› Foros › Feedback › Políticas de EOL
aim_dll escribió:Yo tuve hace tiempo una conversación con el forero @milik en el sub de xbox y el susodicho me acabo largando al hilo de pc porque no le gustaba lo que decía que halo infinite cuando lo unico que le decia es que la metrica de halo infinite en steam me decia que microsoft no sabe llevar un juego como servicio
Las consolas por lo que sea tienen una comunidad mas fuerte y el starfield no ha ayudado nada a calmar los animos
Milik escribió:aim_dll escribió:Yo tuve hace tiempo una conversación con el forero @milik en el sub de xbox y el susodicho me acabo largando al hilo de pc porque no le gustaba lo que decía que halo infinite cuando lo unico que le decia es que la metrica de halo infinite en steam me decia que microsoft no sabe llevar un juego como servicio
Las consolas por lo que sea tienen una comunidad mas fuerte y el starfield no ha ayudado nada a calmar los animos
No me gustaba, no. Era mentira de que HI no lo jugaba ni el tato, y te lo demostré poniendo la lista de los más jugados en GP. Si solo te estabas enfocando solo en Pc, pues hablalo en Pc, pero en consolas el juego tiene una comunidad bastante alta.
PD: Este hilo me parece vivir muy alejado de la realidad. Justamente en el hilo de SX se permite hablar de todo, no como en otros que a la primera critica (o salirse del redil), ban inmediato.
Justamente ayer me extendí con el tema de Starfield, y no hubo ni una sola persona que me rebatiera lo que estaba diciendo. No se puede decir que en el hilo no se genera debate, cuando poniendo datos sobre la mesa (sin ningún tipo de burla), nadie es capaz de rebatirlo.
Y aquí lo dejo, no me gusta nada hacer las cosas entre bambalinas, es más, me toca bastante los cojones.
Milik escribió:@aim_dll Pq te estabas centrando solo en Steam, cuando te demostré (creo que incluso con capturas de pantalla) que el nucleo duro de HI es en consola, y ahí le estaba yendo bien (a partir de la T3).
Si solo te emperras en Steam como si ese fuera el nucleo en donde gira todo...pues en su hilo respectivo de Pc pq en consolas Xbox es algo muy alejado a la realidad y tan solo intentas conseguir una percepción errónea de la comunidad real del juego.
Perkes_ escribió:No vengo a descubrir las américas diciendo que el hilo oficial de Series X tiene un problema bastante grave de convivencia, y el historial de hilos en feedback que parece haber corroboran esto con un hilo similar cada poco tiempo.
El hilo sigue siempre el mismo ciclo, ante una noticia se opina y varios usuarios hacen ataques personales o burlas a otros foreros de forma reiterada, a veces con la carta moral de que el objetivo sea un troll y otras veces directamente a cualquiera que tenga una opinión distinta sin más. Y en esta actitud entran tanto usuarios que participan habitualmente en el hilo como otros que aparecen únicamente -y demostrable como en el caso anterior- para ver si pueden picar a los primeros.
Lo que quiero plantear aquí, en especial a quienes moderan el citado hilo que si no me equivoco actualmente solo son @N-N y @Eaniel Kashal, es qué es lo que se quiere que sea el Hilo de Series X. Creo, aprovechando que estamos a día 30 en vísperas de un nuevo año, que todos podríamos intentar mejorar un poquito y mejorar el ambiente de cara a 2024.
Feliz año
O Dae_soo escribió:
Te pondré un ejemplo, ayer mismo hablando sobre lo que muchos consideramos campaña orquestada contra el Starfield un forero puso 2 memes, uno que no nombraba a Playstation y otro donde se hacía responsable a los usuarios de PS del review bombing al Starfield. Pues bien, el segundo que era flame lo puso en spoiler para evitar un flameo innecesario , pero faltó tiempo para que un habitual del foro de PS5 entrase y lo pusiera sin spoiler para precisamente generar ese guerraconsolismo como tú dices. ¿Y qué hiciste tú? En vez de remarcar que lo de quitar un spoiler está feo le diste más bola, y citaste ese mensaje para que siguiera el mal rollo. Curioso, ¿verdad? . Cuando te lo dije , sutilmente editaste los memes para que no se vieran.
Parece que más que evitar la guerra de consolas lo que haces es evitar que no se hable de lo que a ti no te apetece que se hable.
.
theoden22 escribió:Suelo participar poco de forma activa, pero sí suelo leer bastante el hilo de Series X y el subforo de Xbox, y no estoy de acuerdo con la mayor parte del post inicial, no creo que haya problemas de convivencia graves.
Por mi parte y por poner un ejemplo, estos últimos días he respondido al autor de este hilo (y mira que participo bien poco, ), y en todo momento lo he hecho con educación y sin faltas de respeto. Cuando leo este hilo, tengo la impresión de que me están acusando (y entiendo que también a más usuarios) de algo que no he hecho, contribuir a un ambiente tóxico o insultar a alguien.
