VanSouls escribió:Yo lo seguiré pagando, pues hago una media de 60/70 pedidos al año, que si tengo que pedirlos en otros sitios que suelen cobrar 5,99€ son más de 400€ al año en envíos.
Tampoco me gustan estas subidas (que no deja de ser 1€ más al mes), pero al menos no pagamos lo mismo que en EEUU
Abrams escribió:A ver, a nadie le gusta las subidas de precio así por la cara, ¿pero 49 € al año por envíos gratis, entregas en 1-2 días, devoluciones, ofertas en Amazon, Prime Video, juegos gratis en Prime Gaming y suscripciones de Twitch?
Si comparamos, Disney+ te cuesta 89 € al año (más de 100 € si decides pagar mensualmente), Netflix en su plan más barato son 95 €, y HBO Max 69 €. Y hablamos de servicios que lo único que tienen es streaming de películas y series, y son mucho más caros. Mientras tanto Amazon va con todo con la serie de LOTR, y con la compra de MGM se ha agenciado un buen paquete de franquicias cinematográficas.
Tal vez Prime Video no estará (todavía) a la altura de sus congéneres, pero solo con lo que ya tiene le da una vuelta importante Movistar, que no es precisamente barato.
Por 4 € al mes, lo que te cuesta un bocata y un café, tienes un paquete de servicios baratísimo.
exitido escribió:No voy a pagar el prime para que el de Seur siga diciendo que ha pasado por mi casa, no envíe en 24h, se lo entregue al vecino, lo dejé en el bar de abajo de mi casa...
No tiene sentido.
Y prime vídeo me la suda.
Abrams escribió:A ver, a nadie le gusta las subidas de precio así por la cara, ¿pero 49 € al año por envíos gratis, entregas en 1-2 días, devoluciones, ofertas en Amazon, Prime Video, juegos gratis en Prime Gaming y suscripciones de Twitch?
Si comparamos, Disney+ te cuesta 89 € al año (más de 100 € si decides pagar mensualmente), Netflix en su plan más barato son 95 €, y HBO Max 69 €. Y hablamos de servicios que lo único que tienen es streaming de películas y series, y son mucho más caros. Mientras tanto Amazon va con todo con la serie de LOTR, y con la compra de MGM se ha agenciado un buen paquete de franquicias cinematográficas.
Tal vez Prime Video no estará (todavía) a la altura de sus congéneres, pero solo con lo que ya tiene le da una vuelta importante Movistar, que no es precisamente barato.
Por 4 € al mes, lo que te cuesta un bocata y un café, tienes un paquete de servicios baratísimo.
XboxoX escribió:VanSouls escribió:Yo lo seguiré pagando, pues hago una media de 60/70 pedidos al año, que si tengo que pedirlos en otros sitios que suelen cobrar 5,99€ son más de 400€ al año en envíos.
Tampoco me gustan estas subidas (que no deja de ser 1€ más al mes), pero al menos no pagamos lo mismo que en EEUU
Sabes que eligiendo entrega en punto de recogida es totalmente gratis? Y que comprando mas de 30€ también?
No tiene sentido pagar prime por los envíos.
A 200 metros tengo 5 puntos de recogida.
Midian282 escribió:XboxoX escribió:VanSouls escribió:Yo lo seguiré pagando, pues hago una media de 60/70 pedidos al año, que si tengo que pedirlos en otros sitios que suelen cobrar 5,99€ son más de 400€ al año en envíos.
Sabes que eligiendo entrega en punto de recogida es totalmente gratis? Y que comprando mas de 30€ también?
No todo se puede pedir a un Locker. En cuanto el paquete es mediano ya no te dejan. Y no todos vivimos en una ciudad, y al final coger el coche para recoger ese envío, con la gasolina a 2€/Litro, con la media hora que pierdes en mi caso en ir y volver, no renta en absoluto.
Yo también he notado mucho la bajada de calidad de Amazon recientemente, pero ojalá hubiesen subido solamente un 40% la luz y la gasolina en estos 4 años.ciberdim escribió:Nagger escribió:"las razones de este cambio son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España"
La inflación acumulada en 2022 es del 6'1%, la subida de Prime es del 39%. Mira, a mí no me importa que quieras subir el precio, pero al menos no me mientas a la cara.
La inflación media es del 6.1% pero como sabe todo el mundo, la de los combustibles y la electricidad es muy superior. Seguramente el combustible tenga un papel central en los repartos a domicilio y la electricidad en los costes de operaciones.
No defiendo la subida de precio, solo señalo el error. Un saludo
INCUBUS escribió:Yo siempre me he suscrito por los envíos porque pido bastante y me compensa, lo demás siempre han sido añadidos por lo que tampoco les voy a hacer ascos.
Pero ya creo que ahora será mejor ir pillando mes a mes. Cuando me haga falta algo pillo un mes, que sigo saliendo menos que los gastos de envío de un solo pedido y ya tengo el resto "incluido" incluso más pedidos en ese mes.
