Amazon Germany vende Xbox 360:250GB 279.99euros

enlace amazon Xbox360 con 250GB:http://www.amazon.de/Xbox-360-Wireless-Controller-Motorsport/dp/B002MZZWRM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1251413998&sr=8-4

Imagen

Listados en línea al por menor son en gran medida de una broma. Un lugar donde se colocan las esperanzas y los sueños de los unicornios. Listados en línea de venta en Amazon Alemania, sin embargo, son algo completamente distinto.

A finales de julio, Amazon Alemania filtró que figuran una "PlayStation 3 Konsole Slim". Tenemos una PS3 Slim. Tal vez esto era una conjetura afortunada, pero Amazon Alemania era correcta.

Esta vez en el sitio de la Patria del Amazonas, existe una de 250 GB Xbox 360 Elite incluye con 2 controles inalámbricos y Forza Motorsport 3. Todo tuyo por € 279,99 (EE.UU. $ 400). El disco duro más grande Microsoft está vendiendo actualmente para la Xbox 360 es de 120 GB.

No ha habido ningún anuncio oficial de dicho paquete de Microsoft. Tal vez esta es otra conjetura afortunada. Tal vez Amazon Alemania es la correcta. Otra vez.

Estamos siguiendo con Microsoft.
0
Sinceramente no me extrañaria que saliera, poner un disco duro mas grande no creo que suponga mucho dinero, de hecho ahora mismo es mas caro un disco duro sata de portatil de 120gb que uno de 160; con lo que poner uno de 250 subiria poco el coste de producción y pondria sobre la mesa una nueva "elite".

un saludo
-DAVIZINHO-
El enlace ya no funciona, aqunque si lo anunciaban con el forza 3 supongo que para cuando vaya a salir tendremos mas noticias.

Gracias por el aviso
bueno pues ya tiene nombre: SUPER ELITE
Imagen
asi aparece anunciado en Surafrica
El tema ahora es si lo sacan suelto, que precio le pondran, miedo me da viendo el que le tienen puesto al de 120gb.
Lo que tienen que hacer es dejar de tocar los cojones , y permitir que se pueda colocar cualquier hdd.

En la ps3 he puesto uno de 320 por poco más de 40E.

Tendrán los cojones de seguir cobrando el gb a un euro...serán capaces de vender el hdd suelto a 250E???
viendo lo que ahi seguramente salga, pero eso llevaria a una pekeña bajada de precio de los discos duros seguramente
250 gb?

Dios , bueno a ver que precio sale.
para que sirven 250 gigas ??? decirme la verda... yo utilizo uno de 20, y me sobran 15...
para instalar los juegos, el de 60 gb se me queda pequeño
javilimon escribió:para que sirven 250 gigas ??? decirme la verda... yo utilizo uno de 20, y me sobran 15...

¿ Para que sirve ?

Pues :

Games On Demand ( Que aunque sea un atraco )
Arcades ( cada vez mas grandes )
Instalar juegos ( Fundamental )
Basicamente para todo lo que necesites gastar gigas.

Ademas que 250g por 275€ es tiradisimo.

He de suponer que abra rebaja de el de 120g
para que quieres 250 gb, pues muy simple si no sabes para que lo usarías es que no lo necesitas.

En mi caso tengo muy claro que no me vendria nada mal en la consola que tengo live. En la que está oflline la verdad es que no lo necesito.

un saludo
-DAVIZINHO-
carlos729 escribió:para instalar los juegos, el de 60 gb se me queda pequeño

Instala los que mas utilices y los que no dejalos.
semerjet escribió:

Pero si utilizas varios haz de instalarlos,sino la xbox 360 parece que va a levantar vuelo.
Bori_extreme escribió:
semerjet escribió:

Pero si utilizas varios haz de instalarlos,sino la xbox 360 parece que va a levantar vuelo.

Yo por ejemplo como mucho juego a 3 juegos, pero vamos para 6 juegos mas o menos te da.
si se supone que teneis los cds de los juegos... para que guardarlos en el disco duro ?? ocupar espacio ???
¿No se sabe cuando va a salir esta Xbox360?
Me pienso comprar una Xbox360 el 27 de septiembre y si esta esta lista para entonces me la comprare.
javilimon escribió:si se supone que teneis los cds de los juegos... para que guardarlos en el disco duro ?? ocupar espacio ???

Alguien que no lee o no se entera,la instaklacion en el hdd de los juegos de xbox 360 supone que las cargas de los juegos vayan mejor,el lector no funcione,con lo que le alargas la vida,y que la consola se caliente meno,y suene muchisimo menos.
17 respuestas