Amazon y sus envios ¿que os parece esto?

Me acaba de llegar la placa base Gigabyte Z690 Gaming X y me la envian tal cual asi. Sin venir en otra caja, sin un misero celo. Luce correcta pero esta claro que alguien la uso como minimo para hacer un unbox, hasta hay un pelo dentro la caja y no es mio que tengo el pelo muy cortito, huele a colonia que tira patras.

Imagen

Imagen

En fin, la voy a pinchar porque me la han mandado ellos. Si por un casual no me gusta, vuelve para su casa como dios manda. Ahora llamenme jeta cuando esto Amazon me lo ha hecho un monton de veces a una persona que hace un minimo de 100 pedidos al año, cuando no hace 200 y rara vez devuelvo algo.
Bueno a mí llegan muchos productos sin la doble caja de Amazon y no pasa nada. Prueba la placa base y si está todo correcto y va bien, quédate con ella si no estás satisfecho por la razón que sea puedes devolver el artículo, yo por lo general sólo lo devuelvo en caso de que no funcione o el artículo no se adapte a mis necesidades.

Pero con Amazon puedes devolver el artículo sin dar explicaciones. Se que los hay muchos listillos, pero a esos ya les dan toques por andar haciendo tantas devoluciones...
benestan escribió:Bueno a mí llegan muchos productos sin la doble caja de Amazon y no pasa nada. Prueba la placa base y si está todo correcto y va bien, quédate con ella si no estás satisfecho por la razón que sea puedes devolver el artículo, yo por lo general sólo lo devuelvo en caso de que no funcione o el artículo no se adapte a mis necesidades.

Pero con Amazon puedes devolver el artículo sin dar explicaciones. Se que los hay muchos listillos, pero a esos ya les dan toques por andar haciendo tantas devoluciones...

A mi es el primero que me mandan sin poner un celo en la caja y creo que es el primero en la caja original. Comparado con el monitor que compre el año pasado que tenia parte del embalaje un poco loto y la caja algo mal, esto esta muy bien. Y el monitor aqui sigue porque brillaba y se notaba que estaba nuevo.

La placa aun no la saque del envoltorio, estoy haciendo copias de seguridad pero luce bien. Yo solo devuelvo lo que no funciona, por algo costaba 230 en vez de 250 o 260 que cuesta en otras partes. Eso lo acepto bien.

Y si, las cajas de placas base, rara vez traen sello de fabrica. Si lo traen es más indicativo de ser usada. Tambien las abren cuando se venden para escaenar el producto y mirar que esta todo bien. Por lo demas, la caja es sencilla, tengo otras que llevan el tipico enganche que hace que cierren mejor. Ye lo que hay.
Pero un pelo puede ser del empleado/a que haya preparado el paquete hombre. XD

En las fotos se ve todo ok.
Cuando yo compré la 1070 de salida en Amazon (Inimaginable comprar una GPU en amazon y menos de salida ahora) me llegó sin doble caja también, pero era nueva.
Que raro a mi personalmente con Amazon siempre me llegan con el embalaje extra típico de cartón y son ya años de prime y compras. Igualmente no te ralles como decís tema garantías y devoluciones es una apuesta segura.

PD: a disfrutar esa placa [beer]
En esos casos lo indica en la página del producto a un lado
Amazon no te va diferenciar por hacer 100 o 200 pedidos al año. Es más, pienso que deben recibir el mismo trato los que realizan 1 pedido cómo los que realizan 1.000. Todos son clientes de Amazon.

Pon la placa a funcionar, si todo va bien te la quedas; si tienes problemas la devuelves.

La vida a veces nos la complicamos nosotros mismos, buscando 3 pies al gato.

Disfruta del equipo.
Newton escribió:Amazon no te va diferenciar por hacer 100 o 200 pedidos al año. Es más, pienso que deben recibir el mismo trato los que realizan 1 pedido cómo los que realizan 1.000. Todos son clientes de Amazon.

Pon la placa a funcionar, si todo va bien te la quedas; si tienes problemas la devuelves.

La vida a veces nos la complicamos nosotros mismos, buscando 3 pies al gato.

