› Foros › Feedback › Políticas de EOL
theoden22 escribió:Buenos días. Soy un poco contrapunto, , voy leyendo en este hilo algunas cosas que no detecto.
Si el mal ambiente es lo habitual, ¿por qué es de los más activos de EOL? En todo foro y en toda red social, en los hilos y posts donde hay mal ambiente o toxicidad, se deja de participar.
Se ponen ejemplos de referencias tóxicas, pero... ¿seguro que no encontraríamos referencias parecidas en otros subforos? Por cierto, a veces pienso que tenemos la piel muy fina, ya dije que comparto lo dicho por Abrams, los flames y los "contraflames" deberían dejarse pasar más a menudo, sin saltar ni mucho menos faltar... pero bueno, entiendo que para algunos sea difícil. En esos casos, ya lo dije, uso el scroll y listos. Uso el hilo y el subforo como fuente de información y como pasatiempo, las puyas y piques personales me resbalan bastante.
Sobre la discrepancia ya se ha comentado que no es el problema. Yo mismo discrepé con Perkes, y ya está. Otras veces, discrepaba con casi todos en el hilo (tema ABK, era de los pocos que ni lo veía fácil ni lo daba por hecho), y nadie se me tiró encima, ni me hizo sentir gilipollas por expresarlo así. Otras veces he discrepado en parte, como lo del puntual review bombing que pudiese haber en Steam, y de nuevo, nadie me afeó o criticó mi opinión.
Creo que algunos usuarios sí habrán tenido problemas, y por eso se abren estos hilos, claro. Pero... no es algo generalizado. No quiero sonar borde, ni despreciar lo que haya podido pasar, pero... los problemas de unos pocos son eso, los problemas de unos pocos, no los de muchos. No quiero molestar a nadie diciendo esto, por supuesto.
Para ir acabando, estos días ha habido algunos usuarios que han comentado en el subforo algo como "no suelo participar, pero suelo leer a menudo". Usuarios que pasaban a felicitar el buen año. Etc. Sigo diciendo que para nada me parece un ambiente muy diferente al de otros hilos o subforos.
Saludos
theoden22 escribió:Buenos días. Soy un poco contrapunto, , voy leyendo en este hilo algunas cosas que no detecto.
Si el mal ambiente es lo habitual, ¿por qué es de los más activos de EOL? En todo foro y en toda red social, en los hilos y posts donde hay mal ambiente o toxicidad, se deja de participar.
Se ponen ejemplos de referencias tóxicas, pero... ¿seguro que no encontraríamos referencias parecidas en otros subforos? Por cierto, a veces pienso que tenemos la piel muy fina, ya dije que comparto lo dicho por Abrams, los flames y los "contraflames" deberían dejarse pasar más a menudo, sin saltar ni mucho menos faltar... pero bueno, entiendo que para algunos sea difícil. En esos casos, ya lo dije, uso el scroll y listos. Uso el hilo y el subforo como fuente de información y como pasatiempo, las puyas y piques personales me resbalan bastante.
Sobre la discrepancia ya se ha comentado que no es el problema. Yo mismo discrepé con Perkes, y ya está. Otras veces, discrepaba con casi todos en el hilo (tema ABK, era de los pocos que ni lo veía fácil ni lo daba por hecho), y nadie se me tiró encima, ni me hizo sentir gilipollas por expresarlo así. Otras veces he discrepado en parte, como lo del puntual review bombing que pudiese haber en Steam, y de nuevo, nadie me afeó o criticó mi opinión.
Creo que algunos usuarios sí habrán tenido problemas, y por eso se abren estos hilos, claro. Pero... no es algo generalizado. No quiero sonar borde, ni despreciar lo que haya podido pasar, pero... los problemas de unos pocos son eso, los problemas de unos pocos, no los de muchos. No quiero molestar a nadie diciendo esto, por supuesto.
Para ir acabando, estos días ha habido algunos usuarios que han comentado en el subforo algo como "no suelo participar, pero suelo leer a menudo". Usuarios que pasaban a felicitar el buen año. Etc. Sigo diciendo que para nada me parece un ambiente muy diferente al de otros hilos o subforos.
Saludos
euromillón escribió:¿Has usado el botón de reporte? Es la 2da vez que te lo digo, me parece que no, porque los mods son muy dados a poner en su sitio a quien va de listo y quiere reventar el hilo. Supongo que cuando dices que el hilo es venenoso, lo dirás porque los mods no hacen su trabajo a sabiendas, porque, repito, ellos siempre han atendido a mis reportes, bien para negarlos, bien para darles apoyo, nunca han ignorado mis quejas y siempre me han dado una respuesta. Si te has quejado y ellos no ponen coto, es que no hay nada que acotar y tu precepción de toxicidad es más problema tuyo que del hilo en sí.
