Pelusototal escribió:Gracias por tu respuesta.
El tema es utilizarlo con la caja actual (una MS-TECH Ci70). El equipo es tan compacto que no cabe nada mas, de hecho...es una caja pensada para montar un htpc con los nuevos micros de bajo consumo (por la limitacion de espacio y tal).
Y ya te digo, en cuanto a rendimiento multimedia, es sorprendente. Sin embargo en juegos...flojea un poco.
Lo monté con la intencion de utilizarlo como htpc puro y duro, pero ha sido hacerle la prueba del grid2 y....me ha entrado el gusanillo jugón.
No soy muy exigente en juegos, pero si teniendo lo mismo se notase mejoría en rendimiento gráfico...igual pensaba en cambiar.
El tema es...que rendimiento tiene ese 7700K con su tdp a 45w respecto al i3, porque veo reviews de este micro en la web, pero siempre son benchmarks realizados con el tdp a 95w. Y me da que este micro en la MS-TECH con el tdp a 95w se va a calentar demasiado...
Pelusototal escribió:El i3 reproduciendo bdremux está realmente fresco, te lo aseguro.
Pelusototal escribió:La duda me ha surgido al ver las capacidades de juego de las apu, y viendo la posibilidad...No si realmente merece la pena cambiar.
Un saludo.
TRASTARO escribió:Yo uso APU A8-5600K y APU A10-7850K.
bit64 escribió:Una ultima cosa, mira si es compatible, porque algunas placas base de amd fm2+ no dejan usar las nuevas cpus sin actualizar, incluso ni para actualizar la bios.
Pelusototal escribió:bit64 escribió:Una ultima cosa, mira si es compatible, porque algunas placas base de amd fm2+ no dejan usar las nuevas cpus sin actualizar, incluso ni para actualizar la bios.
Cierto, he leido varios casos en los que ha pasado, no lo recordaba...
Aquí, en las opiniones de los compradores de la placa lo comentan.
Problemas con Gigabyte GA-F2A88XN-WIFI
Pues va a ser que me tira mas la Asrock. De hecho, viendo el buen resultado que tengo con la actual plataforma intel...
Además, segun las opiniones de los compradores de la Asrock, la bios ya viene preparada para FM2+.
Gracias por recordarmelo, bit64, es un dato MUY IMPORTANTE para el que ande mirando este socket.
Saludos.
Pelusototal escribió:Y como va ese 7850K si le modificas el tdp a 45w?
alextgd escribió:Pelusototal escribió:Y como va ese 7850K si le modificas el tdp a 45w?
Yo creo que va a tirar poquito, graficamente hablando.