AMD: El rendimiento de PS4 frente a Xbox One es mayor del que muchos esperan

1, 2, 3
Sigo sin entender qué es eso de que MS se lo montó tan guay en la Gamescom... Si no enseñaron una mierda tampoco!
El hilo mas divertido del subforo ps4 sin ninguna duda [qmparto], citaré a la única persona que parece que dice algo sensato.
Polyteres escribió:Buenas gente, no han desmentido q no lleve hUMA. Lo q ha desmentido es q una obviedad, q no lleva Kaveri (primera APU de escritorio q llevará hUMA COMPLETAMENTE). Y recalco lo de completamente pq hUMA implica muchas cosas entre otras que tenga un espacio de direcciones común y coherente con la CPU.

Ps4, según Mark Cerny y revisando lo q se sabe de la GPU de Ps4, sus diagramas, se puede entrever q no tiene un espacio completamente coherente entre CPU/GPU (tiene buses q puentean las caches de la CPU, buses privados entre la GPU/CPU y la memoria), pero Mark Cerny incidió de forma muy importante en el hecho de que si tienen un espacio de direcciones común por lo q se ahorraban las copias entre CPU/GPU y viceversa (a la GPU se le pasaba un puntero directamente, no tenia q copiar nada), mas las etiquetas "Volatile" q marcaban datos de cache para no limpiarlas y demas...

No es un espacio completamente coherente pero si es compartido (no es lo mismo). Tiene características HSA pero no completas.

De hecho en el "desmentido" de AMD se dice que no lleva Kaveri pero si cositas modificadas y hechas ex profeso por Sony, como decía el filósofo...ata cabos [carcajad] .

Por último, todo esto del HSA, hUMA y demás es una característica deseable y ojalá ambas lo soporte en mayor o menor medida pero q se eviten copias es muy importante para los procesos de propósito general en la GPU.

Un saludo.

De todas formas una vez confirmada la velocidad de reloj de la gpu de xbox one ya quedó retratada la potencia de esta al estar basada en amd y conocerse las 768 operaciones por reloj por boca de microsoft, con o sin hUMA la diferencia entre ps4 y one sigue ahí.
saludos!!
SoLiDSnK escribió:
toni21179 escribió:
SoLiDSnK escribió:
Todavía no han salido y ya le esta dando pal pelo? en que sentido?.... yo me compraré las dos tarde y temprano, pero por ahora me agencio la ONE porque las ofertas son mejor, me llevo bastante más por menos.... ya cuando la Ps4 baje (y ojalá cambien ese interfaz cutre por dios) me la agenciaré también para mi colección :).

Veremos si esta superioridad según AMD se aprecia en los juegos, porque yo todavía no he visto uno que me impresione y no parezca de Ps3...

Donde compras la consola, porque es mas por menos no me cuadra, mas bien queda parecida la cosa.

en mm, teniendo en cuenta que ahí sale unos 100€ mas la xone que la ps4 por 100€ me llevo el kinect, otro mando y el fifa 14... Yo creo que compensa :)

Si compras la PS4 te llevas 4 F2P cojonudos, y si quieres cámara sueltas 50 napos, y si quieres otro mando 60 napos, si sabes buscar ofertas te puedes ahorrar unos 30-50 lereles que servirían para dejar la consola al mismo precio que la de microsoft y incluso más barata. A mi por ejemplo el fifa no lo quiero ni regalado, porque digamos que odio el futbol [carcajad] .
GR SteveSteve escribió:Sigo sin entender qué es eso de que MS se lo montó tan guay en la Gamescom... Si no enseñaron una mierda tampoco!

Es lo que hay, si no la ven pues pueden decir que a sido la caña y que a mostrado mucho, pero en 40 minutos solo enseñaron el teaser de fable y poco más, sony hace un de una hora y pico y es una mierda porque no enseñaron nada solo indies, esos indies que están tan de moda y la fecha de la consola, yo no se que esperaba la gente, pero yo ya lo dije, a mi con que dijeran la fecha me sobraba, todo lo demás pues bien venido, es lo que pasa cuando el hype se lleva a su máximo, que luego ves lo que hay y te desinflas
GROCKEVOR escribió:Por otro lado, yo también opino como el otro usuario, y veo esta noticia para desviar un poco la atención sobre lo poco que ofreció SONY en la Gamescom, y lo bien que se lo montó Microsoft. Aún así, yo sigo con la reserva de la PS4. :)

¿Es necesario que siempre que le das un palo a PS4 comentes que te la vas a comprar?