Disfruta del equipo.

Estoy totalmente de acuerdo, también te digo que ahora que nos emos vuelto locos y cobran hasta por PUTAS CAJAS en wallapop y similares (por coleccionismo, para facilitar una venta, por lo que sea) creo que la queja es totalmente legítima, y si la quiere tirar la tira pero que no sea porque le han pegado 7 etiquetas y han jugado al fútbol con ella.

Yo también me la quedaría sin mayores miramientos. Si viene con pelo y encima gratis, no que quejes!

Saludos
A ver, aquí se ha comprado un producto nuevo y se paga como tal, re acondicionado seguro que es más barato, el OP no busca tres pies al gato, simplemente tener lo que hs comprado, un producto nuevo y precintado, aunque luego realmente es una práctica habitual en ciertas cosas, me llegó una gráfica abierta, pero envoltorios perfectos y sin pinta de haber sido manipulada y me la quedé, lo cual no deja en cierta forma de molestarme, si esto mismo lo hace el mediamark estamos aquí poniéndolos finos y pensando que nos cuelan una devolución o algo de exposición, cuando es una práctica habitual.
P.Da saber que nos montan cuando se pide un pc a piezas y que lo monte la tienda 😅
Gracias por las opiniones. Pues funciona, pero me costo hacerla andar, para que me funcionase la ram, tuve que pincharlos en los slots b1 y b2, esto va a parecer rarisimo, ademas solo arrancaba con un solo modulo en el b1 de 3200 que tenia, asi que se me ocurrio con un solo modulo activar el xmp, guardar, salir y apagar. Y asi pinche un modulo primero de 3600, los mismos que use con el AMD y arranco. Luego pinche los dos y asi sigue, sin problemas, he instalado W11, cambiado la clave para el nuevo hardware y todo muy bien. He mirado en cpuz, la ram esta a 1800, lo correcto. No tengo tiempo para mucho más, ni comi. :O

Ah en reposo es un millon de veces el 12600K más fresquito que el Ryzen 5 3600X. Sale el aire frio por detras. :)
Nomada_Firefox escribió:Gracias por las opiniones. Pues funciona, pero me costo hacerla andar, para que me funcionase la ram, tuve que pincharlos en los slots b1 y b2, esto va a parecer rarisimo, ademas solo arrancaba con un solo modulo en el b1 de 3200 que tenia, asi que se me ocurrio con un solo modulo activar el xmp, guardar, salir y apagar. Y asi pinche un modulo primero de 3600, los mismos que use con el AMD y arranco. Luego pinche los dos y asi sigue, sin problemas, he instalado W11, cambiado la clave para el nuevo hardware y todo muy bien. He mirado en cpuz, la ram esta a 1800, lo correcto. No tengo tiempo para mucho más, ni comi. :O

Ah en reposo es un millon de veces el 12600K más fresquito que el Ryzen 5 3600X. Sale el aire frio por detras. :)

Cuando puedas mirate bien lo de la ram, si las tienes puestas en las ranuras b1 y b2 las tienes en single Channel.
Puede ser, el cpuz marca 1800 de dram frecuency. He aqui un analisis https://valid.x86.fr/tts7yu
Eso está bien, me refiero a que pongas las memorias en los bancos del mismo color, sino vas a perder rendimiento.

Las tienes en single Channel.
DaNi_0389 escribió:Eso está bien, me refiero a que pongas las memorias en los bancos del mismo color, sino vas a perder rendimiento.

Es que de ese modo no daba imagen. Asi que igual es imposible. Tendre que probar cuando tenga tiempo. De momento da 785 puntos de single core y otro porron de multy en cpuz.
Nomada_Firefox escribió:Puede ser, el cpuz marca 1800 de dram frecuency. He aqui un analisis https://valid.x86.fr/tts7yu

Están en single channel como te comentan por ahí. Primero actualiza la BIOS si no lo has hecho ya, que la compatibilidad de RAM mejora bastante con los AGESA recientes.