Si hay un problema puntual, una salida de tono o una falta de respeto, se debería hacer constar vía aviso a los mods. No creo que haya un ambiente tan enrarecido como para coartar a nadie, y evitar que exprese sus opiniones. Eso sí, también es normal que si uno expresa una idea, y otros no coinciden, la rebatan.
Saludos
euromillón escribió:Mr.Threepwood escribió:@O Dae_soo feliz salida y entrada de año, tío. Por un 2024 plagado de muchos y grandes juegos en Gamepass!! Y por muchos y buenos momentos en el hilo de SeriesX, de risas con los colegas.
¿De verdad vienes a un hilo de feedback a pescar baneos tan burdamente?
Perkes_ escribió:Participo asiduamente y sí que observo ese problema de convivencia propiciado por varios usuarios que no dejan de hacer alusiones a otros usuarios, hacer mofa de sus comentarios, insultar, etc.
.
Perkes_ escribió:Participo asiduamente y sí que observo ese problema de convivencia propiciado por varios usuarios que no dejan de hacer alusiones a otros usuarios, hacer mofa de sus comentarios, insultar, etc.
No sé en qué momento se has podio entender que lo que pido es que la gente "opine lo mismo que yo y no me rebatan". Eso no es cierto, sino que se empiece a dejar de lado esos ataques que me parece que no aportan nada al hilo. Se puede discrepar sin faltar.
Siguiendo tu ejemplo, ayer discrepábamos y ya está, no pasó nada. Ahora, el problema es si tu hubieses seguido durante varios días -o meses y años- soltando una coletilla en alusión personal o si yo hubiese empezado a llamarte tal y pascual en la misma línea. No sé si me explico.
theoden22 escribió:Perkes_ escribió:Participo asiduamente y sí que observo ese problema de convivencia propiciado por varios usuarios que no dejan de hacer alusiones a otros usuarios, hacer mofa de sus comentarios, insultar, etc.
No sé en qué momento se has podio entender que lo que pido es que la gente "opine lo mismo que yo y no me rebatan". Eso no es cierto, sino que se empiece a dejar de lado esos ataques que me parece que no aportan nada al hilo. Se puede discrepar sin faltar.
Siguiendo tu ejemplo, ayer discrepábamos y ya está, no pasó nada. Ahora, el problema es si tu hubieses seguido durante varios días -o meses y años- soltando una coletilla en alusión personal o si yo hubiese empezado a llamarte tal y pascual en la misma línea. No sé si me explico.
Por mi parte y sobre el último punto, descuida, no suelo incurrir en insultos o faltas de respeto. Sí que en Meristation Consolas en una época concreta estuve tentado de enfangarme, . Aquello sí era un ambiente tóxico y nocivo, que impedía postear y participar con normalidad.
Por eso mismo, por comparar el subforo con otros foros que sí eran o son tóxicos... sigo pensando que si hay algún problema con algunos de los usuarios del hilo, quizás simplemente podrían usarse las herramientas habituales (contactar con un mod como la más directa). Y es que como usuario que lee habitualmente no tengo esa percepción (me refiero a considerar la situación como "grave").
Para acabar y no alargarme demasiado, hay gente que no lo hace como si fuese "por principios" ("hay que leer a todo el mundo"), pero reconozco que yo hago uso de la herramienta Ignorados. Sí, entiendo que no es lo deseable, pero es que tengo comprobado que me ayuda evitar leer según qué opiniones, evitar caer en baits, etc... Por eso en parte también creo que con el uso de las herramientas actuales existentes se puede solucionar.
Sea como sea, discrepar está bien. Por mi parte, el hilo y el subforo en general es uno de mis sitios habituales de lectura, hay gente majísima, y para nada creo que sea algo tan catastrófico o que merezca cambios de enfoque o moderación drásticos. En absoluto.
Saludos
Eaniel Kashal escribió:Buenos dias
No tengo muy claro que decir la verdad.
En ese hilo siempre se ha permitido hablar de todo si se hace con respeto.
Entiendo que la queja es que se habla mucho de Sony, quizás por las fiestas hemos estado un poco menos pendientes delsubforo de lo habitual y al haber pocos reportes no hemos visto ese ambiente que algunos decís.
Lo que creo haber dicho muchas veces, aquí y en el hilo, es que no puede ser que alguien de su opinión negativa de algo que atañe a Xbox, en un foro donde la mayoría son aficionados de Xbox, y esperen que le contesten, que sí, que estupendo, que piensan igual, sobretodo cuando a veces a ese usuario lo conocen de otros subforos y saben que "no ha tocado una Xbox ni con el mando de otro".
Y claro, no le responden una vez, le responden 4 o 5 porque cada usuario aficionado a la marca que entra y lee el sutil flameo, o la desinformación, se ve obligado a corregirle (cosa que no entenderé nunca y he afeado varias veces). Y eso puede acabar creando la sensación de que no se puede expresar con libertad las opiniones, cuando es más próximo a lo contrario lo que sucede.