Es lo que no me gusta del ambiente actual del foro, que parece que tenemos que entregar el carnet de compradores para criticar algún aspecto de X consola; de todos modos, pienso que en este subforo no es necesario; basta con argumentar y punto; en otros subforos, ya no se que decirte..

Sobre el tema.. a mi sí me parece importante, pero no ya para mostrarle a los de one las diferencias gráficas, sino para tener plenas garantías de que no nos vamos a comer cutreports y PS4 va a tener el mejor rendimiento en multis; quien diga que no quiere tener la mejor consola del mercado miente, y teniendo garantizados también juegazos por parte de las third parties y de las first de Sony, mil sobre hojuelas. [carcajad]

Es que son 400 euros, vamos a ver; si los invertimos en estas consolas habiendo otras opciones (PS360) más asequibles y con más catalogo se supone que es porque nos importa la potencia que vamos a disfrutar, que es lo que traen de nuevo estas maquinitas.
Yo hasta que no vea que el Battlefield de Ps4 que se folle al de One y lo mismo con The Witcher,Destiny y demas multis no me creo na de na
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GROCKEVOR escribió:
Newport escribió:No obstante lo de Huma en ps4 es interesante porque aumenta más la distancia con One. Todos sabemos que dentro de un par de años los PCs se fumarán sin problemas a las consolas, pero en Microsoft a ver como palían la diferencia en multis con ps4.

Un par de años? Andas un poco atrasado (no me mal interpretes). Lo que quiero decir, es que para cuando salgan a la ventas ambas consolas, los PCs ya se lo fumarán "sin problemas". Ambas consolas a día de hoy, y viendo que tienen que durar años, andan algo justas en hardware.

Demos gracias a Dios de que sean las consolas quienes marquen el ritmo en los videojuegos, porque si fueran los PCs... Iríamos apañaos.

Sobre la noticia en cuestión, ya se sabe que la PS4 es más potente a la ONE, tanto en la GPU como en reglas generales. Pero... Y qué? Yo ya llevo unas cuantas generaciones de consolas a mis espaldas, y eso de que una consola sea mejor que otra técnicamente, no me dice tan poco mucho, ya que sabemos que hay otros factores más determinantes.

Por otro lado, yo también opino como el otro usuario, y veo esta noticia para desviar un poco la atención sobre lo poco que ofreció SONY en la Gamescom, y lo bien que se lo montó Microsoft. Aún así, yo sigo con la reserva de la PS4. :)

Aun habiendome perdido algun que otro capitulo , creo que puedo preguntar, ¿que configuracion de PC , es el que de pasa por la piedra a ps4 y one? por que creo que uno de 500 nardos , va ser que no , pero sin acritud , simplemente pregunto y no afirmo es que es la impresion que me da a mi.

Hay una cosa que la tengo muy muy clarita y es que un PC con una grafica equivalente a las que llevan estas consolas , no se acercan a su potencia , pero ni por asomo y en precio ya apaga( o pantallazo azul) y vamonos).

Un saludo ppl [bye]
Una noticia que ya se sabia. Solo espero que se note en algo la diferencia, me decanto por este producto porque me venden que es el mas potente, pues quiero verlo y notarlo.
Vamos a ver el hecho que ps4 era algo más potente que xboxOne, ya se sabía casi del principio. Además la política de información completamente manipulada con el fin de engañar el consumidor lo corrobora, a parte de recular en casi toda su política con el fin de conseguir cambiar a muchos consumidores y con el lanzamiento de packs que justifiquen su precio, la máquina sigue siendo la misma.

Siempre he considerado que por 100 euros menos tenemos un hard más potente, para poder jugar a los juegos que me dé la gana, no a los que se me quieran imponer tales como fifa o Ryse.

Sobre lo de soltar pasta, no sé quien ha soltado más pasta para tener exclusividades, estar a cada momento en los medios dando información, justificando la falta de potencia aumentando la velocidad del reloj a 853 MHz, diciendo que gracias a la nube se puede aumentar la potencia ( y los que no tengan internet que les pasaría jugarían a 20 fps??). Mientras que respecto a Sony, no son las únicas declaraciones en cuanto a este tema, también pagó a Digital FOundry para la comparativa gráfica de gráficas?? Se quedó corto de dólares cuando el mismo medio digo que sólo había 4,5 Gb de ram para juegos (luego se ha dicho que son mas).

