Tengo dos APUs un A8 y un A10.
Jdioxjp escribió:Me acaban de dar un pc con este procesador AMD A10-6800K 4.10Ghz y la duda es con que grafica combinarlo, se que es una Apu, pero me gustaría ponerle una grafica para pegarme algún vicio.
Nada de ultra solo juegos sencillos diablo 3, 7 days, Dragon Age....
Tengo una Radeon HD 5850 con eso estaría bien?
Tienes que buscar una tarjeta de video compatible con DUAL GRAPHICS, que es lo que antes se llamaba CROSSFIREX HyBRID, donde la HD5850 no es comptible con el DUAL GRAPHICS, y al contrario, si lo hiciera estarias frenando el GPU de la HD5850 con el IGP del A8 6800K.
No-no-no, con el HD5850 asi solo tienes mucho mayor potencia que cualquier dual graphics que exista.
Ahora, podrias porbar solo empleando el iGP del APU pero para ello DEBES, y repito; DEBES TENER las memorias mas rapidas posibles, minimo de 1866MHz, mejor si son de 2133MHz, ya que estas se usaran como VRAM, y entre mas velocidad de VRAM mas ancho de banda y con ello mas rapido se cargan los datos, instrucciones y texturas ucnado el GPU los llama de la VRAM. Tambien aparte de la RAM mas rapida tye ayuda el desactivar el sistema AntiAliasing [AA y AAA] desde el panel de control Catalyst y desde las opciones del juego, y usar en lugar de ese AA tradicional el AntiAliasing Pos-Procesamiento, el cual cionsume menos recursos del GPU y con ello aumentabn los FPS. Para esto de AA postprocesamiento usa el programa RADEONPRO y el filtro MSAA.
Mas sobre RadeonPRO
hilo_que-grafica-economica-y-buena-para-a10_2031681hilo_ssao-antialiasing-vsync_2028123hilo_mejorar-el-rendimiento-hd-6670_2074929hilo_duda-entre-graficas-low-cost_2077468.
.