Pero no creo que pague 50 pavos. De hecho hace unos meses fue la segunda vez que cogía un año entero y estoy por cancelar (te devuelven la parte proporcional) y volver a suscribirme un día antes para aprovechar el año entero al precio actual.
NaN escribió:@soberano, ya hoy prácticamente cualquier web te da envíos gratis por compras mayores a X cantidad, siendo esa cantidad cada vez mas baja. Pero no puedes comprar un cepillo de dientes sin portes claro. Lo que hay que preguntarse es si esa supuesta comodidad no es una obscenidad encubierta, pedir algo tan sencillo como un cepillo de dientes que te lo lleven a casa contaminando a tope, cuando un cepillo de dientes lo compras a pie de calle prácticamente al momento y en cualquier sitio.
XboxoX escribió:Abrams escribió:A ver, a nadie le gusta las subidas de precio así por la cara, ¿pero 49 € al año por envíos gratis, entregas en 1-2 días, devoluciones, ofertas en Amazon, Prime Video, juegos gratis en Prime Gaming y suscripciones de Twitch?
El prime solo da envios gratis en 24 horas sólo si está disponible como artículo prime.
Sin prime tienes envios gratis por compras superiores a 30€ o totalmente gratis en todo para envios en puntos de recogida. Me la suda si tarda 24 horas o 36.
Sólo al lado de mi casa tengo 5 puntos de recogida y uno es un UPS que abre de lunes a domingo de 9 a 21 horas.
Las devoluciones y garantía son exactamente iguales seas prime o no.
Quién tenga prime por los envíos "gratis" puede cancelar con total tranquilidad. Solo tiene que hacer pedidos de mas de 30€ o poner recogida en punto.
Prime video, music, games, twich son versiones recortadas.
Prime video tiene todo lo bueno de pago o alquiler y music igual.
Twich prime como tal no es motivo de pagar el prime y los juegos que reglan los dan en epic también.
Las fotos no renta teniendo mil sitios donde subir fotos gratis. Por ejemplo digi ahora da 50 gigas gratis simplemente siendo cliente.
Tramitad la baja sin pensarlo mas.
neofonta escribió:Empezaron "regalando" el caramelo.
Ahora toca empezar a cobrarlo con creces.
Soberano escribió:NaN escribió:@soberano, ya hoy prácticamente cualquier web te da envíos gratis por compras mayores a X cantidad, siendo esa cantidad cada vez mas baja. Pero no puedes comprar un cepillo de dientes sin portes claro. Lo que hay que preguntarse es si esa supuesta comodidad no es una obscenidad encubierta, pedir algo tan sencillo como un cepillo de dientes que te lo lleven a casa contaminando a tope, cuando un cepillo de dientes lo compras a pie de calle prácticamente al momento y en cualquier sitio.
Yo compro de todo ahí (También cosas sencillas). Si un día me traen un paquete de pastas de dientes y 4 pilas de botón, si no contaminan ellos voy a contaminar yo yendo a buscar eso al sitio que lo vendan específicamente.
Es curioso, pagar 14€ más está mal, pero comprar en una web X cosas (Seguramente alguna que no te haga falta para que el porte te salga gratis) pues merece la pena.
En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, cada uno se lo gana y se lo gasta como quiera, no voy a ser yo quién de lecciones ni mucho menos.
Dark escribió:Cuando subio de 25€ a 36€ hubo gente que se quito y luego volvio. A ver cuantos lo hacen ahora con una subida de 14€+ al año.
Soberano escribió:A pesar de que es un "subidón", a mi me sigue compensando.
Cualquier cosa que compres en otra web tiene sus gastos de envío y seguirá saliendo más a cuenta pagar los 49€ con creces además.
Sin sobrarme el dinero, porque soy un tipo normal y corriente como cualquiera, cuando leo a gente decir que tiene que "evaluar" si le sale a cuenta pagar 49€ o no al año, me quedo un poco loco.
Cuando tengan un crío, un coche, una vivienda o un negocio en el que te pueden surgir mil temas, no sé que deben hacer.
Evaluar pagar 15€ más o no. Que cosas.
javidoom escribió:Pues nada, recordatorio para quitarse, y como mucho, saber que tendrás 5€ de gastos de envio, porque te haces prime un mes y ya está.
yeong escribió:mogurito escribió:javidoom escribió:Pues nada, recordatorio para quitarse, y como mucho, saber que tendrás 5€ de gastos de envio, porque te haces prime un mes y ya está.
Si gastas mas de 29€ te sale gratis pero también es gratis si lo mandas a un Locker o otro punto de recogida.
