eR_XaVi escribió:Ahora lo vas a tener a 25 si mal no creo, que sigue siendo menos de los 36 que se pagaban normalmente.
Sere el raro, pero decir que X es un buen precio sin pagarlo, es algo curioso.
Exacto. 25€.
Es que yo puedo ver un videojuego que le guste a todo el mundo que cueste 10€, pensar que es muy barato, y no comprarlo.
O querer comprarlo porque pienso que es barato, pero si me voy a otra tienda y lo encuentro por 5€ lo compro por 5€ aunque eso no quita que 10€ siga siendo barato.
El año que viene me caduca y no me importará pagar para nada 48€. Es que al mes sin compartir son 4€ y utilizo prácticamente todo lo que ofrece. Me cuesta el desayuno 3.5€ me va a parecer caro pagar 4€. Cuando Netflix, que en mi opinión ofrece peor calidad de series/películas, cuesta 18€ al mes (más de cuatro veces el precio de Amazon) y no me da ninguna otra funcionalidad.
Siempre sienta mal una subida de precio. Pero venga, que 36€ en Amazon era un chollazo si utilizas la música, compras, vídeo, fotos, libros, videojuegos, twitch... Y 48€ me sigue sin parecer caro aunque yo pague menos.
48€, compartes entre 6 y te sale a 0.66€ el mes. ¡Carísimo!
Gente ha estado pagando 12€ de Netflix cuando salió (Creo que eran 12€ al principio), pero ahora va a ser que 4€ es un robo.
¿Y la gente que habla de inflación/Putin...? ¿Qué demonios pinta?
Es precio no subirá por la inflación, Putin o conspiraciones varias. Sube porque cada vez más van añadiendo más valor al producto con más series, películas, productos como Twitch Prime, Music.
Yo ya me olía la subida cuando Amazón compró la MGM. 36€ al año era un regalazo.