Una vez hayas hecho eso, mejor utilizar los slots A2 y B2 para dual channel. La intuición diría que es mejor utilizar A1 y B1, pero no, en placas con topología de memoria daisy chain los X2 son los mejores.

Saludos
Nomada_Firefox escribió:
benestan escribió:Bueno a mí llegan muchos productos sin la doble caja de Amazon y no pasa nada. Prueba la placa base y si está todo correcto y va bien, quédate con ella si no estás satisfecho por la razón que sea puedes devolver el artículo, yo por lo general sólo lo devuelvo en caso de que no funcione o el artículo no se adapte a mis necesidades.

A mi es el primero que me mandan sin poner un celo en la caja y creo que es el primero en la caja original. Comparado con el monitor que compre el año pasado que tenia parte del embalaje un poco loto y la caja algo mal, esto esta muy bien. Y el monitor aqui sigue porque brillaba y se notaba que estaba nuevo.

La placa aun no la saque del envoltorio, estoy haciendo copias de seguridad pero luce bien. Yo solo devuelvo lo que no funciona, por algo costaba 230 en vez de 250 o 260 que cuesta en otras partes. Eso lo acepto bien.

Y si, las cajas de placas base, rara vez traen sello de fabrica. Si lo traen es más indicativo de ser usada. Tambien las abren cuando se venden para escaenar el producto y mirar que esta todo bien. Por lo demas, la caja es sencilla, tengo otras que llevan el tipico enganche que hace que cierren mejor. Ye lo que hay.

La proxima vez fijate xq te avisa de que van a mandarla sin otra caja y puedes pedir que sí la metan en una embalaje. Lo hacen para, en teoría, reducir el consumo de cartón y aprovechar mejor la capacidad de los camiones.
Imagen

De hecho ya están pidiendo también q por favor hagas las devoluciones sin embalaje.
@Pollonidas @DaNi_0389 Si ya me di cuenta que estan en single, gracias. La bios es la ultima, creo que F8a, se la meti con el qflash que incluye. Aún asi cuando la puse, no daba imagen y daba error de memoria con los modulos de Gskill Neo, solo pude arrancarla con un modulo de otros gskill de 3200 que tengo, cuando arranco entre en bios y seleccione el xmp de esa otra ram, luego probe con un modulo de los Neo y arranco tambien. Luego puse los dos como los deje ahora y funcionaron. Cuando llegue a casa, probare a ponerlo en los slots de dual channel. Estaba pensando sino estarian sucios o incluso mal metidos porque me parecia raro que no diera imagen incluso con la bios inicial sea cual fuera. Los limpiare con alcohol de limpieza.

La placa por si alguien siente curiosidad es una 1.1, no aparece en su web, asi que use la bios de la 1.0. Existe una V2 pero lo traeria la caja bien en grande.

@papatuelo
A mi no me indico nada de eso cuando lo pedi.
Nomada_Firefox escribió:@Pollonidas @DaNi_0389 Si ya me di cuenta que estan en single, gracias. La bios es la ultima, creo que F8a, se la meti con el qflash que incluye. Aún asi cuando la puse, no daba imagen y daba error de memoria con los modulos de Gskill Neo, solo pude arrancarla con un modulo de otros gskill de 3200 que tengo, cuando arranco entre en bios y seleccione el xmp de esa otra ram, luego probe con un modulo de los Neo y arranco tambien. Luego puse los dos como los deje ahora y funcionaron. Cuando llegue a casa, probare a ponerlo en los slots de dual channel. Estaba pensando sino estarian sucios o incluso mal metidos porque me parecia raro que no diera imagen incluso con la bios inicial sea cual fuera. Los limpiare con alcohol de limpieza.

La placa por si alguien siente curiosidad es una 1.1, no aparece en su web, asi que use la bios de la 1.0. Existe una V2 pero lo traeria la caja bien en grande.

@papatuelo
A mi no me indico nada de eso cuando lo pedi.

A mi siempre que mandan algo sin caja lo pone tal y como te indico. Siempre.

