AMD al ataque: ¿AMD Radeon HD 7970 por 299 euros?

El tiempo pasa y AMD ha visto como pasa el tiempo sin lanzar ningún producto gráfico de alto rendimiento desde el pasado mes de marzo de 2012, fecha donde tuvo lugar el lanzamiento de las AMD Radeon HD 7000 Series, dejando campar a sus anchas a Nvidia, hasta ahora.

Imagen

Nvidia se vio obligada a lanzar una tarjeta gráfica de alto rendimiento, la GTX 780, pero en el mercado de gama media/alta Nvidia optó por lo fácil, realizar refritos de su anterior generación de gráficos, algo que no le ha ido mal conseguido ponerse en cabeza con un producto gráfico más potente al modelo original por el mismo margen de precio que su competencia, aunque este movimiento puede que le vaya a afectar muy negativamente a Nvidia.
Cuando pensamos en Nvidia pensamos en tarjetas gráficas de alto rendimiento, pero muy caras frente a una AMD con unas gráficas más potentes y económicas, algo que no ha sucedido en este último mes con el lanzamiento de las nuevas GeForce GTX 700, pero todo indica que las aguas volverán a su cause y AMD prepara la estocada final para dichos refritos, y no, no es el lanzamiento prematuro de las AMD Radeon HD 8000, si no una reducción drástica de los precios y manteniendo el famoso bundle de juegos.

Imagen

AMD prepara rebajar el precio de sus AMD Radeon HD 7970 a un rango de precios comprendido entre los 299 y 349 euros, un precio realmente impresionante considerando que se acompaña de cinco juegos: Tomb Raider, BioShock Infinite, Crysis 3, Devil May Cry, y Far Cry 3: Blood Dragon.
La gran baza de AMD radica en la memoria de sus modelos gráficos, a partir de 3 GB en las Radeon HD 7970 frente a los iniciales 2 GB de la GTX 760/GTX 770, algo que limitará la calidad gráfica, por lo que denominan que un producto así no es un producto gaming, y más considerando que los usuarios se encuentran adquiriendo resoluciones por encima del estándar Full HD (1920 x 1080 píxeles), por lo que esos 2 GB de memoria agravarían el rendimiento del sistema bajo juegos a una mayor resolución, teniendo que bajar la calidad gráfica.

Imagen

AMD ha aprovechado el lanzamiento de las Nvidia GeForce GTX 760 (hoy) para lanzar un gracioso vídeo donde se mofan de Nvidia. (Activarle los subs en inglés)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H6XayaLTw8

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... 299-euros/
Ostia una 7970 por 299€ es una compra excelente, a ese precio se puede cargar de un plumazo a la gtx 770 y la 760.
hmm estaba pensando en comprar la gtx 760 que sale hoy, pero despues de ver esto ya me pone en duda...
Se sabe cuando haran la rebaja?

Le habia hechado el ojo a esta grafica
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Si la dejan a 299€ perfecto.
Me iria perfecto. Unos 50 euros que me ahorro [sonrisa]
Buen precio, supongo que la 7950 también tendrá una rebaja.
Algo me dice que van a salir cross como setas XD
tal como salga a 299 me la compro
Puede ser esto para quitarse stock y que la Serie AMD HD 8000/9000 este bastante cerca?
Kappie escribió:Puede ser esto para quitarse stock y que la Serie AMD HD 8000/9000 este bastante cerca?

Pues hombre, se supone para sept/oct...yo no se muy bien que esperar de la serie 8000, creo que se van a subir al burro con los precios. Pajas mentales mias por eso de estar en las consolas tb y demás XD Esperemos a ver. Pero desde luego una 7970 a ese precio es golosa...
Ojala bajen un poco de precio la 7870 XT que creo que la gente es a la que mas se puede agarrar (300€ me parece mucho si cuentas con un presupuesto ajustado)
Gaiden escribió:El tiempo pasa y AMD ha visto como pasa el tiempo sin lanzar ningún producto gráfico de alto rendimiento desde el pasado mes de marzo de 2012, fecha donde tuvo lugar el lanzamiento de las AMD Radeon HD 7000 Series, dejando campar a sus anchas a Nvidia, hasta ahora.

Imagen

Nvidia se vio obligada a lanzar una tarjeta gráfica de alto rendimiento, la GTX 780, pero en el mercado de gama media/alta Nvidia optó por lo fácil, realizar refritos de su anterior generación de gráficos, algo que no le ha ido mal conseguido ponerse en cabeza con un producto gráfico más potente al modelo original por el mismo margen de precio que su competencia, aunque este movimiento puede que le vaya a afectar muy negativamente a Nvidia.
Cuando pensamos en Nvidia pensamos en tarjetas gráficas de alto rendimiento, pero muy caras frente a una AMD con unas gráficas más potentes y económicas, algo que no ha sucedido en este último mes con el lanzamiento de las nuevas GeForce GTX 700, pero todo indica que las aguas volverán a su cause y AMD prepara la estocada final para dichos refritos, y no, no es el lanzamiento prematuro de las AMD Radeon HD 8000, si no una reducción drástica de los precios y manteniendo el famoso bundle de juegos.

Imagen

AMD prepara rebajar el precio de sus AMD Radeon HD 7970 a un rango de precios comprendido entre los 299 y 349 euros, un precio realmente impresionante considerando que se acompaña de cinco juegos: Tomb Raider, BioShock Infinite, Crysis 3, Devil May Cry, y Far Cry 3: Blood Dragon.
La gran baza de AMD radica en la memoria de sus modelos gráficos, a partir de 3 GB en las Radeon HD 7970 frente a los iniciales 2 GB de la GTX 760/GTX 770, algo que limitará la calidad gráfica, por lo que denominan que un producto así no es un producto gaming, y más considerando que los usuarios se encuentran adquiriendo resoluciones por encima del estándar Full HD (1920 x 1080 píxeles), por lo que esos 2 GB de memoria agravarían el rendimiento del sistema bajo juegos a una mayor resolución, teniendo que bajar la calidad gráfica.

Imagen

AMD ha aprovechado el lanzamiento de las Nvidia GeForce GTX 760 (hoy) para lanzar un gracioso vídeo donde se mofan de Nvidia. (Activarle los subs en inglés)

Me encanta cuando la gente pone como entradilla publirreportajes que, no sé si copiándoselos a AMD o al chapuzasinformático (lo digo por la marca de agua de las imágenes), repite un montón de falacias absurdas (voy a suponer que todo esto viene así en la fuente).