Realmente lo que se paga es para que el repartidor vaya a la puerta de tu casa
Pues la comodidad es lo que pagas, para pedirlo y recogerlo, lo compras en una tienda tu mismo xD
Chuss80 escribió:mogurito escribió:Chuss80 escribió:
Que yo sepa, por el Locker también se pagas, pagas menos eso sí, si el envío es 4€ por ejemplo por la recogida al Locker son 3€, el año pasado o el anterior si era gratis el Locker, que fueras a recogerlo a un punto, pero ya eso pasó a mejor vida y también se paga, menos, pero se paga.
La única forma de tener envío gratis es o con primer o superando los 29€ si no eres primer.
https://www.amazon.es/b?node=17315077031
Un saludo.
Pues yo todas, pero todas las recogidas en Locker me las cobraban cuando no tenía el primer, me salía 4 o 5€ de envío o 3 y 4€ si lo recogía en un Locker, por eso me pasé al primer.
Así que o ese anuncio es un engaño o el engaño me lo hacían a mí xD (me da que los segundo)
Gracias por el aporte.
Zaborra escribió:Para mi es un misterio por qué tanta gente usa lo de "avísame 3 días antes de renovar".
Coño, lo cancelas ahora y cuando caduque, ya no eres prime. Si un día vas a comprar y no eres prime, entiendo que evalúes ese día si te pillas el de un mes, el del año, pagas el envío....
Pero clickar un check para que me avise 3 días antes de renovar y entonces ya evalúo si me compensa todo un año... ¿Hay algún caso en el que proceder así sea más práctico/barato?
Estimado cliente Prime,
Gracias por ser un cliente Amazon Prime. Te escribimos para comunicarte un futuro cambio en el precio de tu suscripción.
A partir del 15 de septiembre de 2022, el precio de la suscripción mensual a Prime Student aumentará de 1,99€ a 2,49€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime Student aumentará de 18,00€ a 24,95€/año. El nuevo precio, acorde al plan que tengas suscrito, se aplicará a las renovaciones que se realicen a partir del 15 de septiembre de 2022. Puedes verificar tu próxima fecha de renovación, modificar tu plan o cancelar tu suscripción en cualquier momento visitando tu cuenta.
Estamos realizando este cambio en base y conforme a la Cláusula 5 de los Términos y Condiciones de Amazon Prime. Las razones de este cambio son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon.
Seguimos esforzándonos por mejorar el servicio de Amazon Prime para nuestros clientes. Ésta es la primera vez que hemos aumentado el precio de Amazon Prime en España desde el mes de agosto de 2018. Durante este tiempo hemos incrementado la selección de productos disponibles con envío Prime rápido e ilimitado, añadido y expandido el envío ultra-rápido de productos frescos de supermercado y añadido más entretenimiento digital de alta calidad, incluyendo series, películas, música, juegos y libros. En concreto, en Prime Video se han incrementado el número de series y películas Amazon Originals.
Atentamente,
Tu equipo de Amazon Prime
XboxoX escribió:Midian282 escribió:XboxoX escribió:Sabes que eligiendo entrega en punto de recogida es totalmente gratis? Y que comprando mas de 30€ también?
No todo se puede pedir a un Locker. En cuanto el paquete es mediano ya no te dejan. Y no todos vivimos en una ciudad, y al final coger el coche para recoger ese envío, con la gasolina a 2€/Litro, con la media hora que pierdes en mi caso en ir y volver, no renta en absoluto.
Hay puntos de recogida que no son lockers. Yo tengo un ups y un Bazar que puedes recoger hasta un elefante.
Si no tienes un punto de recogida en tu pueblo seguramente sea tan pequeño que tampoco tienes envios 24 horas. Hasta la frutería Mariloli puede ser un punto de recogida.
intentan meterte el prime como algo muy ventajoso y necesario para comprar en Amazon y a lo poco que escarbas un poco ves que no es así.
Pagar el prime puede rentar precisamente si consumes mucho todos sus servicios adicionales como video, twich, music, libros, almacenamiento y los juegos de pc, etc pero por los envios gratis ya te digo yo que no.
Tienes envios gratis igualmente con punto de recogida y la garantia amazon es identica seas prime o no.
Me da igual que tarde 24 o 36 y recogerlo al volver del trabajo al lado de mi casa.
XboxoX escribió:Soberano escribió:A pesar de que es un "subidón", a mi me sigue compensando.
Cualquier cosa que compres en otra web tiene sus gastos de envío y seguirá saliendo más a cuenta pagar los 49€ con creces además.
Sin sobrarme el dinero, porque soy un tipo normal y corriente como cualquiera, cuando leo a gente decir que tiene que "evaluar" si le sale a cuenta pagar 49€ o no al año, me quedo un poco loco.
Cuando tengan un crío, un coche, una vivienda o un negocio en el que te pueden surgir mil temas, no sé que deben hacer.
Evaluar pagar 15€ más o no. Que cosas.
Que tienes envios gratis igualmente si superas los 30€ de compra o si recoger en punto de entrega indistintamente el precio de lo que compres.
Estás regalando 50€ por algo que no necesitas si solo usas el prime por los envíos