AMD catalyst 11.12 Bordes negros

Hola compañeros, tengo una AMD 6870 1gb en un PC con windows 7 ultimate x64 bits SP1 conectada a un monitor samsung serie 3 SA350H por HDMI
Pues bien me va todo perfecto, cuando para mi sorpresa instalo el Prince of persia arenas olvidadas, y se ve con un borde negro (en ajustes le he dicho q el juego se vea con resolucion 1080, q es lo q soporta mi monitor) pero es con el unico juego q me pasa, por q con el Assasin's Creed Revelations, Need for Speed The Run, Witcher 2, Deux EX Human Revolutions no me sucede se ven sin borde negro al rededor, se ven perfectos. :)
Tambien decir q cuando instale todo el sistema y tal se veia siempre el dichoso borde negro, solucionado en Catalyst Control Center poniendo a 0% el scaling.ç
Pero ahora en este juego me ha vuelto a pasar, como lo soluciono¿? no hay alguna forma de decir al ejecutable del juego q arranque en pantalla completa (si es asi como se hace)
instala los 12.1a que trae nuevos perfiles y puede que se te solucione
Pero esos estan en fase PREVIEW (son estables)
El juego es de 2010 deveria de ir bien nooo? es q son un poco molestos esos malditos bordes negros!! Solo pasa eso por q el juego va fluido y bien solo q en vez de estar en pantalla completa esta centrado y al rededor hay un marco negro q es un poco molesto (a mi parecer) y ya os digo solo me pasa con este juego!!
EDITO: He puesto el catalyst 12.1a y nada sigue igual el maldito marco negro no se quiere ir!! Porfa alguna solucion!!
glide93 escribió:Pero esos estan en fase PREVIEW (son estables)
El juego es de 2010 deveria de ir bien nooo? es q son un poco molestos esos malditos bordes negros!! Solo pasa eso por q el juego va fluido y bien solo q en vez de estar en pantalla completa esta centrado y al rededor hay un marco negro q es un poco molesto (a mi parecer) y ya os digo solo me pasa con este juego!!
EDITO: He puesto el catalyst 12.1a y nada sigue igual el maldito marco negro no se quiere ir!! Porfa alguna solucion!!

A ver si has puesto una resolucion distinta en las opciones del juego con respecto a la pantalla, a que resolucion esta el juego y cual es la nativa de tu monitor?
@WiiBoy compañero eres el mas GRANDE!! muchisimas gracias me habia precipitado un poco y ha sido instlar los nuevo drivers de catalyst (aparentemente todo seguia igual) pero he reiniciado y ya esta todo perfecto y en pantalla completa. Muchisimas Gracias!!
@Kanijo1 ya esta solucionado pero gracias!! y si tenia las resoluciones parejas era solo actualizar los drivers a la 12.1a!!
4 respuestas