Las comento, resaltándolas donde aparecen con negrita:

1.- Que yo sepa las HD7000 salieron en noviembre-diciembre del 2011, no en marzo del 2012, pero por si algún casual se refiere la nota a que ahí se lanzaron las HD7700, no las HD7000 en general, también erra.

Porque desde entonces AMD ha sacado una HD7970 GHz edition, una 7950 Boost edition, una 7790, la 7870 XT la 7990, sin contar la miriada de refritos de las serie HD8000 para mercado OEM, ¿sigo?.

2.- ¿Que nvidia se vió "obligada" a qué? ¿A sacar una GTX 780, estamos de coña no? Una gráfica netamente superior y con un precio bastante distinto a las demás gamas, sin llegar a la exageración de las Titan, pero... ¿obligada, seriously? La que sí se vió obligada a sacar una tarjeta con OC y sobrevoltaje hasta las trancas es AMD, léase 7970 GHz edition, que es una versión donde los consumos se disparan sobremanera por llevar de serie 1,25V, un valor un tanto peligroso para gpus de 28 nm. Eso sí que es verse "obligado" a hacer algo... XD

3.- Y dale con volver con el disco rayado de los "refritos". Vamos a ver, refrito es lo que ha hecho AMD con la serie HD8000 para OEM, ESO SI es un refrito. Refrito es que te vendan la misma gráfica con etiquetas cambiadas. NO sacar dos productos distintos a los habidos en el mercado para marcar las nuevas gamas media-alta, aunque sea usando el mismo chip.

¿Y qué va a hacer AMD al respecto, sacar algo nuevo? NO, seguirá con sus particulares refritos para OEM y su inmovilismo peripatético. Me huele a desesperación el tema, más que a otra cosa.

4.- Propaganda, propaganda, que algo queda... ¿no?

Eso de unir en una misma frase eso de que nvidia son muy caras, y que AMD son más económicas y más potentes es una forma excelente de mostrar la imparcialidad a la hora de hacer publirr... digo crear hilos de "opinión" en un foro, o escribir "noticias" en un site de tres al cuarto, con la profesionalidad perdida en sabe dios dónde, pero supongo que donde también se perdió la vergüenza (chapuzasinformatico, ayayayya... que se te ve venir).

Las nvidia son tan, tan caras, que las GTX 660 llevan tiempo en el mercado SOLAS a un precio sensiblemente menor que sus rivales de rendimiento. Son tan, tan caras, que las GTX 660 Ti, el producto más similar a las 7950, están de facto por menos precio. Y las GTX 670, rivales de la 7970 normal, se pueden o podían encontrar, por lo menos, por poco más de 300€.

Carísimas, y además "más lentas", como aquí se puede ver:

http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GeForce_GTX_760_TF_Gaming/27.html

MENOS milongas...

5.- Las aguas volverán a su cauCe (con C), qué bien. Se ve que inconscientemente se trata a la situación de que nvidia saque productos más rápidos que los anteriores a menor precio como un "desmadre", como una situación de inestabilidad no deseada. O sea, lo que viene siendo una "riada". Otro minipunto de regalo por la imparcialidad que se respira en el publirreportaje.

Lo de la estocada final, además de rancio y taurino, suena a onanismo más que otra cosa. Más cuando se dice que de serie HD8000... nada de nada. Vaya sorpresa más grande, increible, wonderful, it´s marvellous... una bajada de precio. Quién lo podría imaginar. [+risas]

6.- La "gran" noticia, la rebaja de precio, es interesante ver que por un lado se pone un titular donde se apunta a un precio muy concreto, 299€, y sin embargo cuando pasamos al cuerpo de la noticia vemos que de concreto pasa a una supuesta horquilla muy, muy amplia de precios que llegaría a los 350€.

No sé si esta horquilla se debe a que se habla de modelos de 7970 con o sin ser GHz edition, o sólo respecto a la última (que yo sepa no se ha abandonado la 7970 normal, aunque sea en versiones con OC, pero no GHz edition, de varios fabricantes), o si se debe a un deseo de, por una parte fardar de precio (posible) inferior a 300€, pero a la vez dejar el margen para tener el precio casi como ahora.

Porque señores, 350€ es casi el mismo precio que hay ahora mismo en las 7970, que son además más lentas que las GTX 770 que te encuentras ahora mismo, recién salidas casi, por poco más de 360-370€.

Lo del pack de juegos como argumento super-importante ya parece de feriante vendiéndonos la muñeca chochona. Lo regalado está muy bien, pero si quieren que lo valore como un plus en lo económico, que me den la opción de PASAR de él con su respectivo descuento. Porque aquí el que no se chupe el dedo bien sabrá que esos códigos de juegos, a AMD, le salen por cuatro duros, así que... regalados bien, pero nada más.

7.- Lo de que AMD redefine según su gusto y conveniencia qué es un equipo gaming y qué no ya es la polla en verso, para variar. Hicieron lo mismo cuando sacaron la serie HD6900, donde si tenías menos de 2 GB no tenías un equipo "gaming" de verdad, y así se ve ahora que la única tarjeta de la generación anterior que cuenta para algo, hoy en día, es la GTX 580 con sus 1,5 GB de VRAM.

Y me refiero con el uso de juegos modernos, y altas resoluciones incluidas. Otra vez referencia de rendimiento:

La gráfica a 1600p lo dice todo, ni 2 GB ni 3 GB, el rendimiento medio acumulado hace que las AMD apenas suban peldaños frente a las GK104, y si lo hacen es más por el ancho de banda extra que por la VRAM.

Ahí se ve cómo se defiende bastante bien incluso la mencionada GTX 580, con sus 1,5 GB de VRAM, así que menos milongas. 1600p es una resolución más exigente que 1440p, así que no hay argumentos del lado de AMD, aún incluso cuando presiona a la industria de desarrolladores para que gasten VRAM a lo idiota (puedo dar muchos ejemplos, pero paso excepto que se pregunte explícitamente por éstos).

8.- Por último, el tema de los juegos, futuras optimizaciones y demás chorradinas varias. Se ve perfectamente el tema, cuando resulta que los juegos que aparecen en la presentación como parte del "never settle reloaded" van, mejor o por lo menos igual de bien en las nvidia que en AMD.

Pero claro, esa parte mejor no se dice. También hay hechos como los rendimientos preliminares en juegos en desarrollo como Battlefield 4, usado por cierto como caballo de batalla por AMD para vender la moto de que el Gaming Evolved será una forma de obtener optimizaciones exclusivas (así lo vendieron, hablando incluso de bloqueo de acceso a versiones preliminares de los juegos por parte de nvidia), resulta que dicho juego funciona... mejor en las nvidia.