Por favor dejemos de lado los Fanboyismos, Xbox es una gran máquina, se ha planteado bien el tema de los juegos, pero no negemos la realidad.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Por favor dejemos de lado los Fanboyismos, Xbox es una gran máquina, se ha planteado bien el tema de los juegos, pero no negemos la realidad.

DEW!!

[buuuaaaa]

Ya se habrá dicho 20.000 veces pero para mi, PS4 solo gana en especificaciones técnicas, porque en precio ya tampoco. Al menos de momento. Cuando vea realmente que la cosa cambia podré decir, que sí, que las especificaciones técnicas realmente han servido para ver mejor los juegos en esta plataforma.

No la pienso comprar, que bastante he tenido con tener Wii+PS3+Xbox360 y no daba a basto, pero no tendré problema en decir que efectivamente, se ven mejor los juegos. Lo que ocurre es que de momento no se ve esto.

Otra cuestión:
Veremos cuál es la base de los multis. Por experiencia de otros años pocas veces suele ser la videoconsola más potente la que sirve de base y por experiencia también, se suele quedar desaprovechada (salvo excepciones):

N64, Xbox, PS3...

Por otro lado paulcarrack, imponer en todo caso imponen Kinect, pero está visto que quieren venderlo como parte de la consola y es lo que hay. ¿Imponer que te regalen juegos? Qué putada... ¿eh?. Ni Ryse ni Forza se regalaran porque eso era una promoción de Game. Desde el principio Xbox One ha costado 499€ y ahora han anunciado FIFA14 en el mismo precio. ¿Para ti es una imposición? Perdona pero si saliera en PS4 estarías echando chirivitas. Que por cierto, si sale en PS4 imagino que, ante la obviedad de su mayor rendimiento ¿gráfico? se verá bastante mejor en PS4 que en Xbox One, ¿no? O va a tener que llegar Naughty Dog para enseñar que PS es más potente. Que "impongan" un juego que vende millones en Europa no es una putada, no, no lo es. La putada es para quien compre PS4, porque no va a haber tanta gente jugando a FIFA14 como en Xbox One por simple lógica de que no se incluye en esta. Para quien nos gusta FIFA, además incluye un modo "Legends" en Xbox One que no aparece en PS4. ¿Otra imposición?

PS3 desde el principio ha sido más potente y no se han cansado en reseñarlo y repetirlo pero aunque es cierto que a mi modo de ver en algunos juegos se ha visto, han sido los pocos. Y siempre se cogen como ejemplo cuando son la excepción.

No te voy a negar que me gusta más Xbox que PS, porque vengo con mucho rodaje de la Xbox 360 y con una PS3 aparcada, pero desde luego no voy a abrir los ojos con comentarios como los tuyos "obviando la realidad" de lo que yo consumo.

Por el momento y lo único seguro es que te vas a ahorrar 100 pavos solo por la compra de la consola pero que en cuanto llegues a 2 juegos + cámara (que igual tú no lo haces pero PS4 se empeña en venderlo como algo impresionante) me cuentas si superas los 499€. Pero sí, de primeras te ahorras 100 pavos. Y el resto son habladurías. No hay un juego que destaque por encima de ninguno de Xbox One y en Xbox One no hay uno solo que destaque por encima de ninguno de PS4... así que lo dicho, habladurías.

Fanboyismo es decir que quien no tenga internet jugará a 20fps. Y esto que se reprocha a M$ lo va a aplicar Sony en cuanto pueda. Que porque nos guste Xbox One y según tú compremos una máquina "negando la realidad" no nos hace estar cegatos. Sony, Nintendo y todas, se suben al carro de lo que muchos consideran la putada de lo digital y los checks online. Es lo que toca.
Es que está claro que los juegos multi van a ser muy similares, así que no sé qué más dará que una tenga más potencia que otra... a mi, particularmente, lo que me hace decantarme por PS4 no son los multiplataforma, son los exclusivos, porque serán brutales y ya espero algunos.

Me da igual si la tecnología que han puesto es la de Odisea 3001, porque si van a tener que ponerse juegos que se programan para otra consola de hoy en día, o hacen dos diferentes o serán prácticamente iguales, y teniendo en cuenta que ambas sacaran 1080p nativos, las diferencias serán mínimas.

