WOT escribió:bartletrules escribió:En lo de relación calidad/precio también entra el servicio postventa, ¿eh?
Yo creo que el mejor servicio postventa es el que no se usa. En mi familia 5 KOBOs y 0 problemas.
Nos ha jodido, menuda obviedad. Es como decir que el mejor seguro del hogar es el que no se usa. Pero cuando tengas una tubería rota, espera que no vas a notar las diferencias entre una compañía que responde y otra que da largas.
O mismamente en nuestro ámbito, cualquiera que tuviese PS3 y 360 la generación pasada puede comparar claramente el funcionamiento, agilidad y respuesta del SAT de MS frente al de Sony. El hard de 360 FAT podía ser una bomba de relojería, pero el SAT respondía a la perfección. Todo lo contrario que Sony con su menor número de problemas de PS3.
Por eso mismo hay mucha gente que sigue pagando un sobreprecio en sitios como ECI, porque sabe que si la cosa sale rana, las tiendas -en su amplísima mayoría, que siempre saldrá alguien a contar la anécdota que se sale de la norma- no le van a dar largas ni tratar de endiñarle el problema al comprador.
Vamos, que tampoco pretendo convencer a nadie. Yo desde luego tengo claro que el día que me casque el Kindle actual (que no tiene pinta) volveré a comprar otro sin duda. Eso sí, no será un Oasis.
Saludos
EDIT: Respecto a lo que te dice
@seaman, no es para leer mails en el kindle sino que Amazon tiene un servicio de conversión de documentos automátizado. Tú envías el documento que quieres ver en el kindle a una dirección de correo asociada a tu lector, y te llega el fichero corregido cuando conectes el kindle por wifi.