Oh si, va mejor en una GTX 670 que en una 7970 normal, mejor en una GTX 680 que en la 7970 GHz edition, y así seguido. Y por supuesto cualquier juego TWIMTBP que exista, se dice que no existe o no es representativo y santas pascuas... [carcajad]

Lo del vídeo es más patético que otra cosa. La verdad, si quieren conseguir que la gente les tenga asco, vendiendo imágenes de camorristas baratos y descerebrados, lo están logrando.

Go go AMD!!! XD
Vende una reducción de precios que aún tenemos que ver confirmada como la bicoca que (no) es.

PD: Elchapuzasinformático haciendo honor a su nombre. Para variar sigue sin poner las fuentes de "sus informaciones". Sí, ya sé que es la línea directa con el dpto. de marketing de AMD, pero estaría bien que lo mencionaran.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
wwwendigo escribió:
Gaiden escribió:El tiempo pasa y AMD ha visto como pasa el tiempo sin lanzar ningún producto gráfico de alto rendimiento desde el pasado mes de marzo de 2012, fecha donde tuvo lugar el lanzamiento de las AMD Radeon HD 7000 Series, dejando campar a sus anchas a Nvidia, hasta ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta cuando la gente pone como entradilla publirreportajes que, no sé si copiándoselos a AMD o al chapuzasinformático (lo digo por la marca de agua de las imágenes), repite un montón de falacias absurdas (voy a suponer que todo esto viene así en la fuente).

Las comento, resaltándolas donde aparecen con negrita:

1.- Que yo sepa las HD7000 salieron en noviembre-diciembre del 2011, no en marzo del 2012, pero por si algún casual se refiere la nota a que ahí se lanzaron las HD7700, no las HD7000 en general, también erra.

Porque desde entonces AMD ha sacado una HD7970 GHz edition, una 7950 Boost edition, una 7790, la 7870 XT la 7990, sin contar la miriada de refritos de las serie HD8000 para mercado OEM, ¿sigo?.

2.- ¿Que nvidia se vió "obligada" a qué? ¿A sacar una GTX 780, estamos de coña no? Una gráfica netamente superior y con un precio bastante distinto a las demás gamas, sin llegar a la exageración de las Titan, pero... ¿obligada, seriously? La que sí se vió obligada a sacar una tarjeta con OC y sobrevoltaje hasta las trancas es AMD, léase 7970 GHz edition, que es una versión donde los consumos se disparan sobremanera por llevar de serie 1,25V, un valor un tanto peligroso para gpus de 28 nm. Eso sí que es verse "obligado" a hacer algo... XD

3.- Y dale con volver con el disco rayado de los "refritos". Vamos a ver, refrito es lo que ha hecho AMD con la serie HD8000 para OEM, ESO SI es un refrito. Refrito es que te vendan la misma gráfica con etiquetas cambiadas. NO sacar dos productos distintos a los habidos en el mercado para marcar las nuevas gamas media-alta, aunque sea usando el mismo chip.

¿Y qué va a hacer AMD al respecto, sacar algo nuevo? NO, seguirá con sus particulares refritos para OEM y su inmovilismo peripatético. Me huele a desesperación el tema, más que a otra cosa.

4.- Propaganda, propaganda, que algo queda... ¿no?

Eso de unir en una misma frase eso de que nvidia son muy caras, y que AMD son más económicas y más potentes es una forma excelente de mostrar la imparcialidad a la hora de hacer publirr... digo crear hilos de "opinión" en un foro, o escribir "noticias" en un site de tres al cuarto, con la profesionalidad perdida en sabe dios dónde, pero supongo que donde también se perdió la vergüenza (chapuzasinformatico, ayayayya... que se te ve venir).

Las nvidia son tan, tan caras, que las GTX 660 llevan tiempo en el mercado SOLAS a un precio sensiblemente menor que sus rivales de rendimiento. Son tan, tan caras, que las GTX 660 Ti, el producto más similar a las 7950, están de facto por menos precio. Y las GTX 670, rivales de la 7970 normal, se pueden o podían encontrar, por lo menos, por poco más de 300€.

Carísimas, y además "más lentas", como aquí se puede ver:

MENOS milongas...

5.- Las aguas volverán a su cauCe (con C), qué bien. Se ve que inconscientemente se trata a la situación de que nvidia saque productos más rápidos que los anteriores a menor precio como un "desmadre", como una situación de inestabilidad no deseada. O sea, lo que viene siendo una "riada". Otro minipunto de regalo por la imparcialidad que se respira en el publirreportaje.

Lo de la estocada final, además de rancio y taurino, suena a onanismo más que otra cosa. Más cuando se dice que de serie HD8000... nada de nada. Vaya sorpresa más grande, increible, wonderful, it´s marvellous... una bajada de precio. Quién lo podría imaginar. [+risas]

6.- La "gran" noticia, la rebaja de precio, es interesante ver que por un lado se pone un titular donde se apunta a un precio muy concreto, 299€, y sin embargo cuando pasamos al cuerpo de la noticia vemos que de concreto pasa a una supuesta horquilla muy, muy amplia de precios que llegaría a los 350€.

No sé si esta horquilla se debe a que se habla de modelos de 7970 con o sin ser GHz edition, o sólo respecto a la última (que yo sepa no se ha abandonado la 7970 normal, aunque sea en versiones con OC, pero no GHz edition, de varios fabricantes), o si se debe a un deseo de, por una parte fardar de precio (posible) inferior a 300€, pero a la vez dejar el margen para tener el precio casi como ahora.

Porque señores, 350€ es casi el mismo precio que hay ahora mismo en las 7970, que son además más lentas que las GTX 770 que te encuentras ahora mismo, recién salidas casi, por poco más de 360-370€.

Lo del pack de juegos como argumento super-importante ya parece de feriante vendiéndonos la muñeca chochona. Lo regalado está muy bien, pero si quieren que lo valore como un plus en lo económico, que me den la opción de PASAR de él con su respectivo descuento. Porque aquí el que no se chupe el dedo bien sabrá que esos códigos de juegos, a AMD, le salen por cuatro duros, así que... regalados bien, pero nada más.

7.- Lo de que AMD redefine según su gusto y conveniencia qué es un equipo gaming y qué no ya es la polla en verso, para variar. Hicieron lo mismo cuando sacaron la serie HD6900, donde si tenías menos de 2 GB no tenías un equipo "gaming" de verdad, y así se ve ahora que la única tarjeta de la generación anterior que cuenta para algo, hoy en día, es la GTX 580 con sus 1,5 GB de VRAM.