Yo me he pasado toda esta generación con PS3 y leía que si cutreports que si su prima y la verdad que me la pelaba completamente porque he disfrutado mucho de los juegos que me he terminado y si hubiera podido ver los cuatro pelos de la nariz al protagonista o ver tres y una pequeña cosa borrosa me hubiera dado exactamente igual. Mi juego preferido, tras esta generación sigue siendo otro de una generación anterior, así que la guerra de la polla más grande me la suda.

Ver a unos y otros defendiendo a muerte una consola u otra me parece un pelín lamentable, lo equivalente sería ver a alguien que compra siempre pantalones levi's decir que si los tejidos son mejores que en Pepe Jeans o en Replay, que si las telas las traen de Cincinnati y luego le hacen unos procesos de entretejido que son increibles... me la suda, cuando compro un pantalón es porque me gusta y para no ir en pelotas por la calle. La marca me la suda, no intento identificarme con una filosofía de marca, no dejo que el marketing dirija mi vida, la dirijo yo, lo máximo posible. Así que por favor, no pegarse por si una es 2 Mhz más rápida o si lleva hUMA o su puta madre... que al final, salvo por cinco juegos todos jugaremos lo mismo y la única diferencia será que en un juego se le verán mejor los pelos del sobaco...
PreOoz primero de todo me gustaría felicitarte por el tono que has utilizado para anteponerte a mi opinión, creo que es un claro ejemplo de cómo se deben decir las cosas evitando la guerra personal en todo momento, somos libres de opinar cosas contraopuestas desde el respeto.

Ahora, la contra. Sobre lo de imponer para mí imponer no es sólo poner un juego que se vende mucho sí o sí, sino no poner a ka venta un pack sin kinect, otro sin juego o bien otros juegos, no a todos les gusta fifa 14.

Respecto lo de la nube para aumentar el redimiento de xbox one no lo he dicho yo, sino MS, lo de aumentar en 53 Mhz el reloj de xbox one tampoco lo he dicho yo sino ellos, lo que sí que yo digo es que eso suens como medida para hacer frente a la competencia, como todas las reculadas que ha dado.

Ojo esto te lo dice uno que tiene xbox 360 ps3, y que muy probablemente tenga una xbox one tras ps4. Y los ports esta gen se haran desde PC, espero que al principio no haya diferencias, pero viendo comparativas como de digtal foundry las habrá.

Respecto a los ports de ps3 no voy a entrar mucho se ha hablado ya, soli decirte que mira lis multis ultimos y dime cual es mejor
copio y pego un post de Herebus de meri.

Se está comparando hUMA (heterogeneus Unified Memory Access) con Memoria Virtual.

Y no. Los tiros no van por ahí, porque efecticamente la memoria virtual es decir crear un espacio de memoria conjunto a partir de varios pools, pudiendo ser esos pools hasta de tipos de memoria diferentes, ya se lleva viendo en PC y consolas desde hace tiempo pero no es de lo que va hUMA.

hUMA es como AMD ha nombrado a su concepto de memoria unificada para HSA (Heterogeneous System Arquitecture), en el que CPU y GPU se complementan entre sí.

En este caso en el de hUMA, hablamos no de un espacio de memoria virtual, para empezar porque PS4 ya es arquitectura UMA (Unified Memory Access), porque solo tiene un único Pool de memoria y de un tipo. No tiene que virtualizar practicamente un carajo.

hUMA y de lo que se habla es que la CPU pueda acceder a las Cachés de la GPU y la GPU a la caché de la CPU, y de forma transparente (es decir rapida, sencilla y directa) y lo que es más importante que ese acceso es de forma coherente.

Si realmente PS4 monta una APU diseñada partiendo de hUMA hablamos de que los desarrolladores si programan un Engine ex professo para sacarle partido, pueden aprovechar y sacar bastante mas partido al hardware. Es decir esto no es algo que se ha puesto ahí como el que pone un parche. Es algo muy importante y que parten de una decisión fundamental de diseño. Y esto NO hace que la GPU tenga mas CUs, o por consiguiente mas ROPs, es decir mas potencia o que la CPU tenga mas núcleos y aumente su capacidad en coma flotante o en doble precisión. Pero sí que puede hacer que rindan mas, es decir que hagan mas cosas con lo mismo.

¿Hasta que punto aumenta el rendimiento?