Perkes_ escribió:Que no te ocurra a ti no significa que a otras personas sí. Me alegro si la esporádica participación en el hilo no se traduce en que tengas a varias personas faltándote el respeto detrás. Debería ser la norma, pero no lo es.
Respecto al scroll, es algo que le dije a la propia moderación hace un año, que la cosa había ido a menos pero no porque haya desaparecido la toxicidad, sino porque uno ignora esos comentarios y la cosa no se alarga.
Todo hilo oficial que congrega a gente afín a algo es susceptible de caer en esas actitudes, por supuesto, pero que ocurra en otros lados no significa que se deba normalizar en el caso del que aquí se habla. Es como quitarle hierro a algo porque cosas malas también ocurren en otros sitios
euromillón escribió:Hay hilos como este
hilo_dudas-y-comentarios-hilo-ofertas-xbox-series_2394426
e hilos de otro estilo
hilo_ofertas-de-juegos-xbox-series-solo-ofertas_2394504
El hilo sx es lo 1ro, lo 2do es inviable.
euromillón escribió:Cuando en su día abrí hilo en feedback, pedí una medida concreta, que se cortase de raíz toda mención sobre sony, desde ese momento ha habido una mejora notabilísima y son solamente un par los que aún siguen con su guerrita. ¿Sería deseable que no hubiese ni uno? Pues sí, pero eso se habla con los mods y seguro que donde limpian un cuarto, limpian dos esquinas. Sin embargo, sigo sin entender bien qué propones, salvo que cambien a los moderadores, y digo esto porque has afirmado que reportar es inútil, lo cual implica que moderación no hace su trabajo, y que la gente deje de faltar al respeto hablando de cosas como de la mala prensa que tiene xbox en internet. Quitando la tendencia cierta del hilo a exponer la miseria de internet sobre xbox, que es respetable pero puede resultar muy cansina para alguno, ¿qué medida exacta pides para que el hilo mejore según tu visión?
euromillón escribió:Cuando en su día abrí hilo en feedback, pedí una medida concreta, que se cortase de raíz toda mención sobre sony, desde ese momento ha habido una mejora notabilísima y son solamente un par los que aún siguen con su guerrita. ¿Sería deseable que no hubiese ni uno? Pues sí, pero eso se habla con los mods y seguro que donde limpian un cuarto, limpian dos esquinas. Sin embargo, sigo sin entender bien qué propones, salvo que cambien a los moderadores, y digo esto porque has afirmado que reportar es inútil, lo cual implica que moderación no hace su trabajo, y que la gente deje de faltar al respeto hablando de cosas como de la mala prensa que tiene xbox en internet. Quitando la tendencia cierta del hilo a exponer la miseria de internet sobre xbox, que es respetable pero puede resultar muy cansina para alguno, ¿qué medida exacta pides para que el hilo mejore según tu visión?
euromillón escribió:
. Pienso que se abre cíclicamente uno por varios factores, pero el principal, el verdaderamente principal es porque en el hilo SX hay más libertad que en el de Ps5, y hay muchos que tienen síndrome de lengua mordida. Puedo equivocarme, lógico, pero es eso, de hecho quienes abren hilos en feedback suelen ser usuarios que desean poder hacer en PS5 lo que hacen en SX, o viceversa.
.
Perkes_ escribió:euromillón escribió:Cuando en su día abrí hilo en feedback, pedí una medida concreta, que se cortase de raíz toda mención sobre sony, desde ese momento ha habido una mejora notabilísima y son solamente un par los que aún siguen con su guerrita. ¿Sería deseable que no hubiese ni uno? Pues sí, pero eso se habla con los mods y seguro que donde limpian un cuarto, limpian dos esquinas. Sin embargo, sigo sin entender bien qué propones, salvo que cambien a los moderadores, y digo esto porque has afirmado que reportar es inútil, lo cual implica que moderación no hace su trabajo, y que la gente deje de faltar al respeto hablando de cosas como de la mala prensa que tiene xbox en internet. Quitando la tendencia cierta del hilo a exponer la miseria de internet sobre xbox, que es respetable pero puede resultar muy cansina para alguno, ¿qué medida exacta pides para que el hilo mejore según tu visión?