Y me refiero con el uso de juegos modernos, y altas resoluciones incluidas. Otra vez referencia de rendimiento:

La gráfica a 1600p lo dice todo, ni 2 GB ni 3 GB, el rendimiento medio acumulado hace que las AMD apenas suban peldaños frente a las GK104, y si lo hacen es más por el ancho de banda extra que por la VRAM.

Ahí se ve cómo se defiende bastante bien incluso la mencionada GTX 580, con sus 1,5 GB de VRAM, así que menos milongas. 1600p es una resolución más exigente que 1440p, así que no hay argumentos del lado de AMD, aún incluso cuando presiona a la industria de desarrolladores para que gasten VRAM a lo idiota (puedo dar muchos ejemplos, pero paso excepto que se pregunte explícitamente por éstos).

8.- Por último, el tema de los juegos, futuras optimizaciones y demás chorradinas varias. Se ve perfectamente el tema, cuando resulta que los juegos que aparecen en la presentación como parte del "never settle reloaded" van, mejor o por lo menos igual de bien en las nvidia que en AMD.

Pero claro, esa parte mejor no se dice. También hay hechos como los rendimientos preliminares en juegos en desarrollo como Battlefield 4, usado por cierto como caballo de batalla por AMD para vender la moto de que el Gaming Evolved será una forma de obtener optimizaciones exclusivas (así lo vendieron, hablando incluso de bloqueo de acceso a versiones preliminares de los juegos por parte de nvidia), resulta que dicho juego funciona... mejor en las nvidia.

Oh si, va mejor en una GTX 670 que en una 7970 normal, mejor en una GTX 680 que en la 7970 GHz edition, y así seguido. Y por supuesto cualquier juego TWIMTBP que exista, se dice que no existe o no es representativo y santas pascuas... [carcajad]

Lo del vídeo es más patético que otra cosa. La verdad, si quieren conseguir que la gente les tenga asco, vendiendo imágenes de camorristas baratos y descerebrados, lo están logrando.

Go go AMD!!! XD
Vende una reducción de precios que aún tenemos que ver confirmada como la bicoca que (no) es.

PD: Elchapuzasinformático haciendo honor a su nombre. Para variar sigue sin poner las fuentes de "sus informaciones". Sí, ya sé que es la línea directa con el dpto. de marketing de AMD, pero estaría bien que lo mencionaran.

BRAVO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pues veo una buena oportunidad para los que tenemos AMD, que baje tambien el precio de la 7950, eso junto con los nuevos drivers de julio que eliminan el microsuttering es muy interesante para un futuro crossfire jeje

en cuanto a la guerra nvidia vs ati, es lo mismo de siempre, yo solo puedo aportar que he tenido las 2, y ami no me vuelve a pasar lo que me ocurrio con un tarjetón de nvidia, que luego el audio no salia por el hdmi... ¬_¬
Me puede explicar alguien porque la gente tiene tanto asco a AMD?

Yo he tenido Intel y AMD, he tenido Nvidia y he tenido ATI. Los problemas que haya podido tener con uno o otro son los mismos problemas que cualquier componente informatico te pueda dar, nada que me haga decir AMD es cutre o Intel va mal, sinceramente estoy mas que contento con el rendimiento que me han dado las dos marcas...

Lo que no entiendo es porque la gente odia AMD tanto... Yo pensaba que era cosa de UK donde se favorece ciertas empresas sin motivo aparente, pero ahora leyendo este foro veo que en Espana pasa igual...

Que os pasa con AMD? Es menos potente que Intel, si, pero eso no significa que no sean capaces de satisfacer las necesidades de muchos clientes
Phil Douchebag escribió:Me puede explicar alguien porque la gente tiene tanto asco a AMD?

Yo he tenido Intel y AMD, he tenido Nvidia y he tenido ATI. Los problemas que haya podido tener con uno o otro son los mismos problemas que cualquier componente informatico te pueda dar, nada que me haga decir AMD es cutre o Intel va mal, sinceramente estoy mas que contento con el rendimiento que me han dado las dos marcas...

Lo que no entiendo es porque la gente odia AMD tanto... Yo pensaba que era cosa de UK donde se favorece ciertas empresas sin motivo aparente, pero ahora leyendo este foro veo que en Espana pasa igual...

Que os pasa con AMD? Es menos potente que Intel, si, pero eso no significa que no sean capaces de satisfacer las necesidades de muchos clientes

Porque la estupidez humana llega a limites insospechados
wwwendigo escribió:Me encanta cuando la gente pone como entradilla publirreportajes que, no sé si copiándoselos a AMD o al chapuzasinformático (lo digo por la marca de agua de las imágenes), repite un montón de falacias absurdas (voy a suponer que todo esto viene así en la fuente).
....
Eso de unir en una misma frase eso de que nvidia son muy caras, y que AMD son más económicas y más potentes es una forma excelente de mostrar la imparcialidad a la hora de hacer publirr... digo crear hilos de "opinión" en un foro

A mi lo que me encanta es cuando alguien abre la boca como tu y me acusa de copiar, ya que si bajas abajo del todo verás un bonito enlace a la fuente de donde sale este hilo, que de copiar o "hilos de opinión" nada, majete :-|

Por otro lado, aquí tienes las fuente "original" http://wccftech.com/amd-talks-graphic-i ... e-segment/

Y sobre todo lo demás que dices, viendo que eres un fanboy no pretenderas que alguien con cabeza "debata" contigo.
Bueno...desmarcándome del tono que está tomando el hilo, yo quiero pensar que esta bajada puede deberse a la futura salida de la serie 8000.

No quiero entrar en guerras nvidia vs ati...yo uso Ati simplemente porque para mis simuladores de conducción funciona algo mejor que nVidia (no en rendimiento, hablo de configuraciones para múltiples monitores), y tampoco es que funcione mejor, es que simplemente me dá lo que necesito y quizá esté acostumbrado ya a su forma de trabajar en ese sentido.

Dicho esto...y teniendo una 6970 con refrigeración "cambiada" puesto que la de serie era un avión en cuanto a ruido y se revolucionaba un montón...creeis que debo esperar a la futura serie 8000 o pillar una 6970 si es que realmente va a bajar de los 300€??

Septiembre-octubre no está tan lejos...igual lo más inteligente sería saltarme una generación y comprar una 8000 directamente, no creeis??
Hay gente encaprichada con NVIDIA, luego les preguntas que te da NIVIDIA respecto a AMD y no saben como argumentarte, despues de dejarse mas pasta que en AMD-ATI dando el mismo rendimiento.

A veces, pienso como la gente es capaz de tirar el dinero.

