AMD A10 con que grafica combinarlo?

Me acaban de dar un pc con este procesador AMD A10-6800K 4.10Ghz y la duda es con que grafica combinarlo, se que es una Apu, pero me gustaría ponerle una grafica para pegarme algún vicio.
Nada de ultra solo juegos sencillos diablo 3, 7 days, Dragon Age....
Tengo una Radeon HD 5850 con eso estaría bien?
Yo con el 7850K y 8gb de ram a 2400Mhz me funciona Black Ops 3 en medios a 60 FPS . Mi grafica de la APU tiene 512 Shaders. Cuantos tiene la tuya?
Prueba con la que tienes actualmente que deberia de valerte para esos juegos.
Creo que la 5850 es bastante mejor, el problema es el consumo de esta, es muy probable que la fuente que tengas no te sirva para ella (no recuerdo si requería al menos 2 conectores de 6pines o 1 de 8pines para alimentarse, así que pedirá además bastante amperaje en los "+12v"), tendrás que mirar pero casi seguro que no, a los AMD APU la gente los acompaña con fuentes de mierda al consumir poco.

Tanto la integrada que tiene ese APU y la 5850 ambas están en los drivers Legacy con soporte muy limitado, y 1GB de VRAM es poco a día de hoy. Eso es otra cosa a tener en cuenta si te diese por jugar a algo mas moderno.

Que lo mismo con la integrada del APU te apañas relativamente bien para juegos ya con un buen tiempo en las espaldas.
Tengo dos APUs un A8 y un A10.

Jdioxjp escribió:Me acaban de dar un pc con este procesador AMD A10-6800K 4.10Ghz y la duda es con que grafica combinarlo, se que es una Apu, pero me gustaría ponerle una grafica para pegarme algún vicio.
Nada de ultra solo juegos sencillos diablo 3, 7 days, Dragon Age....
Tengo una Radeon HD 5850 con eso estaría bien?

Tienes que buscar una tarjeta de video compatible con DUAL GRAPHICS, que es lo que antes se llamaba CROSSFIREX HyBRID, donde la HD5850 no es comptible con el DUAL GRAPHICS, y al contrario, si lo hiciera estarias frenando el GPU de la HD5850 con el IGP del A8 6800K.

No-no-no, con el HD5850 asi solo tienes mucho mayor potencia que cualquier dual graphics que exista.

Ahora, podrias porbar solo empleando el iGP del APU pero para ello DEBES, y repito; DEBES TENER las memorias mas rapidas posibles, minimo de 1866MHz, mejor si son de 2133MHz, ya que estas se usaran como VRAM, y entre mas velocidad de VRAM mas ancho de banda y con ello mas rapido se cargan los datos, instrucciones y texturas ucnado el GPU los llama de la VRAM. Tambien aparte de la RAM mas rapida tye ayuda el desactivar el sistema AntiAliasing [AA y AAA] desde el panel de control Catalyst y desde las opciones del juego, y usar en lugar de ese AA tradicional el AntiAliasing Pos-Procesamiento, el cual cionsume menos recursos del GPU y con ello aumentabn los FPS. Para esto de AA postprocesamiento usa el programa RADEONPRO y el filtro MSAA.

Mas sobre RadeonPRO
hilo_que-grafica-economica-y-buena-para-a10_2031681
hilo_ssao-antialiasing-vsync_2028123
hilo_mejorar-el-rendimiento-hd-6670_2074929
hilo_duda-entre-graficas-low-cost_2077468

.

.
La idea es como tengo todo, pues comprar una fuente decente para alimentar todo bien se que usa dos conectores. De hay la consulta.
Tampoco tengo pensado jugar mucho lo más moderno como digo el 7 days.
Pus en general ese 7days con el IGP del APU ya tendrias suficiente, pero solo si como decia tienes memoria a 1866MHz, y con 1600MHz pues sigue siendo jugable, pero bajan los fps que se pueden obtener.
Buenos dias eoliano, r7 240 Y R7 250 con memorias gddr3, permiten dual graphics con las apu a10, yo tengo un a10 y estoy a la espera de probar una . Puedes ver muchos videos en la red con las mejoras de rendimientos y consumos. Todo depende del precio de la tarjeta y ver si merece la pena para el uso que tu le des, por que estos a10 la verdad que funcionan bastante bien.

Saludos comunidad.
zoido escribió:Buenos dias eoliano, r7 240 Y R7 250 con memorias gddr3, permiten dual graphics con las apu a10, yo tengo un a10 y estoy a la espera de probar una . Puedes ver muchos videos en la red con las mejoras de rendimientos y consumos. Todo depende del precio de la tarjeta y ver si merece la pena para el uso que tu le des, por que estos a10 la verdad que funcionan bastante bien.

Saludos comunidad.

r7 250 como dice el compañero, ademas las encuentras de segunda mano por unos 50 euros, con esa grafica ya tiras mas potento que una ps4 o xb1
Hola, ¿No habeis leido que tiene una hd5850?, esta grafica le va a dar un rendimiento superior a una r7 250 por mucho dual graphics que tenga, ¿Para que va a dar un salto a peor?, encima si le recomendais la ddr3 que rinde incluso peor y esta ya muy por debajo de la hd5850 en rendimiento....