En ningún momento se está diciendo que ese sea el problema del hilo, he señalado desde el principio cuál es y te he respondido en un mensaje anterior con ejemplos sin "personalizar" sobre comentarios concretos sobre los que gira la idea de cosas que creo que deberían mejorarse en el hilo.
euromillón escribió:¿Exactamente dónde está el punto de que sony saque un juego marvel y nadie dude que será exclusivo pero si lo saca ms se da por hecho que no lo es? Eso de lo mío es mío y lo tuyo también es mío es propio de la prensa de internet, no hay manera de que ms lance un juego y no creen tema de discusión.
euromillón escribió:En cuanto a porqué el hilo SX tenga tantos hilos en feedback, bueno, yo he abierto uno, me hicieron caso desde moderación y lo dejé morir, el que otros hablen de otras cuestiones, digamos que no creo que debo ser yo quien te conteste, te puedo dar mi opinión, claro, pero es subjetiva. Pienso que se abre cíclicamente uno por varios factores, pero el principal, el verdaderamente principal es porque en el hilo SX hay más libertad que en el de Ps5, y hay muchos que tienen síndrome de lengua mordida. Puedo equivocarme, lógico, pero es eso, de hecho quienes abren hilos en feedback suelen ser usuarios que desean poder hacer en PS5 lo que hacen en SX, o viceversa.
O Dae_soo escribió:euromillón escribió:
. Pienso que se abre cíclicamente uno por varios factores, pero el principal, el verdaderamente principal es porque en el hilo SX hay más libertad que en el de Ps5, y hay muchos que tienen síndrome de lengua mordida. Puedo equivocarme, lógico, pero es eso, de hecho quienes abren hilos en feedback suelen ser usuarios que desean poder hacer en PS5 lo que hacen en SX, o viceversa.
.
Bastante de acuerdo con lo que dices. Y me alegra no haberlo dicho yo
O Dae_soo escribió:darksch escribió:La verdad no creo que los moderadores del hilo sean piperos. Una cosa es la administración general del sitio, y otra distinta los moderadores. Sencillamente son más relajados en cuanto a sanciones, y no están pegados al foro todo el día, por eso a veces tardan algo.
Es que los mods de aquí son tan usuarios como nosotros. Pero que nos hacen el favor de moderar el hilo.
@Eaniel Kashal Sólo puede meter un mes de baneo. A partir de ahí la responsabilidad viene "de arriba"
fer5 escribió:Mensaje de ayer relacionado con series X.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754566097
fer5 escribió:Yo creo que le deberíais cambiar el nombre al hilo, y que sea algo como noticias, rumores y otras cosas acerca de xbox, porque hilo de series X no tiene nada, porque sino tampoco tiene sentido tener un hilo de series S, a no ser que esté normalizado y sea para eso el hilo.
Mensaje de ayer relacionado con series X.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754566097
Poner una noticia de playstation y decir que tiene relación con el hilo porque el primo de Phil Spencer es el que redactó la noticia (esto es exagerado pero ya se ha leído casos del estilo) y dedicar páginas multiplataforma con flameos por los asiduos y los "saludadores" pues no me parece normal.
lo que suele pasar es que genera un reguero de mensajes que nada tienen que ver con el hilo, sea porque alguien entra y responde u otro usuario de los más contestones responde en lugar de reportar. A esto me refería
-- aludiendo a la foto ---
el otro día con lo del primo de Phil Spencer, son este tipo de mensajes.
euromillón escribió:Pienso que se abre cíclicamente uno por varios factores, pero el principal, el verdaderamente principal es porque en el hilo SX hay más libertad que en el de Ps5, y hay muchos que tienen síndrome de lengua mordida. Puedo equivocarme, lógico, pero es eso, de hecho quienes abren hilos en feedback suelen ser usuarios que desean poder hacer en PS5 lo que hacen en SX, o viceversa.
euromillón escribió:Me hace gracia que el 99 por ciento de los que critican a MS por no permitir accesorios random en la xbox no pueden usar el mando de su amada vieja consola en la amada nueva, no poder jugar un título de nueva generación con un mando de la pasada es cojonudo, pero que se eviten chetos en xbox es malo. Además, ahora resulta que todo quisqui está preocupadísimo por el precio de la ss en Brasil, es que es para mear y no echar gota, ¿qué coño importa el precio de la ss en ese país? Eso es relevante para los brasileños, nada más, a mí como español me la debería sudar, a un mejicano igual, o a un australiano, es que es criticar por criticar. Por lo visto hay que levantarse en armas porque en un país que ni nos va, ni nos viene, Ms subirá en el futuro el precio de una consola. En fin, que la gente está hecha de allbran
euromillón escribió:Si tan preocupados estáis por el precio de gamepass, pues seguid con vuestro psplus y dejad de dar la tabarra, que los jugadores suscritos a él ya nos preocuparemos de nuestros bolsillos, no necesitamos contables de barra de bar.