Que conste que yo he tenido AMD-ATI y NVIDIA, pero es de lógica que si puedes optar por al mismo rendimiento por menos dinero...........
Dime alguna nvidia que por 299$ de el rendimiento de la 7970 y ya hablaremos. No me vengas con excusas de que si voltajes de que si esto por aqui y por alla...
y encima la ristra de juegos que te dan.
has hecho que le pille asco hasta a nvidia. Eres lo mas cansino y fanboy que he visto en un foro wwwendigo .
No entiendo porque no puedes aceptar que AMD tiene productos con muy buena calidad/precio, supongo que las primas que te da NVIDIA entonces se quedarían en cero...
Por lo menos se ha quedado descansando, es una opinion respetable como todas. Si sale a 300€ clavados si será una buena compra, si es a 350€ ya podriamos compararla con otra..
Pues tiene buena pinta la oferta, lo único que dependerá de cada persona y si dicha persona encuentra alguna ganga para decantarse por una u otra.

http://www.anandtech.com/bench/Product/770?vs=854
Gaming Evolved será una forma de obtener optimizaciones exclusivas

totalmente falso, ellos ya dijeron que los juegos correrian igual en las 2 plataformas y que no habria bloqueos en rendimiento a nvidia

por lo demas me da igual, ganara la que mejor precio rendimiento tenga ya sea AMD o nvidia
Esto ya de que haya Fanboys de gráficas me parece ya el colmo de la estupidez madre mía, que penita, era ya lo que me faltaba por ver -.-
cheyen2008 escribió:Esto ya de que haya Fanboys de gráficas me parece ya el colmo de la estupidez madre mía, que penita, era ya lo que me faltaba por ver -.-

Pues yo soy fanboy de los tornillos con cabeza de estrella.

MUERTE A LOS DESTORNILLADORES PLANOOOOS!!!! cawento cawento cawento cawento
gambapaketera escribió:
cheyen2008 escribió:Esto ya de que haya Fanboys de gráficas me parece ya el colmo de la estupidez madre mía, que penita, era ya lo que me faltaba por ver -.-

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero teneis razón, porfavor no convirtamos esto en un ps3 VS 360/ One VS PS4, es lo último que me esperaria leer en este subforo
los de consolas son un patio,intentemos que este no se convierta como tal.

Wendigo no me lo eperaba de ti (y mira que te leo algunas veces), espero que te pague Nvidia.
El dia que hable MUy bien de una compañia y ponga a parir a otra será porque me paguen,sinó yo no me caso con nadie.. porque ya tenemos una edad,que las peleas de patio
las dejamos hace "décadas" en mi caso.
Sobre lo que dicen algunos de que no se qué tienen algunos con nvidia que si pagan más por menos y demás blablas, dejando de lado el tema de que en drivers no hay comparación:

YO he pagado 329€ por una GTX 670 hace un año, un precio al que NO se encontraban ni siquiera en ese momento las HD7950 que entonces no bajaban de 350€, así que menos historietas de "AMD güena y nvidia malísima", porque NO cuelan.

alanwake escribió:
gambapaketera escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero teneis razón, porfavor no convirtamos esto en un ps3 VS 360/ One VS PS4, es lo último que me esperaria leer en este subforo
los de consolas son un patio,intentemos que este no se convierta como tal.

Wendigo no me lo eperaba de ti (y mira que te leo algunas veces), espero que te pague Nvidia.
El dia que hable MUy bien de una compañia y ponga a parir a otra será porque me paguen,sinó yo no me caso con nadie.. porque ya tenemos una edad,que las peleas de patio
las dejamos hace "décadas" en mi caso.

Tú eres uno de los reportados, SOBRA la chulería de decir que me pagan, y creo que si piensas un poco lo entenderás. Mucho hablar de las décadas que se gastan pero lo primero que se hace cuando no gusta el argumentario ajeno, en vez de rebatirlo con otros argumentos, es llamar fanboy o decir la chorrada de "te pagan", y por ahí ya no aguanto ni una, así de claro lo digo. Si no estás de acuerdo REBATE, si simplemente no te gusta escuchar algunas verdades y no puedes rebatirlas, creo que debes empezar a asumirlas.

RELEE los puntos que comento antes de lanzar mierda sobre alguien, y mira el texto de inicio de este hilo, está cargado de prepotencia y falsedades a varios niveles. Lo que no puede ser es que se distorsione la realidad y se diga memeces como "AMD dejó campar a nvidia a sus anchas sin lanzar modelos desde marzo del 2012" perdonando vidas, cuando se ha visto perfectamente que AMD ha sacado por lo menos DOS revisiones de sus productos TOP para intentar ofrecer mejor rendimiento que las kepler.
Editado por Saikuro. Razón: Se puede utilizar el botón de reportar como spam si así lo crees conveniente, porque ciertos párrafos sobraban.
Por otro lado, ya está la 7970 en newegg a 329$, que son 253€ al cambio (aunque la noticia sea mentira XD)..así que solo hay que esperar un poco para que esté aquí a esos 299€ o incluso con suerte un poco menos.

BibA AemeDé!! [jaja]
¿Os vais a dejar ya de discusiones que no aportan nada a nadie? Dad vuestra opinión, debatid sobre por qué X o Y es mejor, pero dejad que cada uno tenga su opinión.
wwwendigo compañero...calma que tampoco pasa nada...solo son tarjetas gráficas :)

Saikuro escribió:¿Os vais a dejar ya de discusiones que no aportan nada a nadie? Dad vuestra opinión, debatid sobre por qué X o Y es mejor, pero dejad que cada uno tenga su opinión.

Yo no sé cual es mejor o peor, el uso que le doy a mi gráfica es para simuladores de conducción y más específicamente iRacing en triple monitor, y en ese sentido Ati va bastante bien, mientras que nVidia parte la pana en otros como rFactor 2 o Project Cars con bastante diferencia.

Yo creo que esperaré a la próxima generación (léase serie 8000) y decidiré en consecuencia, sobre todo por ver las reacciones de mis compañeros de iRacing que seguro que se lanzan como lobos a por las primeras unidades.

Aunque a mí nadie me saca de mi idea inicial...los tornillos de estrellaaaaa!!!!!
No la toméis con wendigo porque es de los pocos que sabe de lo que habla y se curra las explicaciones. Imagino que si AMD hiciera las cosas bien sería el primero en reconocerlo. AMD rinde bastante por precio pero falla con el consumo desorbitado, y la falta de eficiencia es algo que me echa para atrás.
gambapaketera escribió:wwwendigo compañero...calma que tampoco pasa nada...solo son tarjetas gráficas :)

Saikuro escribió:¿Os vais a dejar ya de discusiones que no aportan nada a nadie? Dad vuestra opinión, debatid sobre por qué X o Y es mejor, pero dejad que cada uno tenga su opinión.