Quiza no te diste cuenta o quiza haya sido un fallo por su parte. Pero ya te digo que en adelante te fijes bien por que es una práctica habitual.
@Nomada_Firefox Que no dé imagen "at all" suele ser síntoma como dices de módulos ligeramente mal pinchados (sucios podría ser, pero siendo todo nuevo es más raro), aunque los pongas en slots incorrectos, porque con los valores del SPD debería arrancar sin problema. Lo de arrancar con otros y poner el XMP te ha funcionado porque la siguiente vez sí que los has pinchado correctamente, pienso que no tiene que ver con los slots que has utilizado, la verdad.
@Pollonidas @DaNi_0389 Pues no, no arranca en dual channel de ninguna manera, la tengo como la tenia en single channel y me parece que rinde bastante bien aunque evidentemente podria ser mejor https://valid.x86.fr/dshfgx

Si nadie tiene alguna solución, de momento voy a dejarlo asi, mañana ya pensare en algo pero soy capaz de esperar un poco a ver si mejoran las bios. No mire si habia por el mundo algo beta. Tambien podria ser que los modulos fueran algo incompatibles, ni estaban en la lista. No descartaria pillar unos pero desde luego no ahora que luego peco de lanzado. :)
Raro, espero que no pero me huele a pines del socket doblados.

Las memorias te las coje bien con el perfil xmp, y dudo que una actualización de BIOS te solucione el arranque en dual Channel, pero bueno todo es probar.
Nomada_Firefox escribió:@Pollonidas @DaNi_0389 Pues no, no arranca en dual channel de ninguna manera, la tengo como la tenia en single channel y me parece que rinde bastante bien aunque evidentemente podria ser mejor https://valid.x86.fr/dshfgx

Si nadie tiene alguna solución, de momento voy a dejarlo asi, mañana ya pensare en algo pero soy capaz de esperar un poco a ver si mejoran las bios. No mire si habia por el mundo algo beta. Tambien podria ser que los modulos fueran algo incompatibles, ni estaban en la lista. No descartaria pillar unos pero desde luego no ahora que luego peco de lanzado. :)

Aunque no salga como compatible en la QVL que funcione a las frecuencias del SPD (recuerda quitar el XMP antes de hacer ningún cambio) es lo mínimo de lo mínimo. No te digo que lo mires ya de ya, pero desde luego que yo me plantearía tramitar RMA de la placa o del proce dadas las circunstancias, con calma y sin prisa, pero no me quedaría algo que falla de esa manera, se pierda más o menos rendimiento (en single channel, bastante, la verdad).

Como te dicen por ahí, una actualización de BIOS no te va a solucionar el dual channel. Una actualización de BIOS en todo caso te puede hacer estable un XMP puñetero.

Saludos
Pollonidas escribió:
Nomada_Firefox escribió:@Pollonidas @DaNi_0389 Pues no, no arranca en dual channel de ninguna manera, la tengo como la tenia en single channel y me parece que rinde bastante bien aunque evidentemente podria ser mejor https://valid.x86.fr/dshfgx

Aunque no salga como compatible en la QVL que funcione a las frecuencias del SPD (recuerda quitar el XMP antes de hacer ningún cambio) es lo mínimo de lo mínimo. No te digo que lo mires ya de ya, pero desde luego que yo me plantearía tramitar RMA de la placa o del proce dadas las circunstancias, con calma y sin prisa, pero no me quedaría algo que falla de esa manera, se pierda más o menos rendimiento (en single channel, bastante, la verdad).

Como te dicen por ahí, una actualización de BIOS no te va a solucionar el dual channel. Una actualización de BIOS en todo caso te puede hacer estable un XMP puñetero.

Saludos

Tengo hasta el 23 para devolver la CPU y algo más la placa. He leido por ahi que algunas CPUs fallan en eso. Sino encuentro solución la devuelvo y pido un cambio o lo que me permitan hacer. Probare mañana con los otros modulos de DDR4 que tengo y ver veremos. Prefiero no tramitar un RMA porque sino me van a dar un reemplazo, va a ser un error siendo de Amazon.

