otro por aqui de que tampoco me parece excesivo el precio de 50€ ANUALES
Por supuestisimo que esos 36€ que pagaba me parecia mejor, claro, pero siendo sinceros, viendo como estan apoyando a su plataforma de video, raro me parecia que no subiera.
y sobre los envios, igual digo, yo suelo hacer 3-4 envios a amigos en plan regalo desde amazon, y sale gratis, cosa que desde correos, pagando solo esos envios ya me salen casi los 50€ (el ultimo, el año pasado, por razones de que no todo estaba en amazon, enviamos la cajita con libros, qposket y tal, los regalos navideños amos, y nos soplaron 17€ en correos un paquete a gijon desde madrid...tampoco pesaba tanto..)
sigo diciendo, lastima la subida, pero si lo usas , que es tan tan facil y hay tantas posibilidades de que vayas como minimo a comprar una cosa al mes con ellos, ya te sale rentable (y eso sin contar los extras de prime, musica,twitch, libros, etc...)
Tal vez podrian pensarse en buscar una solucion para abaratar dandote a elegir los servicios que quieras usar (por ejemplo, yo el de musica no lo uso para nada, si me quitasen 5€, bienvenidos serian)
Mucho mas caro es la mierda del Netflix, que cada dia es peor, mas cutre, producciones la ostia de malas y son 18€ mensuales...a estos si que les voy a dar boleto