@Mayban36 Yo hice las fotos y luego la use. El coste de probarla es nulo. Ahora que me fijo, la placa la trajo CTT, que es posible que sean los mismos que hacen las devoluciones con celeritas y lo digo porque la placa que devuelvo tiene puesto sin etiqueta ni embalaje, aunque yo pienso cerrarla un pelin.
Por cierto que lleva prendido desde por la mañana con configuración de ventilación silenciosa y he hecho de todo, temperatura CPU 29º, super fresquito. No huele a CPU mala.
Edito:
@Pollonidas @DaNi_0389 Ya me llego la placa nueva y aparentemente lo era. Curiosamente la anterior era una 1.1 que no aparece en ningun sitio y la nueva una 1.0. Es una cosa super curiosa porque hay una V2 pero se llama asi, lo trae hasta la caja. Me pregunto si quien tuvo primero esta 1.1 puso una bios incorrecta o algo parecido. No se, es pura conjetura, solo se que esa 1.1 hacia lo mismo que la 1.0 sin actualizar la bios con la bios más actual que tambien probe en ella.
Ademas hoy salio una bios mejorando la compatibilidad con la ram. Asi que lo he armado todo hace poco y acepto la ram de 3600 con la ultima bios en las posiciones de dual channel.
En cuanto a rendimiento comparado con antes......
https://valid.x86.fr/b0t0qw nada, 790 puntos de single y 7193 de multi en el cpuz. Y seguro que cuando tenga más cosas instaladas bajara el rendimiento pero ahora tengo practicamente todo lo que suelo meter al PC, creo que mañana creare una imagen de recuperación.
Espero que no explote de aqui a mañana. Tendre que probar ahora el Far Cry 6 a ver que hace, sin el FSR y con el.