› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Eaniel Kashal escribió:Una cosa que os digo como usuario de a pié...
@aim_dll @fer5
¿Os estáis leyendo vuestros últimos mensajes en este hilo?
Estáis haciendo aquí lo que decís que hacen otros en el subforo, estableciendo vuestro criterio como la verdad, y menospreciando y ridiculizando las opiniones y puntos de vista de otros usuarios.
Solo os lo digo porque a veces se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Al menos esa sensación tengo de vuestras últimas participaciones, que bien puede ser que por los roces anteriores estéis un poco ofuscados, pero si fuese así estarías dando la razón a los que defienden lo que pasa en el subforo ya que ellos dicen que a veces su actitud es así por roces anteoriores.
No se, podéis dar una vuelta a lo que os digo. Es que hace mucho (pero mucho que tengo más alos que un bosque) que aprendí que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
fer5 escribió:A ver, que yo entiendo que es un hilo fanlike, y normalmente el que va allí es porque le gusta xbox, pero que te guste xbox no significa que no te pueda gustar jugar en otras plataformas.
Estáis haciendo aquí lo que decís que hacen otros en el subforo, estableciendo vuestro criterio como la verdad, y menospreciando y ridiculizando las opiniones y puntos de vista de otros usuarios.
O Dae_soo escribió:fer5 escribió:A ver, que yo entiendo que es un hilo fanlike, y normalmente el que va allí es porque le gusta xbox, pero que te guste xbox no significa que no te pueda gustar jugar en otras plataformas.
.
Pero estamos a un tris de tener que justificar en el hilo de la SeriesX que te gusta jugar en la SeriesX , incluso hay quien comete la imprudencia, y la desfachatez de que que le guste solo una consola .Buuffff....solo la SeriesX , cosas de fanáticos , juligans y malos foreros.
Por supuesto cuando se juntan en un hilo lo convierten en tóxico a rabiar.
En serio, estoy hasta los mismísimos de que se repartan carnets de buen jugador o de buen forero. Si te gusta una sola consola...¿qué problema hay?
P.D: estoy más que convencido que lo que menos molesta del hilo de la SeriesX es su ambiente, molesta de lo que se habla .Y venir a llorar a feedback por ello me parece pueril y absurdo. Los que lo hacen son los verdaderos promotores de la guerra de consolas.
Dejad al hilo de SeriesX en paz de una vez , y a los moderadores que hagan su trabajo. Y si no os gusta de lo que se habla allí haceos un favor y pasad de nosotros, que estáis obsesionados
Eaniel Kashal escribió:@fer5 sí, lo decía por eso.
Pero es que esas son el tipo de respuestas y apreciaciones (no iguales, pero en esa línea) que varios de los que aquí comentan dicen que hacen del subforo tóxico.
Solo quería comentarlo porque me ha resultado curioso.
Por otro lado.
@Xsato7 y @aim_dll le estáis dando la razón, y no os vais cuenta.
Decir que el subforo de Xbox es donde solo se puede hablar bien de
aim_dll escribió:Tu coto privado y que nadie diga nada fuera de lo que pensais que esta bien no?
Entonces para que lo haces en un foro publico? Montante un telegram y vive feliz en la camara de eco
Xsato7 escribió:. Por suerte todo dios se ha dado cuenta de lo que ocurre en ese hilo .
O Dae_soo escribió:@fer5
Perdona si parecía que era una respuesta directa a tu mensaje, lo usé para hacer una reflexión general . Mis disculpasaim_dll escribió:Tu coto privado y que nadie diga nada fuera de lo que pensais que esta bien no?
Entonces para que lo haces en un foro publico? Montante un telegram y vive feliz en la camara de eco
Pero qué coto privado hablas. Que si todos los moderadores resaltan que hay más libertad que en la mayoría de hilos oficiales.
¿No te das cuenta que hilos como este en feedback lo que buscan es cohartarla?
Xsato7 escribió:. Por suerte todo dios se ha dado cuenta de lo que ocurre en ese hilo .
