracias, la primera es quitarnos por completo nuestro derecho a la propiedad privada, cosa que ya había empezado el formato digital, y lo que venga despues será peor todavía.
Pero es que los juegos antes se desarrollaban por equipos mucho más pequeños y eran muchísimo menos ambiciosos. Según aumenta la escala, aumenta la posibilidad de q aparezcan fallos.
Curiosamente, el ciclo invertido está pasando con los indies, juegos más parecidos en concepto y escala con los juegos retro: primero salen en digital y luego se editan en físico.
Y antes del formato digital, también salían expansiones de juegos. Y reediciones. Q eso no es nuevo!!
Sangreyfuego escribió: Por cierto, no necesitar hardware potente, solo buena conexión. Como lo vera Intel, Nvidia, Amd.
disaster_p escribió:Sangreyfuego escribió: Por cierto, no necesitar hardware potente, solo buena conexión. Como lo vera Intel, Nvidia, Amd.
Bingooo han cantado bingoooo!!
Como decía un escritor y creador de patentes: Mira bien a quien va interesar tu producto pero mejor aun a quien no le va interesar. Porque te la puede comprar y tirarla a la basura.
Y la lista sería mucho más larga de la que has puesto.
nekuro escribió:No me compares las expansiones de antes que eran casi un juego nuevo, con la mierda de DLCs de ahora.
Nameless escribió:disaster_p escribió:Sangreyfuego escribió: Por cierto, no necesitar hardware potente, solo buena conexión. Como lo vera Intel, Nvidia, Amd.
Bingooo han cantado bingoooo!!
Como decía un escritor y creador de patentes: Mira bien a quien va interesar tu producto pero mejor aun a quien no le va interesar. Porque te la puede comprar y tirarla a la basura.
Y la lista sería mucho más larga de la que has puesto.
A ver quién creéis que va a montar los micros, VGA y hdd de los servidores de juego. Yo creo que esos mismos que habéis nombrado, o ¿creéis que lo va a hacer Amazon? ¿Creéis que todo lo que lleva una Xbox lo hace Microsoft?
histeriko escribió:nekuro escribió:No me compares las expansiones de antes que eran casi un juego nuevo, con la mierda de DLCs de ahora.
Hoy en día hay muy buenos DLCs. Si lo q intento decir es q no es todo tan terrible como lo quieres ver. Pero por eso, querer que se la pegue algo q a muchos nos gustaría y atraería a gente nueva a los videojuegos es un poco radical, no? Hay más oferta, es simplemente eso.
nekuro escribió:Si, efectivamente no el 100% de los dlcs son una mierda, pero seamos serios, los DLCs buenos no son ni el 5% de toda la mierda que hay actualmente (se salvan los de from software, cd projekt red y para de contar). Y si quiero que fracasen este tipo de iniciativas es porque suponen un perjuicio enorme para el usuario. Jugar por streaming a cambio de pagar una suscripción es un espejismo; te hacen ver que lo tienes todo, pero a la hora de la verdad no tienes nada.
DJ Deu escribió:Me encantan los que asumen que esto será el futuro aunque no les guste.
Aún no se han enterado que el mercado lo define el que paga, no el que quiere que le paguen, aunque visto lo visto como va el mundo, hoy en día lo normal es ser un sumiso que traga con todo.