Por cierto, tanto una ps4 como una xbox one estan muy por encima graficamente de la r7 250...
@ntuan escribió:Hola, ¿No habeis leido que tiene una hd5850?, esta grafica le va a dar un rendimiento superior a una r7 250 por mucho dual graphics que tenga, ¿Para que va a dar un salto a peor?, encima si le recomendais la ddr3 que rinde incluso peor y esta ya muy por debajo de la hd5850 en rendimiento....

Por cierto, tanto una ps4 como una xbox one estan muy por encima graficamente de la r7 250...

Buenos dias eoliano, los A10 rinden bastante bien con una R250, el tema de GDRR3 viene por que el rendimiento de dicha plataforma dual graphics esta optimizada para ese tipo de memorias a unas velocidades determinandas. La gpu del a10 utliza la memoria ram y lo ideal es que la tarjeta que se añade disponga del mismo tipo de memoria (eso recuerdo haber leido ). Puede comparar la opcion que tu das con la dual graphics en videos de pruebas en juegos. Que vea el monedero y decida.

La razon por la que opte por esta configuracion fue por hacer un htpc para juegos con un tamaño muy reducido, la opcion de la r7 250 es por el perfil bajo. Te aseguro que por poco dinero tendran un gran equipo para conectar a la television a un tamaño de risa y un rendimiento bueno.

Esta caja fue donde meti todo eso
https://www.alternate.es/Chieftec/FI-01 ... ct/1108256?

Saludos comunidad.
Yo tengo por ahi una R9 255 y la verdad es que se defendía bastante bien, incluso tiraba del Witcher 3 como una campeona.
zoido escribió:
@ntuan escribió:Hola, ¿No habeis leido que tiene una hd5850?, esta grafica le va a dar un rendimiento superior a una r7 250 por mucho dual graphics que tenga, ¿Para que va a dar un salto a peor?, encima si le recomendais la ddr3 que rinde incluso peor y esta ya muy por debajo de la hd5850 en rendimiento....

Buenos dias eoliano, los A10 rinden bastante bien con una R250, el tema de GDRR3 viene por que el rendimiento de dicha plataforma dual graphics esta optimizada para ese tipo de memorias a unas velocidades determinandas. La gpu del a10 utliza la memoria ram y lo ideal es que la tarjeta que se añade disponga del mismo tipo de memoria (eso recuerdo haber leido ). Puede comparar la opcion que tu das con la dual graphics en videos de pruebas en juegos. Que vea el monedero y decida.

La razon por la que opte por esta configuracion fue por hacer un htpc para juegos con un tamaño muy reducido, la opcion de la r7 250 es por el perfil bajo. Te aseguro que por poco dinero tendran un gran equipo para conectar a la television a un tamaño de risa y un rendimiento bueno.

Esta caja fue donde meti todo eso
https://www.alternate.es/Chieftec/FI-01 ... ct/1108256?

Saludos comunidad.

Tu caso es distinto. El tiene una hd 5850 GDDR5. Muy superior al dualgraphics que puede dar ese pc. Como ha dicho el compañero es tontería comprar una r7 250 para perder rendimiento. Además que eso un crossfire y esos inventos dan peor resultado que una sola gráfica. No hablamos de comprar todo de cero. Que incluso si fuera de cero le sale mejor comprar una gráfica de segunda mano si no va a montar un equipo itx.

El rendimiento actual es bastante desastroso:

Imagen

La r7 260x es sólo algo mejor que esa hd 5850 que ya tiene.

Para el op con lo que tiene ahora le sirve. Si quiere algo mejor una gtx 1050 o una rx 560 compraría. Nada más potente. Esa apu es peor que las kaveri y éstas ya parece que andan obsoletas a dia de hoy.
Montar dual graphics es basura, encima con la apu y una gpu de gama baja, eso va a ir a pedales, no tires el dinero, compra una gráfica acorde a esa cpu y fuera, jugarás con la gráfica que compres y la integrada desactivada. Menos problemas y más rendimiento.

Para esa cpu montaría una GTX 1050 o 1050 Ti, más es tirar el dinero y menos también serviría una RX 560 4GB si la encuentras barata, aunque están agotadas.
El dual graphics es una mentira. Sube los benchmarks pero el frame time es absurdamente irregular. La experiencia de juego es similar a tener una sola gpu. Y para muestra un botón: http://www.tomshardware.com/reviews/dua ... 83-10.html

Esa 5850 de por sí es mejor que cualquier dual graphics que vayas a montar. Si necesitas soporte DX12 o un poco más de "chicha" le puedes poner una gráfica más actual y potente. Tal que una 1050Ti, por ejemplo. Tampoco algo mucho más potente, la parte de CPU de las APU es bastante mediocre actualmente.

Saludos
14 respuestas