Por suerte todo Dios te conoce y sabe que todas tus palabras hacia Xbox están cargadas de odio cubiertas del cinismo más absoiuto. Ya te han baneado unas cuantas veces y sigues intentando tomar el pelo a quien aún no te tiene calado
O Dae_soo escribió:@fer5
Perdona si parecía que era una respuesta directa a tu mensaje, lo usé para hacer una reflexión general . Mis disculpasaim_dll escribió:Tu coto privado y que nadie diga nada fuera de lo que pensais que esta bien no?
Pero qué coto privado hablas. Si todos los moderadores resaltan que hay más libertad que en la mayoría de hilos oficiales.
¿No te das cuenta que hilos como este en feedback lo que buscan es limitarla y censurarla?
Por suerte todo Dios te conoce y sabe que todas tus palabras hacia Xbox están cargadas de odio cubiertas del cinismo más absoiuto. Ya te han baneado unas cuantas veces y sigues intentando tomar el pelo a quien aún no te tiene calado
O Dae_soo escribió:@Xsato7
Me gusta la Xbox y cuando hablo de consolas solo voy a hilos de Xbox o noticias de Xbox . Por respeto no comento en hilos de consolas que no tengo o no me interesan.
¿Puedes decir tú lo mismo?
Por cierto recordar que mi última expulsión de 3 meses fue por decir que seguía esperando un juego que superará la climatología de Drive club, ni más ni menos.
Me gusta la Xbox y cuando hablo de consolas solo voy a hilos de Xbox o noticias de Xbox . Por respeto no comento en hilos de consolas que no tengo o no me interesan.
O Dae_soo escribió:Qué bien vienen estas noticias para que los que disfrutan dando por culo en consola ajena saquen la patita.
Lo que es patético a la par que muy tierno es ver como intentan disimular con argumentos absurdos. Que no hombre, no os cortéis ...quitaos la careta y trollead a gusto...."puta mierda Starfield y puta mierda Xbox" ¿veis como es facil? Si nos conocemos todos...no disimuleis
Xsato7 escribió:Tu has criticado alguna vez algo de tu consola?
.
Eaniel Kashal escribió: @Perkes_ si te sirve, de algo, lo que ya te dije, voy a intentar que algunos "dejes" dejen de producirse, y por otro lado voy a tratar de que los que vengan al hilo a incendiarlo salgan rápido de él.
DiGiL escribió:
Yo no lo veo tan complicado. Ban duro contra los que entren a trolear y empezar a avisar a los habituales de que las puyitas tienen que acabarse. Si en un tiempo prudencial no se acostumbran a que las puyitas y el victimismo meme (5'8, xbox no tiene juegos, etc. que parece que cuando no entra nadie a trolear ellos mismos son los que necesitan ensuciar) no forman parte de disfrutar de una marca... Pues empezar a poner bandanas naranjas.
Reincides en trolear un subforo monoplataforma? Pues al segundo ban que sea de todo el foro. Asi aprendemos a no tocar los cataplines.
@O Dae_soo
Respetar no es no entrar en subforos de consolas que no tienes, si no participar de forma sana y sin buscar la confrontacion. Si no te informas de la actualidad y opiniones de lo que no tienes ¿Como vas a decidir si te interesa su adquisicion?
Eaniel Kashal escribió:
Solo con eso, nos sería muy fácil poner bandas naranjas, hoy ha pasado, ha llegado un troll poco elegante y sutil y va aestar todo el día de hoy leyendo pero no escribiendo, ¿Por qué ha sido tan facil? Porque los que han contestado "han atacado" su mensaje no al mensajero.
Beko7 escribió:O Dae_soo escribió:TCR escribió:Qué ganas de evento y sus decepciones!
Ya te lo resumo yo :
1-Me ha decepcionado como han reflejado a Indiana jones, no me atrae nada
2-Espero que el Indiana Jones sea multiplataforma para poder jugarlo
En contraste con entrar a este hilo y ver a los cansinos de siempre fiscalizando opiniones
...
No, es un chiste. Te está diciendo sin decirte que la SeriesX no es la consola que le gusta a él pero en modo fino
Eaniel Kashal escribió:Voy a ver si encuentro completo, si lo borré entero igual iba a cagaprisas y no tenía tiempo de explicar como he estado haciendo hoy.
Lo busco y te contesto.
