Phil Douchebag escribió:wwwendigo escribió:
Ah, y sólo por si acaso, evita Sapphire como fabricante.
Porque? Yo he tenido varias tarjetas Sapphire y siempre me han ido bien, ademas tienen disipadores muy buenos para OC.
Que te ha pasado con Sapphire?
Básicamente lo que te dice HegolanGamer, esos informes de RMAs son muy negativos para Sapphire. Más teniendo en cuenta que la 7870 "revisada" que en teoría no falla sigue haciéndolo. Por eso y porque también tiene fallos en cantidades enormes en las 7900 (como mínimo en las 7970, con ese modelo con un 15% de RMAs, que espantaría a un muerto), creo que además hay una 7950 también (un modelo, no sé cuál exactamente) que destaca por fallos.
Sea como sea, Sapphire ha conseguido en el ultimo año perder totalmente mi apoyo como compra (yo compré varias unidades de otros modelos anteriormente, son muy populares por su precio y antes por lo menos parecían más o menos buenas). No puedo recomendar ni remotamente una marca con los problemas que tiene en varios modelos, y que no ha sabido corregir ni actuar correctamente con el tema de las 7800.
WiiBoy escribió:yo compre hace 2 meses en informatica garrido una 7950 por 220 yeah asique espero que bajen a 200
Ya, pero los "precios Garrido" no los verás en una buena temporada...
Se ve que el hombre se acojonó al ver que la gente pillaba rápido el truco de cómo bajar precios en su caso, y se asustó y empezó a aplicar el IVA. O eso, o ha subido precios de forma muy súbita y coincidente a lo que va siendo un 21% de precio extra a sus gráficas.
PD: Nadie regala nada. Pero bueno, aprovecha la oportunidad que tuviste, que el problema del IVA no es tuyo, si es de alguien es de I. Garrido.
Y sí, en algún momento deberán acercarse a los 200€ con la situación actual.