Yo no sé cual es mejor o peor, el uso que le doy a mi gráfica es para simuladores de conducción y más específicamente iRacing en triple monitor, y en ese sentido Ati va bastante bien, mientras que nVidia parte la pana en otros como rFactor 2 o Project Cars con bastante diferencia.

Yo creo que esperaré a la próxima generación (léase serie 8000) y decidiré en consecuencia, sobre todo por ver las reacciones de mis compañeros de iRacing que seguro que se lanzan como lobos a por las primeras unidades.

Aunque a mí nadie me saca de mi idea inicial...los tornillos de estrellaaaaa!!!!!

El problema no son las tarjetas gráficas, ni la rebaja que en sí no es más que una buena noticia, de SER CIERTA que sigue sin demostrarse por otros canales, el problema está en que la gente pensará que por sablar el contenido de una página de 3 al cuarto totalmente, van a tener la razón sí o sí y una especia de impunidad total para que no les critiquen los múltiples errores copiados. Es el lenguaje claramente propagandístico y hasta chulesco, con notas de falsedades fácilmente comprobables lo que es criticable. Y creo que en mi lista lo he puesto muy clarito, aunque parece que escuece a alguna gente. Lo que no puede ser es que se mienta descaradamente, sea por hacer un copy y paste ya sea por propio puño y letra, y hacerse el digno cuando resulta que descubren los fallos. Muy, como lo diría, iba a decir quijotesco, pero en los tiempos actuales, diría que más bien Barceniano.

Es que tiene mucho cachondeo, resulta que AMD no ha sacado gráficas para competir con nvidia desde marzo del 2012 "porque no le hacía falta", sí hombre, no han habido modelos ni nada "potenciados" justo por eso.

¿No gusta el sentido crítico a lo que se pone? pues a rebatir, pero con argumentos, no con la soplapollez de turno de "fanboy" porque no gusta lo que dices.
Editado por Saikuro. Razón: Todo lo que he quitado, sobraba.
por que no lo dejais ya, cada vez que se discute en un hilo de amd vs muere un gatito
Pues yo no sé que hacer, si pillar otra 7950 para hacer cf ahora que van a sacar el fix del micro stutter... o guardar el dinero y esperar el rendimiento de la serie 8000.
Zapador escribió:Pues yo no sé que hacer, si pillar otra 7950 para hacer cf ahora que van a sacar el fix del micro stutter... o guardar el dinero y esperar el rendimiento de la serie 8000.

yo me pillaba la otra 7950
Zapador escribió:Pues yo no sé que hacer, si pillar otra 7950 para hacer cf ahora que van a sacar el fix del micro stutter... o guardar el dinero y esperar el rendimiento de la serie 8000.

Si no tienes una caja como las que salen en las revistas gaming, no metas otra. Las únicas que no dan problemas son las de turbina, pero se ven pocas. Éstas son las recomendadas para crossfire/sli en cajas normales.

Yo tengo una semitorre con 3 ventiladores y le he tenido que meter otro lateral para mi nueva hd 7950. Si pongo otra igual tengo que llamar a los bomberos.
ismarub escribió:

Si no tienes una caja como las que salen en las revistas gaming, no metas otra. Las únicas que no dan problemas son las de turbina, pero se ven pocas. Éstas son las recomendadas para crossfire/sli en cajas normales.

Yo tengo una semitorre con 3 ventiladores y le he tenido que meter otro lateral para mi nueva hd 7950. Si pongo otra igual tengo que llamar a los bomberos.

que te monten una Refrigeración Líquida :Ð

la verdad que por 300€ una 7970 es un precio cojonudo
a mi me parece bien que bajen el precio (para presionar a nvidia a que bajen tambien), pero no me parece bien que tomen esa guerra contra nvidia con esas tonterias y menos aun con ese video, porque habra mucha gente que se lo crea en realidad; y por favor si amd tiene que estar rebajando precios cada 2 x 3 (aparte de estar siempre regalando 3-5 juegos) es porque tieen que estar vendiendo 1 mierda
que te monten una Refrigeración Líquida XD

Entonces ya no sería calidad-precio. [+risas]
ismarub escribió:

A ver si me puedes enseñar alguna fotillo de lo que tienes montado, ¿tanto se calienta eso?.

Mi caja es normalita tirando a mediocre, la coolbay vx, aunque tiene 6 ventiladores.

¿El ventilador del lateral lo tienes metiendo aire?
Estando la nueva 760 por 250€, me sigue pareciendo caras para poder competir en ese rango de precios, aunque la ventaja es que vienen con un pack de juegos bastante jugoso.
Yo estoy de acuerdo con wwwendigo, el artículo es una chapuza y pro AMD sin ningún argumento más allá de "yo la tengo más grande, AMD mola y los de Nvidia son unos engañapardillos". Y el que leyendo esas líneas no vea eso con claridad tiene un problema. Ya lo de los 3Gb frente a los 2Gb en las Nvidia, hasta que vea un test donde se demuestre que se quedan cortas las Nvidia me da la risa. Para una persona que argumenta, y desde mi punto de vista tiene razón en casi todo lo que ha dicho, lo tacháis de fanboy.

Y lo dice uno que lleva con AMD desde una x300se hasta la 7970 que tengo ahora, pasando por una x1800gto, x1900gt, 4670, 5770 y 6950. Con la 6950 acabé hasta la mismisima de la mierda de drivers de ATI durante la época en la que la tuve. ¿Por qué me pillé la 7970 entonces? Porque vendí la 6950 y encontré la 7970 de segunda mano a muy buen precio, y como me dio la vena para no variar, me tiré de cabeza. Eso y porque tras leer por bastantes lados parecía que la 7970 en tema de drivers no iba tan mal. La verdad que con ella no estoy nada descontento, rinde bien, de OC no va mal (la tengo con RL) aunque sí, es un pequeño horno. Cuando la pillé yo no se si había las 760, solo recuerdo que viendo reviews la Nvidia que me salía al mismo precio que la 7970 de segunda mano se quedaba bastante atrás. Si fuese ahora mismo me compraría la 760 casi seguro.

Lo que si que hay que reconocer es que historicamente, rendimiento/precio AMD ofrecía mejor relación, pero esto es como todo en la informática, hay que mirar las cosas al día porque de hoy a mañana lo que era verdad, igual no lo es.
masual escribió:Yo estoy de acuerdo con wwwendigo, el artículo es una chapuza y pro AMD sin ningún argumento más allá de "yo la tengo más grande, AMD mola y los de Nvidia son unos engañapardillos". Y el que leyendo esas líneas no vea eso con claridad tiene un problema. Ya lo de los 3Gb frente a los 2Gb en las Nvidia, hasta que vea un test donde se demuestre que se quedan cortas las Nvidia me da la risa. Para una persona que argumenta, y desde mi punto de vista tiene razón en casi todo lo que ha dicho, lo tacháis de fanboy.