@Pollonidas Estaba por probar otra placa ¿no os dije que olia a colonia que tiraba patras? tenia una pinta de devuelta total. He contactado con Amazon y puedo cambiar o la cpu o la placa o ambos, si hay stock me daran otra, sino reembolso. Tambien contacte con Intel los cuales me dieron este enlace, lo tipico https://www.intel.com/content/www/us/en ... ssors.html asi que solo tengo una salida o cambio la cpu o cambio la placa, probar con una cosa u otra. No hay más narices. Hoy ya no voy a hacerlo, quizas mañana o el lunes porque total no me van a mandar otro sin devolver uno. Seguramente pruebe con la CPU porque he visto que le sucedio lo mismo y cambio la cpu resolviendo el problema. A parte que por fechas de devolución.......trae más a cuenta.
Nomada_Firefox escribió:@Pollonidas Estaba por probar otra placa ¿no os dije que olia a colonia que tiraba patras? tenia una pinta de devuelta total. He contactado con Amazon y puedo cambiar o la cpu o la placa o ambos, si hay stock me daran otra, sino reembolso. Tambien contacte con Intel los cuales me dieron este enlace, lo tipico https://www.intel.com/content/www/us/en ... ssors.html asi que solo tengo una salida o cambio la cpu o cambio la placa, probar con una cosa u otra. No hay más narices. Hoy ya no voy a hacerlo, quizas mañana o el lunes porque total no me van a mandar otro sin devolver uno. Seguramente pruebe con la CPU porque he visto que le sucedio lo mismo y cambio la cpu resolviendo el problema. A parte que por fechas de devolución.......trae más a cuenta.

Yo pensaría más en la placa base que en la CPU, pero si comentas que a otro usuario le ha pasado y cambiando el proce se arregló, supongo que estamos en 50/50 entre proce y placa.

Yo he visto proces con un canal de memoria frito (muchas veces por mucho voltaje en overclocks muy burros), es decir que pinches lo que pinches en un slot de ese canal es como si no tuvieras nada, pero que pinchando un módulo en un canal problemático no pase ni el POST, no me lo he encontrado nunca.

Amazon en general primero manda el reemplazo y tienes X días para enviar de vuelta las cosas, yo lo pediría cuánto antes, que en principio no te vas a quedar sin PC. Ya que la placa venía abierta, parecía devuelta etc. yo quizás empezaría por placa base ante la duda, al menos la nueva no vendrá en esas condiciones. Y lógicamente si sigue igual, pues tocará hacer lo propio con la CPU.

Saludos
Al final es tan al 50% que va a dar igual por donde empiece pero creo que dado que sin una cosa me voy a quedar. Por lo menos tengo el buen PC secundario que deberia haberlo puesto ya aqui y no usar el otro mientras no estuviera bien.

Bueno ya pedi reemplazo de placa base. Lo peor de todo es que me ha gustado lo que veo de Alder Lake. Nunca vi un cinebench r23 en multithread correr tanto y pese a no tener dual channel, es que va rapido, es otra de esas cosas que me recuerda a tu comentario de la cpu raro que sea. Tambien porque en Intel daban una lista de problemas y no tiene ninguno. Ver veremos, tengo 30 dias para devolver la placa y me mandaran la otra, no tengo porque mandarla ahora y puedo esperar usando el PC.

Donde vi lo de cambiando la CPU https://www.reddit.com/r/gigabyte/comme ... reen_dont/

Una entre un millon. Ademas otra cosa, yo pude instalar W11 sin ningun problema.
A mi una vez me enviaron una fuente así, envuelta en plástico. El plástico estaba todo rajado, la caja echa mierda llena de golpes y no me apeteció ni abrirla. Hice un par de fotos y devuelta [sonrisa]
@Mayban36 Yo hice las fotos y luego la use. El coste de probarla es nulo. Ahora que me fijo, la placa la trajo CTT, que es posible que sean los mismos que hacen las devoluciones con celeritas y lo digo porque la placa que devuelvo tiene puesto sin etiqueta ni embalaje, aunque yo pienso cerrarla un pelin.

Por cierto que lleva prendido desde por la mañana con configuración de ventilación silenciosa y he hecho de todo, temperatura CPU 29º, super fresquito. No huele a CPU mala.