Pero puedo tener un percepción equivocada, estaré pendiente por si acaso.
Gracias por vuestra colaboración.
Perkes_ escribió:. A mi que el hilo de Series X sea tan tóxico me da igual, ignoro al que flamea, entro a comentar y leer sobre la consola/marca y santas pascuas.
Entiendo que la queja es que se habla mucho de Sony, quizás por las fiestas hemos estado un poco menos pendientes delsubforo de lo habitual y al haber pocos reportes no hemos visto ese ambiente que algunos decís.
Lo que creo haber dicho muchas veces, aquí y en el hilo, es que no puede ser que alguien de su opinión negativa de algo que atañe a Xbox, en un foro donde la mayoría son aficionados de Xbox, y esperen que le contesten, que sí, que estupendo, que piensan igual, sobretodo cuando a veces a ese usuario lo conocen de otros subforos y saben que "no ha tocado una Xbox ni con el mando de otro".
Y claro, no le responden una vez, le responden 4 o 5 porque cada usuario aficionado a la marca que entra y lee el sutil flameo, o la desinformación, se ve obligado a corregirle (cosa que no entenderé nunca y he afeado varias veces). Y eso puede acabar creando la sensación de que no se puede expresar con libertad las opiniones, cuando es más próximo a lo contrario lo que sucede.
fer5 escribió:Buenos días,
Pues ahí tenéis que insistir desde moderación, reportar e ignorar.
Yo he dejado de participar y entrar al hilo de series X precisamente por lo que ha escrito @abrams
Parte de la culpa la tenéis desde moderación, es un hilo principalmente fan y aunque la mayoría ya sean adultos siempre va a haber este tipo de piques. La mayoría de las actitudes que permitís allí, en cualquier otro hilo del foro estaría cortado de raíz, y no me refiero a los esporádicos, esos acaban cayendo rápidamente.
Un saludo.
Perkes_ escribió:De Meri he leído historias , a fin de cuentas estoy en otro foro donde parte de los usuarios vienen de esa época y como abuelos van contando batallitas del pasado y te enteras de cosas que... Madre de dios.
Sobre lo que comentas, son vías que ya he utilizado. Algunos usuarios los he llegado a estar ignorando en varios foros distintos, no intercambiando ni un solo mensaje desde hace meses o años a pesar de los insultos, puyas y mentiras que han ido diciendo sobre uno.
Quizás es que leo más el hilo de forma habitual y estoy más al tanto de lo que se dice, pero hay cosas que desde mi punto de vista creo que se podrían mejorar por parte de los usuarios para que fuese menos un campo de batalla en la que la gente va con la escopeta cargada para disparar a la mínima.
Saludos a ti también, theoden.
Mr.Threepwood escribió:Así será. Juguemos a buscar las 7 diferencias... últimos mensajes de cada hilo, así sin buscar mucho:
Nintendo Switch:
PlayStation 5:
Xbox Series X:
Sin sorpresas.
Oh, y esta vez a todos... feliz año nuevo!!!
makiki escribió:joder pues yo no se que me he perdido ultimamente pero ami me parece un foro normal y corriente
saludos
pd: ami apenas se me conoce y aveces e criticado cosas de la marca que no me gusta y nadie se a metido conmigo todo lo contrario
O Dae_soo escribió:Nunca enetendí lo de entrar a criticar cosas que no te interesan demasiado.
[AVISO DE MODERACION]
Este hilo es para hablar de XBOX Series X.
Lo ideal es evitar todo lo posible el offtopic que desvíe el hilo del tema principal.
La comparativa multiplataforma mejor en el foro Multiplataforma.
Por respeto al trabajo de los demás compañeros moderadores, no se permite la crítica o mofa a Moderación de otros subforos.
Mr.Threepwood escribió:@Tijuet Es que es peor incluso, de los tres hilos oficiales, solo uno de ellos tiene una advertencia al escribir en él para sus usuarios:[AVISO DE MODERACION]
Este hilo es para hablar de XBOX Series X.
Lo ideal es evitar todo lo posible el offtopic que desvíe el hilo del tema principal.
La comparativa multiplataforma mejor en el foro Multiplataforma.
Por respeto al trabajo de los demás compañeros moderadores, no se permite la crítica o mofa a Moderación de otros subforos.
Y ya ves el resultado.
Grinch escribió:El hilo de ps5 y el hilo de xbox van de la mano. Hay dias que da verdadero ASCO entrar.
Y creer que en uno u en otro esta mejor simplemente es no saber mirarse el ombligo de su "consola" favorita.
Es una de las razones por la que leo mas que posteo ultimamente.
.
Mr.Threepwood escribió:Así será. Juguemos a buscar las 7 diferencias... últimos mensajes de cada hilo, así sin buscar mucho:
Nintendo Switch:
PlayStation 5:
Xbox Series X:
Sin sorpresas.
Oh, y esta vez a todos... feliz año nuevo!!!