Pues depende, francamente a día de hoy no hay nada por ahí que sea una APU HSA con hUMA, y que yo sepa no se ha desarrollado nada que le de uso en serio. A priori en unos cuantos aspectos sí que puede darles un empujón y bastante considerable, que combinado una capacidad mayor de calculo GPGPU de la GPU (que va reforzada con respecto a una gráfica similar de sobremesa, puede hacer que en aspectos como geometría, iluminación físicas, y IA, sonido, etc, etc, tengan un muy buen empujón.

Lo que no sé es hasta que punto.

¿Cuanto tardaremos en verlo y donde?

Tardaremos todavía bastante tiempo. Para empezar lo normal es que solo se vea en juegos exclusivos de estudios internos First y Second Party de Sony. Y OJO en juegos de 2ª hornada, o de 3ª.

Es decir si es cierto que PS4 monta una APU que cuenta con una arquitectura hUMA, para aprovecharlo tendrán que ser Engines hechos ex professo. Y el desarrollo de un engine nuevo tarda de 18 a 30 meses. Y las compañías que están desarrollando para PS4 incluido las First Party de Sony, es decir los estudios internos, para juegos como Killzone: Shadow Fall o Infamous son versiones actualizadas de sus Engines para PS3, porque basicamente al no tener el Hardware final no se iban a poner a desarrollar un engine 100% nuevo y menos si tenían que tener juegos para el lanzamiento.

Asi que olvidaos de ver que los juegos de lanzamiento first party puedan dar uso a algo como esto. Y mucho menos los Multiplataforma de lanzamiento.

Se verá en juegos Exclusivos pero tardará com pronto para finales de 2014 y yo apuntaría mas bien a 2015.

Si se llega a ver en Multiplataformas o no, dependerá de las herramientas que aporte Sony con el tiempo, y del éxito de la plataforma.

Si es o no hUMA y de serlo, saber el cuando se le dara uso pues es cuestion de tiempo y esperar
PS3 también era superior a Xbox360 con su flamante Cell y ahí quedo la cosa.

Aún así me alegro por la gente que aún confíe en Sony y le vayan a comprar la consola. Si tuviera la remota idea de entrar en la próxima Gen sin duda me decantaría, como siempre, por la que no venga de Microsoft. De todas formas, paso, ya me contaréis que tal funciona XD

Saludos!
Esto hace que la carrera entre un seat 600 y un 850 se ponga mas interesante o simplemente es mas publicidad?
Pues a ver si se nota aunque sea en los first party xD
papasconmojo escribió:Pues a ver si se nota aunque sea en los first party xD

Pues sí.

Es que cuando se habla de que "esto lo hace Sony para desviar la atención de una feria que no ha gustado mucho" pienso ¿y? ¿qué importa más, los motivos por los cuales se suelta la información o la veracidad de la misma?

Si es cierto todo lo que se está diciendo, y PS4 es notablemente más potente, ¿acaso no es lógico que la compañía propietaria de la maquina utilice este dato para contrarrestar posibles opiniones negativas por una simple conferencia en la que no se dijo nada negativo de PS4 y casi nada que no se supiera?

Porque claro, también podemos pensar que las críticas a los Indies vienen por parte de una marea verde promovida por Microsoft.
gynion escribió:
papasconmojo escribió:Pues a ver si se nota aunque sea en los first party xD

Pues sí.

Es que cuando se habla de que "esto lo hace Sony para desviar la atención de una feria que no ha gustado mucho" pienso ¿y? ¿qué importa más, los motivos por los cuales se suelta la información o la veracidad de la misma?

Si es cierto todo lo que se está diciendo, y PS4 es notablemente más potente, ¿acaso no es lógico que la compañía propietaria de la maquina utilice este dato para contrarrestar posibles opiniones negativas por una simple conferencia en la que no se dijo nada negativo de PS4 y casi nada que no se supiera?

Porque claro, también podemos pensar que las críticas a los Indies vienen por parte de una marea verde promovida por Microsoft.

Bueno pero es que, viniendo de una empresa que con PS3 engañaron desde el primer día hasta con imágenes que nunca se llegaron a ver en juegos... se hincharon la boca a decir que la next gen llegaba cuando ellos lo eran y lanzaran su PS3, se llenaron la boca a decir que era la bomba y luego ha resultado ser quitando al final que unos cuantos multis y exclusivos se ve que era algo mejor... inferior en todos sus títulos multis y exclusivos. Pero eso es así.

Eso es engaño, no solo sacar pecho.
Si nos las compraramos por lo potentes o no que sean y no por lo juegos, todos acabariamos con un PC.