Y lo dice uno que lleva con AMD desde una x300se hasta la 7970 que tengo ahora, pasando por una x1800gto, x1900gt, 4670, 5770 y 6950. Con la 6950 acabé hasta la mismisima de la mierda de drivers de ATI durante la época en la que la tuve. ¿Por qué me pillé la 7970 entonces? Porque vendí la 6950 y encontré la 7970 de segunda mano a muy buen precio, y como me dio la vena para no variar, me tiré de cabeza. Eso y porque tras leer por bastantes lados parecía que la 7970 en tema de drivers no iba tan mal. La verdad que con ella no estoy nada descontento, rinde bien, de OC no va mal (la tengo con RL) aunque sí, es un pequeño horno. Cuando la pillé yo no se si había las 760, solo recuerdo que viendo reviews la Nvidia que me salía al mismo precio que la 7970 de segunda mano se quedaba bastante atrás. Si fuese ahora mismo me compraría la 760 casi seguro.

Lo que si que hay que reconocer es que historicamente, rendimiento/precio AMD ofrecía mejor relación, pero esto es como todo en la informática, hay que mirar las cosas al día porque de hoy a mañana lo que era verdad, igual no lo es.

Tus deseos son ordenes. Esto es lo que pasa con tarjetas de 2gb con skyrim con 50mods y filtros msaa:

http://www.youtube.com/watch?v=_3hBGmWj ... e=youtu.be

Ahora una hd 7950 de 3gb.

http://www.youtube.com/watch?v=p-rPI_0G ... e=youtu.be

Como se ve, la primera gpu de 2gb pega unos tirones a 0 fps al quedarse sin vram. Cosa que no pasa en la hd 7950 que marca casi 2700mb. En este caso, ya da igual que tengas la gtx 690 de 2gb porque tendrías mucha potencia, pero 2gb de vram, por lo tanto estas en las mismas. Para nvidia, pues la gtx 660 de 3gb que tuve no me dio problemas en skyrim o para las gamas altas, pues ya la gtx 780 o titan .Al menos en este juego modeado.

Sobre las quejas de wwwendigo, sí que es cierto que argumenta las cosas y a veces he tenido que darle la razón. Pero a veces le pueden los colores y nunca le verás decir nada bueno de AMD, pero nunca, sólo busca lo malo o lo que le conviene. En cambio en nvidia siempre son todo alabanzas y niega problemas como problema de drivers en juegos o los drivers de la muerte, entre otros. Achacando a problemas de los usuarios, sus gpus,etc... pero siempre echando el bulto a otros y no a nvidia. De esta actitud estamos ya bastante quemados.
ismarub escribió:
masual escribió:Yo estoy de acuerdo con wwwendigo, el artículo es una chapuza y pro AMD sin ningún argumento más allá de "yo la tengo más grande, AMD mola y los de Nvidia son unos engañapardillos". Y el que leyendo esas líneas no vea eso con claridad tiene un problema. Ya lo de los 3Gb frente a los 2Gb en las Nvidia, hasta que vea un test donde se demuestre que se quedan cortas las Nvidia me da la risa. Para una persona que argumenta, y desde mi punto de vista tiene razón en casi todo lo que ha dicho, lo tacháis de fanboy.

Tus deseos son ordenes. Esto es lo que pasa con tarjetas de 2gb con skyrim con 50mods y filtros msaa:

Como se ve, la primera gpu de 2gb pega unos tirones a 0 fps al quedarse sin vram. Cosa que no pasa en la hd 7950 que marca casi 2700mb. En este caso, ya da igual que tengas la gtx 690 de 2gb porque tendrías mucha potencia, pero 2gb de vram, por lo tanto estas en las mismas. Para nvidia, pues la gtx 660 de 3gb que tuve no me dio problemas en skyrim o para las gamas altas, pues ya la gtx 780 o titan .Al menos en este juego modeado.

Sobre las quejas de wwwendigo, sí que es cierto que argumenta las cosas y a veces he tenido que darle la razón. Pero a veces le pueden los colores y nunca le verás decir nada bueno de AMD, pero nunca, sólo busca lo malo o lo que le conviene. En cambio en nvidia siempre son todo alabanzas y niega problemas como problema de drivers en juegos o los drivers de la muerte, entre otros. Achacando a problemas de los usuarios, sus gpus,etc... pero siempre echando el bulto a otros y no a nvidia. De esta actitud estamos ya bastante quemados.

¿el unico juego que puedes alegar es skyrim con 50mods que posiblemente la gran mayoria estan mal optimizados? (hay que recordar que hasta hay mods que hacen que te crashee el juego cada 2 x 3)
ismarub escribió:

Bueno, el ejemplo de Skyrim es un tanto peculiar, ya que debe ser el unico juego de la actualidad que consuma 2Gb de vram jugando en FullHD, aunque si se tiene en mente de jugar pues viene bien tener ese Gb extra no cabe duda.
Aunque en mi caso con la gtx 670 nunca tuve problema alguno con llenar los 2Gb de memoria, aunque si que estuve cerca pues llegue a ver consumos de hasta 1900mb.

En cuanto al tema de la discusion en el segundo post del hilo no comente nada, pero wwendigo si lo hizo y no le falta razon, cito:

Obligada a sacar la gtx 780? por quien? acaso la gtx 680 no es una tarjeta de alto rendimiento? ni que decir tiene de Titan.
Si para superar en rendimiento a una 7970Ghz ed. Nvidia solo tenia que lanzar una gtx 680 vitaminada con frecuencias de fabrica rondando los 1200Mhz y memos nativas a 7000Mhz, y esa gpu se llama GTX 770.
El Gk110 esta a un nivel en el que AMD no tiene nada para hacerle frente en rendimiento, y seguramente al no tener competencia en la gama top de ahi los precios, porque donde hay competencia si que ultimamente Nvidia se ha comportado con los precios, sobretodo con la gtx 660, incluso la gtx 770 esta mas barata que la 7970Ghz(hasta que la rebajen).
Quiza lo mas reprochable que a dicho wwwendigo sea cuando se ha referido a Gaiden, ya que el solo a posteado la noticia talcual esta en el chapuzas informatico.