IvanQ escribió:Acaban de banear a uno en el hilo de la PS 5 por pedir una opción de un mando a pilas y tras ridiculizarle contestar de malas formas a un usuario que se estaba riendo de el... Ese es el ejemplo bueno?
IvanQ escribió:Acaban de banear a uno en el hilo de la PS 5 por pedir una opción de un mando a pilas y tras ridiculizarle contestar de malas formas a un usuario que se estaba riendo de el... Ese es el ejemplo bueno?
aim_dll escribió:
Pues la peticion no es mala eh
Pilas recargables o una bateria que cuando se degrada apañate para cambiarla?
Primera opcion de calle!
La guerra de consolas es absurdisima
IvanQ escribió:aim_dll escribió:
Primera opcion de calle!
Yo tb lo prefiero así, pero te puedes imaginar por qué para alguna gente no es ni una opción, totalmente absurdo, prefieres a batería? Perfecto, pero por qué te molesta tanto que también se pida una opción a pilas para los que así lo preferimos?
O Dae_soo escribió:DiGiL escribió:
Yo no lo veo tan complicado. Ban duro contra los que entren a trolear y empezar a avisar a los habituales de que las puyitas tienen que acabarse. Si en un tiempo prudencial no se acostumbran a que las puyitas y el victimismo meme (5'8, xbox no tiene juegos, etc. que parece que cuando no entra nadie a trolear ellos mismos son los que necesitan ensuciar) no forman parte de disfrutar de una marca... Pues empezar a poner bandanas naranjas.
Reincides en trolear un subforo monoplataforma? Pues al segundo ban que sea de todo el foro. Asi aprendemos a no tocar los cataplines.
@O Dae_soo
Respetar no es no entrar en subforos de consolas que no tienes, si no participar de forma sana y sin buscar la confrontacion. Si no te informas de la actualidad y opiniones de lo que no tienes ¿Como vas a decidir si te interesa su adquisicion?
Perfecto.
¿Si Meristation trata injustamente al juego que era buque insignia de SeriesX en 2023 se puede comentar en el hilo de la SeriesX?
¿Si se habla en los medios de que el gamepass es negativo para la industria se puede hablar en el hilo de SeriesX?
Eso son solo 2 ejemplos de cosas que se hablan sobre la SeriesX en el hilo de la SeriesX que has dicho tú que debemos obviar comentarlas "demasiado"
¿Cuando se habla de la SeriesX en el hilo de la SeriesX se puede usar la ironía ese tipo de injusticias (porque estamos de acuerdo que son injustas, ¿verdad??
...y lo más llamativo para mí...¿Por qué molesta o a quien le pueden molestar?
P.D: Ahora resulta que por culpa del ambiente del hilo de la SeriesX la gente no se puede informar y deja de interesarse por la SeriesX... si es que hay que respirar profundamente porque vaya tela el muerto que se nos quiere colocar encima
Eaniel Kashal escribió:@Perkes_
Buenas tardes.
Efectivamente estamos más pendientes del hilo ahora, ya comenté que las Navidades nos habían tenido menos en él de lo habitual.
Y las medidas no solo van a ser ediciones, también estaremos más pendientes de los flameos, los sutiles y los no tan sutiles, y trataremos de darles solución más rápido.
Pero de seguro que eso ocasionará otro tipo de quejas, nos leeremos por aquí.
Gracias por tu colaboración.
Eaniel Kashal escribió:@fer5 a ver di cae el segundo ferrari que quiero uno amarillo.
Y no, estamos en aviso, los reincidentes tendrán bandas unas horas. Y espero que ninguno acabe en días/semanas/meses.
IvanQ escribió:aim_dll escribió:
Primera opcion de calle!
Yo tb lo prefiero así, pero te puedes imaginar por qué para alguna gente no es ni una opción, totalmente absurdo, prefieres a batería? Perfecto, pero por qué te molesta tanto que también se pida una opción a pilas para los que así lo preferimos?
Eaniel Kashal escribió:@Kogoro Dormente
Pero eso no ha pasado en "este" subforo, lo que pase en otros tratadlo en otro sitio, que bastante tenemos aquí.
IvanQ escribió:Entonces lo que se busca es lo que pasa en los foros de las otras consolas? Que no se hable de la competencia y que el foro sea solo para los que "disfrutan" de la consola?