Edito:

@Pollonidas @DaNi_0389 Ya me llego la placa nueva y aparentemente lo era. Curiosamente la anterior era una 1.1 que no aparece en ningun sitio y la nueva una 1.0. Es una cosa super curiosa porque hay una V2 pero se llama asi, lo trae hasta la caja. Me pregunto si quien tuvo primero esta 1.1 puso una bios incorrecta o algo parecido. No se, es pura conjetura, solo se que esa 1.1 hacia lo mismo que la 1.0 sin actualizar la bios con la bios más actual que tambien probe en ella.

Ademas hoy salio una bios mejorando la compatibilidad con la ram. Asi que lo he armado todo hace poco y acepto la ram de 3600 con la ultima bios en las posiciones de dual channel.

En cuanto a rendimiento comparado con antes...... https://valid.x86.fr/b0t0qw nada, 790 puntos de single y 7193 de multi en el cpuz. Y seguro que cuando tenga más cosas instaladas bajara el rendimiento pero ahora tengo practicamente todo lo que suelo meter al PC, creo que mañana creare una imagen de recuperación.

Espero que no explote de aqui a mañana. Tendre que probar ahora el Far Cry 6 a ver que hace, sin el FSR y con el. :)
Me han enviado placas, monitores etc sin caja de amazon...le manifeste mi disconformidad al servicio de atencion al cliente, pero creo que Jeff sigue enviando ciertos articulos a lo loco [+risas]

Imagen
@dohc1v

Curioso que no te hicieran caso... [bye]
a mi no es la primera vez que llega algo sin caja exterior. cuando ha veces son productos muy caros . y a veces no aptece por tiempo realizar devolucciones . amazon no es lo que era
nirvana17 escribió:a mi no es la primera vez que llega algo sin caja exterior. cuando ha veces son productos muy caros . y a veces no aptece por tiempo realizar devolucciones . amazon no es lo que era

NO es lo que era no, la atención telefonica es sensiblemente peor por ejemplo...yo antes pagaba el año de prime, ahora solo pago el mes para hacer varias compras programadas, el resto a otras tiendas, sin mas problema.
Es que Amazon eran (y son) tan buenos que pecaban de tontos.
Ya quisiera el mismo trato que da Amazon en el resto del mercado. A mi me sigue pareciendo esquisto.

A mi las veces que me han enviado un producto a pelo me lo han indicado antes de cerrar el pedido y dando opción a que te lo envíen en una caja secundaria.
@dohc1v
Lo cierto es que a veces avisan y otras no. No siempre dan la opción de ponerte una caja, en este caso mio, estoy seguro que fue asi porque fue una devolución vuelta a vender. La segunda placa vino en caja de Amazon.

@JaviGabber Si quitasen las devoluciones gratis, seguro que no lo usaba casi nadie. Es su gran virtud.

Por cierto que el tiempo que tardan en hacer reembolsos y el seguimiento de las devoluciones, ambos apestan. Acostumbran ahora a acabar el tiempo en el cual puedes devolver el producto y no marcan hasta entonces el cuando llego dejandote en vilo otro tanto.

