Newport escribió:No obstante lo de Huma en ps4 es interesante porque aumenta más la distancia con One. Todos sabemos que dentro de un par de años los PCs se fumarán sin problemas a las consolas, pero en Microsoft a ver como palían la diferencia en multis con ps4.
Un par de años? Andas un poco atrasado (no me mal interpretes). Lo que quiero decir, es que para cuando salgan a la ventas ambas consolas, los PCs ya se lo fumarán "sin problemas". Ambas consolas a día de hoy, y viendo que tienen que durar años, andan algo justas en hardware.
Demos gracias a Dios de que sean las consolas quienes marquen el ritmo en los videojuegos, porque si fueran los PCs... Iríamos apañaos.
Sobre la noticia en cuestión, ya se sabe que la PS4 es más potente a la ONE, tanto en la GPU como en reglas generales. Pero... Y qué? Yo ya llevo unas cuantas generaciones de consolas a mis espaldas, y eso de que una consola sea mejor que otra técnicamente, no me dice tan poco mucho, ya que sabemos que hay otros factores más determinantes.
Por otro lado, yo también opino como el otro usuario, y veo esta noticia para desviar un poco la atención sobre lo poco que ofreció SONY en la Gamescom, y lo bien que se lo montó Microsoft. Aún así, yo sigo con la reserva de la PS4.