En cualquier caso sigo pensando que una 7970 a 299€ mas el bundle de los juegos se puede llevar por delante a la GTX 760 y la 770.
Fie escribió:
ismarub escribió:

¿el unico juego que puedes alegar es skyrim con 50mods que posiblemente la gran mayoria estan mal optimizados? (hay que recordar que hasta hay mods que hacen que te crashee el juego cada 2 x 3)

Tu querías un ejemplo y yo te lo puse. Los juegos actuales sin modificar, menos algunos casos, no suelen tirar tanta vram porque provienen de consolas. Es más, en muchos de ellos ni se molestan en hacer nuevas texturas para la versión pecera. Los ports del 2014 pedirán más vram seguro, porque las nuevas consolas montan 8gb cada 1. hablo por supuesto de poder poner el juego a igual calidad o mejor. Por lo tanto creo que las tarjetas de 1gb-1.5gb ya se quedarán cortas.

Para las de 2-3gb ya no sabría qué decir. Aunque para ejemplo cercano tenemos el battlefield4:

Imagen
La 760 es bastante inferior a la 7970 edición normal. Y la 7970 Ghz edition es superior a la 770.

La 7970 Ghz Edition (370 euros) es mas barata que la 770 (400 euros) y rinde mejor, por tanto es una MEJOR tarjeta gráfica y es de AMD, por mucho que les duela a algunos.

La 760 (260 euros) es más barata que la 7970 (350 euros), pero rinde peor, así que es decisión de cada cual que prefiere, rendimiento o gasto económico.

Pero es que lo peor viene cuando comparamos la TITAN (modelo tope de gama NVIDIA) con la 7990 (tope de gama AMD), donde en la misma gama de precios (950 euros) gana la de AMD y por bastante.

Todo lo podeis ver perfectamente en el comparador de AnandTech, sitio bastante imparcial:
http://www.anandtech.com/bench/Product/768?vs=829

Los precios son los sacados actualmente de pccomponentes y amazon, así que manipulación ninguna, yo doy datos objetivos, rendimientos y precios, no me tiro un parrafo de 60 líneas en el que no se saca nada. Yo no soy ni de NVIDIA ni de AMD, soy de la que mejor rendimiento/euro me de, y hay una clara ganadora a día de hoy.

Un saludo, y informaros, no os dejeis llevar por la fama mala o buena de una compañia.
Nachoyazid escribió:La 760 es bastante inferior a la 7970 edición normal. Y la 7970 Ghz edition es superior a la 770.

Lo primero es cierto, y lo de despues no, la 770 es algo superior a la Ghz.

Nachoyazid escribió:La 7970 Ghz Edition (370 euros) es mas barata que la 770 (400 euros) y rinde mejor, por tanto es una MEJOR tarjeta gráfica y es de AMD, por mucho que les duela a algunos.

Gtx 770, 370€ y 399€
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_770_OC_2GB_GDDR5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_770_oc_2gb_gddr5.html

7970 Ghz, 420€ y 426€
http://xtremmedia.com/VGA_GIGABYTE_GV_R797TO_3GD_AMD_7970_3072MB_GDDR5_384BIT_2miniDP_DVI_HDMI_PCI_E_3_0_GV_R797TO_3GD.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_7970_oc_ghz_edition_3gb_gddr5.html

Mas barata la 7970?

Nachoyazid escribió:Pero es que lo peor viene cuando comparamos la TITAN (modelo tope de gama NVIDIA) con la 7990 (tope de gama AMD), donde en la misma gama de precios (950 euros) gana la de AMD y por bastante.

Titan es monogpu y la 7990 no, para comparar seria o un SLI de Titan con un Crossfire de 7970 o la gtx690 con la HD7990.
Tu comparacion no es logica.
La 760 solo es un pelin mas floja que la 7970, y la 7970 Ghz es similar a la 770, en unos rinde una mas que la otra, pero por lo general, gama la 770.
La titan no es el tope de gama de NVIDIA, es el tope de gama monoGPU, el tope de gama de nvidia es la 690, y estamos en las mismas que antes, similar a la 7990, en algunos juegos mejor una que la otra y viceversa.
Del comparador de Anandtech mejor no hablamos, no sabes el hardware en el que testean, ni drivers, ni nada, y con tanta barrita hay confusión. Por ejemplo, del link que pones, conte 10 juegos, en 6 gana la 770, y 4 para la Ghz, es una muestra de pocos juegos, por todo el monton de barras parece que la 7970 sale ganando, pero no. Yo prefiero reviews mas serios que sabes como testean y no solo barritas.
DaNi_0389 escribió:Mas barata la 7970?

http://www.amazon.es/Sapphire-Vapor-X-R ... s=7970+ghz
Te dejo el precio de Amazon por si se te pasó ;).

DaNi_0389 escribió:Titan es monogpu y la 7990 no, para comparar seria o un SLI de Titan con un Crossfire de 7970 o la gtx690 con la HD7990.
Tu comparacion no es logica.

Vamos a ver, acaso he dicho que la 7990 sea monogpu? Es una sola gráfica que supera a la TITAN. Si te haces un SLI de Titan se te va a 1800 euros, con lo que puedes hacer un Cross de 7990 y fundes de nuevo a las TITAN.
Técnicamente serán diferentes en su interior, pero son una sola gráfica.
Compárala con la 690 y sigue perdiendo.

Anubi escribió:Del comparador de Anandtech mejor no hablamos, no sabes el hardware en el que testean, ni drivers, ni nada, y con tanta barrita hay confusión. Por ejemplo, del link que pones, conte 10 juegos, en 6 gana la 770, y 4 para la Ghz, es una muestra de pocos juegos, por todo el monton de barras parece que la 7970 sale ganando, pero no. Yo prefiero reviews mas serios que sabes como testean y no solo barritas.

Básicamente lo que me estás diciendo es que Anandtech no te gusta porque son datos objetivos, números en los que te puedes basar. Tu prefieres un artículo en el que el redactor llegue a una conclusión subjetiva, que no nos vale para nada.

No entiendo a que te refieres con que las barras confunden, son iguales para ambas gráficas, obviamente si una gráfica gana en más barras es que su rendimiento global sobre las pruebas que realizan es mejor.

De todas formas ya veo tu manera de pensar, dices que hay 6 juegos en los que gana NVIDIA, y 4 AMD y solo hay 8 juegos testeados en total, así que es complicado. En 4 juegos gana NVIDIA y en 4 AMD, y en los tests de rendimiento la funde por completo, así que te lo vuelvo a confirmar, la 7970 Ghz es mejor que la gtx 770.

Cada uno es libre de comprar la que quiera, y si le va mejor una perfecto, pero en ese rango de precios gana AMD, en 200-250 la mejor opción es NVIDIA con la gtx 760.
75 respuestas
1, 2