Es importante, pero no es lo más importante
PreOoZ escribió:Bueno pero es que, viniendo de una empresa que con PS3 engañaron desde el primer día hasta con imágenes que nunca se llegaron a ver en juegos... se hincharon la boca a decir que la next gen llegaba cuando ellos lo eran y lanzaran su PS3, se llenaron la boca a decir que era la bomba y luego ha resultado ser quitando al final que unos cuantos multis y exclusivos se ve que era algo mejor... inferior en todos sus títulos multis y exclusivos. Pero eso es así.

Eso es engaño, no solo sacar pecho.

Sí, claro, estoy de acuerdo en lo que dices.

Pero bueno, ahora supongo que al ser una arquitectura más abierta y conocida se puede valorar mejor la información que circula sobre PS4, sin necesidad de fiarse solo de la palabra de Sony.
hablar de potencia en consolas de estas caracteristicas lo encuentro...gracioso,esto ya parece el foro de pc contando quien tiene el bench con mejor puntuacion,la mejor noticia de sony seria un god of war o un uncharted,con eso si que cerrarian bocas,pero con estas noticias tan .......de siempre ni fu ni fa,me dan completamente igual.juegos y mas juegos,eso es lo mejor para nosotros.
La gran baza de Sony tienen que ser sus propios estudios.
En los multi no va a haber diferencia apenas, si acaso como en esta generación
Algunos no parecen enterarse PS4 Si tendrá y xbox one NO. Y no me solteis el rollo de que hará algo parecido por que NO.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... opia-sony/
Theros73 escribió:Algunos no parecen enterarse PS4 Si tendrá y xbox one NO. Y no me solteis el rollo de que hará algo parecido por que NO.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... opia-sony/

Actualizado el hilo,gracias por la informacion!
Ya se pue serrar el hilo!! [toctoc]
Entonces... ¿finalmente PS4 también soporta DX11.2?
gynion escribió:Entonces... ¿finalmente PS4 también soporta DX11.2?

+ open gl + customicacion de sony.
Segun parece el rendimiento todavia es mayor de lo que se esperaba.
Cojonudo y todo esto en un hardware de 400 paveles.
Un saludo
GR SteveSteve escribió:Sigo sin entender qué es eso de que MS se lo montó tan guay en la Gamescom... Si no enseñaron una mierda tampoco!

Como que no!? Un fable nuevo! (video CG de 20 segundos)Y el fifa de regalo... [sonrisa]
gynion escribió:Entonces... ¿finalmente PS4 también soporta DX11.2?

Las librerias Dx11.2 de MS son eso, una actualizacion de libreias para dar soporte a nuevas funciones de tarjetas graficas Dx11.1 (como la serie 7000) con algunas funciones que no se soportaban hasta ahora, OpenGL tambien se actualiza, aunque ps4 usara una version modificada y adaptada de opengl

Igualmente las proximas GPUs de AMD 8000 tambien son hardware dx11.1, porque no existe hardware dx11.2 y esto lo digo porque he visto a alguno fanboy decir barbaridades como que dx11.2 es un driver que convierte a una GPU en hardware DX11.2 de forma nativa [tomaaa]
guardiaimperial escribió:
juan19 escribió:
guardiaimperial escribió:Y esta es la ,maniobra de sony para intentar desviar la atención de que no han presentado nada y de la porquería de conferencia que se cascaron ayer.Pero bueno, yo a base de ostias he aprendido de que palo va sony y como al final se ríe del usuario con su súper potencia técnica que nunca demuestra. Es bastante triste. Esta generación es Huma, la pasada el cell, la otra que podías mandar misiles con ps2

Maniobra la de micro y su mágica , poderosa e infinita nube con sus 9,6 Tflops XD y todo para tapar un hardware muy austero.

Si, pues gracias a su "nube" inexistente Cod tiene servidores dedicados por ejemplo, o un juego de coches aprende de nuestra forma de conducir y luego la aplica al al modo single para que los rivales fueran como si juagaras contra personas reales, titanfall es solo posible en la nueva generación gracias a la nube... Pero vamos que nos deben estar engañando no???