Por cierto los mensajitos por privado te los puedes ahorrar , ese es el nivel tuyo .
euromillón escribió:Por cierto los mensajitos por privado te los puedes ahorrar , ese es el nivel tuyo .
@nanoxxl
Te animo a que expongas ese mensaje, seguro que todos, incluidos los mods, están interesados en su contenido.
PD (antes de ponerme a parir de nuevo, te recuerdo lo de publicar el mensaje privado, ¿sigo esperando ...?)
euromillón escribió:Ayer colgaste un mensaje mío del hilo SX, pero, como vas de Jehová de Monty Python se te ha olvidado que el propio creador de este hilo también comentaba el tema, ¿curioso, no?, o que mi mensaje estaba precedido por otro que omitiste maliciosamente, además, por supuesto, de sacarlo de contexto
euromillón escribió:Eres tan tergiversador que pones mensajes de otros hilos para hacerlos pasar por escritos por mí en el último año en el de Sx, no, eso de los precios gp o accesorios xbox no han sido escritos en el hilo sx, mientes más que escribes.
euromillón escribió:¿Buscamos cuantas veces has escrito la palabra xbox en el hilo ps5 y sacamos frases de contexto?
euromillón escribió:En vez de rectificar aún sabiendo que has metido la pata, has buscado reafirmar que soy parte del problema del hilo sx mintiendo; rectificar es de sabios, sí, pero tú careces de ese calificativo. Si querías hablar de mí, haber buscado algo más conociendo como actúo en el hilo SX y luego escribías, pero has usado el cañón al bulto y te has metido con el que no debías.
euromillón escribió:Dejemos a Sony y sus cuitas, si echan personal, ellos sabrán. Debatir los despidos de Sony en el hilo series x no vale la pena.
euromillón escribió:La SS es un lastre para los juegos exclusivos de Sony ... No
La SS es un lastre para los juegos exclusivos de nintendo ... No
La SS es un lastre para los juegos exclusivos de pc ... No
Pues si en 3 sistemas distintos a Xbox no hay juegos que resulten ser mejores técnicamente que los de Xbox+pc, ¿qué lastre es la SS?
Lo del lastre es una milonga, cuando salga algo en pc, ps o switch que no pueda correr en una Xbox sx, entonces hablaremos de que la SS lastra a la industria o a su hermana mayor, mientras milongas.
euromillón escribió:¿Exactamente dónde está el punto de que sony saque un juego marvel y nadie dude que será exclusivo pero si lo saca ms se da por hecho que no lo es? Eso de lo mío es mío y lo tuyo también es mío es propio de la prensa de internet, no hay manera de que ms lance un juego y no creen tema de discusión.
euromillón escribió:Pienso que se abre cíclicamente uno por varios factores, pero el principal, el verdaderamente principal es porque en el hilo SX hay más libertad que en el de Ps5, y hay muchos que tienen síndrome de lengua mordida. Puedo equivocarme, lógico, pero es eso, de hecho quienes abren hilos en feedback suelen ser usuarios que desean poder hacer en PS5 lo que hacen en SX, o viceversa.
Es muy simple , licencia = dinero , lo hace Sony ? Si y nadie lo justifica , lo hace Nintendo ? No , en switch no se bloquea nada , lo hace microsoft ? Si , para quitar tramposos .
Claro que sí guapi .....
Bloquean cualquier accesorio no licenciado , para ganar dinero , lo de antitrampas es una escusa que todo Fanboy está cogiendo para defender el que Microsoft obligue a pasar por caja a cualquier compañía que quiera sacar accesorios compatibles .
Lo mismos que Sony con ps5 , pero una mala y otra buena , de chiste .
Y encima los Fanboy ofendidos .
O Dae_soo escribió:Milik escribió:A mi me cuadraría más Pentiment para Switch que el HIFI
No estoy de acuerdo.
El Pentiment es solo para paladares refinados y no para una chupi party con un padre cuarentón y su milf haciendo el memo delante de la TV y sus hijos.