No obstante la atención al cliente via chat funciona. Lo que no creo que funcione muy bien es gestionar una garantia porque antes de que pase el periodo de devolución ya te dicen que te tienes que poner en contacto con el fabricante.........pero bueno, muchas tiendas son peor que eso, tiendas que no son de informatica, en informatica diria que el 75% son mejores para gestionar una garantia de un producto que ya no tiene posibilidad de ser devuelto.
@Nomada_Firefox
Efectivamente a veces anotan que lo envian sin caja ...otras no...
Y si, ese buenismo de politicas es parte del éxito de la plataforma de Amazon. Seguro que ganan mas de lo que pierden, para eso tendran sus estudios de mercado.
[bye]
A mí nunca me ha llegado nada así tal cual en la caja original del producto, pero tampoco compro muchísimas cosas, aunque igual una cada mes pues sí, y siempre con doble envoltorio.
y de las cosas que mas mosquean es el reembolso se entiende que tengan que comprobar lo que devuelves hasta ahi se comprende . pero que a veces tarden 14 dias en devolverte la pasta . eso se entiende menos. no es lo habitual pero cuando es algo de bastante valor te puedes pasar de tranquilamente 2 semanas o mas hasta que ves la pasta de vuelta. tiendas mas pequeñas conozco que tardan menos . con informacion si ha llegado . y demas aqui puro silencio. por lo demas en variedad y demas esta muy bien
Yo en las devoluciones que he realizado de productos vendidos y enviados por Amazon en cuanto lo he entregado en correos me han hecho el reembolso el cual puede tardar un par de días que recuerde, vamos que no he tenido que esperar a que les llegue. Eso sí te avisan de que si lo que les llega no es correcto te vuelven a hacer el cobro.
Cierto es que no han sido cosas de gran valor.
@nirvana17 ¿Sabes cuanto tardaron en ejecutar la pela del 5900X, 425€? 1 mes, exactamente hasta que caduco el periodo de devolución del producto. Y con la placa que pedi un cambio, hasta que no paso otro mes, no aparecio como que yo habia devuelvo la placa. El reembolso en si mismo tardo 3 dias.

Se estan volviendo muy tramposos con esto para que la gente no devuelva nada.

@JaviGabber No creo que revisen nada de lo que devuelves, apuesto a que lo apilan en una esquina, revisarlo costaria dinero. Recuerdo que habia la noticia de que en EEUU tiraban las devoluciones a un contenedor y llegado la hora lo destruian todo. En España claramente han descubierto que lo pueden volver a vender sin revisar tantas veces como quieran a ver si alguien traga con algo que este roto.

No voy a correos ultimamente a devolver nada por el covi y por la cola que suele haber pero creo recordar de otra cosa que devolvi que el ingreso me lo hicieron a los 3 dias de mandarlo yo. No obstante, eso tambien lo vi con celeritas y pienso que igual ahora lo hacen de otro modo más a la larga para no promover la devolución.
En España por lo menos si revisan las devoluciones, el año pasado un amigo mio les hizo el lio, les compro un 5600X y les metio un 3600X para la devolucion, a los dos meses le llego un mensaje diciendo que el producto devuelto no era el correcto😂😂😂

Lo que no se es si le volvieron a cobrar el 5600X o no😂

Pero que estaba el tan contento y cuando le enviaron ese mensaje dijo que se puso malo (tambien se lo merece por hacer esa guarrada🤣)
Pedí una pasta térmica y unos buds hace unos días, me han mandado dos paquetes distintos. A estos de Amazon no los entiende ni bezos.

Por cierto, os leo ahora a alguno sobre las devoluciones. La realidad es que no les cuesta nada hacer la devolución en 24/48h después de recibir el producto de vuelta, pero tardan un mes porque es una subvención a coste 0% de interés. Si, así tal cual. Al final todo son balances mensuales, trimestrales, anuales, ya sabéis, el funcionamiento de una empresa.
@Nomada_Firefox a mi me hicieron eso con una z170.. pero en vez de envio propio era mrw... les llame para cantarles las cuarenta, ya que yo marqué que la enviaran en una caja... y me hicieron un descuento del 33% antes de iva [boing]
Nori-P escribió:@Nomada_Firefox a mi me hicieron eso con una z170.. pero en vez de envio propio era mrw... les llame para cantarles las cuarenta, ya que yo marqué que la enviaran en una caja... y me hicieron un descuento del 33% antes de iva [boing]

Ni con descuento del 33% me hubiera quedado la placa base, ni regalandomela. Punto 1, estaba usada, punto 2, no funcionaba correctamente, punto 3, era un modelo que no se correspondia ni con lo comprado porque tenia que ser 1.0 y era 1.1 pero ese modelo, no aparecia por ninguna web de Gigabyte. Tendria que preguntar a Gigabyte pero me da pereza.
@Nomada_Firefox bueno, en mi caso era nueva... lo único es que la mandaron a pelo por mrw... y no me hicieron caso de la petición de empaquetarla :S
43 respuestas