¬_¬

Quien te ha dicho que no los pueda tener PS4? Servidor dedicados hay en pc desde que tengo uso de razón, y no son pocos años que llevo jugando online en Pc precisamente...Titanfall solo en one? También microsoft le ha dado una nube para él o como va? Porque sale en pc... Mira que vivís engañados con el marketing...
Hidekibcn escribió:
guardiaimperial escribió:
juan19 escribió:
Maniobra la de micro y su mágica , poderosa e infinita nube con sus 9,6 Tflops XD y todo para tapar un hardware muy austero.

Si, pues gracias a su "nube" inexistente Cod tiene servidores dedicados por ejemplo, o un juego de coches aprende de nuestra forma de conducir y luego la aplica al al modo single para que los rivales fueran como si juagaras contra personas reales, titanfall es solo posible en la nueva generación gracias a la nube... Pero vamos que nos deben estar engañando no???

¬_¬

Quien te ha dicho que no los pueda tener PS4? Servidor dedicados hay en pc desde que tengo uso de razón, y no son pocos años que llevo jugando online en Pc precisamente...Titanfall solo en one? También microsoft le ha dado una nube para él o como va? Porque sale en pc... Mira que vivís engañados con el marketing...

la nube solo se usa para elegir que tipo de IA usar, la nube no se encarga de ejecutar la IA ni de calcularla en ningun momento, solo de elegir que Ia almacenada localmente en la consola usar, como cuando pagas por DLC y estan en el DVD
PreOoZ escribió:Ya se habrá dicho 20.000 veces pero para mi, PS4 solo gana en especificaciones técnicas, .

es que desde mi punto de vista no gana ni una ni otra, que si vamos a esa me sumo a los PCros ahi siempre ganare.

Ya hablaremos de ganar o no, cuando no existan juegos esclusivos, no hay vuelta de hoja si yo quiero jugar Last of the US 2 (si sale [amor] [amor] [burla2] ), asi sea una puñetera consola la PS4 tendre que jugarle ahi. y lo mismo si quiero jugar el Ryse, por mas que me digais que la PS4 gana y que la Xbox one es una M*** pues no hay de otra tengo que jugar con la ONE.

Vamos ya deberian de tener claros sus gustos y lo que por lo general ofrecen estos monopolios, el online tampoco puedes elegir nada y si lo quieres tambien es si o si.

Besos
Nosomi escribió:
PreOoZ escribió:Ya se habrá dicho 20.000 veces pero para mi, PS4 solo gana en especificaciones técnicas, .

es que desde mi punto de vista no gana ni una ni otra, que si vamos a esa me sumo a los PCros ahi siempre ganare.

Sin querer entrar en los debates de PC vs. Consolas, es que yo no considero que un PC gane a ninguna de las 2 consolas next-gen si para conseguir al menos el mismo rendimiento tienes que invertir solo en la torre más del doble de lo que cuesta cada consola.

Por tanto, ahí se acaba la comparación, ya que el factor precio es vital.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:
Nosomi escribió:

Sin querer entrar en los debates de PC vs. Consolas, es que yo no considero que un PC gane a ninguna de las 2 consolas next-gen si para conseguir al menos el mismo rendimiento tienes que invertir solo en la torre más del doble de lo que cuesta cada consola.

Por tanto, ahí se acaba la comparación, ya que el factor precio es vital.

El doble, bueno, hace años se hablaba de PCs de la nasa..parece que dentro de unos añitos todo el mundo tendra asumido que PC no solo es parte de la ecuacion, sino que gana por goleada. El UNICO motivo de consolas es sus exclusivos o que tus colegas esten en consolas por perrerismo o por exclusivos

El rendimiento que haga falta que mas te dara? Se juega peor sabiendo que no esta aprovechado el hardware que tienes? Entonces los indies que tanto molan ahora a consoleros son una mierda no?

EL rendimiento no es el doble de precio sino el doble de recursos si atendemos a la generacion pasada, y esta son PCs por lo cual no es raro pensar que sean menos recursos, vamos que la gen pasada con .25 tplos en PC necesitabas ,5 para jugar igual que en consolas, es decir, menos de 30 fps, resolucion 720p, menor dibujado, etc. Hoy dia ps4 con 1,8 la misma logica dice que con 3,6 se deberia poder y eso en PC ya existe. Vamos esta gen el PC parte con ventaja respecto a la anterior gen

Y soy consolero, pero por sus exclusivos, la diferencia grafica y de precios es abismal, y negarlo no me hace mas feliz, me lo hacen los marios, tlous, zeldas, Halos, gears...
jdrmwin escribió:El doble, bueno, hace años se hablaba de PCs de la nasa..parece que dentro de unos añitos todo el mundo tendra asumido que PC no solo es parte de la ecuacion, sino que gana por goleada. El UNICO motivo de consolas es sus exclusivos o que tus colegas esten en consolas por perrerismo o por exclusivos