DiGiL escribió:O Dae_soo escribió:Milik escribió:A mi me cuadraría más Pentiment para Switch que el HIFI
No estoy de acuerdo.
El Pentiment es solo para paladares refinados y no para una chupi party con un padre cuarentón y su milf haciendo el memo delante de la TV y sus hijos.
Ambiente sanisimo. El flame multi gratuito contra el publico de otras plataformas es anecdotico y nunca viene de los habituales con manga ancha. Son cosas de vuestra imaginacion.
Un ejemplo mas de lo que dice @fer5 sobre aprovechar un comentario del primo de phil spenser para meter la puyita.
Stanjov escribió:Es tan sencillo como no entrar en los subforos de la consola que no os mola. Yo soy pecero y no me veréis el pelo por allí.
Veréis qué rápido se acaban las niñerías.
Stanjov escribió:Es tan sencillo como no entrar en los subforos de la consola que no os mola. Yo soy pecero y no me veréis el pelo por allí.
Veréis qué rápido se acaban las niñerías.
¿Giro inesperado?
Inesperado para quien estaba deseando que se fuera a la mierda la compra disfrazando su deseo de opinión imparcial.
Pues ahora....
No lo digas muy alto que los que entran al hilo para informarse se enfadarán
Menuda viciada me pegué toda la noche, vaya juegazo, te quedas pasmado con todo. Y la guinda del pastel ha sido levantarme y ver la llorera de los usuarios orgánicos mientras planto un pino.
Ahora un cafecito y de vuelta al espacio.
Que grandes son. Es que te tienes que reír.
Yo ya paso de los típicos comentarios de pipero ignorante.
De hecho, para que MS nos trate bien, nos mime, nos cuide y nos mantenga en esta línea tan ventajosa, necesitamos que Sony venda mucho y tenga muchísimos acólitos apollardaos que no sepan lo que se cuece en la costa verde.
Igual deberíamos dejar de publicitar saludadores.
Deberíamos compilar las coletillas que nos deja este año, como "esto es de 5.8" y hooligan.
Por supuesto agradecer a la prensa lacaya y a los de siempre por sus aportaciones y su capacidad de darle variedad al hilo, que coñazo sería si solo pudiéramos hablar del pedazo de año que nos ha dado el pobre pass.
Al amigo [----] le da igual las notas pero cada dia da el coñazo llorando por ellas..
Grinch escribió:Lo que quereis es solo leer las oponiones o el cauce que os gusta y no el que marca la "autoridad" de dicho hilo.
A mi me gustaria venir a mi casa por la carretera del curro pero es direccion contraria y si lo hago me multan.
Y no por eso el policia es el malo.
.
Grinch escribió:
Pero si crees que solo el hilo de xbox es tóxico o más tóxico que otros es obvio que es lo que buscas.
Grinch escribió:Tal vez seas tu el que deberias aprender a pasar de algunos en vez de intentar que un hilo se encauce a ti.
Y te lo dice uno que cada dia postea menos en monoplataforma y prefiere multi.
Pero si crees que solo el hilo de xbox es tóxico o más tóxico que otros es obvio que es lo que buscas.
Dicho esto creo este hilo se ha dejado abierto demasiado tiempo o prefieren dejarlo abierto para que os desahogueis.
Y por último espero hayais tenido buen dia. Y feliz año.
Aqui uno que sale.
Cierro la puerta no se vaya a ir este aroma de cordialidad que teneis aqui. ^^
🧱
Perkes_ escribió:Este tipo de comentarios en los que se falta el respeto, son el pan de cada día a la mínima que hay una mínima discrepancia en el hilo, y si no la hay también: Opinión que no gusta = tengo el derecho a etiquetarte, burlarme de ti y faltar el respeto. Porque si no piensas de una determinada forma es evidente que eres un troll/hater/saludador/habitual/fanboy/pilero/pipero/nosekémás.
Eso es lo que llevo diciendo desde el primer mensaje, que este es el problema del hilo y que es lo que creo que deberíamos mejorar todos.
malosoxxx escribió:Resumen del subforo de Xbox.
1. Trolls de a merme (flamers) y moderadores permisivos con ellos hasta el punto de que cuando por fin hay ban es inútil, el daño ya estar causado.
2. Aparte, Y DERIVADO DIRECTO DEL PUNTO 1, cosa importante. Los habituales usando el hilo de Series X para bastante a menudo meter puyas. Supongo que por frustración.
Si se arregla el punto 1, el 2 se arregla gratis. 2x1.