Pues para mi el motivo principal es no tener que preocuparme de si que drivers de la gráfica, que si ahora necesito el Windows 8 porque la última versión de DirectX no sale para el 7, que si el año que viene revisar la GPU, etc... paso, yo voy a lo cómodo, meto el disco y sé que voy a jugar exactamente igual que los demás, durante al menos 6 años. Supongo que eso es lo que tú llamas "perrerismo". Yo no sé qué coño hacéis los PCeros en estos hilos.
MutantCamel escribió:
jdrmwin escribió:El doble, bueno, hace años se hablaba de PCs de la nasa..parece que dentro de unos añitos todo el mundo tendra asumido que PC no solo es parte de la ecuacion, sino que gana por goleada. El UNICO motivo de consolas es sus exclusivos o que tus colegas esten en consolas por perrerismo o por exclusivos

Pues para mi el motivo principal es no tener que preocuparme de si que drivers de la gráfica, que si ahora necesito el Windows 8 porque la última versión de DirectX no sale para el 7, que si el año que viene revisar la GPU, etc... paso, yo voy a lo cómodo, meto el disco y sé que voy a jugar exactamente igual que los demás, durante al menos 6 años. Supongo que eso es lo que tú llamas "perrerismo". Yo no sé qué coño hacéis los PCeros en estos hilos.

Que eso lo diga mi madre vale, gente asidua a foros, no me lo creo. Menos aun de gente que usa linux [poraki] Y la gpu para que la vas a revisar? te estoy diciendo que ya hay mas que de sobra jeje

Y por cierto aprende a leer
Y soy consolero,

Pero si leo una tonteria sobre PC pues lo comento, como comentais las de la nube aqui en el foro de ps4 y con razon las tonterias de 9 tplos gracias a la nube jejej, Si quieres que no se mencione lo bueno de PC, pues os callais primero lo de xjuan o lo de PC para presumir. Es chimple.

sé que voy a jugar exactamente igual que los demás

Es comprensible, eso no lo pongo en duda, pero no por ello vamos a negar que lo ven mejor otros sin las tonterias de que se necesita ser licenciado, la gpu cambiarla al mes, gastarte 2000 pavos

Por cierto, mi consola sera la ps4, y soy uno de esos 25000 reservas de españa, para que no sigas pisando charcos
jdrmwin escribió:
MutantCamel escribió:

Que eso lo diga mi madre vale, gente asidua a foros, no me lo creo.

No soy tu madre, pero soy padre, y tengo muy poco tiempo de entrada como estar perdiéndolo en tonterías de drivers y ajustando calidades de los juegos para ganar 4fps extra, y si no te lo crees pues me la pela, tal vez algún día lo llegues a entender. Bien contento estoy todavía con la PS3 y la 360, tanto que aún me van a dar como mínimo un año de diversión antes de pasarme a la siguiente generación. Me vas a decir tú que sólo hay un motivo para estar en consolas, no te jode...
No soy tu madre, pero soy padre, y tengo muy poco tiempo de entrada como estar perdiéndolo en tonterías de drivers y ajustando calidades de los juegos para ganar 4fps extra, y si no te lo crees pues me la pela, tal vez algún día lo llegues a entender. Bien contento estoy todavía con la PS3 y la 360, tanto que aún me van a dar como mínimo un año de diversión antes de pasarme a la siguiente generación. Me vas a decir tú que sólo hay un motivo para estar en consolas, no te jode...

Y hay gente contenta jugando al CoD de wii, pero no por ello hay que decir que es mas facil de jugar o que se ve igual o que es mas barato... para no reconocer que hay versiones mejores. Cada uno que elija segun sus gustos, como hago yo con ps4, pero que no digan tonterias de que BF4 se vera igual que en PC por ejemplo, o que necesitas empeñar tu casa.

Por cierto, te recomiendo que leeas quienes son los que dicen tonterias sobre PC, no puedes ponerte a la defensiva diciendo que es mas facil cuando poneis a parir a PC siendo mentira...punto. lo mio era respuesta, revisa el comentario anterior

Paz
Como esto ya no va dar más de sí, candado y a otra cosa.
138 respuestas
1, 2, 3